Foro / Salud

¿320cc o 370cc anatómicas?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 6:32
A
assa_7873692
5/8/10 a las 12:38

Hola. Voy a operarme en unas semanas, parto de una 90 o 95 copa B, algo descolgada y vacía por arriba tras dos lactancias muy prolongadas, mido 165, 58 kg y unos 78cm de torax. Mi ciru me propone dos medidas: 320cc o 370cc, anatómicas, subfasciales. También me haría una pexia areolar para subirlas un poco. A mí me gusta el pecho más bien grande, pero no exagerado. Por un lado tengo miedo a pasarme con 370cc y por otro veo que la mayoría pasado un tiempo se arrepiente de no haberse puesto más cantidad, y por tanto temo arrepentirme después si elijo los 320cc. ¿Qué opináis vosotras?

Ver también

A
arai_8087334
5/8/10 a las 13:43

Yo tengo la misma duda
parto de 85 y el ciru me dice anatomicas 315 0 360 marca allergan macghan y de perfil yo creo que es extra alto cosa que me da miedo que queden esageradas sobre todo la de 360 de que marca son las tuyas

A
assa_7873692
5/8/10 a las 15:09

Gracias por vuestras respuestas.
En mi caso sería perfil moderado y las marcas Allergan la de 320 y Mentor la de 370. Creo que esta tarde iré a probar sujetadores de las copas C y D pues supongo que esa sería la diferencia entre ambas medidas. Madalein2 te agradecería mucho si me pasaras tu contra para hacerme una idea de esa cantidad. Gracias por ayudarme.

S
simina_5955740
5/8/10 a las 15:14


Yo me pondria 370 sin duda!!,ojala a mi me pudieran poner eso pero creo que de 350 no pasaré .Tengo entendido que las anatomicas bajan mas aun el volumen pero no estoy segura..yo me pondria mas que menos,pero es decision tuya y de tu cirujano.Un beso

A
assa_7873692
5/8/10 a las 16:18
En respuesta a simina_5955740


Yo me pondria 370 sin duda!!,ojala a mi me pudieran poner eso pero creo que de 350 no pasaré .Tengo entendido que las anatomicas bajan mas aun el volumen pero no estoy segura..yo me pondria mas que menos,pero es decision tuya y de tu cirujano.Un beso

Gracias por tu opinión
Eso mismo me dice mi marido, pero sigo sin tenerlo claro y sobre todo tengo miedo a los futuros efectos de la ley de la gravedad ya que creo que subfasciales caen más fácilmente que las submusculares .Besos

A
assa_7873692
5/8/10 a las 21:32

Genial
Muchas gracias por la contra, estás genial. Me alegró un montón ver que las cicatrices de pexia no se te notan nada, no sé si al final has hecho micropigmentación pero, al menos en las fotos, no parece hacer falta. La talla está muy bien, veo que el volumen baja bastante con el paso de los meses, con lo que finalmente te ha quedado un pecho muy natural. Enhorabuena, a ver si yo tengo tanta suerte . Besos.

A
assa_7873692
7/8/10 a las 12:41

320cc
Muchas gracias por tu ayuda. Entre mi ciru y yo hemos optado finalmente por poner 320cc, ya que la altura del implante de 370cc es superior y al ser subfascial tenía miedo de que se notara el implante por la parte de arriba donde tengo poca cobertura. Para la de 370cc me aconsejaba submuscular, pero me parece una cirujía demasiado agresiva e innecesaria en mi caso ya que tengo algo de glándula para cubrir el implante. También me da la impresión de que en esta posición quedan más naturales. Bueno, a ver, espero acertar con la posición y el tamaño . El miércoles es el día, ya os contaré .
Besos.

A
assa_7873692
8/8/10 a las 12:22


Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que estoy en un dilema. Me opero el miércoles y aunque habíamos decidido 320cc y el ciru ya ha pedido los implantes de ese tamaño, tengo mucho miedo quedarme corta. No me gustaría nada pasar por todo esto para no quedar conforme finalmente. Creo que mañana llamaré a primera hora para intentar cambiar la cantidad. El ciru me dijo que él 370cc preferiría ponerlo submuscular pues subfascial teme que se note la parte de arriba del implante en una zona donde no tengo tanta cobertura propia (se pellizca algo más de 1 cm). Yo creo que él, aunque es un buen cirujano, no tiene mucha experiencia en subfascial (suele trabajar submuscular) y prefiere curarse en salud, ya que en realidad sólo hay 6 milímetros de diferencia entre la altura de una prótesis y otra y ha elegido las más bajas disponibles. Las que estáis operadas subfascial ¿habéis tenido algún problema con los bordes de la prótesis? ¿la fascia las recubre lo suficiente en la parte superior del escote, que es donde solemos tener menos recubrimiento propio o queda igual que subglandular, es decir que sólo quedan cubiertas allá donde existe glándula mamaria? Muchas gracias por vuestra ayuda, esto es más difícil de lo que parece . Besos.

Z
zhao_8733964
18/5/14 a las 11:33

370 cc anatomicas allergan
Partía de una 95 a llena o 95 b vacía y me aconsejaron 370 cc anatomicas allergan submusculares y entrando por submamaria. Me opere el 16 de mayo así que os escribo tumbada y dolorida. Mido 1, 60 y peso 58 kgs torax 85 aprox y dice el cirujano q me quedará una 95 b llena o 95 c más vacía. ..vamos que estoy entre esas dos copas. Alguien está en la misma situación? Que tal quedan al final ? Se bajan mucho cuando pasa la inflamación? Gracias chicas !!!

N
nunu_5405967
7/6/14 a las 16:42

Ya te has operado?
Yo tb estoy entre la duda si 320cc o 370cc anatomicas... no hay intemedio (la marca que usa mi cirujano) pero soy mas pequeña de torax (70cm) y cero busto..

Tu por cua te decidiste?

E
eline_8788978
5/9/14 a las 6:32
En respuesta a arai_8087334

Yo tengo la misma duda
parto de 85 y el ciru me dice anatomicas 315 0 360 marca allergan macghan y de perfil yo creo que es extra alto cosa que me da miedo que queden esageradas sobre todo la de 360 de que marca son las tuyas

310 cc
Hola

No c que tan tarde sea para responderte. Mi consejo si estás en una copa a y eres de un torax mayor a 80 ponte 370 cc,porque por tu espacio vas a quedar corta

Sin embargo si erex de un torax pequeño si piensatela xq luego x querert poner algo más grande te quedan de lado y con mucho espacio en medio quitándole lo armónico al busto y tus brazos solo van a estar chocando con ellas

en mi caso yo me puse 310 cc. Partía de una a vacía y quede en una c bonita/medianita que nunca va a llegar a una d y mi torax medía solo 70

A mi me las pusieron submusculares y redondas por el poco polo superior que tenía y xq no he sido mamá. con pryección extra alta para darle escote y perfil extra alta para que de mirada de perfil se vea más voluminoso

Al principio me quede con las ganas de un pillin más, sin embargo 370 ya era un muchin más y tampoco quería quedar sobrada, sobretodo xq soy chaparrita y de cuepro menudito

Y como me dijo el doc cuando t pones mucho si eres nalgona, el trasero pasa a segundo plano y que prefieres ser solo pura teta o tener un lindo trasero y un armonico busto. Elegí la segunda y creeme no me arrepiento xq c me ve un cuerpo lindo y adecuado a mí

Haganle caso a sus doctores. Ellos al final saben lo que hacen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook