En respuesta a arai_8087334
Yo tengo la misma duda
parto de 85 y el ciru me dice anatomicas 315 0 360 marca allergan macghan y de perfil yo creo que es extra alto cosa que me da miedo que queden esageradas sobre todo la de 360 de que marca son las tuyas
310 cc
Hola
No c que tan tarde sea para responderte. Mi consejo si estás en una copa a y eres de un torax mayor a 80 ponte 370 cc,porque por tu espacio vas a quedar corta
Sin embargo si erex de un torax pequeño si piensatela xq luego x querert poner algo más grande te quedan de lado y con mucho espacio en medio quitándole lo armónico al busto y tus brazos solo van a estar chocando con ellas
en mi caso yo me puse 310 cc. Partía de una a vacía y quede en una c bonita/medianita que nunca va a llegar a una d y mi torax medía solo 70
A mi me las pusieron submusculares y redondas por el poco polo superior que tenía y xq no he sido mamá. con pryección extra alta para darle escote y perfil extra alta para que de mirada de perfil se vea más voluminoso
Al principio me quede con las ganas de un pillin más, sin embargo 370 ya era un muchin más y tampoco quería quedar sobrada, sobretodo xq soy chaparrita y de cuepro menudito
Y como me dijo el doc cuando t pones mucho si eres nalgona, el trasero pasa a segundo plano y que prefieres ser solo pura teta o tener un lindo trasero y un armonico busto. Elegí la segunda y creeme no me arrepiento xq c me ve un cuerpo lindo y adecuado a mí
Haganle caso a sus doctores. Ellos al final saben lo que hacen