En respuesta a aymee_9853633
ole!
por fin encontre el album!!!mira q llego a ser torpe, lo primero felcitarte porque te han quedado preciosas, son iguales y muy naturales,la talla y todo has acertado de pleno, es de gran ayuda ver todo el proceso. el antes y el despues, ver como fue el post y lo bien que estas despues con todos tus sujes y camisetas que te quedan todos genial y los rellenas todo, y como dicen las demas como molan los sujetadores la verdad, cuando te bajo la inflamacion? cuanto tardaste en llegar ya a tu talla de ahora? y lo de las cicatrices esque no se notan nada espero que a mi tampoco porque lo mio es por debajo de la mama asique nose yo si se va disimular bien, estoy un poco asustadilla pero en fin.
Lo dicho son muy bonitas y te quedan muy bien y lo mejor esque parecen muy naturales.
un beso y cuidate, gracias por todo!
muchas gracias!!, daenery
La inflamación bajó del todo hacia los tres meses, lo que pasa es que han ido cambiando alo largo de más de seis meses y más o menos desde Diciembre iba buscando mi talla ideal de suje, no había manera de encontrarla, los sujes que llevaba el verano pasado se me quedaron cortos de copa y se me salía todo el pecho, jeje. Pero bueno, ahora ya parece que he encontrado la marca y la talla de suje que me va. En cuanto a las cicas, cada una cicatriza de modo diferente a unas les cuesta más tiempo que a otras, y a unas se les nota más que a otras, pero eso depende de la calidad de la piel de cada una y ahí poco se puede hacer. De todas maneras, prácticamente todas las fotos que he visto han cicatrizado genial y las cicas casi no se notan, así que ánimo!!
Un abrazo!