Foro / Salud

Necesito ayuda para perder 5 kilos!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 5:14
A
awatef_9048479
12/8/11 a las 13:05

hola!
necesito perder 5 kilos como sea!!! no consigo perderlos de ninguna manera, y para colmo tengo poquisima fuerza de voluntad por lo tanto se me hce super dificil perder epso.
si alguna de vosotras tiene el mismo problema y tambien tiene poca fuerza de voluntad podriamos intentarlo juntas!!! quizas dia a dia comentandonos lo que comemos o las dificultades del dia etc etc...asi sera mas ameno y mas facil. si teneis blackberry comentadmelo y asi seria mas facil aun

Ver también

D
dimple_8611625
12/8/11 a las 15:47

A mi me pasa lo mismo
Necesito perder 7 kg en 20 dias y pesar 55 kg el 1 de septiembre...
K dificil pork ste verano ya he perdido 5/6 kg y m eh ekedado estancada =( lo k stoy haciendo ahora es no tomar azucares, tomar 3 litros d agua diarios y como miimo media hora d ejs en casa, ske tengo 13 años y no m dejan salir ...

I
iuri_9387072
14/8/11 a las 19:16

Bajar de peso saludablemente
Olaa!
La mejor forma de perder peso es tener una alimentacion balanceada i nutritiva aportandole a tu cuerpo todos los nutrientes q necesitas i mucha agua..
yo baje 10 kg de grasa en 1 mes i medio
nutriendome de la mejor manera con la alimentacion q utiliza leonel messi (escribeme)

.. sebas

I
iuri_9387072
16/8/11 a las 5:23

Interesaa!!
Ola yo te puedo ayudar a perder hasta 8 kg en 1 mes
sintiendot cada vez mejor
sin dejar de comer ... cuando hacemos dietas muchas veces nos sentimos debiles i malgeniados... Una dieta mal balanceada puede ser peligrosa para tu salud.... si te intresaaa
escribeme.. sebasjim_4652@hotmail.com

S
stanca_5738928
29/8/11 a las 5:14

me interesaa !!
estoy igual !! muy poca fuerza de voluntad y necesito adegaarr urgente !! sigue en pie la propuestaa ?? ahhh y tengo blackberry !!! mandame un mensaje privado y hablamoss !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest