Buenas, hace un rato ke he venido de mi ginecologa, me ha comentado ke tengo el virus del papiloma de bajo grado y ke no hace falta tratamiento porke en teoria se va con el tiempo. Y me han dixo que el año ke viene me tendré ke hacer otra citología y colonoscopia.
Hoy me han hexo la conoloscopia para ver si tenia manchas en el cuello uterino y ha salido todo bien no ha exo falta que vuelban a hacer bioxia.
Estoy asustada porke no conozco a nadie ke tenga o aiga tenido este problema y no se si desaparece con el tiempo realmente o que.. tanbien tengo pareja estable y le e preguntado a la ginecologa si me lo a podido pegar mi xiko y me ha contestado ke probablemente.... le he preguntado ke como es posible averiguarlo si es o no es el porke claro si fuera el habría un problema porke cada vez ke se me desaparezka el virus lo volbería a coger... y me ha contestado ke no lo sabe porke a los xikos no les hacen esa prueba en el rologo!!! como puede ser?? Necesito ayuda para solucionar estas dudas.... alguien me puede ayudar??
Gracias!!