Foro / Salud

Necesito ayuda estoy asustada

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 16:46
D
denize_9886205
22/3/11 a las 12:01

Buenas, hace un rato ke he venido de mi ginecologa, me ha comentado ke tengo el virus del papiloma de bajo grado y ke no hace falta tratamiento porke en teoria se va con el tiempo. Y me han dixo que el año ke viene me tendré ke hacer otra citología y colonoscopia.
Hoy me han hexo la conoloscopia para ver si tenia manchas en el cuello uterino y ha salido todo bien no ha exo falta que vuelban a hacer bioxia.
Estoy asustada porke no conozco a nadie ke tenga o aiga tenido este problema y no se si desaparece con el tiempo realmente o que.. tanbien tengo pareja estable y le e preguntado a la ginecologa si me lo a podido pegar mi xiko y me ha contestado ke probablemente.... le he preguntado ke como es posible averiguarlo si es o no es el porke claro si fuera el habría un problema porke cada vez ke se me desaparezka el virus lo volbería a coger... y me ha contestado ke no lo sabe porke a los xikos no les hacen esa prueba en el rologo!!! como puede ser?? Necesito ayuda para solucionar estas dudas.... alguien me puede ayudar??
Gracias!!

Ver también

N
nighat_6959868
28/3/11 a las 11:44

Hay mucha ayuda en este foro en este otro apartado
ve en este foro al apartado sexualidad, enfremedades sexualmente transmisibles.

Y
yanai_6037827
19/7/11 a las 16:46

Ola
estoy un poco astada aver si me puede ayudar algien en una citologia me salio los resultados para celulas tumorales malignas negativo pero pone en el palel que se detectado una alteracion simple aver si me puede ayudar algien que estoy muy asustada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir