Necesito ayuda de las ya operadas como yo
chicas necesito que me digais que documentacion teneis con vosotras depues de la operacion, aparte de los certificados de las protexis muxas gracias guapassssssss
Ver también
Recien operada con la misma duda
Hola cantarina10 yo tambien estoy recien operada y tampoco me han dado ningun informe clinico en el que me de todo tipo de detalles de la operacion solo se los gramos q tengo puesto y poco mas y veo que por aki la mayoria dan todo tipo de detalles, yo estoy operada submuscular por la areola 340 gramos copa B q supongo q sera un perfin moderado o medio y la protesis redonda texturizadas pero lo se de boca por la doctora que me lo comento antes de al operacion pero me gustaria tener algun informe clinico en el que pongo todo esos tipos de detalles y tambien me gustaria saber que tipo de documentacion teneis vosotras yo solo tengo certificado de las protesis
graciass
Yo ya llevo 7 meses
y el otro dia me dieron la hoja de quirofano, con la pegatinas de las protexis en ella,no tengo ni los certificados orijinales el ciru me dijo que con eso me servia que en las pegatina esta el n de lote, no se si la clinica ha perdido los certificados estoy un poco mosca, a la hora de cobrar enseguida tienes que pagarles antes de la intervencion y luego queeeeeeeee
Hola cantarina
Aparte de los certificados de las protesis, lo mas importante es la factura en la que especifica que tipo de intervencion se ha practicado, que tipo de protesis (rugosas, redondas de 260cc) y el precio. Si no te han dado la factura, reclamala pues es el unico documento válido en caso de que tengas que hacer cualuier reclamacion en el futuro. Un abrazo
yo tendre que hablar con la clinica....
Hola que tal estais, yo tengo el informe medico del alta que me dio mi ciru en el propio hospital , en este informe pone la cantidad que llevo 450 cc en izd y lo mismo en derecha, y la medicacion que debia tomar para despues de la operacion..... no tengo la garantia de las protesis, simplemente pedi en el mes de diciembre mi tarjeta con mi marca de protesis la cantidad , aunque la se por el informe del alta medica, y la marca , me dijeron en la clinica que no me preocupara que me lo daban pronto, solo me dieron en el mes de febrero una fotocopia que pone Eurosilicone, un numero de serie, clase de protesis texturizada, perfil medio 100 por cien y de gel muy cohesivo.... comprenderas que con esta fotocopia no voy a ningun sitio, ademas esta escrito a mano ...... imaginate me dijeron en la clinica que harian todo lo posible para darme la tarjeta original de mis protesis y que no me preocupara .... pero de esto ya han pasado tres meses no se que hacer lo unico mi informe de alta medica que me dio mi cirujano es el valido creo yo por si me pasara algo no se.... estoy a la espera de mis papeles que ya esta bien no se tampoco si tengo que reclamarles, las garantias de las protesis como decis vosotras y sobre todo la tarjeta que creo que en la clinica la han perdido estoy a la espera que me llamen.... un saludo.
Importante para las operadas y las que os operareis
Una aclaracion muy importante para todas. Teneis que exigir que se os entregue en el momento que os envian a casa, que os den las garantias (son unas pegatinas del tamaño de una tarjeta de credito) y la factura (verdad que cuando os operan ya habeis pagado)
La garantia de las protesis vá en la caja junto con la protesis o sea que no pueden decir que no la tienen y a mi me mosquearia mucho que me las dieran despues de un mes, porque no me fiaria de que fueran las mias o las de otra chica. Y sobretodo la factura, chicas sin factura no hay posibilidad de reclamar nada. No os dejeis engañar, el cirujano que no entrega estos documentos es que no es muy legal. Un abrazo a todas
En mi caso
el ciru no tiene culpa, si no la coordinadora de la clinica, tienen un poco de descontrol, aparte de desorganizados
Importante para las operadas y las que os operareis
Una aclaracion muy importante para todas. Teneis que exigir que se os entregue en el momento que os envian a casa, que os den las garantias (son unas pegatinas del tamaño de una tarjeta de credito) y la factura (verdad que cuando os operan ya habeis pagado)
La garantia de las protesis vá en la caja junto con la protesis o sea que no pueden decir que no la tienen y a mi me mosquearia mucho que me las dieran despues de un mes, porque no me fiaria de que fueran las mias o las de otra chica. Y sobretodo la factura, chicas sin factura no hay posibilidad de reclamar nada. No os dejeis engañar, el cirujano que no entrega estos documentos es que no es muy legal. Un abrazo a todas
Entonces tengo que reclamar a mi cirujano....
Hola gitanalola, nos cuentas esto y me aclara bastante entonces tengo que reclamar al cirujano lo de las pegatinas, en las revisiones con el no me dijo nada pense que era la clinica la que por burocracia de papeles lo estarian preparando ..... la operacion ya esta bien pagada como tu dices y desde luego me dan largas yo no tengo ni la garantia y ni las pegatinas reclamo al cirujano o la clinica .... tampoco tengo la factura de la intervencion , solo el contrato donde te entra la consultas medicas,las pruebas pre-intervencion, valoracion pre-anestesica, intervencion, post-operatorio, medicacion intervencion, anestesia+cirujano+equipo quirurgico,revisiones y curas, seguimiento durante un año, esto contiene el contrato y con el importe final, la factura que tu dices que tiene que venir puesto..... estoy bastante preocupada por el tema no pensaba que el cirujano es el encargado de esto.... el no me dijo nada en la primera revision di por hecho que todos los papeles lo estarian preparando en la clinica.....muchas gracias gitanalola por tu aclaracion un saludo.
Entonces tengo que reclamar a mi cirujano....
Hola gitanalola, nos cuentas esto y me aclara bastante entonces tengo que reclamar al cirujano lo de las pegatinas, en las revisiones con el no me dijo nada pense que era la clinica la que por burocracia de papeles lo estarian preparando ..... la operacion ya esta bien pagada como tu dices y desde luego me dan largas yo no tengo ni la garantia y ni las pegatinas reclamo al cirujano o la clinica .... tampoco tengo la factura de la intervencion , solo el contrato donde te entra la consultas medicas,las pruebas pre-intervencion, valoracion pre-anestesica, intervencion, post-operatorio, medicacion intervencion, anestesia+cirujano+equipo quirurgico,revisiones y curas, seguimiento durante un año, esto contiene el contrato y con el importe final, la factura que tu dices que tiene que venir puesto..... estoy bastante preocupada por el tema no pensaba que el cirujano es el encargado de esto.... el no me dijo nada en la primera revision di por hecho que todos los papeles lo estarian preparando en la clinica.....muchas gracias gitanalola por tu aclaracion un saludo.
Hola sherezde
Que tal estas reina. La factura se la tienes que pedir a la misma persona que le pagaste. Yo las Clinicas no sé como funcionan, en mi caso mi Dra. nada mas operarme, me entregó las pegatinas y luego cuando pasé por recepcion antes de irme a casa me entregaron la factura (esto es igual que cuando compras una tele, tú pagas y ellos te dan la factura, verdad que si no te la dan la pides poque sabes que si tienes que reclamar, sin factura no hay reclamacion). Es un poco sospechoso que alguien no te entregue la factura de una operacion que cuesta tanto.
Un abrazo y me alegra que estes por aquí.
hola necesito consejillo..
Hola iniciamos esta charla hace unos dias, por fin me llamaron de la clinica y dicen que tienen mi documentacion, las pegatinas de la protesis y tarjeta de estas, exactamente como son, alguna de vosotras me puede decir como son las vuestras y que tienen que poner, tengo que ir a por ellas a la clinica esta semana o la proxima me podeis decir que deben poner.... gracias otra vez
hola necesito consejillo..
Hola iniciamos esta charla hace unos dias, por fin me llamaron de la clinica y dicen que tienen mi documentacion, las pegatinas de la protesis y tarjeta de estas, exactamente como son, alguna de vosotras me puede decir como son las vuestras y que tienen que poner, tengo que ir a por ellas a la clinica esta semana o la proxima me podeis decir que deben poner.... gracias otra vez
Hola guapa!!
Las mias son una tarjeta pequeña y dentro hay dos pegatinas, una de ellas es de la derecha y la otra de la izquierda...claro..jaja..bueno , pues te pone la cantidad, la marca, el lote y el modelo....También pone la fecha de la intervencion...
En la parte de atras de la tarjeta me pone el nombre del doctor y el de la clinica donde me operaron...
Creo que no pone nada más.....
Hola
a mi el otro dia me dieron la hoja de quirofano, donde estan las pegatinas de las protesis y todo lo que me hicieron en la operacion fecha y hora en la que empezo y termino la intervencion,dr, medicamentos, ect,,, los certificados de las protesis los han tenido que estraviar,me a dicho que esta hoja a efectos es lo mismo, de todas maneras les he dicho que las quiero que las busquen, espero que la proxima vez que les vea, que ya hara 1 año que me opere me las den, besos
=s
ola..... a mi tp m dieron nada, solo la garantía! ni informe del alta, ni factura... ni nada =S, m qedé muerta
q debo hacer???
gracias a todas
Hola me alegro que esta charla sigua un poquito adelante, veo que a galleguisima no le han dado nada, a cantaria10 tiene la hoja del quirofano.... que yo eso de momento no lo tengo... tengo que ir al clinica a ver cuando las recogo o me espero a que venga el ciru de visita para que me lo explique bien el....me tendra que dar las pegatinas que me hago una idea de como pueden ser con la explicacion que me habeis dado, la hoja de quirofano digo yo y como decia gitanalola la factura que ya se he pedido nose haber si consiguo todo el papeleo antes de las vacaciones que ya esta bien por lo demas no creo que me falte nada, pedir hoja de quirofano... pegatinas y factura esto parece el expediente x..... jijiji que rollo para tenerlo todo un abrazo a todas y cualquier cosa ya os cuento... besitos
hola gracias por tu aclaracion pero una dudilla...
Hola mariacimed, gracias ante todo por tu aclaracion , yo pague la intervencion por transferencia bancaria, a mi no me han dado la factura en ningun momento, no me han dado lo de los papeles azul,blanco o amarillo para nada..... solo tengo el alta medica... me llamaron de la clinica para decir que ya tenian las pegatinas que supongo que es lo que tu dices el carnet donde viene las protesis su referencia, de derecha e izda y nombre..... la factura la tiene que tener la clinica no..... y a mi no me han entregado nada... solo una fotocopia que pone Eurosilicone y escrito a mano el numero de serie y gel muy cohesivo la cantidad me la pusieron en el alta medica nada mas..... voy a la clinica en esta semana o en la proxima todavia no lo se.... pero corrigeme si me confundo.... necesito la factura de la intervencion, los certificados de las protesis, y las pegatinas que son lo que identifican la cantidad, numero de serie, marca,y material de fabricacion.....estos papeles es normal segun tu opinion que tarden mas de 6 meses en entregarlos a la paciente.... yo desde luego no lo veo normal, espero que me lo expliquen , un saludo
Hola!!!
yo solo tengo el carnet con los numeros de serie y tipo de protesis y datos del dr clinica y paciente
no tengo factura ni nada mas
el dia 13 voy a ver al dr y le preguntare
besos