Foro / Salud

Me opero el miercolessss!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 12:54
A
aliona_9492511
23/8/07 a las 17:06

Al final me lo hacen todo en 3 operaciones el miercoles que viene empiezo por la abdominoplastia dentro de 3 meses mastopexia con protesis y dentro de 6 lifting de muslos(iva a ser lipo pero dice que entonces quedara colgando)osea que voy a quedar echa un figurin que ganas ya!!!!!!!

Ver también

A
aliona_9492511
23/8/07 a las 18:16

Re
Gracias!!oye las chicas de este foro soleis daros el msn y eso o solo hablais por aqui??es que yo estaba por pedirlo pero no se si sentará mal asi que para eso dejo el mio y quien me quiera agregar que me agregue jeje soniagd21@hotmail.com gracias por contestar

A
aliona_9492511
23/8/07 a las 19:22

Lifting de muslos
y se te han quedado bien los muslos despues del lifting???no tendras fotos no¿?

J
jalila_6750436
29/8/07 a las 18:24

Yo me opero en octubre
Me opero en Octubre y tengo miedo de que los resultados no me gusten. Os explico nmi caso. Ahora peso 62 kilos y mido 1,69, pero hace varios años pesaba casi 100 kilos. Ahora me mantengo en los 62 pero mis piernas son deformes por el peso que tenia antes. Acudi al cirujano y me dijo que tenia que operarme, me recomendo un lifting de muslos y lipo en algunas zonas. ¿Que resultados puedo esperar? ¿Cuantos cm perdiste de pierna?¿Cuantas tallas?

L
luyao_5543225
30/8/07 a las 23:01

Te comento algo...
Felicitaciones por el inicio de tu "combo" de tratamientos, vaya cuantas expectativas, cuanta confianza, es raro de escuchar eso y me encanta leerlo

Te recomiendo eso si que entretanto [total tienes tiempo] en los muslos averigues por refining, que fue lo que hice en mi caso y en la misma area. Es un tratamiento nuevo, similar a la lipo pero mas adecuado para areas especificas... y tiene mejores resultados, como yo misma pude comprobar

Al menos dame una posibilidad y escucha mi consejo, si?


Saludos!

Y
yan_5605995
31/8/07 a las 11:02

Yo tb
Pues yo tambien me opero el miercoles 5 de setiembre, aunque yo soy de rino. Te deseo mucha suerte.
Un beso

K
ke xin_8595316
31/8/07 a las 12:54

Suerte!!yo tb soy del miercoles!!!
Suerte cariñooo!!!!yo tambien me enfrento a uno de mis sueños el miercoles....yuhuuuuuuuu jijiji yo soy de aumento...espero que estemos en contacto cualquier cosita aqui estoy ehhhh!!!!!muackkkkkk!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook