Foro / Salud

Ale ya no m opero jo! (((

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 17:24
A
an0N_901489699z
2/12/05 a las 13:52

Joooo he encontrado curro y m hacen un contrato d 6 meses y tenia fexa para operarme en enero, creo q lo pospondre d momento xq m interesa currar, q mierda, alguien sabe como esta eso d cojerse una baja para operarse el pexo?? muy xungo? pufff no kiero esperar 6 meses!! mierda!

PD: Angelaaaa dnd estas??

Ver también

R
rasha_8675560
2/12/05 a las 14:11

Aissss lo siento
cariñet q he estado muy ocupada con los examenes y el trabajo q me salio y no me he podido conectar!!!!!!!!!!Uff, q mal lo de aplazarlo,yo te entiendo porque una vez te has hecho a la idea y verlo ya cerquita,jode un monton.Mira esta tarde me conectare al msn sobre las 6:30-7.si estas ahora por aki conectate ya q me conecto!
un beso y a ver si hablamos ya.

I
izara_5601939
2/12/05 a las 14:39

Molestias...
vaya lo siento, pero la verdad yo lo veo dificil en un fin de semana irte a trabajar, tienes que tener un post muy muy bueno, i eso no siempre es así, el mio lo sobrelleve muy bien en 5 dias comence las clases.
Quiza si puedas operarte si cae algun dia de fiesta, como este puente.

A
alzira_9745968
2/12/05 a las 15:46

...
... pepiya vaya putada, yo creo que no puedes cojer la baja por la operacion de la tetas, y si encima vas a empezar a currar ahora no puedes cojer la baja porque te arriesgas a que te hechen, vaya mierda con lo que te habia costado decidirte, no te preocupes cuando pase el tiempo te operas y ya esta, si tiempo siempre hay. bueno ya me cuentas, a mi me queda muy poco uy uy que miedo me entra de pensarlo. 1 2 3 tengo que ser fuerte. un beso guapa.

E
elen_9078293
2/12/05 a las 16:19

Yo me pido la baja¡¡¡
mira yo me opero el 14 de diciembre. Hace una semana fuy a hacerme los analisis de sangre por la seguridad social y le dije a mi medico lo que me iba a hacer. Le pregunte que si me daria la baja, y me dijo que por su puesto¡¡¡¡ que era una operacion, bien de estetica o de salud tenia sus complicaciones igualmente y que no podia trabajar. Asi que ya le he preguntado dos veces para dejar claro que me daria la baja, y me ha dicho que el dia de la operacion voy al medico y me dara la baja hasta que yo me encuentre disponible para trabajar. Asi que acercate a tu medico de cabezera y preguntaselo. Ojo que mi medico tiene fama de ser un poco idiotilla, y fijate, me va a dar la baja. Asi que tu ves y preguntale...Ahhh se me olvidaba, que el me dijo que en la baja pondria que me han operado de un bultito en el pecho, que es lo que le he dicho a mi jefe¡¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡

L
luna_8527946
2/12/05 a las 17:24

Animo....
guapa es jodido desde luego que ya que te has decidio y tengas fecha para la operacion, la tengas que postponer. El tema de la baja esta chungo, no es facil conseguirlo, pero creo que si empiezas a trabajar y enseguida te das de baja, tambien es chungo. Y la verdad tampoco puedes arriesgarte a operarte un findesemana porque no todas tenemos un post maravilloso, creo que es muy importante recuperarse bien despues de una operacion, por lo menos esa es mi opinion. De todas formas, no desesperes cariño, yo espere muchos años, animo guapa y un besote muy grande

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir