Foro / Salud

Me opero en una semanaaaaaa!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 13:22
A
aiqin_6935031
13/8/07 a las 14:04

que nervios! bueno chicas no soy mucho de escribir pero q sepais q me estais ayudando bastante con vuestros comentarios, los llevo leyendo al menos 3 meses y me han resuelto muchisimas dudas..MUCHISIMAS GRACIAS! Me hubiera encantado ir a la quedada esa que hicisteis pero yo soy de sevilla, asi que os animo a todas a hacer una por aki, a todas las chicas de sevilla y a las q no son de aki..q se marquen un viajito q nunca viene mal..eso si! me opero la semana q viene de aumento de pecho, asi q vamos a intentar hacerlo para dentro de 3 semanitas q este mejor no? BUENO AMORES Q MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. SOIS UNOS SOLES. MUACCCKKK!!!! CONTESTAADDDMEE

Ver también

A
aiqin_6935031
13/8/07 a las 15:34

Fridays!
hola fridays! yo en realidad me opero el martes, es decir , no en una semana, sino en una semana y un dia y estoy q me subo x las paredes..buff! q talla tienes y cuantos cc te vas a poner? yo tengo la 85 y me pondre 300cc.no se si sera poco.. mucha suerte guapa! kiissss!!

F
francy_8632713
13/8/07 a las 15:43
En respuesta a aiqin_6935031

Fridays!
hola fridays! yo en realidad me opero el martes, es decir , no en una semana, sino en una semana y un dia y estoy q me subo x las paredes..buff! q talla tienes y cuantos cc te vas a poner? yo tengo la 85 y me pondre 300cc.no se si sera poco.. mucha suerte guapa! kiissss!!

Otra que se apunta al "clus"
Hola chicas, la verdad es que yo hasta dentro de un mes exactamente no debuto, pero estoy nerviosa como la que más, en una palabra, que tengo más miedo que vergüenza, jajaja!

Soy de Madrid y a mi el cirujano me ha recomendado ponerme 350g (también parto de una 85 con relleno) aunque soy más bien bajita, 1.58m así que no sé qué tal saldrá la cosa, pero tengo mucha ilusión.

Mucho ánimo a las dos que enseguida disfrutaréis de lo que llevamos tiempo esperando, ya me iréis contando!

Por cierto, me opero con el Dr. Juárez, se admiten opiniones. Besotes!

A
aiqin_6935031
13/8/07 a las 16:03

Ya nos queda menos
bueno pues me conformo con la talla de la que tu partes..jeje. con una 90-95 creo que voy satisfecha, a ver como me kedan. la verda esq me da un poco de miedo de el resultado final pero esperemos q nos queden dos tetis bonitas, jeje

a mi me pondran subglandular por la mitad de la areola y de la protesis la verdad es q no se mucho, solo que son redondas..y una pregunta (esq no se mucho de las protesis) lo de perfil medio, bajo, alto q significa?
gracias guapa

A
aiqin_6935031
13/8/07 a las 16:08
En respuesta a francy_8632713

Otra que se apunta al "clus"
Hola chicas, la verdad es que yo hasta dentro de un mes exactamente no debuto, pero estoy nerviosa como la que más, en una palabra, que tengo más miedo que vergüenza, jajaja!

Soy de Madrid y a mi el cirujano me ha recomendado ponerme 350g (también parto de una 85 con relleno) aunque soy más bien bajita, 1.58m así que no sé qué tal saldrá la cosa, pero tengo mucha ilusión.

Mucho ánimo a las dos que enseguida disfrutaréis de lo que llevamos tiempo esperando, ya me iréis contando!

Por cierto, me opero con el Dr. Juárez, se admiten opiniones. Besotes!

Hola neurona81!
chica te aseguro que un mes se pasa volandooooo!! cuando te des cuenta te quedan na de días, q es lo q me ha pasado a mi! q parece q fue ayer cuando me decidí y en realidad hace ya 3 meses!!
MUCHO ANIMO PARA TI TAMBIEN Y TrANKI Q SEGURO QSALDRA TODO BIEN!
besitosss

E
evelin_6304620
13/8/07 a las 17:32
En respuesta a aiqin_6935031

Hola neurona81!
chica te aseguro que un mes se pasa volandooooo!! cuando te des cuenta te quedan na de días, q es lo q me ha pasado a mi! q parece q fue ayer cuando me decidí y en realidad hace ya 3 meses!!
MUCHO ANIMO PARA TI TAMBIEN Y TrANKI Q SEGURO QSALDRA TODO BIEN!
besitosss

¿con quien te operas?
Yo soy de sevilla, llevo 14 dias operada con ignacio ortega, partia de una 85 vacia, y me he puesto 350cc, me quedara una 90 o asi cuando la inflamacion baje.çç¿quien te opera a ti?

¿Cuando una quedada en Sevilla?

A
aiqin_6935031
13/8/07 a las 21:09
En respuesta a evelin_6304620

¿con quien te operas?
Yo soy de sevilla, llevo 14 dias operada con ignacio ortega, partia de una 85 vacia, y me he puesto 350cc, me quedara una 90 o asi cuando la inflamacion baje.çç¿quien te opera a ti?

¿Cuando una quedada en Sevilla?

Me opero en jerez
hola esthernauta! yo soy de sevilla pero me opero en jerez en la clinica jerez con el doctor cristobal corchado..es el q mejores garantias me ha dado y el q mas me ha gustado..

como stas pasando el postoperatorio?? q miedo!! y q ganas a la vez..jeje. las tienes muy inflamadas?

bueno guapa q te mejores rapido y la quedada en sevilla xfi pa despues de mi operacion pa que podamos compartir opiniones..me opero el 21, la semana q viene, asi q podriamos hacerlo para la otra, asi se lo decimos a toda la people no?

besitooosss

E
evelin_6304620
13/8/07 a las 23:24
En respuesta a aiqin_6935031

Me opero en jerez
hola esthernauta! yo soy de sevilla pero me opero en jerez en la clinica jerez con el doctor cristobal corchado..es el q mejores garantias me ha dado y el q mas me ha gustado..

como stas pasando el postoperatorio?? q miedo!! y q ganas a la vez..jeje. las tienes muy inflamadas?

bueno guapa q te mejores rapido y la quedada en sevilla xfi pa despues de mi operacion pa que podamos compartir opiniones..me opero el 21, la semana q viene, asi q podriamos hacerlo para la otra, asi se lo decimos a toda la people no?

besitooosss

Suerte wapisima
El postoperatorio genial, ya me levanto las manos, los brazos , los muevo , conduzco, en fin casi al 90% y solo han pasado 2 semanitas,mi cirujano de Sevilla Ignacio Ortega "un makina", el pecho mu guay¡en fin suerte y ya quedamos tras tu operacion, veras que no es nada¡¡¡

S
samera_6757006
13/8/07 a las 23:41

Suerte tmb!
Y a las que os queda poquito tambien!ami me quedan 11 dias ya,bueno 10 dias ya casi jeje!ya nos contaremos todas haver que tal va,como estaremos mas o menos de postoperacion juntas..! venga bexitos!

A
aiqin_6935031
15/8/07 a las 13:52
En respuesta a evelin_6304620

Suerte wapisima
El postoperatorio genial, ya me levanto las manos, los brazos , los muevo , conduzco, en fin casi al 90% y solo han pasado 2 semanitas,mi cirujano de Sevilla Ignacio Ortega "un makina", el pecho mu guay¡en fin suerte y ya quedamos tras tu operacion, veras que no es nada¡¡¡

Gracias estherauta!
me alegro deq estes teniendo un buen postoperatorio! ojala lo tenga yo asi de bien..bueno q gracias x los animos a ti y a todas. estoy deseando tener mis tetis nuevass!!jeje. un besito guapaaa

A
altea_7849844
15/8/07 a las 19:42

Muxa suerte y animo!!!
yo me opero el31!y no m hago la idea,no m lo creo y eso esta ahi!jajaja!mañ m hago las pruebas!!!muxa suerte!q nos tenemos q kedar igual d divinas q estas!jajaja!y ya puedes recuperarte pronto q te keremos x aki enseguidaaaa!!!muak!chaito wapa!

Z
zeenat_6934877
15/8/07 a las 20:02

Que casualidad
Yo tb me llamo Irene y soy de Sevilla.Mañana hago justo una semana que me operé en la cruz roja de triana con el Dr.Cervilla Lozano y nada decirte que los tres primeros dias estaras molesta y te tendran que ayudar hasta para levantarte pero a partir del tercero ya notas muxa mejoria, por lo menos es lo que me ha pasado a mi.Aún no me las he visto totalmente xq llevo un suje que son las que utilizan las personas mayores vaya que mas bien digo yo que es una camiseta interior y llevo una venda por encima pero weno me hago la idea y me encanta.Ya mañana por fin me las vere totalmente xq me quitan la venda.UFFF que ilusión¡¡¡
Weno te mando muxa tranquilidad que veras que al final no es nada.Yo estaba igual que tu la semana pasada.
Muxos besitos y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

L
luyao_5543225
16/8/07 a las 1:15

Re:
Aun recuerdo mis ultimos dias antes de la intervencion. Los miedos que no podia quitarme, la ansiedad, la expectativa de ver como quedaria...

Como algunas ya sabreis, me hice refining, asi que podria decir que el cambio fue lo bastante rapido que casi no lo note :P

Como sea, si has tenido el cuidado de elegir los profesionales adecuados, todo marchara sobre rieles, ya lo veras

Saludos y suerte!

Y
yaoyao_6123605
16/8/07 a las 2:29

Uuufff
SUERTEEEEEE!!! Yo tb me opero la semana q viene y estoy super nerviosa, asi q espero te recuperes muy rapido y te puedas conectar para contarnos q tal salio todo (vas a ver q GENIAL)
Exitos y como diria mistetis rezale a los santos de la mamoplastia y a los q verdad q nunca viene mal
Besazos
PD: GRACIAS POR LA PLEGARIA MISTETIS!!!

D
diamar_9355114
16/8/07 a las 9:22

Animo wapi!!!
Luego te reiras x haber estado tan nerviosa!!! Proximamente una siliconada masss

A
aiqin_6935031
18/8/07 a las 13:22
En respuesta a zeenat_6934877

Que casualidad
Yo tb me llamo Irene y soy de Sevilla.Mañana hago justo una semana que me operé en la cruz roja de triana con el Dr.Cervilla Lozano y nada decirte que los tres primeros dias estaras molesta y te tendran que ayudar hasta para levantarte pero a partir del tercero ya notas muxa mejoria, por lo menos es lo que me ha pasado a mi.Aún no me las he visto totalmente xq llevo un suje que son las que utilizan las personas mayores vaya que mas bien digo yo que es una camiseta interior y llevo una venda por encima pero weno me hago la idea y me encanta.Ya mañana por fin me las vere totalmente xq me quitan la venda.UFFF que ilusión¡¡¡
Weno te mando muxa tranquilidad que veras que al final no es nada.Yo estaba igual que tu la semana pasada.
Muxos besitos y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

Mil gracias chicas!
la verdad q sois vosotras junto a mi madre las unicas q me apoyais en esto...muchas gracias de verdad, sois geniales..

bueno mucha suerte tambien a las q os operais ya mismo!! q a mi me kedan 3 diitas de na..ofuuuu y parece q el tiempo no pasa..cada dia q pasa se me hace mas largo y tengo q respirar hondo xq es q ni respiro bien de los nervios vamos..

bueno q un millon de gracias a todas x darme animos..q los necesito. un besazo guapisimas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram