En respuesta a sibel_8536617
Hola, aunque no es a diario ni mucho menos, cuando tengo la oportunidad me encanta oler durante unos segundos la gasolina, disolventes, pintura, pegamento etc.
Como os digo son solo unos segundos, porque me da miedo que me pueda hacer daño por respirarlo, no me coloco, ni me marea, pero me da como tranquilidad en ese momento.
No se hasta que punto es peligroso
Agradeceria alguna opinion de alguien que le pase lo mismo, o sepa porqué me sucede esto.
Gracias
PD: si no fuese porque me da miedo, estaria mas tiempo oliendo esos gases, sobre todo el disolvente y la gasolina
yo empese a los 14 años a meter pegante la primera ves que lo hice fue en mi casa me gueli un tarro de pegante pvc.en mi csa mi mama me pego. segui mi vida estudiantil normal a cavo de unos meses empese a sentirme aburrido,y bueno me compre un tarro de pegante chamo, y me lo gueli y hay me quede ya llevo 5 años metiendo boxer ingrese al barrismo y el consumo se duplico. luego me vi metido en problemas como urtos. peleas,me volvi super agresivo el pegante aumentaba mi ki,jajaja lo digo enserio. me sentia con agallas al pelear,asi me pegaran no me importaba.pero aqui la moraleja es no consumirlo ya que esto tapa los pulmones.y te vuelve loco ezquisofrenico, yo en lo personal escuchaba voces, en la noche y cuando dormia despues de la peganteada,sentia que estaba en un puente y me caia me levantaba con un susto ni el hp,deje de consumirlo hace como 2 semanas y las verdaa me siento un poco bien,pero me duele mucho los bronquios y latraquea y casi simpre me siento ahogado y no puedo repirar bien. espero que tomen este comentario a bien y no a mal.¿les deseo un buen dia?ahh y tambien les pediria el favor si saben algun remedio o algo para que mi salud mejore les agradeceri mucho