Foro / Salud

Cirugia por placer? por necesidad?, entra y opina

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 15:59
M
madai_8559552
4/2/07 a las 14:14

Hola a todas, a razon de opinar mfa26 y yo en un post sobre cuando hay ke recurrir a la cirugia hemos kerido abrir debate en cuanto a esta "polémica", siempre desde el respeto y la educacion podemos opinar sobre ello y dar a conocer nuestras razones del "porke".

Empiezo yo.. a diferencia de muchas chicas, hace 10 dias me opere de aumento de pecho por puro gusto, nunca tube complejo porke eran muy bonitas, usaba una 85 y para mi poco cuerpo estaban bien. Ahora bien, ke problema hay con la gente ke como yo, no lo hacemos por un problema de salud, ni trauma, ni complejo galopante? porke tenemos ke estar mas malmiradas simplemente porke keremos mejorar alguna parte del cuerpo sin necesidad de sufrir nada de lo anterior? Ahora me encuentro mas atractiva, mas segura y mucho mas guapa, no creo ke se le haga daño a nadie.
Hay muchos prejuicios por pasar por un quirofano cuando la necesidad no aprieta y sinceramente no entiendo porke, yo lo decido, yo me lo pago y yo lo disfruto.
Un besote y espero opiniones, por muy diferentes ke sean a las mias.

Ver también

A
an0N_726762599z
4/2/07 a las 14:31

Necesidad o placer, no importa
Yo estoy en el mismo caso que tu, no es que tuviera un complejo ni m avergonzara de mi pecho ni nada de eso. Usaba una 85 pero kise ponerm un poco mas. Encuentro que cada uno hace con su dinero y con su cuerpo lo que quiere, todo esta bien si no se hace daño a nadie.
En mi caso, hasta me parece que los demas no tienen por qué opinar si no he pedido su opinón....En fin, aisssssss, es k aora tengo este temita un poco reciente pork ayer mismo volví a la discoteca donde trabajo y acabé asta el mismo kiwi de dar explicaciones a gente k me preguntaba sin que yo les hubiese dado pie a nada...supongo k es normal que la gente hable porque es la novedad y todo eso. Pero cansa aguantar tantos comentarios...k si cómo m pude gastar todo ese dinero, k si no es normal pasar x el kirofano si no es x necesidad....
Uno cuando se mete a un kirófano sea por la razon que sea sabe lo que hace, nosotras nos lo pensamos un monton antes d entrar, preguntamos todo lo que hay k saber para que todo vaya bien, nos contamos experiencias, (por eso existe este foro), pork sabemos k no es como acerse un tatto o ponerse un piercing. Entrar en un kirofano no es despreocuparse x la salud, es sólo querer corregir o mejorar para sentirnos mejor por dentro y x fuera, sin hacer daño a nadie.
Hay muchos tabúes sobre las operaciones pero yo creo k han hecho para muchas que la vida sea mas bonita. En mi caso me siento muy bien con lo que hecho, la operacion y el post fueron geniales, y aunk suene un poco raro al decirlo me siento mas femenina y mas segura d mí.
Espero que las que estén operadas x aki se sientan como yo o mejor, y para las que todavia tienen k pasar x esto, decirles k mucha suerte y que adelante que no es para tanto y el resultado vale la pena, un besito wapas!

D
dairen_5771886
4/2/07 a las 15:22

Porque yo lo valgo
Yo nunca tuve complejo de pechos, aunque si bien es cierto que estaban bastante mal. Un buen día me vi en una foto de la playa y dije ¡esto hay que arreglarlo!,¿por qué? simplemente porque me da la gana. La cirugía está ahí, al alcance de nuestra mano para hacernos la vida más feliz. ¿para qué utilizais el lavavajillas si se puede fregar a mano? porque para eso está la tecnología, ¿no?, pues la cirugía está ahí para quien la quiera, y la que no, pues que no se opere y listo, pero que no critique a nadie. Cada uno con su cuerpo y su dinero hace lo que le da la gana, y nadie tiene ningún derecho a opinar. Yo hoy estoy contentísima con mi operación, y es lo una de las mejores cosas que he hecho por mi.
Un beso a todas

E
egidia_6933464
4/2/07 a las 15:42

Hola a todas
bueno ante todo decir que esto es solo mi opinion, y es dede el respeto y la sinceridad.
yo no estoy operada, hace mucho tiempo que me quiero operar pero nunca me lo he planteado seriamente hasta descubrir este foro (GRACIAS)
Yo me opero pk tengo un complejo, tengo un pecho un poco más grande que el otro (la diferencia es mínima, me la noto yo) pero el problema es que ni el grande llega a la talla 80

yo creo que si usara una 85 o así no me operaria pero no pk crea que este mal hecho si no por el pánico que tengo a la operación y a los resultados.

cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, ojala yo estuviera contenta con lo que tengo y no me creara un complejo pero como no es así quiero operarme, me da mucho , pero mucho miedo, lo que pasa es que se que vendrá el veranito y como siempre el drama por ir a la playa, y al final no iré y me arrepentiré de no haberme operado .
Con esto lo único que quiero decir es que cada cual sabe lo que tiene, lo que quiere y si para ello hace falta pasar por quirófanopues eso, hay gente que no lo entiende. Pues mira para mi tienen suerte, señal de que está contentos con lo que tienen y no les hace falta, pero a mi , para sentirme una mujer si.

Así que a las de pecho pequeño, mediano, separado, caído, no lo suficientemente grande, adelante!!!! Si nos dan la oportunidad de moldear nuestro cuerpo pk o hacerlo??????????

Besos a todas y gracias por este foro

(el 21 de marzo me opero )

M
madai_8559552
4/2/07 a las 16:57

Como ya dije en otro post...
Las chicas se tiñen, se hacen mechas, toman rayos uvas.. y nada de eso es "natural" y ke? a caso las señalan? estamos en el siglo XXI y si en algo se tiene ke notar es en la LIBERTAD, tanto para actuar como para opinar, no creo ke tu opinion, mesure, aki no cuente, ya puse al principio de la charla ke todas las opiniones cuentan y son validas mientras se expongan correctamente, no por pensar diferente debes estar excluida, ni tu, ni cualkier chica ke no comparta por ejemplo mi punto de vista de la cirugia por gusto.
Mi madre es feliz y una mujer normal, pero en semana santa se hara una blefaroplastia y yo le digo OLE OLE Y OLE, ke va estar super guapa sin esas antiesteticas bolsas en los ojos, si es ke..todo lo ke se pueda mejorar..eso ke te pierdes si no lo haces.
Cada caso es respetable xikas, un besote y gracias por responder

I
iza_7968509
4/2/07 a las 18:55

...
Yo antes usaba una 85 llena y no estaba acomplejada con mis pechos en absoluto, cuando decidí que me quería operar, todos los que estaban enterados me decían que no lo hiciera, que no me hacía falta...pero yo quería tener mas y llenar mas!pensé la vida solo se vive una vez, pues yo la quiero vivir con mas tetas!ay quien se gasta la pasta en envenenarse el cuerpo con drogas y nadie se mete... así que me operé por puro placer, con todo lo que conlleva operarse, antes de meterme en el quiro estaba muy, muy informada de todos los riesgos...total que me operé porque me dio la gana y ahora estoy muy feliz con mi 100!!!
Cuando puse mi álbum muchas chicas no entendían por que me había operado, si antes ya estaba bien

I
ilze_9054141
4/2/07 a las 19:25

A mi me gustaba mi cuerpo solo cuando estaba vestida
A mi me gustaba mi cuerpo cuando estaba vestida, me gustaba en bikini y sujetador, pero desnuda no me gustaba, no tenia pecho, y encima estoy excesivamente delgada, y no me gsutaba nada. por eso decidi hacerlo para verme mejor desnuda, y el caso que ahora que tengo pecho no lo luzco, me gusta lucirlo solo para mi jajaja

A
an0N_726762599z
4/2/07 a las 19:58

No estoy de acuerdo
mira mesure, esk estamos confundiendo todo, eso no tiene nada k ver, cuando te pasan desgracias ves las cosas d otra manera, es verda, yo tb opino k la salud es lo primero y seguro k todas opinamos lo mismo, pero tb queremos vivir sin complejos o querer vernos mas bonitas, no es un pecado, lo tenemos a nuestro alcance y elegimos pasar por el quirófano para conseguirlo, claro k tiene riesgos, como muchas otras cosas, todas nos preocupamos de tenerlo muy claro, y lo asumimos.

Tu dices k t ves bonita, pos tienes suerte; yo no staba acomplejada, tenia un pecho pekeño pero bonito, tengo 21 años y soy modelo y pensé k asi m vería mejor y m sentiria mas segura, mas femenina y mas bonita. Corri el riesgo d pasar x el kirófano y ahora stoy feliz d haberlo hecho.

Es k vamos a ver, tu nunca has hecho ni harás algo arriesgado?? Otra cosa es k como dices creas k no se ven naturales, pues sinceramente creo k hay d todo, hay los k se ven naturales y los que no, y puedo entender k por eso estes tan desacuerdo con las operaciones, pero todo es en beneficio d kien elige hacerlo, y x aki la mayoria estan felices y yo m alegro x todas.

Como tu dices tb, es cuestion d prioridades, pero no por ponernos una talla mas d pecho nos dejan de interesar o preocupar otras cosas....y bueno, k como t decia al principio, cuando vives cosas dificiles d olvidar kizá cambia tu escala d valores...yo tb perdí a mi padre ace 3 años, se suicidó, pero yo kiero ser la misma, kizá a mis 21 no soy tan madura como tu, pero se ké kiero vivir a mi manera, acer lo k kiera con mi cuerpo y mi dinero, y correr riesgos, k la vida es corta.
un saludito

W
wenwen_9744534
4/2/07 a las 21:20

...
Que necesidad tenes de juzgarnos de esa manera? no entiendo. Alguien con tanto dolor y madurez no puede hacer semejante cosa, no entiendo. Pensas que por tu dolor no te mereces otras cosas??? Conozco gente que las ha pasado tan mal como vos, te lo aseguro y tienen los valores de la vida bien plantados, seguros y sabes que? se hicieron cirugias, si si a pesar de perdidas entrañables (desde perdidas de hijos hasta asesinatos en su familia) han sabido mantener las prioridades pero tambien se han dado lugar para su otro aspecto, eso es todo. Lo unico que pido es respeto, cada uno hace con su vida lo que quiere, y te aseguro que ser operada no es sinonimo de tener valores invertidos o desconocer las prioridades. Suerte

W
wenwen_9744534
4/2/07 a las 21:30

Por necesidad
como dije antes en otro post donde conte mi historia. partia de una 85 rara, pero mias y bien puestas, era feliz muy feliz. Tuve que tomar hormonas y me quedó un talle 90, deje las hormonas y me quedo una 80 vacía: el estado? vacias, llenas de estrías, flacidas y caidas (ahh el cirujano me las descubrio tuberosas, grado leve) Yo lo hice por necesidad. Si las hubiera conservado tal cual a los 17 años no me hubiera operado, yo era orgullosa con mi talla 85! besos y suerte

L
layla_7855972
4/2/07 a las 21:32

Pues yo como tu, por puro gusto
ME PASA LO MISMO, Y HASTA RECONOZCO QUE POR MOMENTOS ME HE PLANTEADO SI VALIA LA PENA Y QUE CASI ME ECHO ATRÁS PORQUE NUNCA MIS PEQUEÑOS, PERO BONITOS PECHOS ME HAN REPRESENTADO UN PROBLEMA, NI COMPLEJO ALGUNO, PERO QUE HAY DE MALO EN QUERERLOS MEJORAR ?. RECUERDO UN DIA HACE UN AÑO, FUI A LA PLANAS EN BCN Y EL DOCTOR QUE ME ATENDIÓ ME DESANIMÓ POR COMPLETO DICIÉNDOME QUE NO SABIA QUE ERA LO QUE ME TENIA QUE AUMENTAR, Y QUE ESTABAN BIÉN COMO ESTABAN, ESO SUMADO A LAS DUDAS QUE TENIA PUES ME MANDARON PARA CASA, TONTA FUI, PORQUE AHORA YA LO HABRIA HECHO, Y LAS ESTARIA DISFRUTANDO. EL CASO ES QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA CUAL TIENE SUS RAZONES, Y NINGUNA DE ELLAS ES CUESTIONABLE, SOMOS DUEÑAS DE NUESTROS BODYS SERRANOS, Y HACEMOS LO QUE QUEREMOS PORQUE LO QUEREMOS Y NO PORQUE ESTÉ ESTABLECIDO CUANDO ES LÍCITO PASAR POR ALGO O NO, DECIDO YO, QUE POR ALGO SOY QUIÉN PAGO Y QUIÉN PASO POR EL QUIRÓFANO, O NO ?

A
an0N_642519499z
4/2/07 a las 21:55

Prioridades....
según tu, no tenemos prioridades, primero es vivienda, boda, hijos, trabajo, tatatin, tatatán....
Bien, a ver que te parece. Llevo casada 18 años, con un hombre al que adoro y que me quiere con locura, tengo un piso medio pagado, coche nuevo pagado, un trabajo estupendo(porque tengo también una carrera) en el que cobro como mi compañero de al lado,tengo dos hijos, uno de 16 años y otro de 12, gasto una 38, mido 1,63 estoy contenta con mi cara y con las orejas que Dios me dió (si no lo estuviera, posiblemente me operara), después de dos embarazos, aunque gastaba una 95 bien puesta, la perdí, ahora tengo dos pellejos mal puestos. Según tu que tengo que hacer ahora, comprarme otro piso, un barco, priorizar, no narices.... quiero tener el mismo pecho que tenía antes de tener a mis hijos, ¿que pasa que no puedo? me lo pago yo, me lo he currado yo, y lo hago por mi, a mi marido que está acostumbrado a mis pechos, me deja que decida yo, si quiero hacerlo pues adelante, y quiero hacerlo. Dentro de diez años cuando tengas hijos y 10 años más (no sé la edad que tienes) y quieras volver a estar cómo estás ahora, volvemos a hablar y me cuentas lo que piensas de la cirujía. Claro que puedo dejarlas así, y también puedo ir al trabajo en autobús, igual que seguro haces tu, pero tengo coche, y es más caro. Una operación de pecho es cómo dice mama0687 como operarse unas anginas, no tocan ningún órgano vital sólo es piel y músculo. Sabes que te digo, es más peligroso parir en españa que operarse el pecho, así que no sé dónde está el problema, bueno sí lo sé. El problema es que antiguamente sólo se podían operar los ricos y la envidia hizo que se frivolizara y ahora que está al alcance del ciudadano medio se sigue pensando igual.
Por cierto ¿sabes que escribir en un foro en mayúsculas es GRITAR? pues no grites

A
an0N_642519499z
4/2/07 a las 22:37

Jamás en la vida he visto una persona con menos educación que tu
te metes con mis "bolas" me llamas tontaina y marimacho, según tu las anginas se curan y el que se las tiene que quitar es tont_o.
Y sigues gritando.
Sabes que pienso, que estas gorda como una perola, no te quiere nadie y te aburres como una ostra, lo único que necesitas es que alguien te preste atención y te has dado cuenta de que si creas polémica aqui lo consigues y eres tan patetica para contar tus penas y desgracias en un foro. Hay un refrán que dice "dime de que presumes y te diré de que careces" llevo meses en el foro y hasta que me has enrabietado con tus memeces no te he contado mis cosas buenas, tu las plantastes el primer día que escribistes en el foro.
Creo que eres catalana, conoces el dicho "on no hi ha no raja" pues para las que no lo conozcáis, quiere decir que de dónde no hay no se puede sacar, contigo pasa eso, no tienes nada, sólo este foro en el que te crees la reina. Por cierto con este post para mi ya no existes, es la mejor forma de pasar de ti y que te duela.
Ah otra cosa, si hablas con educación y necesitas ánimos por mi parte, aqui estoy, pero para decir memeces mejor CALLATE!!!!!!!!!!!!!

M
madai_8559552
4/2/07 a las 22:49

...
sube

A
an0N_805774299z
4/2/07 a las 23:02

Pues no se...
Yo estoy a punto de operarme de aumento tambien, lo mio por necesidad, es la unica parte del cuerpo que me acompleja (y mucho), y la verdad, es que creo que es algo que necesito, pq no sera normal que con 21 añitos que tengo me disguste tanto mi cuerpo (estoy plana). Bueno en fin, creo que si para mi no fuera una necesidad no lo haria, me parece bien que haya gente que lo haga por gusto, pero no veo pq si realmente puedes vivir perfectamente sin pasar por el quirofano te vas a someter voluntariamente a cirugia, a dolor, perdida de tiempo y dinero, posibles riesgos... etc. Aunque bueno, puede ser que el resultado te valga la pena!!!

M
madai_8559552
4/2/07 a las 23:25

Viva!
KE VIVAN MIS BOMBONAS DE BUTANO!!! JAJAJA

A
an0N_642519499z
4/2/07 a las 23:26
En respuesta a madai_8559552

Viva!
KE VIVAN MIS BOMBONAS DE BUTANO!!! JAJAJA

Yyyy....
las "tontainas" que nos operamos porque nos dá la gana y lo valemos y que pasa?

N
noel_5337673
4/2/07 a las 23:39
En respuesta a ilze_9054141

A mi me gustaba mi cuerpo solo cuando estaba vestida
A mi me gustaba mi cuerpo cuando estaba vestida, me gustaba en bikini y sujetador, pero desnuda no me gustaba, no tenia pecho, y encima estoy excesivamente delgada, y no me gsutaba nada. por eso decidi hacerlo para verme mejor desnuda, y el caso que ahora que tengo pecho no lo luzco, me gusta lucirlo solo para mi jajaja

Y a ella que c... le importa..
A mi mi fisico salvo mi pecho me encanta tng una 70 _. yo pienso que se le esta dando demasiao juego a esta persona a ella que le importa el porque? nos operamos.... si no le parece bien pues mala suerte, pero aqui simplemente nos intentamos apoyar las unas a las otras porque aunque vayams muy contentas y porque queremos sigue siendo algo que hasta que salgamos del quirofano miedo se pasa. asi que deja de decir tonterias y deja que nos apoyemos tranquilamente.
BESITOS A TODASS!! me operan el 12

N
noel_5337673
4/2/07 a las 23:48
En respuesta a ilze_9054141

A mi me gustaba mi cuerpo solo cuando estaba vestida
A mi me gustaba mi cuerpo cuando estaba vestida, me gustaba en bikini y sujetador, pero desnuda no me gustaba, no tenia pecho, y encima estoy excesivamente delgada, y no me gsutaba nada. por eso decidi hacerlo para verme mejor desnuda, y el caso que ahora que tengo pecho no lo luzco, me gusta lucirlo solo para mi jajaja

_
A mí mi cuerpo me encantan, salvo mi pecho ( tengo una 70 ).creo que se esta perdiendo el tiempo en contestar estas tonterias, aqui estamos muchas para apoyarnos y ayudarnos y hablar, por que quieras que lo hacemos por que queremos pero siempre te asustas. a ella que le importa el porque nos operamos... si no esta de acuerdo que no se opere y todo arreglado, pero que deje de tocar la moral ala gente.
BESITOSSSS ENORABUENA ALAS YA OPERADAS Y ANIMOS A LAS QUE AUN TAN ESPERANDO
(yo me opero el 12 aisss k nervioooo)

F
fayna_8061629
5/2/07 a las 15:59

La libertad....
yo nunca he tenido complejo ni de nariz ni de tetas, pero sé que si me la retoco, la nariz, voy a quedar monísima de la muerte, el tema del aumento me da no se qué por el tema de que tienes que retocarte al cabo del tiempo, más los riesgos de encapsulmiento..en fín que ahora no me cuadra...., no estoy mal por el momento, dentro de unos años ya veremos lo que pienso.La cirugía es algo más que tenemos a nuestra disposición,a lo largo de nuestras vidas estamos arriesgando el pellejo;en la carretera, en el trabajo, en los viajes....en tantas cosas y de una manera completamente inconsciente..., no tiene por qué existir problemas en una operación cuando las cosas se hacen bien y con quien se tienen que hacer. ESTOY A FAVOR DE LA LIBERTAD de todos y cada uno de nosotros

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir