Foro / Salud

Ayuda mi cuerpo huele mal

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 18:51
Y
yunjie_5558089
20/10/10 a las 22:09

hola os voy a comentar mi problema

nose porque de un momento a otro empiezo a oler mal, al principio creia que era otra persona de mi trabajo pero he descubierto que soy yo el que huele mal, creia que era mi ropa asique la lave y la seque rapido por si era de tenerla humeda mucho tiempo , pero no dio resultado, asique me compre ropa nueva, cambie casi todo mi armario y crei que el olor iba a desaparecer pero tampoco... empece a oler mal otra vez, la verdad nose que puede ser, puedo ser yo? es decir mi cuerpo?? soy un chaval limpio me ducho todos los dias al despertarme y al dormir uso desodorante vamos que no soy un warro... nose porque tengo este problema, me hecho colonia para ver si disimulo pero el olor sigue apareciendo , no es sudor si no huele... nose huele mal, estoy desesperado porque lo he intentado todos.. remedios caseros cambiar de desodorantes y jabones y sigo oliendo mal al cabo de un rato de llevar ropa puesta.... la verdad no se que puede ser... no se si es la ropa o yo... si alguien tiene un problema parecido o sabe lo que es pofavor que me ayude o me escriba al siguiente mail :

asdsa_@hotmail.com

Ver también

W
wahiba_9898445
21/10/10 a las 3:47

Hola
A mi novio antes le pasaba eso, hasta que se lo dije, fue al medico y descubrieron que tenia una infección en el oído y eso era lo que causaba el mal olor, olía casi a podrido... ve al medico.

Y
yunjie_5558089
21/10/10 a las 19:21
En respuesta a wahiba_9898445

Hola
A mi novio antes le pasaba eso, hasta que se lo dije, fue al medico y descubrieron que tenia una infección en el oído y eso era lo que causaba el mal olor, olía casi a podrido... ve al medico.

Nop creo que sea eso
no creo que sea del oido pero weno yo ire al medico a preguntar...

para el que me ayude en serio estoy desesperado , ofrezco recompensa economica al que me de una solucion , de verdad es lo peor que me a pasado en al vida

D
dione_5157890
21/10/10 a las 20:05
En respuesta a yunjie_5558089

Nop creo que sea eso
no creo que sea del oido pero weno yo ire al medico a preguntar...

para el que me ayude en serio estoy desesperado , ofrezco recompensa economica al que me de una solucion , de verdad es lo peor que me a pasado en al vida

Mal olor corporal
Hola pedro,mira a ver si es candidiasis,que son hongos que estan en el intestino delgado y estos dejan pasar toxinas a la sangre y te puede provocar mal olor.
si quieres hablar con mas detalles no dudes en escribirme
adelolmoestelles@hotmail.com

Y
yunjie_5558089
22/10/10 a las 14:12

Gracias
voy a preguntarle a mi meico si puede ser alguno de esos casos, gracias por aportar si alguno da con el problema en si y lo soluciono os dare una recompensa economica LO JURO

Y
yunjie_5558089
22/10/10 a las 17:55

Ayuda!
hoy he ido al medico y me ha mandado una analitica para la proxima semana!!!!!!!!! joer yo no tengo tanto tiempo, en mi trabajo ya es insoportable , por fvor ayudarme nose que hacer!!!!

A
abed_9380572
28/2/12 a las 23:02
En respuesta a yunjie_5558089

Gracias
voy a preguntarle a mi meico si puede ser alguno de esos casos, gracias por aportar si alguno da con el problema en si y lo soluciono os dare una recompensa economica LO JURO

Mal olor
Te entiendo pedro, m sucede como a ti mas o menos hace 2 años mas o menos tengo la sensacion de holer mal cmo a pedo, lo que se es que me noto raro siempre el ano con sensaciones raras como si lo tubiera agrandado o algo no me noto seguro.
esty casi seguro de que huelo mal y la gente lo nota, a veces al defecar suelto una poka de mucosa,tambien noto como burbujas de aire q resuenan en el recto,nunca me e sentido asi y siempre se me humedece el ano y nunca e manchado pero tengo la sensacion de como si manchara algo muy raro.

A
adalia_8107068
25/3/12 a las 16:51
En respuesta a abed_9380572

Mal olor
Te entiendo pedro, m sucede como a ti mas o menos hace 2 años mas o menos tengo la sensacion de holer mal cmo a pedo, lo que se es que me noto raro siempre el ano con sensaciones raras como si lo tubiera agrandado o algo no me noto seguro.
esty casi seguro de que huelo mal y la gente lo nota, a veces al defecar suelto una poka de mucosa,tambien noto como burbujas de aire q resuenan en el recto,nunca me e sentido asi y siempre se me humedece el ano y nunca e manchado pero tengo la sensacion de como si manchara algo muy raro.

Hola
entra en esta página
http://grupos.emagister.com/debate/olor_corporal_a_heces_fecales/6747-325612

A
adalia_8107068
25/3/12 a las 16:51
En respuesta a yunjie_5558089

Gracias
voy a preguntarle a mi meico si puede ser alguno de esos casos, gracias por aportar si alguno da con el problema en si y lo soluciono os dare una recompensa economica LO JURO

Hola pedro
entra en esta página
http://grupos.emagister.com/debate/olor_corporal_a_heces_fecales/6747-325612

A
adalia_8107068
25/3/12 a las 17:09

Huelo fatal
ni siquiera el perfume lo discimula....me volveré loca....aunque salgade la ducha recien bañada HUELO A HECES y mi vida se ido al abismo y causa de este olor estoy traumada ahora estoy debil mi ser no lo resiste mas a los maltratos, estoy nerviosa al punto de colapsar. cada que salgo o veo gente misnervios me abandonas y digo huelo mal y me bajan otras cosas de los nerbios huelo a ajosssss. ESTOY DESESPERADA y el médico dice. NO HUELES MAL ESO ESTA EN TU MENTE TE ENVIARE AL PSIQUIATRA. mientras que no hace caso; la gente me esta destruyendo con sus maltratos, soy el azme reir de todo el mundo, me acosan, me insultan , etc...no quiero detallar, faltaría esta página para describir lo que paso

R
rayssa_8447883
28/3/12 a las 18:24

Depuración del organismo, para eliminar el olor corporal.
Cuando la via primaria de eliminación esta saturada (heces y orina) las toxinas salen por la segunda via de eliminación, piel y mucosas.
Es muy fácil regular el problema, solo es cuestión de modificar la dieta y depurar los organos principales.
Para mas información: biosaluz@hotmail.com
Un saludo!

O
obaida_9062424
13/6/14 a las 18:23

Ayuda porfavor
Estoy pasando por los mismos problemas
que pedro, ya no se que hacer tomo el bus y el q se sienta al costado comienza a rascarse la nariz o comienza a quejarse
ya tengo traumas y las amistades q tenian solo los trato de mantener a la distancia

O
obaida_9062424
13/6/14 a las 18:25
En respuesta a obaida_9062424

Ayuda porfavor
Estoy pasando por los mismos problemas
que pedro, ya no se que hacer tomo el bus y el q se sienta al costado comienza a rascarse la nariz o comienza a quejarse
ya tengo traumas y las amistades q tenian solo los trato de mantener a la distancia

Rasec_apl_17@hotmail.com
mi correo es: Rasec_apl_17@hotmail.com TT_TT

I
ione_9787822
23/7/14 a las 5:13

A mi me pasa lo mismo
amigo sabes que me me pasa lo mismo, he probado de todo desde gastroenterologo hasta neurologo,te cuento que lo que puedes tener es colon irritable, en donde por el exeso de stres o nerviosismo provocan que te salgan pequeños gases sin sonidos pero si con olor fuerte por la maeria fecal que estos tienen y sobre todo por la obstrucción intestinal que provoca el colon irritable ......lo que te podria ayudar es relajarte, tomar probioticos para las reforzar tu estomago, existen desosorante intestinales o de fecas lo que hara que disimulen el olor de los gases y feca y por sobre todo mejorar el animo y el stres que es el principal causal del colon irritable. mucha suerte....espero que te ayude mi respuesta.

I
ione_9787822
23/7/14 a las 5:20
En respuesta a obaida_9062424

Ayuda porfavor
Estoy pasando por los mismos problemas
que pedro, ya no se que hacer tomo el bus y el q se sienta al costado comienza a rascarse la nariz o comienza a quejarse
ya tengo traumas y las amistades q tenian solo los trato de mantener a la distancia

Te entiendo
yo paso por lo mismo amigo y te entiendo, se lo que se siente eso,es una pesadilla....sabes que a mi me diagnosticaron colon irritable en donde mi mal olor era producto de los gases que si bien eran sin ruidos me salian por todos lados,desde del abdomen hasta por la nariz....te ayudaria relajarte, hacer deporte, tomar probióticos y depurativos del organismo como la saliva, el limón,el te verde y mucha fibra para hacer más deposiciones, lo que hará que tu cuerpo tenga menos toxinas.

I
ione_9787822
23/7/14 a las 5:27
En respuesta a adalia_8107068

Huelo fatal
ni siquiera el perfume lo discimula....me volveré loca....aunque salgade la ducha recien bañada HUELO A HECES y mi vida se ido al abismo y causa de este olor estoy traumada ahora estoy debil mi ser no lo resiste mas a los maltratos, estoy nerviosa al punto de colapsar. cada que salgo o veo gente misnervios me abandonas y digo huelo mal y me bajan otras cosas de los nerbios huelo a ajosssss. ESTOY DESESPERADA y el médico dice. NO HUELES MAL ESO ESTA EN TU MENTE TE ENVIARE AL PSIQUIATRA. mientras que no hace caso; la gente me esta destruyendo con sus maltratos, soy el azme reir de todo el mundo, me acosan, me insultan , etc...no quiero detallar, faltaría esta página para describir lo que paso

A mi me pasa lo mismo
amiga te entiendo a mi me pasa lo mismo....mira a mi el gastroenterologo me dijo que lo mio eran gases que me salian sin ruido pero con olor fuerte por causa del colon irritable, yo tenia mucho estres y nerviosismo y eso gatillo a que el colon se me disparara y me produjiera esos gases....tranquila amiga, puedes ir a un gastroenterologo y él te hara examenes para ver si lo tuyo es por bacterias en el estomago, ppor estres psicologico o por otra cosa....por ahora puedes tratr de relajarte, de olvidarte de los malos ratos ue tuviste que pasar, para tu estomago puedes tomar probioticos, salvia y te verde para depurar tu organismo y laxantes o mas fibra para liberarte de toxinas mediante la defecacion, el deporte tambien es recomendable, te quita elmstres y te libra de toxinas..mucha suerte,espero que te sea util mi respuesta..

I
ionita_8307315
2/8/14 a las 14:13
En respuesta a adalia_8107068

Huelo fatal
ni siquiera el perfume lo discimula....me volveré loca....aunque salgade la ducha recien bañada HUELO A HECES y mi vida se ido al abismo y causa de este olor estoy traumada ahora estoy debil mi ser no lo resiste mas a los maltratos, estoy nerviosa al punto de colapsar. cada que salgo o veo gente misnervios me abandonas y digo huelo mal y me bajan otras cosas de los nerbios huelo a ajosssss. ESTOY DESESPERADA y el médico dice. NO HUELES MAL ESO ESTA EN TU MENTE TE ENVIARE AL PSIQUIATRA. mientras que no hace caso; la gente me esta destruyendo con sus maltratos, soy el azme reir de todo el mundo, me acosan, me insultan , etc...no quiero detallar, faltaría esta página para describir lo que paso

A mi tambien me pasa lo mismo.ayudaaaaaa
Aqui os dejo mi problema hace dos meses empece con mal olor todo era lavar la ropa cambien de detergente me cambion de ropa amenudo me ducho todos los dias e ido al dermatologo y el me dice que no me huele y ni amigos ni familia.pero yo se que la gente me huele y me reulle.ya he provado todo desorontes geles... pero nada incluso estoy dentro de la playa o de la piscina y sigo oliendo... en principio pense que era de las pastillas que me recetaron para bajar la insulina pero me las deje dos semanas y nada seguia oliendo....
Mi familia me quiere llevar a un psicologo porq dicen q es una mania q yo he cojido y yo les digo q no. Ahora estoy a la espera de analiticas de sangre y de orina.
Alguien me puede ayudarrrr estoy desesperada

A
amale_8622556
11/9/14 a las 10:41

A me paso y me sigue pasando lo mismo
Buenos dias a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro a mi me pasa lo mismo, desde hace unos años he notado que mi cuerpo desprende unos olores muy fuertes nunca me hacia pasado, en un comienzo como todos ustedes pense que era mi ropa la que olia así que comense a provarla con todo tipo de productos de limpieza pero nada daba resultado, luego comense por probar todo tipo de desodorantes, perfumes, cremas, además de eso me duchaba por lo menos 3 o 4 veces al dia, pero todo continuaba igual es mas perecia que mientras mas me esforzaba en no tener olor era peor, luego me decidi ir al medico y le trate de explicar por lo que pasando pero solo me mando a hacer unos estudios los cuales salieron todos bien. Me comentaron que mu problema podia ser psicologico asi también prove con eso, pero al dia de hoy continuo con el mismo problema. En un princio la verdad sentia que el mundo se me venia emcima ya que por mi problema la gente nose me queria acercar, me decian cosas, me miraban como si fuera una sucia, con rabia como si quisieran que desapareciera, no me sentia comoda en ningun lugar, trataba de estar en casay no salir y siempre me repetia "esto tarde o temprano también va a padar", estube apunto de llegar a la locura. Por un tiempo trate de no decir nada de lo que me padaba a nadie hasta que no aguante mas y se lo conte a mis familiares, ellos me decian que nunca habían olido nada y todo era cosa de mi mente, no lo podía creer encima de sufrir lo que me estaba pssando me hacian creer que estaba LOCA!!!!!!. Como consecuencia de todo esto me deprimi mucho, mi caracter habia cambiado pase de ser una chica dulce y atenta a ser agresiba ya me habia cansado dw que todos me traten mal, dentro mio me repeti una y mil veces "porque a mi", nadie comprendia lo que me pasaba. Hasta que con ayuda de una psicologa, mucho llanto y comprencion de parte de mis familiares pude aceptar lo que me estaba pasando. Creo que todo lo que pase fue una lección muy importante en mi vida porque entendi que las persona que realmente te quiere o siente algun tipo de cariño van a en a entender la situación y nos van a aceptar tal y como somos. NO TENGAN MIEDO DE CONTAR LO QUE LES PASA A SUS AMIGOS O FAMILIARES, no se aislen, no dejen que algo asi les cambie la vida ya que todos tenemos el derecho de vivir lo mad normal que se pueda. Como una acotacion final me comentaron hace unos dias de "la limpieza colonica /estomacal " me dijeron que es muy buena y que talvez eso me podría ayudar a solucionar mi problema con lo olores. Bueno les deseo a mucha suerte a todos y espero que mi experiencia les sirva de algo.
BESITOS

J
jeriel_5936770
23/9/14 a las 4:34
En respuesta a amale_8622556

A me paso y me sigue pasando lo mismo
Buenos dias a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro a mi me pasa lo mismo, desde hace unos años he notado que mi cuerpo desprende unos olores muy fuertes nunca me hacia pasado, en un comienzo como todos ustedes pense que era mi ropa la que olia así que comense a provarla con todo tipo de productos de limpieza pero nada daba resultado, luego comense por probar todo tipo de desodorantes, perfumes, cremas, además de eso me duchaba por lo menos 3 o 4 veces al dia, pero todo continuaba igual es mas perecia que mientras mas me esforzaba en no tener olor era peor, luego me decidi ir al medico y le trate de explicar por lo que pasando pero solo me mando a hacer unos estudios los cuales salieron todos bien. Me comentaron que mu problema podia ser psicologico asi también prove con eso, pero al dia de hoy continuo con el mismo problema. En un princio la verdad sentia que el mundo se me venia emcima ya que por mi problema la gente nose me queria acercar, me decian cosas, me miraban como si fuera una sucia, con rabia como si quisieran que desapareciera, no me sentia comoda en ningun lugar, trataba de estar en casay no salir y siempre me repetia "esto tarde o temprano también va a padar", estube apunto de llegar a la locura. Por un tiempo trate de no decir nada de lo que me padaba a nadie hasta que no aguante mas y se lo conte a mis familiares, ellos me decian que nunca habían olido nada y todo era cosa de mi mente, no lo podía creer encima de sufrir lo que me estaba pssando me hacian creer que estaba LOCA!!!!!!. Como consecuencia de todo esto me deprimi mucho, mi caracter habia cambiado pase de ser una chica dulce y atenta a ser agresiba ya me habia cansado dw que todos me traten mal, dentro mio me repeti una y mil veces "porque a mi", nadie comprendia lo que me pasaba. Hasta que con ayuda de una psicologa, mucho llanto y comprencion de parte de mis familiares pude aceptar lo que me estaba pasando. Creo que todo lo que pase fue una lección muy importante en mi vida porque entendi que las persona que realmente te quiere o siente algun tipo de cariño van a en a entender la situación y nos van a aceptar tal y como somos. NO TENGAN MIEDO DE CONTAR LO QUE LES PASA A SUS AMIGOS O FAMILIARES, no se aislen, no dejen que algo asi les cambie la vida ya que todos tenemos el derecho de vivir lo mad normal que se pueda. Como una acotacion final me comentaron hace unos dias de "la limpieza colonica /estomacal " me dijeron que es muy buena y que talvez eso me podría ayudar a solucionar mi problema con lo olores. Bueno les deseo a mucha suerte a todos y espero que mi experiencia les sirva de algo.
BESITOS

Ayudame
Tengo lo mismo que los demás no se que pasa
Siento que huelo mal y lo se porque es fácil darse cuenta que a la gente le molestas ayúdame como solucionaste tu problema que tenias?

J
jeriel_5936770
23/9/14 a las 4:40
En respuesta a adalia_8107068

Hola
entra en esta página
http://grupos.emagister.com/debate/olor_corporal_a_heces_fecales/6747-325612

Alguien resolvió su problema? ;(
Ayuda tengo lo mismo que los demás e echo de todo y no se que hacer ayúdenme por favor como resolvieron sus problemas? ;(

J
jeriel_5936770
25/9/14 a las 19:41

La solución!
Saben me pasaba lo mismo, puede ser que en el pasado odias mal pero ya no, y todo lo que te pasaba que do en tu cerebro a mi me detectaron SINDROME E DE REFERENCIA OLFATIBA:
Síndrome de referencia olfativa es una afección psiquiátrica en la cual la persona afectada está excesivamente preocupado por la preocupación de que de un mal olor corporal es sucio o desagradable. Este trastorno suele ir acompañada de la vergüenza, vergüenza, angustia significativa, conductas de evitación, la fobia social y el aislamiento social. SRO no es reconocido actualmente por el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, y es considerado actualmente por muchos como un sub-tipo de trastorno dismórfico corporal. Sin embargo, se ha propuesto como un diagnóstico para la adición en la aún no se ha finalizado el DSM-V. SRO enlaces aspectos y obsesivos y compulsivos han sido tratados como un trastorno del espectro obsesivo compulsivo con un fuerte componente de ansiedad. Los pacientes pueden tener dificultad para concentrarse en una determinada tarea o en situaciones particulares debido a los pensamientos obsesivos sobre el olor corporal.
Síntomas

Los síntomas comunes de SRO incluyen pensamientos excesivos de tener:
halitosis
olor rectal
olor vaginal
olor corporal total
un olor poco natural, no humano o químicos
Las personas con SRO consideran conductas o comentarios de otras personas se relacionan con el olor imaginado.
Diagnóstico

SRO no deben ser diagnosticados y sin una evaluación clínica exhaustiva relacionada con la percepción de los síntomas. Algo condiciones de mal olor todos tienen en común es que están muy mal manejadas y comprendidas por los profesionales de la salud y el público en general.
por ejemplo una consulta halitological completo por un médico educado en el diagnóstico diferencial de la halitosis.

E
enhui_9496975
30/9/14 a las 19:21

Sufro de mal olor
Hola a tod@s, tengo 28 años, y resulta que de un año o asi derrepente me he sentido un mal olor, tengo bastante buen olfalto, siempre he sudado excesivamente sobre todo cuando camino mucho o hace mucho calor, pero nunca habia tenido mal olor, cuando empecé a sentir el mal olor, pensé que eran cosas mias, algo psicologico, de hecho tengo un hijo he estado casada, y nunca me habia sentido ese mal olor, pero ahora tengo una pareja actual, y se que el huele mi mal olor, por unas razones u por otras lo se aunque no me lo haya dicho directamente, y muchas veces se lo he preguntado, y me dice un si pero muy sutil para que no me sienta mal, pero se que le echa para atrás, no se que hacer para remediarlo, no puedo utilizar antitranspirantes porque sufri un tumor en el pecho y digamos que los tengo prohibidos y aun asi he utilizado y sin sudar siento mal olor, y en varias partes de mi cuerpo, axilas, vulba, ombligo incluso algunas veces, soy una persona limpia, de hecho segun me ducho ya empiezo a sudar, y empieza el mal olor, se que el sudor de por si no tiene porque oler, pero no se que puedo hacer para eleminar o al menos tapar ese mal olor, que me sienta bien conmigo mismo, que no haga que mi pareja se sienta obligada acercarse por que no me sienta mal, o a estar lejos por no soportarlo, si pudierais ayudarme, os lo agradecería, he preguntado en farmacias, solo me dan remedios antitranspirantes, para el sudor pero no para el olor, por favor, suplico consejos, alguna ayuda que me pueda quitar este peso de encima, me crea ansiedad, y me da asco a mi misma me imagino al resto de personas que me rodean.Gracias de antemano y espero respuesta

S
sana_6064294
28/10/14 a las 22:32

Estoy cansada
hace unos dias empce con olor a pata, lo cual a mi me sudaban y decia -bueno hoy me los lavo mejor- dsps de una semana, mencionan olor a "vagina", lo cual ya me parecia raro (dsps me di cuenta q note hongos, pero no se si hay infeccion) dsps olor a cola O.o.. y luego olor a podrido, mierda, desagradable. Yo ya no se q mas hacer, deberia ir a la ginecologa por si tengo infeccion pero olor a "mierda". Yo me baño todos los dias, no se si decia olor a mierda en serio o como una forma de decir. Pero estoy harta, quiero volver a ser la misma de antes sin problemas, la gente se me aleja, se me rie. y cada vez menos ganas de ir a la escuela. ayuda.

J
jare_7037831
30/10/14 a las 22:51
En respuesta a adalia_8107068

Huelo fatal
ni siquiera el perfume lo discimula....me volveré loca....aunque salgade la ducha recien bañada HUELO A HECES y mi vida se ido al abismo y causa de este olor estoy traumada ahora estoy debil mi ser no lo resiste mas a los maltratos, estoy nerviosa al punto de colapsar. cada que salgo o veo gente misnervios me abandonas y digo huelo mal y me bajan otras cosas de los nerbios huelo a ajosssss. ESTOY DESESPERADA y el médico dice. NO HUELES MAL ESO ESTA EN TU MENTE TE ENVIARE AL PSIQUIATRA. mientras que no hace caso; la gente me esta destruyendo con sus maltratos, soy el azme reir de todo el mundo, me acosan, me insultan , etc...no quiero detallar, faltaría esta página para describir lo que paso

Ayuda!!!
me pasa lo mismo quisiera saber si ya encontraste solucion?

J
jare_7037831
30/10/14 a las 22:55
En respuesta a ionita_8307315

A mi tambien me pasa lo mismo.ayudaaaaaa
Aqui os dejo mi problema hace dos meses empece con mal olor todo era lavar la ropa cambien de detergente me cambion de ropa amenudo me ducho todos los dias e ido al dermatologo y el me dice que no me huele y ni amigos ni familia.pero yo se que la gente me huele y me reulle.ya he provado todo desorontes geles... pero nada incluso estoy dentro de la playa o de la piscina y sigo oliendo... en principio pense que era de las pastillas que me recetaron para bajar la insulina pero me las deje dos semanas y nada seguia oliendo....
Mi familia me quiere llevar a un psicologo porq dicen q es una mania q yo he cojido y yo les digo q no. Ahora estoy a la espera de analiticas de sangre y de orina.
Alguien me puede ayudarrrr estoy desesperada

Ayuda!
lo mismo me paso a mi me hize todo tipo de analizis de sangre heces bacterias parasitos y todo pero nada ...lo ultimo q me entere es q puede ser psicologico y pensaba ir ahi porq ya no aguanto mas esto ... me gustaria saber como fue tus resultados o si ya te sanaste?

J
jare_7037831
30/10/14 a las 23:09
En respuesta a yunjie_5558089

Ayuda!
hoy he ido al medico y me ha mandado una analitica para la proxima semana!!!!!!!!! joer yo no tengo tanto tiempo, en mi trabajo ya es insoportable , por fvor ayudarme nose que hacer!!!!

Ayuda!
quisiera saber si ya se te paso

I
issame_8433142
29/5/15 a las 4:45
En respuesta a obaida_9062424

Ayuda porfavor
Estoy pasando por los mismos problemas
que pedro, ya no se que hacer tomo el bus y el q se sienta al costado comienza a rascarse la nariz o comienza a quejarse
ya tengo traumas y las amistades q tenian solo los trato de mantener a la distancia

Me paso exactamente lo mismo
te entiendo perfectamente es terrible estar en un lugar y que le gente te mire y se aleje de ti porque "hueles mal" es lo peor .en mi caso empezo hace 2 años mi vida dio giro de 360 grados me deprimi ,recurri a muchisimos lugares psicologos medicos ,nadie me daba respuesta .bueno en fin quisiera saber si ya encontraste alguna solucion quisiera compartir ideas acerca de este problema .

I
iran_5877487
9/6/15 a las 3:04

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo, la gente me rechaza, pero mis padres me dicen que es algo mental, que es un invento mio, pero al salir a una fiesta o a la calle la gente se aleja de mi, en la escuela nadie me queria cerca.

S
sabina_5768725
9/6/15 a las 14:52

Ve al médico
Hay que ponerse en manos de profesionales, sin duda ve al médico a que miren que te pasa, no puede ser normal que con ropa limpia y duchandote cada dia huelas mal. Tienes que ir al médico a ver de qué se trata, espero que no sea grave. Un saludo

A
abib_6135710
18/7/15 a las 10:24
En respuesta a jeriel_5936770

La solución!
Saben me pasaba lo mismo, puede ser que en el pasado odias mal pero ya no, y todo lo que te pasaba que do en tu cerebro a mi me detectaron SINDROME E DE REFERENCIA OLFATIBA:
Síndrome de referencia olfativa es una afección psiquiátrica en la cual la persona afectada está excesivamente preocupado por la preocupación de que de un mal olor corporal es sucio o desagradable. Este trastorno suele ir acompañada de la vergüenza, vergüenza, angustia significativa, conductas de evitación, la fobia social y el aislamiento social. SRO no es reconocido actualmente por el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, y es considerado actualmente por muchos como un sub-tipo de trastorno dismórfico corporal. Sin embargo, se ha propuesto como un diagnóstico para la adición en la aún no se ha finalizado el DSM-V. SRO enlaces aspectos y obsesivos y compulsivos han sido tratados como un trastorno del espectro obsesivo compulsivo con un fuerte componente de ansiedad. Los pacientes pueden tener dificultad para concentrarse en una determinada tarea o en situaciones particulares debido a los pensamientos obsesivos sobre el olor corporal.
Síntomas

Los síntomas comunes de SRO incluyen pensamientos excesivos de tener:
halitosis
olor rectal
olor vaginal
olor corporal total
un olor poco natural, no humano o químicos
Las personas con SRO consideran conductas o comentarios de otras personas se relacionan con el olor imaginado.
Diagnóstico

SRO no deben ser diagnosticados y sin una evaluación clínica exhaustiva relacionada con la percepción de los síntomas. Algo condiciones de mal olor todos tienen en común es que están muy mal manejadas y comprendidas por los profesionales de la salud y el público en general.
por ejemplo una consulta halitological completo por un médico educado en el diagnóstico diferencial de la halitosis.

Hola
Me gustaría que me ayudarás y conversar contigo gracias

G
gert_6414136
27/8/15 a las 8:11

Mal olor
Te voy a comentar una posible causa. La piel contiene dos tipos de glándulas sudoripadas están las ecrinas y las apocrinas.Sus secreciones pueden causar olor corporal problematico. Las glándulas ecrinas segregan un líquido acuoso conocida como transpiración.Las apocrinas están distribuidas en axilas,pezones,inglés y región personal, estas glándulas generan un fuerte olor dado que alrededor del ano tenemos gran cantidad de ellas y siempre emanan sus olores característicos. Solución vete al médico te dirá que cambies de alimentación posiblemente de gel y de malos hábitos funcionará no al 100% pero lo reducirá

O
onofre_7879040
11/9/15 a las 17:37

Todo tiene solución
A mi me pasaba lo mismo,y fue espantososo,tenía el cabello hasta por la rodilla que me lo corté porque hasta mi cuero cabelludo olía mal,gasté mucha plata en dermatólogos, médicos clinicos y perfumes caros y nada,cuanto más me duchaba peor olía,y la gente fue muy dura conmigo,conseguí un laburo de noche como asistente en un geriatrico y de día no existía.En mi caso tenía gases por las noches,cambie mi forma de comer,empecé a comer frutas y verduras,no muchos citricos,hay que masticar 30 o 40 veces cada bocado, dejé de tomar gaseosas y jugos en la comida, en su lugar tomo té de manzanilla,menta,té verde, salvia,cola de caballo,arandano o un té de anis, sólo 1 taza calentito,dejé de consumir dulces, me gustaban mucho las golosinas, estos producen mal olor en todo el cuerpo, además empecé a caminar 1hora todos los dias, ahora corro media hora,es fundamental que aprendas a tranquilizarte,cuando voy a enojarme por algo respiro profundo y a la noche lleno la bañera o tina con agua caliente y le hecho sal marina, medio kilo y me meto por 20 minutos, enjuago y listo, si no tenés sal marina, echale a la bañera con agua caliente, media taza de sales de Epson (sal inglesa)y te metes, mismo tiempo, estas te desintoxican el organismo, para ducharme a diario uso jabón líquido antibacterial, aca en Argentina hay uno que se llama Pervinox, es para las manos, pero yo lo uso para todo el cuerpo y rostro, es una espuma, tiene Clorhexidina,es un bactericida, huele genial.La ropa la lavo con jabón en polvo barato, y le doy un enjuague con vinagre blanco,para el cabello uso champu de niños, son los ideales,como antitranspirante uso los que son post depilación, Dove.La ropa que uso es de algodón, tratá de no usar sintéticos,purgarse el organismo una vez al mes es ideal, puedes comer durante todo un día 1 fruta, ejemplo,manzanas verdes y es importantísimo tomar como mínimo 1 litro de agua por día,espero que te ayude, ten paciencia, vas a ver que vas a mejorar,no sigas sufriendo por esto.

A
alguer_9681211
7/10/15 a las 19:57
En respuesta a jeriel_5936770

La solución!
Saben me pasaba lo mismo, puede ser que en el pasado odias mal pero ya no, y todo lo que te pasaba que do en tu cerebro a mi me detectaron SINDROME E DE REFERENCIA OLFATIBA:
Síndrome de referencia olfativa es una afección psiquiátrica en la cual la persona afectada está excesivamente preocupado por la preocupación de que de un mal olor corporal es sucio o desagradable. Este trastorno suele ir acompañada de la vergüenza, vergüenza, angustia significativa, conductas de evitación, la fobia social y el aislamiento social. SRO no es reconocido actualmente por el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, y es considerado actualmente por muchos como un sub-tipo de trastorno dismórfico corporal. Sin embargo, se ha propuesto como un diagnóstico para la adición en la aún no se ha finalizado el DSM-V. SRO enlaces aspectos y obsesivos y compulsivos han sido tratados como un trastorno del espectro obsesivo compulsivo con un fuerte componente de ansiedad. Los pacientes pueden tener dificultad para concentrarse en una determinada tarea o en situaciones particulares debido a los pensamientos obsesivos sobre el olor corporal.
Síntomas

Los síntomas comunes de SRO incluyen pensamientos excesivos de tener:
halitosis
olor rectal
olor vaginal
olor corporal total
un olor poco natural, no humano o químicos
Las personas con SRO consideran conductas o comentarios de otras personas se relacionan con el olor imaginado.
Diagnóstico

SRO no deben ser diagnosticados y sin una evaluación clínica exhaustiva relacionada con la percepción de los síntomas. Algo condiciones de mal olor todos tienen en común es que están muy mal manejadas y comprendidas por los profesionales de la salud y el público en general.
por ejemplo una consulta halitological completo por un médico educado en el diagnóstico diferencial de la halitosis.

Mal olor corporal
Mira yo se que cada caso es diferente y lo que comentas fue el tuyo, pero a mi si me lo han comentado directamente e indirecta, me han dicho que huelo a eses, que me huele la ala
la rabadilla, las patrullas y la buchaca y como a la mayoría de los comentaristas me considero una persona limpia por no decir muy limpia pero aun así continua el mal olor, acudí al medico y me mando a tomar unas radiografías de las amígdalas nada que ver y me he dedicado a investigar por mi parte, deje de tomar leche y sus derivados, tomo un poco de vinagre de manzana cacera y esto me di cuenta que me quito el mal olor de los pies pero continuo con lo demás y por supuesto la reacción de la gente te dice mucho, pero entiendo que la vida tiene que seguir , no debes caer en depresión y brindo mi apoyo a todas y todos los que nos encontramos en esta situación animo. me a tocado percibir el mal olor en otras personas y si es insoportable y mas el de eses

T
terje_6367960
12/11/15 a las 1:21

A mi me pasa lo mismo
Estos ultimos meses he empesado al oler mal , primero pensaba que era mi ropa asi que lo lavava ha cada rrato , pero ahora me doy cuenta que el del olor soy yo y no se por que . por favor si alguien tiene la solución responda , es horrible estar viviendo asi

S
salia_8003950
12/11/15 a las 16:37
En respuesta a amale_8622556

A me paso y me sigue pasando lo mismo
Buenos dias a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro a mi me pasa lo mismo, desde hace unos años he notado que mi cuerpo desprende unos olores muy fuertes nunca me hacia pasado, en un comienzo como todos ustedes pense que era mi ropa la que olia así que comense a provarla con todo tipo de productos de limpieza pero nada daba resultado, luego comense por probar todo tipo de desodorantes, perfumes, cremas, además de eso me duchaba por lo menos 3 o 4 veces al dia, pero todo continuaba igual es mas perecia que mientras mas me esforzaba en no tener olor era peor, luego me decidi ir al medico y le trate de explicar por lo que pasando pero solo me mando a hacer unos estudios los cuales salieron todos bien. Me comentaron que mu problema podia ser psicologico asi también prove con eso, pero al dia de hoy continuo con el mismo problema. En un princio la verdad sentia que el mundo se me venia emcima ya que por mi problema la gente nose me queria acercar, me decian cosas, me miraban como si fuera una sucia, con rabia como si quisieran que desapareciera, no me sentia comoda en ningun lugar, trataba de estar en casay no salir y siempre me repetia "esto tarde o temprano también va a padar", estube apunto de llegar a la locura. Por un tiempo trate de no decir nada de lo que me padaba a nadie hasta que no aguante mas y se lo conte a mis familiares, ellos me decian que nunca habían olido nada y todo era cosa de mi mente, no lo podía creer encima de sufrir lo que me estaba pssando me hacian creer que estaba LOCA!!!!!!. Como consecuencia de todo esto me deprimi mucho, mi caracter habia cambiado pase de ser una chica dulce y atenta a ser agresiba ya me habia cansado dw que todos me traten mal, dentro mio me repeti una y mil veces "porque a mi", nadie comprendia lo que me pasaba. Hasta que con ayuda de una psicologa, mucho llanto y comprencion de parte de mis familiares pude aceptar lo que me estaba pasando. Creo que todo lo que pase fue una lección muy importante en mi vida porque entendi que las persona que realmente te quiere o siente algun tipo de cariño van a en a entender la situación y nos van a aceptar tal y como somos. NO TENGAN MIEDO DE CONTAR LO QUE LES PASA A SUS AMIGOS O FAMILIARES, no se aislen, no dejen que algo asi les cambie la vida ya que todos tenemos el derecho de vivir lo mad normal que se pueda. Como una acotacion final me comentaron hace unos dias de "la limpieza colonica /estomacal " me dijeron que es muy buena y que talvez eso me podría ayudar a solucionar mi problema con lo olores. Bueno les deseo a mucha suerte a todos y espero que mi experiencia les sirva de algo.
BESITOS

Muy cierto
Lo has descrito exactamente .yo llevo dos años con esto y siempre creia o aun tengo esperanza de que pasara.esto te cambia la vida completamente .dicen que las pruebas mas fuertes las dan a los mejores soldados .creo que nos confundieron con rambo.somos los mas valientes para soportar esto.saludos .este foro es de mujeres pero tambien estamos hombres que llegamos aqui por el problema en comun

N
nuno_6291014
24/12/15 a las 5:02
En respuesta a enhui_9496975

Sufro de mal olor
Hola a tod@s, tengo 28 años, y resulta que de un año o asi derrepente me he sentido un mal olor, tengo bastante buen olfalto, siempre he sudado excesivamente sobre todo cuando camino mucho o hace mucho calor, pero nunca habia tenido mal olor, cuando empecé a sentir el mal olor, pensé que eran cosas mias, algo psicologico, de hecho tengo un hijo he estado casada, y nunca me habia sentido ese mal olor, pero ahora tengo una pareja actual, y se que el huele mi mal olor, por unas razones u por otras lo se aunque no me lo haya dicho directamente, y muchas veces se lo he preguntado, y me dice un si pero muy sutil para que no me sienta mal, pero se que le echa para atrás, no se que hacer para remediarlo, no puedo utilizar antitranspirantes porque sufri un tumor en el pecho y digamos que los tengo prohibidos y aun asi he utilizado y sin sudar siento mal olor, y en varias partes de mi cuerpo, axilas, vulba, ombligo incluso algunas veces, soy una persona limpia, de hecho segun me ducho ya empiezo a sudar, y empieza el mal olor, se que el sudor de por si no tiene porque oler, pero no se que puedo hacer para eleminar o al menos tapar ese mal olor, que me sienta bien conmigo mismo, que no haga que mi pareja se sienta obligada acercarse por que no me sienta mal, o a estar lejos por no soportarlo, si pudierais ayudarme, os lo agradecería, he preguntado en farmacias, solo me dan remedios antitranspirantes, para el sudor pero no para el olor, por favor, suplico consejos, alguna ayuda que me pueda quitar este peso de encima, me crea ansiedad, y me da asco a mi misma me imagino al resto de personas que me rodean.Gracias de antemano y espero respuesta

Hola
has encontrado solucion? compartela conmigo por favor a espinosadanilo@hotmail.com

S
savita_10026170
26/1/16 a las 2:19

Revisate
Estimada, como estudiante dem area salud te puedo decir que
1.- las bacterias del cuerpo de multiplican mas de lo debido y pueden provicar reacciones como esa. Te recomiendo que hagas una pasta con bicarbonato y agua cocida fria, usala como una crema por unos minutos y enjuagate. En zonas como la boca y los genitales puedes disolver un poco en agua y enjuagarte con eso (gargaras en la boca y "correr el agua" en los genitales) si es por tu flora residebte deberia arreglarse el problema.
2.- si no funciona ve al doctor, tal vez tengas enfermedades bacterianas respiratorias. La sinusitis por ejempll, provoca que huelas todo como mierda siendo que solo hueles la infeccion de tu tracto respiratorio.
3.- por ultimo baraja la posibilidad de algun tumor en el cerebro... Se lee horrible pero no pierdes nada en plantearle esto a tu medico.
Por lo que describes son las respuestas que te puedo dar... Ojala sea soll el crecimiento anormal de tu flora residente! Suerte y cuentanos como te fue.

W
wenhua_9888565
12/3/16 a las 6:48

Hola
Hay personas que no pueden degradar de trimetilamina por cuestiones genéticas, esto hace que se acumule en el cuerpo y se libera atravez del cuerpo en sudor, orina etc.
Dando un fuerte olor a pescado.
También hay problemas hormonales que provocan mal olor en el cuerpo.

D
dennys_745199
12/3/16 a las 19:57

Tengo la solución
Habéis probado a hacer un programa detox, para eliminar toxinas y limpiar vuestro organismo???. Sinceramente creo que es lo que vuestro cuerpo os está pidiendo.
Si queréis mas información poneros en contacto conmigo, estaré encantada de ayudaros

G
glana_9863667
14/3/16 a las 3:56
En respuesta a onofre_7879040

Todo tiene solución
A mi me pasaba lo mismo,y fue espantososo,tenía el cabello hasta por la rodilla que me lo corté porque hasta mi cuero cabelludo olía mal,gasté mucha plata en dermatólogos, médicos clinicos y perfumes caros y nada,cuanto más me duchaba peor olía,y la gente fue muy dura conmigo,conseguí un laburo de noche como asistente en un geriatrico y de día no existía.En mi caso tenía gases por las noches,cambie mi forma de comer,empecé a comer frutas y verduras,no muchos citricos,hay que masticar 30 o 40 veces cada bocado, dejé de tomar gaseosas y jugos en la comida, en su lugar tomo té de manzanilla,menta,té verde, salvia,cola de caballo,arandano o un té de anis, sólo 1 taza calentito,dejé de consumir dulces, me gustaban mucho las golosinas, estos producen mal olor en todo el cuerpo, además empecé a caminar 1hora todos los dias, ahora corro media hora,es fundamental que aprendas a tranquilizarte,cuando voy a enojarme por algo respiro profundo y a la noche lleno la bañera o tina con agua caliente y le hecho sal marina, medio kilo y me meto por 20 minutos, enjuago y listo, si no tenés sal marina, echale a la bañera con agua caliente, media taza de sales de Epson (sal inglesa)y te metes, mismo tiempo, estas te desintoxican el organismo, para ducharme a diario uso jabón líquido antibacterial, aca en Argentina hay uno que se llama Pervinox, es para las manos, pero yo lo uso para todo el cuerpo y rostro, es una espuma, tiene Clorhexidina,es un bactericida, huele genial.La ropa la lavo con jabón en polvo barato, y le doy un enjuague con vinagre blanco,para el cabello uso champu de niños, son los ideales,como antitranspirante uso los que son post depilación, Dove.La ropa que uso es de algodón, tratá de no usar sintéticos,purgarse el organismo una vez al mes es ideal, puedes comer durante todo un día 1 fruta, ejemplo,manzanas verdes y es importantísimo tomar como mínimo 1 litro de agua por día,espero que te ayude, ten paciencia, vas a ver que vas a mejorar,no sigas sufriendo por esto.

Me pasa actualmente
Hola, hay algo que me calsa muy bien, desde noviembre del 2015 que empecé a trabajar en comida rápida me e alimentado mucho con cosas grasas, etc. E cambiado mucho mi forma de comer para mal, sin embargo soy delgada, desde hay que comencé a sentir olores extraños como a suciedad, olor como a pié en el cuerpo, etc, me baño por lo menos dos veses al día y mi ropa la lavo todos los días ya que se pasa el olor, ocupo desodorantes caros y super olorosos perfumes y cremas buenas, gasto mucho dinero pero nada resulta, yo también creia que era la ropa pero no, crees que se me pueda quitar cambiando la forma de comer? Ayudenme ya no puedo más estoy más que depresiva ya que todos me rechazan y yo también me alejo por vergüenza, mi familia cree que es psicológico ),:

E
eliza_6366768
28/3/16 a las 22:36
En respuesta a dennys_745199

Tengo la solución
Habéis probado a hacer un programa detox, para eliminar toxinas y limpiar vuestro organismo???. Sinceramente creo que es lo que vuestro cuerpo os está pidiendo.
Si queréis mas información poneros en contacto conmigo, estaré encantada de ayudaros

Yo necesito ayuda tambien
Hola buenas tardes, no se si aun se pudda pero tambien necesito ayuda con un peolema similar gracias

D
dennys_745199
1/4/16 a las 23:57
En respuesta a eliza_6366768

Yo necesito ayuda tambien
Hola buenas tardes, no se si aun se pudda pero tambien necesito ayuda con un peolema similar gracias

Necesitas información ???
Hola,
¿Quieres información acerca de nuestros programas detox?

N
noeli_5547406
6/4/16 a las 4:34
En respuesta a sana_6064294

Estoy cansada
hace unos dias empce con olor a pata, lo cual a mi me sudaban y decia -bueno hoy me los lavo mejor- dsps de una semana, mencionan olor a "vagina", lo cual ya me parecia raro (dsps me di cuenta q note hongos, pero no se si hay infeccion) dsps olor a cola O.o.. y luego olor a podrido, mierda, desagradable. Yo ya no se q mas hacer, deberia ir a la ginecologa por si tengo infeccion pero olor a "mierda". Yo me baño todos los dias, no se si decia olor a mierda en serio o como una forma de decir. Pero estoy harta, quiero volver a ser la misma de antes sin problemas, la gente se me aleja, se me rie. y cada vez menos ganas de ir a la escuela. ayuda.

Mal olor
quiero la solucion ayuda encontraste la solucion

N
noeli_5547406
6/4/16 a las 4:39
En respuesta a onofre_7879040

Todo tiene solución
A mi me pasaba lo mismo,y fue espantososo,tenía el cabello hasta por la rodilla que me lo corté porque hasta mi cuero cabelludo olía mal,gasté mucha plata en dermatólogos, médicos clinicos y perfumes caros y nada,cuanto más me duchaba peor olía,y la gente fue muy dura conmigo,conseguí un laburo de noche como asistente en un geriatrico y de día no existía.En mi caso tenía gases por las noches,cambie mi forma de comer,empecé a comer frutas y verduras,no muchos citricos,hay que masticar 30 o 40 veces cada bocado, dejé de tomar gaseosas y jugos en la comida, en su lugar tomo té de manzanilla,menta,té verde, salvia,cola de caballo,arandano o un té de anis, sólo 1 taza calentito,dejé de consumir dulces, me gustaban mucho las golosinas, estos producen mal olor en todo el cuerpo, además empecé a caminar 1hora todos los dias, ahora corro media hora,es fundamental que aprendas a tranquilizarte,cuando voy a enojarme por algo respiro profundo y a la noche lleno la bañera o tina con agua caliente y le hecho sal marina, medio kilo y me meto por 20 minutos, enjuago y listo, si no tenés sal marina, echale a la bañera con agua caliente, media taza de sales de Epson (sal inglesa)y te metes, mismo tiempo, estas te desintoxican el organismo, para ducharme a diario uso jabón líquido antibacterial, aca en Argentina hay uno que se llama Pervinox, es para las manos, pero yo lo uso para todo el cuerpo y rostro, es una espuma, tiene Clorhexidina,es un bactericida, huele genial.La ropa la lavo con jabón en polvo barato, y le doy un enjuague con vinagre blanco,para el cabello uso champu de niños, son los ideales,como antitranspirante uso los que son post depilación, Dove.La ropa que uso es de algodón, tratá de no usar sintéticos,purgarse el organismo una vez al mes es ideal, puedes comer durante todo un día 1 fruta, ejemplo,manzanas verdes y es importantísimo tomar como mínimo 1 litro de agua por día,espero que te ayude, ten paciencia, vas a ver que vas a mejorar,no sigas sufriendo por esto.

Ayudame
seguro eso te curo

I
insaf_8322376
7/4/16 a las 7:07
En respuesta a dennys_745199

Tengo la solución
Habéis probado a hacer un programa detox, para eliminar toxinas y limpiar vuestro organismo???. Sinceramente creo que es lo que vuestro cuerpo os está pidiendo.
Si queréis mas información poneros en contacto conmigo, estaré encantada de ayudaros

Detox
de que se trata el programa detox?

I
insaf_8322376
7/4/16 a las 7:09

Del pais
alguien de argentina que tenga estos problemas?? avisarme

E
eliria_6136059
7/4/16 a las 12:59

Desintoxícate
Hola, aquí están mis sugerencias para ti:

- Una vez por semana date un baño de agua caliente con bicarbonato de sodio: Llena la bañera con agua caliente (no tiene que quemarte, ni hacerte sufrir) y antes de meterte ponle de 6 a 8 cucharadas de bicarbonato de sodio y mézclalo. Báñate esa agua durante 20 -30 minutos y después sécate. Repite este proceso durante 3 meses.

- Desintoxica tu dieta: Reduce tu consumo de carne (de tooodo tipo, me refiero a pollo, pescado, res y cerdo) a una vez cada 15 días. Consume muchas frutas, verduras y legumbres especialmente nueces, garbanzos, frijol negro y granos como el amaranto, quinoa etc. (son fuentes de proteína). Esfuérzate en nutrirte bien no abuses del queso y demás productos lácteos, cocina en casa, come ensaladas y cosas frescas.

- Toma té verde por las mañanas o un vaso de agua tibia con el jugo de un limón exprimido.

- Haz 1 hora de deporte 3 veces por semana y no abuses del cigarro ni del alcohol.

El olor de tu cuerpo puede indicarte que llevas un estilo de vida nocivo y que tu cuerpo no lo puede procesar.

Mucha suerte!

E
eliria_6136059
7/4/16 a las 13:06
En respuesta a terje_6367960

A mi me pasa lo mismo
Estos ultimos meses he empesado al oler mal , primero pensaba que era mi ropa asi que lo lavava ha cada rrato , pero ahora me doy cuenta que el del olor soy yo y no se por que . por favor si alguien tiene la solución responda , es horrible estar viviendo asi

Desintoxícate
Hola, aquí están mis sugerencias para ti:

- Una vez por semana date un baño de agua caliente con bicarbonato de sodio: Llena la bañera con agua caliente (no tiene que quemarte, ni hacerte sufrir) y antes de meterte ponle de 6 a 8 cucharadas de bicarbonato de sodio y mézclalo. Báñate esa agua durante 20 -30 minutos y después sécate. Repite este proceso durante 3 meses.

- Desintoxica tu dieta: Reduce tu consumo de carne (de tooodo tipo, me refiero a pollo, pescado, res y cerdo) a una vez cada 15 días. Consume muchas frutas, verduras y legumbres especialmente nueces, garbanzos, frijol negro y granos como el amaranto, quinoa etc. (son fuentes de proteína). Esfuérzate en nutrirte bien no abuses del queso y demás productos lácteos, cocina en casa, come ensaladas y cosas frescas.

- Toma té verde por las mañanas o un vaso de agua tibia con el jugo de un limón exprimido.

- Haz 1 hora de deporte 3 veces por semana y no abuses del cigarro ni del alcohol.

El olor de tu cuerpo puede indicarte que llevas un estilo de vida nocivo y que tu cuerpo no lo puede procesar. Si esto no te ayuda, es posible que tengas una verdadera condición física. ¿Otras personas notan tu olor o solo tu? - Si nadie mas lo ha notado tal vez se trata de un olor fantasma lo cual no es normal y puede indicar algún problema en tu cerebro.

Mucha suerte!

E
eliria_6136059
7/4/16 a las 13:13
En respuesta a enhui_9496975

Sufro de mal olor
Hola a tod@s, tengo 28 años, y resulta que de un año o asi derrepente me he sentido un mal olor, tengo bastante buen olfalto, siempre he sudado excesivamente sobre todo cuando camino mucho o hace mucho calor, pero nunca habia tenido mal olor, cuando empecé a sentir el mal olor, pensé que eran cosas mias, algo psicologico, de hecho tengo un hijo he estado casada, y nunca me habia sentido ese mal olor, pero ahora tengo una pareja actual, y se que el huele mi mal olor, por unas razones u por otras lo se aunque no me lo haya dicho directamente, y muchas veces se lo he preguntado, y me dice un si pero muy sutil para que no me sienta mal, pero se que le echa para atrás, no se que hacer para remediarlo, no puedo utilizar antitranspirantes porque sufri un tumor en el pecho y digamos que los tengo prohibidos y aun asi he utilizado y sin sudar siento mal olor, y en varias partes de mi cuerpo, axilas, vulba, ombligo incluso algunas veces, soy una persona limpia, de hecho segun me ducho ya empiezo a sudar, y empieza el mal olor, se que el sudor de por si no tiene porque oler, pero no se que puedo hacer para eleminar o al menos tapar ese mal olor, que me sienta bien conmigo mismo, que no haga que mi pareja se sienta obligada acercarse por que no me sienta mal, o a estar lejos por no soportarlo, si pudierais ayudarme, os lo agradecería, he preguntado en farmacias, solo me dan remedios antitranspirantes, para el sudor pero no para el olor, por favor, suplico consejos, alguna ayuda que me pueda quitar este peso de encima, me crea ansiedad, y me da asco a mi misma me imagino al resto de personas que me rodean.Gracias de antemano y espero respuesta

Desintoxícate
Hola, aquí están mis sugerencias para ti:

- Una vez por semana date un baño de agua caliente con bicarbonato de sodio: Llena la bañera con agua caliente (no tiene que quemarte, ni hacerte sufrir) y antes de meterte ponle de 6 a 8 cucharadas de bicarbonato de sodio y mézclalo. Báñate esa agua durante 20 -30 minutos y después sécate. Repite este proceso durante 3 meses.

- Desintoxica tu dieta: Reduce tu consumo de carne (de tooodo tipo, me refiero a pollo, pescado, res y cerdo) a una vez cada 15 días. Consume muchas frutas, verduras y legumbres especialmente nueces, garbanzos, frijol negro y granos como el amaranto, quinoa etc. (son fuentes de proteína). Esfuérzate en nutrirte bien no abuses del queso y demás productos lácteos, cocina en casa, come ensaladas y cosas frescas.

- Toma té verde por las mañanas o un vaso de agua tibia con el jugo de un limón exprimido.

- Haz 1 hora de deporte 3 veces por semana y no abuses del cigarro ni del alcohol.

El olor de tu cuerpo puede indicarte que llevas un estilo de vida nocivo y que tu cuerpo no lo puede procesar. Si esto no te ayuda, es posible que tengas una verdadera condición física. ¿Otras personas notan tu olor o solo tu? - Si nadie mas lo ha notado tal vez se trata de un olor fantasma lo cual no es normal y puede indicar algún problema en tu cerebro.

Mucha suerte!

E
eliria_6136059
7/4/16 a las 13:25
En respuesta a amale_8622556

A me paso y me sigue pasando lo mismo
Buenos dias a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro a mi me pasa lo mismo, desde hace unos años he notado que mi cuerpo desprende unos olores muy fuertes nunca me hacia pasado, en un comienzo como todos ustedes pense que era mi ropa la que olia así que comense a provarla con todo tipo de productos de limpieza pero nada daba resultado, luego comense por probar todo tipo de desodorantes, perfumes, cremas, además de eso me duchaba por lo menos 3 o 4 veces al dia, pero todo continuaba igual es mas perecia que mientras mas me esforzaba en no tener olor era peor, luego me decidi ir al medico y le trate de explicar por lo que pasando pero solo me mando a hacer unos estudios los cuales salieron todos bien. Me comentaron que mu problema podia ser psicologico asi también prove con eso, pero al dia de hoy continuo con el mismo problema. En un princio la verdad sentia que el mundo se me venia emcima ya que por mi problema la gente nose me queria acercar, me decian cosas, me miraban como si fuera una sucia, con rabia como si quisieran que desapareciera, no me sentia comoda en ningun lugar, trataba de estar en casay no salir y siempre me repetia "esto tarde o temprano también va a padar", estube apunto de llegar a la locura. Por un tiempo trate de no decir nada de lo que me padaba a nadie hasta que no aguante mas y se lo conte a mis familiares, ellos me decian que nunca habían olido nada y todo era cosa de mi mente, no lo podía creer encima de sufrir lo que me estaba pssando me hacian creer que estaba LOCA!!!!!!. Como consecuencia de todo esto me deprimi mucho, mi caracter habia cambiado pase de ser una chica dulce y atenta a ser agresiba ya me habia cansado dw que todos me traten mal, dentro mio me repeti una y mil veces "porque a mi", nadie comprendia lo que me pasaba. Hasta que con ayuda de una psicologa, mucho llanto y comprencion de parte de mis familiares pude aceptar lo que me estaba pasando. Creo que todo lo que pase fue una lección muy importante en mi vida porque entendi que las persona que realmente te quiere o siente algun tipo de cariño van a en a entender la situación y nos van a aceptar tal y como somos. NO TENGAN MIEDO DE CONTAR LO QUE LES PASA A SUS AMIGOS O FAMILIARES, no se aislen, no dejen que algo asi les cambie la vida ya que todos tenemos el derecho de vivir lo mad normal que se pueda. Como una acotacion final me comentaron hace unos dias de "la limpieza colonica /estomacal " me dijeron que es muy buena y que talvez eso me podría ayudar a solucionar mi problema con lo olores. Bueno les deseo a mucha suerte a todos y espero que mi experiencia les sirva de algo.
BESITOS

Desintoxícate
Hola, aquí están mis sugerencias para ti:

- Tres veces por semana date un baño de agua caliente con bicarbonato de sodio: Llena la bañera con agua caliente (no tiene que quemarte, ni hacerte sufrir) y antes de meterte ponle de 6 a 8 cucharadas de bicarbonato de sodio y mézclalo. Báñate esa agua durante 20 -30 minutos y después sécate. Repite este proceso durante 3 meses.

- Desintoxica tu dieta: Reduce tu consumo de carne (de tooodo tipo, me refiero a pollo, pescado, res y cerdo) a una vez cada 15 días. Consume muchas frutas, verduras y legumbres especialmente nueces, garbanzos, frijol negro y granos como el amaranto, quinoa etc. (son fuentes de proteína). Esfuérzate en nutrirte bien no abuses del queso y demás productos lácteos, cocina en casa, come ensaladas y cosas frescas.

- Toma té verde por las mañanas o un vaso de agua tibia con el jugo de un limón exprimido.

- Haz 1 hora de deporte 3 veces por semana y no abuses del cigarro ni del alcohol.

El olor de tu cuerpo puede indicarte que llevas un estilo de vida nocivo y que tu cuerpo no lo puede procesar. Si esto no te ayuda, es posible que tengas una verdadera condición física, pero si dices que ya fuiste al médico no lo creo. sin embargo, a veces no pensamos que nuestro estilo de vida pueda afectarnos de esta manera (me refiero a lo que comemos etc.) Una cosa que me llama la atención es que dices que mientras mas cremas y jabones has usado, mas mal hueles tal vez tienes una especie de alergia a esos químicos, prueba bañarte con productos naturales como lo del bicarbonato y observa si mejora o no la primera semana puede que huelas raro o que pienses que no ayuda pero inténtalo durante 21 días al menos así le das tiempo a tu cuerpo de adaptarse En vez de cremas utiliza aceites naturales para humectar tu piel.

Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir