Foro / Salud

Me huele el chichi

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:01
L
lala_13133450
18/2/19 a las :07

Hola! Voy directa al grano, siempre he tenido un honor muy fuerte ahí abajo, y por lo tanto he intentado llevar mi higiene íntima muy a rajatabla, aún así me huele muy frecuentemente. Sinceramente me da un poco de vergüenza sobre todo a la hora de tener relaciones, obviamente eso nunca va a oler a rosas (ni lo nuestro ni lo de ellos) pero me resulta bastante desagradable y estoy segura de que al que le toque “bajar al pilón” también. No me pica, ni tengo flujo raro ni nada por el estilo, simplemente es olor. He leído que a lo mejor es hormonal, ya he tenido problemas hormonales previamente (están revolucionadas las pobres y no puedo hacer nada), pero en mi adolescencia, bueno ahora tengo 20 años tampoco es que fuera hace tanto. No se si existen algunas pastillas o algo que pueda tomarme para que de menos el cante, (la higiene la tengo controlada, de verdad, así que porfa evitemos decir que me lave más a menudo, porque ya lo hago). Tampoco creo que tenga ningún tipo de infección, porque no creo que me haya durado tantos años sin que me diera cuenta, ni que ningún tío me haya pegado algo porque soy muy virgen. Otra cosa, se que diréis que vaya a mi médico pero aviso de antemano que si le voy con lo de que me huele el chichi me va a decir que me lave mejor y a casa (es así de rancio). 
Me lo tomo con humor pero estoy bastante preocupada. Mil gracias a todas!!!!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/2/19 a las 18:01

LOL. Como se nota que es un troll, que médico te va a decir que te duches en vez de buscar una solución a tu problema?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir