hola chicas y si se encuentra por ahí algún chico también hoy les escribo para contarles mi caso y para que juntas/os tratemos de dar soluciones caseras y a la mano que nos ayuden a aliviar estos terribles síntomas. soy una persona que padece mucho del estómago. Soy muy sensible ante cualquier alimento y emoción, todo esto se refleja en mi estómago y me suelto del estómago, con nauseas pero con mucho estreñimiento, es decir, retortijones, ganas de vomitar, urgencia de ir al baño y no sale nada, ya después de que sale un poco después de muchas flatulencias y dolores disminuyen las nauseas. Me da mucho miedo vomitar me pongo muy mal, las manos se me ponen frías, el corazón se acelera, sudo frío y no puedo dormir acostada. Mis soluciones son leer foros como estos que hablen del tema que me ayuden a sentir tranquilidad, tomar agua por poquito a poquito, gatorade de uva, distraerme viendo vídeos, series, la tele y al final termino dormida. por favor si sabes de alguna otra solución que ayude a disminuir estos síntomas escribelo así como tus padecimientos, quiero hacerte sentir mejor y que me ayudes a sentirme mejor gracias