Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 10:02
A
an0N_631680499z
2/4/08 a las 16:12

que tal va?

Ver también

I
illare_5947184
5/4/08 a las 16:25

He dejado de pasar hambre pero me aburre
hola!! que tal estais? bueno, esta es mi 3 semana con naturhose...he bajado 5 kg que esta muy bien...pero pienso que la dieta aburre mucho...yo tambien podria mejorar esto..pero siempre me mandan pescado, pescado con verdura, pescado con piña y carne y verduras...y poca cosa mas...y la dieta que mandan es igual para todos...tengo a varias amigas alli y le han mandado la misma dieta y los mismos productos que ami...nose creo que deberian ver la situacion de cada uno...nose, que opinais? besos

M
maruxa_8510740
7/4/08 a las 19:08

No os dejeis engañar por la rapidez en la pérdida de peso
Hola, soy una futura nutricionista-dietista que está indignada y a la vez preocupada por la cantidad de personas que se ponen en manos de Naturhouse. Naturhouse es una franquicia más, que pretende enriquecerse a costa de la salud de las personas, que es lo que me hace sentir asi de mal.Las personas escargadas de atender a los pacientes desgraciadamente no son profesionales de la nutrición, sino que son biólogos,veterinarios...
Para peder peso no hace falta tomar ningunas ampollas,cápsulas,sobres,sustitutivos de comidas...ni hacer los famosos "choques", ni tampoco no comer arroz,patats,pasta y pan(es totalmente falso),eso lo único que hace es no enseñar a las personas a comer equilibradamente y jugar con su salud.
Amigas, por favor poneos en manos de un profesional con su titulación en Nutrición Humana y Dietética, dejando el peso que os haga falta, teniendo una educación nutricional adecuada,dieta totalmente personalizada y sobre todo CON SALUD!!!No hagais locuras!!

Que la comida sea tu alimento, y el alimento tu medicina(Hipócrates)


A
an0N_631680499z
9/4/08 a las 16:01

Hiper contenta
Hola, estoy super contenta, empece hace una seman media y en la primera semana he perdido 3,5kg, no me lo creia y la dietista tampoco, y la verdad que no pase nada de hambre.FUNCIONA.
Yo tmabien tengo que perder aun unos 10k pues en total me dijeron que unos 14k para estar Ok.
Que tal lo llevas tu???
Un abrazo.

A
an0N_631680499z
9/4/08 a las 16:08

Estoy de acuerdo
La verdad que todas las dietas de adelgazamiento no son nada divertidas, si se quiere perder peso no esperes comer cosas que te alegren la vida, todas son verduras,carne, pescado, frutas .... a la plancha,vapor, etc, etc... nadie dijo que fuera divertido perder peso.
Con naturhouse y sus complementos y chorraditas , parece que se hace un poco mas llevadera, sin tanta ansiedad, etc.. y tambien como dice luna con imaginacion se pueden preparar excelentes platos.
Todo sea por estar en tu peso para el veranito, no???
Animo, lo conseguiremos, seguro.

A
an0N_631680499z
9/4/08 a las 16:20
En respuesta a maruxa_8510740

No os dejeis engañar por la rapidez en la pérdida de peso
Hola, soy una futura nutricionista-dietista que está indignada y a la vez preocupada por la cantidad de personas que se ponen en manos de Naturhouse. Naturhouse es una franquicia más, que pretende enriquecerse a costa de la salud de las personas, que es lo que me hace sentir asi de mal.Las personas escargadas de atender a los pacientes desgraciadamente no son profesionales de la nutrición, sino que son biólogos,veterinarios...
Para peder peso no hace falta tomar ningunas ampollas,cápsulas,sobres,sustitutivos de comidas...ni hacer los famosos "choques", ni tampoco no comer arroz,patats,pasta y pan(es totalmente falso),eso lo único que hace es no enseñar a las personas a comer equilibradamente y jugar con su salud.
Amigas, por favor poneos en manos de un profesional con su titulación en Nutrición Humana y Dietética, dejando el peso que os haga falta, teniendo una educación nutricional adecuada,dieta totalmente personalizada y sobre todo CON SALUD!!!No hagais locuras!!

Que la comida sea tu alimento, y el alimento tu medicina(Hipócrates)


No somos tontas
Me parece perfecto todo lo que dices y seguro que tienes toda la razon, pero dejame que te explique algo.
Llevo desde los 8 años haciendo dietas, he pasado por los mejores dietistas, nutricionistas, endocrinos, etc..., etc.. y como siempre haciendo dieta, he bajado de peso. Como mi constitucion es gruesa y aparte me gusta comer, al año, ya he vuelto a coger el peso, pero bueno con filosofia y paciencia, lo vamos llevando.
Desde el primer momento que conoci Natur House supe que era una franquicia y que en defiitiva es una tienda de dietetica, sus dietas no me parecen nada alarmantes, (las he visto peores), con un poco de sentido comun creo que son unas dietas que funcionan y que los ocmplementos que te dan son todos a base de productos naturales que en si no te hacen adelgazar pero junto con una dieta equilibrada ayudan.
No se, pero,te noto un poco despechada. Alguna mala experiencia???
Un saludo

S
saman_8440000
17/4/08 a las 10:02

Siento mucho decirte que...
hola: siento mucho decirte que,por lo menos a mi, no me ha funcionado nada. Lo primero me puso abase de espinacas y pesacado para comer y cenar durante dos semanas, me dijo que asi perderia grasa,que tenia que perder seguro un kilo por lo menos de peso y 2% de grasa.. Cuando llegue a las dos semanas, me pesó y me dijo que habia perdido un tanto por ciento de grasa, le dije que me lo apuntara en un papel ya que me habia olvidado del papel donde al principio te apuntan cuanto pesas, el liquido que tienes y la grasa. Cuando llegué a casa y miré el papel resulta que no habia perdido nada de peso ni de grasa como ella me habia dicho.Me engañó y encima pase hambre, mucha habmre. Me habian hablado muy mal de naturhouse varias personas pero no las creí y fui por mi misma para comprobarlo.La dieta gratis pero luego comprate unas pastillas y unas ampollas que, se supone, son para perder liquido. Yo tengo mala experiencia, pero pruebalo,igual a ti te va bien. No se. besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest