Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 17:01
J
jette_8431308
24/1/08 a las 13:45

la semana que viene tengo cita para ir a naturhouse. mi duda es que yo me he metido en un pozo un poco raro, llevo muchisimo tiempo comiendo muy poco y todo a la plancha y dieta, sin adelgazar absolutamente nada, con lo que mi pregunta es si tengo posibilidades que esta dieta me funcione o mi cuerpo ya se ha adaptado a poquita comida y no me va a hacer efecto alguno.

Ver también

F
fikria_9727838
29/1/08 a las 21:51

Yo lo habia pensado
Mira, es un buen paso, ponerse en manos de gente que entiende y no hacer dietas asi sin mas.
Yo habia pensado ir tambien a naturhouse y probar suerte....ya me contaras que tal te va.

Y respecto a lo otro, pues si vas bien encaminada porque el cuerpo es muy listo y si el organismo ve que recibe poco, pues empieza a guardar todo. y entonces no se logra lo que queremos adelgazar, hay que darle a menudo y en pocas cantidades, por eso es aconsejable hacer 5 comidas.


Suerte.

X
xiya_8063634
30/1/08 a las 13:22

Naturhouse
Hola melisa, la dieta de naturhouse no solo consiste en comer poco, además si estas acostumbrada a comer poco y a la plancha, los menus semanales q te den, los vas a llevar genial, lo primero q analizaran son tus kg. te explico, porcentaje de grasas y de liquidos retenidos, lo primero q vas a perder son los líquidos, te darán unas infusiones, o ampollas bebibles, para eliminar, no te preocupes, lo único q tienes es q ser constante y preparar la cartera, yo me aburri en mes y medio, eso si habia perdido casi seis kg.
Suerte.

H
himar_8767673
1/2/08 a las 13:56

Si quieres empezamos juntas
Me gustaría saber como: comiendo poco y a la plancha no adelgazas? si es la dieta básica... Con Naturhouse si perderas liquidos y eso te hará perder peso, pero tambien depende de la musculatura y grasa que tengas. Ahi tienen una báscula que te dice todas las cifras. Si no pierdes más igual es que tu cuerpo esta bien asi, te importaría decirme cuanto pesas y tu altura?
La semana que viene yo tambien quiero empezar en naturhouse pero yo si que reconozco que como mal... y te educan a comer sano que es lo importante.
Cada semana te pesan pero si necesitas un apoyo aqui podemos ayudarnos unas a otras.
edad: 26 años
altura: 1,70 cm
peso: 65,400
peso deseado: 57

Este mensaje va tambien para las demás, todas las que querais empezar una dieta. Si quereis poner vuestras metas y cada semana ir mejorandolas, es un aliciente el compartirlo.

G
ganna_9037027
27/2/08 a las 15:15

Yo he empezado
hola yo llevo una semana con la dieta natur me va muy bien he perdido 1,300gr ya me queda menos si quereis ponemos los pesos cada semana y asi nos animamos entre todas,
animo y suerte

R
riza_5303500
27/2/08 a las 16:51
En respuesta a fikria_9727838

Yo lo habia pensado
Mira, es un buen paso, ponerse en manos de gente que entiende y no hacer dietas asi sin mas.
Yo habia pensado ir tambien a naturhouse y probar suerte....ya me contaras que tal te va.

Y respecto a lo otro, pues si vas bien encaminada porque el cuerpo es muy listo y si el organismo ve que recibe poco, pues empieza a guardar todo. y entonces no se logra lo que queremos adelgazar, hay que darle a menudo y en pocas cantidades, por eso es aconsejable hacer 5 comidas.


Suerte.

Yo tb empieco con vosotras
Hola,yo segui la dieta de naturhouse antes de quedarme embarazada y la verdad es que me fue bastante bien.Hace 2 meses fui mama y me engorde 17 kilos,y ahora peso 58 kilos,y mido 1.64 y tengo 26 años,y quiero pesar 52 kilos que es lo que pesaba antes del embarazo.Empece la dieta el lunes,quien se apunta???

T
thaisa_8730250
28/2/08 a las 17:52

A ver
el naturhouse va bien hasta un punto pk tomas ampollas,kuando dejas de tomarla y reinicias a komer poko pero mas normal y sin las ampollas todo se va a la mierda hablando mal,y te has dejado una dineral en las ampollas pastillitas de alcachofa etc etc

P
pau_8795350
29/2/08 a las :48

No te lo recomiendo
Fui con mi compañera de trabajo a naturhouse el año pasado yo entonces pesaba 78 kilos (ahora peso 61) mi compañera de trabajo tenia un sobrepeso parecido al mio bueno pues las dos fuimos pero ella decidio seguir la dieta y yo decidi irme al endocrino ... resultado yo con una dieta perdi mas kilos que ella y ella se dejaba una pasta cada semana que iva unos 30 o 40 euros en productos... ¿crees que merece la pena dejarte esa pasta cuando podias ir a un endocrino de la seguridad social o uno privado y pagarle la consulta?

J
jette_8431308
11/3/08 a las 15:10

Me va bien
hola chicas, finalmente fui al naturhouse, llevo casi dos meses, no me va nada mal, las dos primeras semanas perdi 1.3 y 1.5, la siguiente 0.5, la siguiente me pase ñy engorde y esta ultima engorde 200 gr, no llego a los 4 kg perdidos, pero al menos voy perdiendo, el secreto esta sobre todo en el te que me hace ir al baño y que antes era dificil, tb hago la dieta extrictamente, aunque es muy aburrida, y bueno poco a poco.
caro es carisimo, para que nos vamos a engañar, estoy deseando de terminar. al principio empece con 69,5 kg, y queria quedarme en 65 si me sigue yendo mas o menos bien quisiera llear a 60 pero la verdad es que nohago planes.

H
himar_8767673
11/3/08 a las 17:01
En respuesta a jette_8431308

Me va bien
hola chicas, finalmente fui al naturhouse, llevo casi dos meses, no me va nada mal, las dos primeras semanas perdi 1.3 y 1.5, la siguiente 0.5, la siguiente me pase ñy engorde y esta ultima engorde 200 gr, no llego a los 4 kg perdidos, pero al menos voy perdiendo, el secreto esta sobre todo en el te que me hace ir al baño y que antes era dificil, tb hago la dieta extrictamente, aunque es muy aburrida, y bueno poco a poco.
caro es carisimo, para que nos vamos a engañar, estoy deseando de terminar. al principio empece con 69,5 kg, y queria quedarme en 65 si me sigue yendo mas o menos bien quisiera llear a 60 pero la verdad es que nohago planes.

Me alegro!!!
Al final te decidiste... lo importante es que te pongas y no esperar siempre al lunes siguiente, que lunes a lunes se llega hasta el verano. Es mejor perder poco a poco comiendo bien. Yo tambien voy a natur, llevo 3 semanas y he perdido 2 kilos... la verdad que no se si al dejar las pastillas y ampollas recuperaremos el peso pero creo que si te cuidas en las comidas algo hara. Se recupera cuando vuelves a comer mal. Me alegro que aun sigas entrando en esta charla, sigue asi y ves informando de tus progresos. fuerzasssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir