En respuesta a jette_8431308
Me va bien
hola chicas, finalmente fui al naturhouse, llevo casi dos meses, no me va nada mal, las dos primeras semanas perdi 1.3 y 1.5, la siguiente 0.5, la siguiente me pase ñy engorde y esta ultima engorde 200 gr, no llego a los 4 kg perdidos, pero al menos voy perdiendo, el secreto esta sobre todo en el te que me hace ir al baño y que antes era dificil, tb hago la dieta extrictamente, aunque es muy aburrida, y bueno poco a poco.
caro es carisimo, para que nos vamos a engañar, estoy deseando de terminar. al principio empece con 69,5 kg, y queria quedarme en 65 si me sigue yendo mas o menos bien quisiera llear a 60 pero la verdad es que nohago planes.
Me alegro!!!
Al final te decidiste... lo importante es que te pongas y no esperar siempre al lunes siguiente, que lunes a lunes se llega hasta el verano. Es mejor perder poco a poco comiendo bien. Yo tambien voy a natur, llevo 3 semanas y he perdido 2 kilos... la verdad que no se si al dejar las pastillas y ampollas recuperaremos el peso pero creo que si te cuidas en las comidas algo hara. Se recupera cuando vuelves a comer mal. Me alegro que aun sigas entrando en esta charla, sigue asi y ves informando de tus progresos. fuerzasssssssss