Foro / Salud

Muy, muy desanimada..

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 11:13
M
marine_8149882
10/10/06 a las 17:23

hola xicas, hoy estoy con la moral por los suelos. A mi hermana la operaron ayer por aumento de pecho y, hoy le dieron el alta y la llevaron a casa, asi que lo primero que hice al salir del trabajo, fue ir a visitarla, tenia unas ganas de verle la cara, tenia una ilusion por ponerse tetas. ... me estaba contando todo tan bien.. las dolencias, la operación... y de pronto se quedo inconsciente, helada, blanca.... muy mal. Bueno, imaginaros, llamando corriendo a la ambulancia, una angustia... hasta que hace unos minutos me llamaron para decir que ya estaba bien, que seguramente fue la anestesia, los medicamentos, alguna reaccion alergica... y yo me pregunto, os has pasado a alguna esto??. Gracias a dios ahora esta bien, pero es que yo me queria operar en un mes y medio, pero despues de verla a ella, no me atrevo, me lo ha exo pasar tan mal que no quiero que mi marido y los que esten conmigo sufran por mi como yo e sufrido por ella, de verdad, se pasa muy mal. bueno xicas. besos. y con esto no quiero desanimar a las que esten en puertas de operarse, cada cuerpo es un mundo. besos y monton de gracias.

Ver también

J
jiali_5730748
10/10/06 a las 17:34

Ya ha pasado!!
cariño piensa que al final no fue nada y tu hermanita ya esta bien!! informate bien de lo que le ha pasado para que no te pase a ti tambien el dia que te operes!! y ya esta!
besos

L
lore_8274421
10/10/06 a las 20:05

No te desanimesss
qe es muy normal desvanecerse,hombre a todas no nos ha pasado pero si qe recuerdo un caso en qe se levanto a hacer pis y cayo redonda al suelo,la tensin,la flojedad,los nervios,hay muchas cosas por lo qe le puede haber pasado,pero eso mismo...ya paso ya ahora esta bien,veras en unos dias cuando la veas recuperada como te vuelves a animar.besitos para las dos

Y
ydaira_9165555
10/10/06 a las 23:28

Hola
joé!!!mira a mí me pasó antes de que me dieran el alta pero se me pasó,es normal que despues de la operacion y estra tanto tiempo tumbada y con la anestesia etc te marees,yo casi corrí hasta un sofá ya que me levanté muy bien y me dijeron que andara por el pasillo peor cuando llevaba unos minutos empecé a marearme y a encontrarme muuuy mal y me tuve que tirar en el sofá y me asusté bastante,pasó una media hora y lo volví aintentar,me notaba muy floja y muy devil,lo normal despues de una operacion pero como ya no me mareaba me dijeron que directa a la cama en cuanto llegara a casa y así lo hice,estas en ayunas,luego en la operacion,la anestesia,los medicamentos y el estar tanto tiempo tumbada puede pasar,no sé si es lo mismo que le ha pasado a tu hermana pero claro alomejor ha perdido un poquillo de sangre y todo lo demas y se desmalló,pero tarnquila qu puede ser normal,algunas somos mas déviles y otras son como toros sabes???asi que tranquila y no te desanimes que si no le han dicho nada es que no pasa nada,espero que esté bien y tu no te desanimes,piensa que es una operacion y que es normal que las fuerzas desaparezcan durante unos días,veras que en cuanto coma se le psa,mucho animo para las dos y besos

D
divine_6126819
11/10/06 a las 8:36

Ayyyyy
que mal se pasa verdad a mi hija la primera ves que se metio en la ducha le paso y se pasa muy mal pero yo creo que es como una bajada de tension no te preocupes ya ha pasado y en las pruebas que te hacen antes de operarte te miran si tienes alergia a la anestesia asi que no creo que sea eso un besito

C
caiyun_5530422
11/10/06 a las 9:41

Hola guapa
mira no sé si te servirá esto pero yo te lo cuento, a mi novio le operaron ewl miercoles pasado de ginecomastia, que es todo lo contrario a lo que me voy a hacer yo (vaya dos) jeje
pues mira estaba en el hospital y empezó a decir que se encontraba mal..total que le dió una especie de ataque epilectico, con convulsiones y todo no veas que susto.Dicen que fue porque le quedaban restos de anestesia y al tambien porque al ponerle la anesteis le hicieron daño en la pichita...un besito y animo!

M
manya_5997393
11/10/06 a las 11:13

Mari!
Me imagino la angustia y el susto que os llevaríais, el primer día estás como debilucha, yo me operé por la mañana y no me levanté hasta la noche porque me notaba baja de tensión,c omo en una nube y pensaba uuuuf, como me levante me caigo redonda!!
Estás como debilucha y algo adormecida tras la operación, yo estaba en la cama durmiendome y despertándome...así todo el rato y aunque me encontrara bien no me atrevía a levantarme al principio porque me notaba flojita...
No te desanimes, que no es nada, le ha pasao a más chicas, ha sido más el susto, a que si? El cuerpo se recupera poco a poco
besines!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir