hola xicas, hoy estoy con la moral por los suelos. A mi hermana la operaron ayer por aumento de pecho y, hoy le dieron el alta y la llevaron a casa, asi que lo primero que hice al salir del trabajo, fue ir a visitarla, tenia unas ganas de verle la cara, tenia una ilusion por ponerse tetas. ... me estaba contando todo tan bien.. las dolencias, la operación... y de pronto se quedo inconsciente, helada, blanca.... muy mal. Bueno, imaginaros, llamando corriendo a la ambulancia, una angustia... hasta que hace unos minutos me llamaron para decir que ya estaba bien, que seguramente fue la anestesia, los medicamentos, alguna reaccion alergica... y yo me pregunto, os has pasado a alguna esto??. Gracias a dios ahora esta bien, pero es que yo me queria operar en un mes y medio, pero despues de verla a ella, no me atrevo, me lo ha exo pasar tan mal que no quiero que mi marido y los que esten conmigo sufran por mi como yo e sufrido por ella, de verdad, se pasa muy mal. bueno xicas. besos. y con esto no quiero desanimar a las que esten en puertas de operarse, cada cuerpo es un mundo. besos y monton de gracias.