Foro / Salud

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:12
A
aturtle_7c034cz
5/1/15 a las 14:26

Plisss... ayuda
M opero con Meyer en febrero y m ha dado estos datos...mama tuberosa grado 2 bilateral, distancia pezón- zurco 4cm. Se recomienda mamoplastia bilateral con prótesis anatómica perfil alto de 430cc o 475cc marca allerghan o eurosilicone, plano submuscular total, vía areolar.Mi tórax mide 77 y mi pecho 85. Porfi ayudame ... t parece bien?

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_7848569
10/3/10 a las 18:14

Tamaño
pues estas son mis medidas.
contorno debajo del pecho:70
contorno x encma del pecho:77
peso:54
altura:170
el cirujano dice de ponerme 310,no se si es mucho o poco,xo si me ayudas te lo agradecere eternamente,y asi podre decidir con tiempo lo que es mejor.
me opero el 24 de marzo.muchisimas gracias x la informacion.

aaaa,no kiero tetas de la leche.algo bonito y natural.

J
jana_8880938
7/1/15 a las 23:40

Hola
Hola! Gracias por la ayuda. Te queria pedir un consejo, yo me opere hace un tiempo y me he colocado 330 cc. Pero los veo re pequeños! Dentro de unos meses me quiero operar de nuevo, pero nose cuanto ponerme. Mido 1,58 y peso 56 kg. Mi torax es pequeño, actaulmente con las protesis que tengo llego a 90 cm. Si me coloco 425-450 cc sera mucho? Muchas gracias!

A
adina_6064970
9/1/15 a las 9:32

Dudas en cc
Hola guapa me opero dentro de unos meses de forma anatómicas y me gustaría saber que cantidad ponerme. Estoy muy liada con el tamaño a elegir.Gracias

A
ayda_6262026
18/1/15 a las 7:14

Hola
tengo duda en eso de que en los implantes anatómicos ahí que poner más cc para ser notorios mi cirujano me dice que 290 cc equivale. a 320 aprox redondos. que por que los anatómicos. están mass proyectados hacia afuera y pues bueno no se yo quiero algo pequeño soy talla un poquito. más de A osea la A me queda chica y me dijo que con 290 anatómicas atrás del musculo perifl alto con proyección de 5,3 quedaría una talla b llena o c vacía luego a la tercer cita me dijo que sería talla c llena me confunde le dije que me daba miedo quedarán grandes y me dijo entonces bajemos una talla de cc que es 250 pero me dijo que quedaría una talla b escasita muy pequeño y que tal vez queden separadas y no se que hacer. tu cómo vez te puedo mandar una foto de ccomo estoy ahora y las medidas. exactas. de los implantes que son marca. mentor. me operó el próximo sabado

A
ayda_6262026
18/1/15 a las 7:16
En respuesta a ayda_6262026

Hola
tengo duda en eso de que en los implantes anatómicos ahí que poner más cc para ser notorios mi cirujano me dice que 290 cc equivale. a 320 aprox redondos. que por que los anatómicos. están mass proyectados hacia afuera y pues bueno no se yo quiero algo pequeño soy talla un poquito. más de A osea la A me queda chica y me dijo que con 290 anatómicas atrás del musculo perifl alto con proyección de 5,3 quedaría una talla b llena o c vacía luego a la tercer cita me dijo que sería talla c llena me confunde le dije que me daba miedo quedarán grandes y me dijo entonces bajemos una talla de cc que es 250 pero me dijo que quedaría una talla b escasita muy pequeño y que tal vez queden separadas y no se que hacer. tu cómo vez te puedo mandar una foto de ccomo estoy ahora y las medidas. exactas. de los implantes que son marca. mentor. me operó el próximo sabado

Ah
mido 72 de tórax aprox y 80 de contorno. mido 1.68 y peso 52kg mi cadera mide 87 y mi cintura. 66

A
ayda_6262026
18/1/15 a las 7:31
En respuesta a fayna_5480254

Indecisa por 225 o 260
Hola chicas, tengo programada la cirugía para el lunes 28 de este mes. Me tomo mucho tiempo decidirme por el tamaño. Ahora estoy por colocarme 260 anatómicas de mentor perfil alto. Mido 155 y peso 47k. No quiero quedar deforme quiero que sea algo natural, pero aún sigo con la duda si ponerme un poco menos. Que me pueden recomendar??

Gracias!

Hola
sigues por aquí que tal quedaste estou en lo mismo que tu ni idea como quedó o si me pongo más que eso el doc np me sabe o no lw entiendo como me explica

B
bahija_5772705
29/1/15 a las 15:43

Contra
hola guapa! me puedes pasar tu contra? un besito )

G
gurnam_8478562
4/2/15 a las 2:15
En respuesta a aturtle_7c034cz

Plisss... ayuda
M opero con Meyer en febrero y m ha dado estos datos...mama tuberosa grado 2 bilateral, distancia pezón- zurco 4cm. Se recomienda mamoplastia bilateral con prótesis anatómica perfil alto de 430cc o 475cc marca allerghan o eurosilicone, plano submuscular total, vía areolar.Mi tórax mide 77 y mi pecho 85. Porfi ayudame ... t parece bien?

Hola!
Hola! Tengo mi caso parecido al tuyo, me opero en febrero a finales me han ofrecido 335 y como mucho 375cc. Pero me parece poco y tengo pecho. A ti te van a poner mas. Como están? Bien o muy grandes? Un saludo

M
marja_7995186
19/2/15 a las 15:43

Necesito ayuda y consejo
Hola tengo una duda en cuanto ponerme de las redondas, tenia pensado entre 290 cc pero leo que mujeres aproximadamente de mi altura y esas cosas les parece muy chico, si bn yo pienso que es demaciado por la altura, pero si no se nota nada como dicen, necesito un consejo, mido 166, peso 53 kg y mi caja toraxica es de 68, de cintura mido 66 y de cadera 87. desde ya agradeceria tu rta. saludos

W
weiwei_8279261
23/3/15 a las 1:19
En respuesta a adil_8667859

Holaa
Buenas nose sinpodrias ayudarme ya que veo que as escrito esto hace 4 años... Necesito saber a cuanto equivale una protesis redonda perfil moderado subglandular 360 gramos en cc? Aun nolose y se lo e preguntado al cirujano u dice que es entre una 390 cc pero nolose porque no me las veo muy grandes... Partia de una 85 b y ahora e quedado en una 100 b .. Gracias

?
Querrás decir 85E, que yo sepas tu contorno bajo pecho sigue siendo el mismo jaja

M
mamasa_9358335
23/3/15 a las 11:40

Ayuda con los cc
Hola, he estado leyendo tu post y veo que sabes de lo que hanlas...eso me gusta xq necesito ayuda. El 1 abril me opero de aumento de mamas y ando 1 poco liada con la taya que qedara...mis medidas son las siguientes: 1'65 altura, 56 kilos, 85 copa A, y 77,5 cm de contorno. Mi intension es que me qede una 95 copa b pero no se cuantos cc serian los adecuados para conseguir lo que quiero, puedes ayudarme xfa gracias 1 saludo

W
weiwei_8279261
23/3/15 a las 14:11
En respuesta a mamasa_9358335

Ayuda con los cc
Hola, he estado leyendo tu post y veo que sabes de lo que hanlas...eso me gusta xq necesito ayuda. El 1 abril me opero de aumento de mamas y ando 1 poco liada con la taya que qedara...mis medidas son las siguientes: 1'65 altura, 56 kilos, 85 copa A, y 77,5 cm de contorno. Mi intension es que me qede una 95 copa b pero no se cuantos cc serian los adecuados para conseguir lo que quiero, puedes ayudarme xfa gracias 1 saludo

Falta el dato mas importante jejej
77cm de contorno, y de pecho?

H
hagar_9912499
2/4/15 a las 16:35

Consulta
buen dia, quisiera una opinion, estoy operada hace 1 año y medio, subglandular, 305cc marca sebbin, redondas, perfil alto, debido a una rotura de una de las protesis y capsula en la otra voy a realizar recambio de las mismas, pero quisiera aumentar el talle. mido 1.60, pero 52 kg, tengo duda de ponerme 335 o 365 porque n se si la ultima esdemasiado...otra duda es que tengo miedo de que si aumento a 365 que es lo que me gustaria, esto provoque mas facil una nueva capsula. tener mayor tamaño hace que haya mas probabilidad de rechazo o capsula? aguardo respuesta

I
isidor_6296846
29/4/15 a las 10:05

Ayudaaaa
Hola!!! Me ha gustado mucho tu post y es que precisamente estoy perdida en el tamaño a ponerme yo parto de una talla 90 caidas ( necesito mastopexia) mido 1;67 y peso 63 kg, mi medida de torax es 74 y de pecho 83, me gustaria saber que tamaño me recomendarias para que me queden como para ina talla 100. Muchisimas gracias!

P
pietro_6208405
3/5/15 a las 23:05

Cuanto cc
Ola buenas mido 1,60 y peso 51 tengo una 90 a 88 de pecho y 76 de contorno me opero en una semana y aun no tengo claro cuanto ponerme me podrías dar tu consejo ? Gracias

Y
yuhang_8614911
3/5/15 a las 23:33

Duda con la talla
Hola Carir,

Soy nueva en este foro,.quiero operarme y tengo michas dudas con respecto a la talla. He visto que tienes las mismas medidas que yo. Podrías pasarme tu contra para ver tu album??

G
ginka_9707132
14/5/15 a las 11:22
En respuesta a jana_8880938

Hola
Hola! Gracias por la ayuda. Te queria pedir un consejo, yo me opere hace un tiempo y me he colocado 330 cc. Pero los veo re pequeños! Dentro de unos meses me quiero operar de nuevo, pero nose cuanto ponerme. Mido 1,58 y peso 56 kg. Mi torax es pequeño, actaulmente con las protesis que tengo llego a 90 cm. Si me coloco 425-450 cc sera mucho? Muchas gracias!

Consulta
Cuanto te pusiste? Tengo las mismas caracteristicas tuyas.
Saludos

A
atimon_4b6f93z
16/5/15 a las 12:15

Duda cc en aumento protesis mamarias
Hola, agradeceria mucho m contestaran pq no se q hacer.
Mido 1,60, peso 57kg y contorno torax 83
M opere hace dos años, m hicieron una elevacion d pecho y m pusieron unas protesis redondas d 280
En estos dos años m da coraje haberme gastado un dinero ya q m las veo pequeñas y uso talla 95 pero con relleno q es como m las veo bien vestida
M voy a hacer un aumento pero el cirujano m ha dicho q elija entre 310 y 335 de protesia mas estrechas q las q tengo y con mas proyeccion.
El m recomienda mas 335cc pq dice q 310 lo notare muy poco, pero no se q hacer pq no m gustan exageradas y m da miedo q 335 sea mucho
Muchas grcias

R
rqia_9861521
16/5/15 a las 21:08

Acertar con las medidas
Pues esta genial tu ayuda muchas gracias !

J
jael_8293075
22/5/15 a las 2:10

Mentor 425-475cc
Hola chicas! Soy nueva y quería saber si alguna se puso prótesis entre 425 a 475 ya que me opero dentro de dos meses por segunda vez y mi ciru quiere probarme esas medidas en la operación. El las eligirá. Mis medidas son: 1,65, 51 kg, tórax 77. La primera vez me puse 295 Silimed submuscular periareolar. Me quedaron muy lindas pero después de 10 años, me quedaron chicas. Alguna tiene medidas similares y se operó con estas cantidades? Gracias.

J
jael_8293075
22/5/15 a las 2:14

Mentor 425-475 cc
Hola chicas! Soy nueva y quería saber si alguna se puso prótesis entre 425 a 475 ya que me opero dentro de dos meses por segunda vez y mi ciru quiere probarme esas medidas en la operación. El las eligirá. Mis medidas son: 1,65, 51 kg, tórax 77. La primera vez me puse 295 Silimed submuscular periareolar. Me quedaron muy lindas pero después de 10 años, me quedaron chicas. Alguna tiene medidas similares y se operó con estas cantidades? Gracias.

A
atimon_4b6f93z
23/5/15 a las 11:12

Hola d nuevo
Primero darte las gracias por escribirme y ayudarme.
Al final no se si ponerme 335 o 350, se notara mucho entre una y otra son 15cc solo, no creo no??
Yo llevo 280como te dije y las veo normal tirando a pequenas, no crees q 350se vera exagerado??
Mil gracias!!! Besos!!

V
vaneza_736057
23/5/15 a las 11:47

Ayuda
Hola, hace mucho tiempo de tu post pero me gustaría que me aconsejaras porque ando perdida con esto, gracias!

A
atimon_4b6f93z
24/5/15 a las 11:28
En respuesta a hagar_9912499

Consulta
buen dia, quisiera una opinion, estoy operada hace 1 año y medio, subglandular, 305cc marca sebbin, redondas, perfil alto, debido a una rotura de una de las protesis y capsula en la otra voy a realizar recambio de las mismas, pero quisiera aumentar el talle. mido 1.60, pero 52 kg, tengo duda de ponerme 335 o 365 porque n se si la ultima esdemasiado...otra duda es que tengo miedo de que si aumento a 365 que es lo que me gustaria, esto provoque mas facil una nueva capsula. tener mayor tamaño hace que haya mas probabilidad de rechazo o capsula? aguardo respuesta

Hola
Espero q todo haya ido bien.
Al fi nal q te pusiste? Estas contenta?
Yo tengo q decidir entre 335 y 350 y no se
Quiero un buen pecho pero no exagerdo
Me podrias dar tu opi ion, si tienes alguna foto te lo agradeceria asi m hago una idea
Tu sabes si por ejemplo hay mucha diferencia entre una 280cc y 335cc

A
atimon_4b6f93z
25/5/15 a las 20:48

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por tu mensaje, te agradezco tu ayuda. Un besote!!

A
an0N_974230799z
26/5/15 a las 9:20
En respuesta a jael_8293075

Mentor 425-475 cc
Hola chicas! Soy nueva y quería saber si alguna se puso prótesis entre 425 a 475 ya que me opero dentro de dos meses por segunda vez y mi ciru quiere probarme esas medidas en la operación. El las eligirá. Mis medidas son: 1,65, 51 kg, tórax 77. La primera vez me puse 295 Silimed submuscular periareolar. Me quedaron muy lindas pero después de 10 años, me quedaron chicas. Alguna tiene medidas similares y se operó con estas cantidades? Gracias.

muy linda medida!!!
Hola, yo me opere hace 4 dias, 480cc, submuscular, texturadas, gel cohesivo, Mentor, redondas, son grandecitas, pero no exageradas, yo mido 1,64cm, peso 55, mi contorno es de 75cm, y partia de 85de pecho, me encantan, aunque tienen q desinflamarse mas, pero estan muy proporcionadas a mi cuerpo, de cola tengo 98cm y me he medido y tengo 95 ahorita de pecho, todo salio muy bien, elegi un cirujano muy bueno que utiliza metodo de primera, ni drenajes tengo, cirujia muy limpia, solo he sentido dolor 1er y 2do dia, ahora solo precion, pero fenomenal!!!!besitos, animate y averigua mucho y elige el que mas confianza te de!!!

A
an0N_974230799z
26/5/15 a las 9:31
En respuesta a atimon_4b6f93z

Duda cc en aumento protesis mamarias
Hola, agradeceria mucho m contestaran pq no se q hacer.
Mido 1,60, peso 57kg y contorno torax 83
M opere hace dos años, m hicieron una elevacion d pecho y m pusieron unas protesis redondas d 280
En estos dos años m da coraje haberme gastado un dinero ya q m las veo pequeñas y uso talla 95 pero con relleno q es como m las veo bien vestida
M voy a hacer un aumento pero el cirujano m ha dicho q elija entre 310 y 335 de protesia mas estrechas q las q tengo y con mas proyeccion.
El m recomienda mas 335cc pq dice q 310 lo notare muy poco, pero no se q hacer pq no m gustan exageradas y m da miedo q 335 sea mucho
Muchas grcias

en mi opinion....
por tu contorno de torax daria para mas!!!!si con 280cc te quedaste corta, con 310/350 la diferencia es minima!!!!indaga mas, yo mido de torax 75 y me han puesto 480cc y no son exageradas deverdad!!! con tus medidas te aconcejo q pienses en unos 380 o 410cc, eso si, swegun sea subglandular o submuscular que en esta es algo menos a vista, y es mejor pasarse un pelin que volver a quedarse corta!!yo pase por 3 opiniones el primero me queria poner 280, mas reduccion mamaria, segunda 375 mas reduccion, 3ero acepto 480 y me las ha dejado hermosas!!!sin reduccion ni nada, me encantan!!!besosss

A
an0N_974230799z
26/5/15 a las 9:38
En respuesta a isidor_6296846

Ayudaaaa
Hola!!! Me ha gustado mucho tu post y es que precisamente estoy perdida en el tamaño a ponerme yo parto de una talla 90 caidas ( necesito mastopexia) mido 1;67 y peso 63 kg, mi medida de torax es 74 y de pecho 83, me gustaria saber que tamaño me recomendarias para que me queden como para ina talla 100. Muchisimas gracias!

averigua mas
realmente las tienes muy caidas?? yo pase por 3 opiniones, los 2 primeros me querian oner protesis muy peques y reducirme la mama, fui a una 3era opinion, y el cirujano me dijo que no era necesario, con una protesis redonde, colocada por detras del musculo bien arriba se solucionaba, y sin ser exageradamente grande, me puso 480cc, y se ven espectaculares, y solo cicatriz por el surco mamario, encima uno de los mejores cirujanos de aqui y es un sol!!! te aclaro que yo amamante a 4 ninos, osea unos 7 anos...un besito

D
daby_5928997
30/5/15 a las 16:54
En respuesta a an0N_974230799z

muy linda medida!!!
Hola, yo me opere hace 4 dias, 480cc, submuscular, texturadas, gel cohesivo, Mentor, redondas, son grandecitas, pero no exageradas, yo mido 1,64cm, peso 55, mi contorno es de 75cm, y partia de 85de pecho, me encantan, aunque tienen q desinflamarse mas, pero estan muy proporcionadas a mi cuerpo, de cola tengo 98cm y me he medido y tengo 95 ahorita de pecho, todo salio muy bien, elegi un cirujano muy bueno que utiliza metodo de primera, ni drenajes tengo, cirujia muy limpia, solo he sentido dolor 1er y 2do dia, ahora solo precion, pero fenomenal!!!!besitos, animate y averigua mucho y elige el que mas confianza te de!!!

Me opero el martes 2-5 y tengo dudas!!
Mis medidas son muy parecidas a las tuyas, mido 1,69 peso 55 kg, parto de 85 de pecho y 74 de contorno.
el caso es que me hicieron la prueba de las medidas con el sujetador y los rellenos para hacerme una idea de como me quedaría el pecho y la medida que escogí fue 380 cc... no se si me quedare corta porque anteriormente me midieron y escogí 470, me ice foto y eso lo vi exageradísimo.... claro que no es lo mismo verlo puesto por fuera que una vez metido dentro el volumen se pierde y no se que hacer, no quiero quedarme corta y me opero en 3 días!!!!! no se que perfil me pondrá, lo que se es que son redondas pero no quiero que se vean exageradas ni demasiado artificiales....algún consejillo??????????

K
knarik_7857645
30/5/15 a las 19:26

Hola
Me aometere a un recambio por encapsula de las presos el médico tiene pensado 425 por favor me envías si tenes fotos a mi privado ler-nut@hotmail.com.ar gracias liliana

A
an0N_974230799z
31/5/15 a las 10:42
En respuesta a daby_5928997

Me opero el martes 2-5 y tengo dudas!!
Mis medidas son muy parecidas a las tuyas, mido 1,69 peso 55 kg, parto de 85 de pecho y 74 de contorno.
el caso es que me hicieron la prueba de las medidas con el sujetador y los rellenos para hacerme una idea de como me quedaría el pecho y la medida que escogí fue 380 cc... no se si me quedare corta porque anteriormente me midieron y escogí 470, me ice foto y eso lo vi exageradísimo.... claro que no es lo mismo verlo puesto por fuera que una vez metido dentro el volumen se pierde y no se que hacer, no quiero quedarme corta y me opero en 3 días!!!!! no se que perfil me pondrá, lo que se es que son redondas pero no quiero que se vean exageradas ni demasiado artificiales....algún consejillo??????????

Yo creo..
Te pasa como a mi, yo no queria quedarme corta, al contrario preferia pasarme, averigue mucho, lo que si no es igual en el probador, luego es menos, tambien si es submuscular o no, que submuscular seran 50ccmenos, pero se ven mas naturales!!! a mi la otra cirujana me queria poner 375cc, y yo estaba triste, nada convencida, sabia que me arrepentiria, y asi, a pesar de tener fecha con ella fui a otro con mas experiencia, me midio, se tomo todo el tiempo, me escucho y llegamos a un termino medio, osea me dijo 480cc, submuscular para que se vea natural, redondos para llenar el polo superior, texturados, mentor, gel cohesivo, y le dije que queria proporcion y estoy encantada!!!!cada dia mas bonitas, y no estan nada exageradas, se ven muy normales y acordes a mi cuerpo, muy proporcionada!!!!estoy en 95/65/99estoy super satisfecha y agradecida con mi cirujano que es super profecional!!!preguntame lo que quieras guapa!!!besosss

D
daby_5928997
31/5/15 a las 14:27
En respuesta a an0N_974230799z

Yo creo..
Te pasa como a mi, yo no queria quedarme corta, al contrario preferia pasarme, averigue mucho, lo que si no es igual en el probador, luego es menos, tambien si es submuscular o no, que submuscular seran 50ccmenos, pero se ven mas naturales!!! a mi la otra cirujana me queria poner 375cc, y yo estaba triste, nada convencida, sabia que me arrepentiria, y asi, a pesar de tener fecha con ella fui a otro con mas experiencia, me midio, se tomo todo el tiempo, me escucho y llegamos a un termino medio, osea me dijo 480cc, submuscular para que se vea natural, redondos para llenar el polo superior, texturados, mentor, gel cohesivo, y le dije que queria proporcion y estoy encantada!!!!cada dia mas bonitas, y no estan nada exageradas, se ven muy normales y acordes a mi cuerpo, muy proporcionada!!!!estoy en 95/65/99estoy super satisfecha y agradecida con mi cirujano que es super profecional!!!preguntame lo que quieras guapa!!!besosss

Gracias por responder!
El caso es que ya lo tengo pagado!! Y la verdad que tengo muchísimas dudas a estas alturas! No se q peffil ni nada me pondrá estoy muy preocupada deseando q llege mañana para ir a consulta... Me probé la primera vez 440 y me vi super exagerada yo soy delgadita tengo un contorno de 74 cm X debajo del pecho y soy alta, piernas finas y no quiero q se vea exagerado pero no tenia conocimiento de q al ser aubmuscular perdía 50 cc, eso me informe ppr los foros y no por el cirujano. Yo se que el es bueno ya que se han operado varias amigad y an quedado emcantadas pero yo necesito que me informen detalladamente y sobre el tamaño....me a costado mucho ahorrar para quedar desconforme! Podría ver alguna foto tuya del antes y después?? Me seria de una grandisima ayuda!! Estoy super nerviosa!!!!!

A
an0N_974230799z
1/6/15 a las 7:11
En respuesta a daby_5928997

Gracias por responder!
El caso es que ya lo tengo pagado!! Y la verdad que tengo muchísimas dudas a estas alturas! No se q peffil ni nada me pondrá estoy muy preocupada deseando q llege mañana para ir a consulta... Me probé la primera vez 440 y me vi super exagerada yo soy delgadita tengo un contorno de 74 cm X debajo del pecho y soy alta, piernas finas y no quiero q se vea exagerado pero no tenia conocimiento de q al ser aubmuscular perdía 50 cc, eso me informe ppr los foros y no por el cirujano. Yo se que el es bueno ya que se han operado varias amigad y an quedado emcantadas pero yo necesito que me informen detalladamente y sobre el tamaño....me a costado mucho ahorrar para quedar desconforme! Podría ver alguna foto tuya del antes y después?? Me seria de una grandisima ayuda!! Estoy super nerviosa!!!!!

Preguntale al ciru!!!
es su deber informarte si sera o no submuscular guapa!!! cuando es submuscular se ve mas natural, pero hay algo que todas decimos, es mejor pasarse que quedarse corta....eso si, no es lo mismo probarse las protesis a que esten dentro tuyo deverdad!!!yo cuando me las probe se veian muyy grandes y me gusto, ahora las tengo bajo el musculo y son muy normales!!!yo no he subido fotos, te mande datos de mi amiga, para que te des una idea, que se ha puesto 450, fijate que son normalisimas!!!besitosss

V
vaneza_736057
1/6/15 a las 8:42
En respuesta a an0N_974230799z

Preguntale al ciru!!!
es su deber informarte si sera o no submuscular guapa!!! cuando es submuscular se ve mas natural, pero hay algo que todas decimos, es mejor pasarse que quedarse corta....eso si, no es lo mismo probarse las protesis a que esten dentro tuyo deverdad!!!yo cuando me las probe se veian muyy grandes y me gusto, ahora las tengo bajo el musculo y son muy normales!!!yo no he subido fotos, te mande datos de mi amiga, para que te des una idea, que se ha puesto 450, fijate que son normalisimas!!!besitosss

Hola
Hola, podrias enseñarme fotos? Fui a consulta el viernes y me probe una 270 cc que fue lo que me parecio ok, la siguiente que eran 300 cc lo veo exagerado, lo mio seria subglandular... estoy hecha un lio la verdad!

A
an0N_974230799z
1/6/15 a las 10:14
En respuesta a vaneza_736057

Hola
Hola, podrias enseñarme fotos? Fui a consulta el viernes y me probe una 270 cc que fue lo que me parecio ok, la siguiente que eran 300 cc lo veo exagerado, lo mio seria subglandular... estoy hecha un lio la verdad!

Hola!!!
Guapa fotos no he hecho aun !!! te digo que realmente las diferencias se notan cuando hay mas de 100cc, por 30cc no hay mucha diferencia, lo que si es muy distinto es subglandular a submuscular, osea que tus 270cc serian como 320 submusculares, por que al ser submuscular se restan unos 50ml, si actualmente tu complexion es pequena, seguramente estan muy bien esos cc, y obviamente 480cc seria una exageracion para ti, lo mio es submuscular, y soy de complexion mediana, un besoteee

B
bakhta_6212517
6/6/15 a las :07

Por si sigues aki...
No sé si me puedes ayudar. 163 cm - 52 kg, contorno 72, protesis anatomica? (era redondidta, pero al poonerlas de pie hacian forma anatomica), no sé lo del perfil. Me ha aconsejado 380/400.
Yo quiero algo natural, que me llene el sujetador, y un poco mas. usaba una 90 justita antes d ela lactancia, ahora será una 85. yo querria una 95.
Crees que es correcto?
Gracias

A
an0N_974230799z
6/6/15 a las 6:52
En respuesta a bakhta_6212517

Por si sigues aki...
No sé si me puedes ayudar. 163 cm - 52 kg, contorno 72, protesis anatomica? (era redondidta, pero al poonerlas de pie hacian forma anatomica), no sé lo del perfil. Me ha aconsejado 380/400.
Yo quiero algo natural, que me llene el sujetador, y un poco mas. usaba una 90 justita antes d ela lactancia, ahora será una 85. yo querria una 95.
Crees que es correcto?
Gracias


SIII, TE VAN A QUEDAR LLENITAS!!!!! y bonitas!!! lo vas a hacer subfasial o submuscular?

D
daby_5928997
6/6/15 a las 18:00
En respuesta a bakhta_6212517

Por si sigues aki...
No sé si me puedes ayudar. 163 cm - 52 kg, contorno 72, protesis anatomica? (era redondidta, pero al poonerlas de pie hacian forma anatomica), no sé lo del perfil. Me ha aconsejado 380/400.
Yo quiero algo natural, que me llene el sujetador, y un poco mas. usaba una 90 justita antes d ela lactancia, ahora será una 85. yo querria una 95.
Crees que es correcto?
Gracias

Yo estaba como tu
Yevo operada hace 4 días y no sabia que cc ponerme!! Partía de 85 d pecho, 74 contorno, 1,69 altura y 55 kg y me puesto 410cc redondas perfil moderado marca perthense, se ven super naturales me han quedado perfectas y estoy usando suje deportivo 95, más adelante pondré fotitos del antes y el después yo estoy enamoradisima me encantan!!!!

B
bakhta_6212517
6/6/15 a las 20:51
En respuesta a an0N_974230799z


SIII, TE VAN A QUEDAR LLENITAS!!!!! y bonitas!!! lo vas a hacer subfasial o submuscular?

Submuscular
gracias xvlas respuestas.. submuscular, pq m dijo q era mas natural... x cierto, compré el sujeto x teléfono a una tienda q m recomendó el cirujano, le di las medidas de pecho (82), contorno (72), y m enviaron una 90... dicen q lo important es el contrno, y como soy estrechita...me cabe la mano, pero teóricamente yo m quedaria c una 95... será suficiente c la inflamación inicial y demás?

A
an0N_974230799z
7/6/15 a las 7:48
En respuesta a bakhta_6212517

Submuscular
gracias xvlas respuestas.. submuscular, pq m dijo q era mas natural... x cierto, compré el sujeto x teléfono a una tienda q m recomendó el cirujano, le di las medidas de pecho (82), contorno (72), y m enviaron una 90... dicen q lo important es el contrno, y como soy estrechita...me cabe la mano, pero teóricamente yo m quedaria c una 95... será suficiente c la inflamación inicial y demás?

Sii esta muy bien
Ellos te calculan exacto cuanto te quedara, igual el suje, es ajustable por los hombros y por delante segun la inflamacion, yo me puse 480cc, partia de 73 torax y 83 pecho, ahora ya ha bajado la inflamacion y me han quedado 95, apenas operada tenia 98/99, yo tambien queria cerca de 95/97

N
nadiia_6474760
11/6/15 a las 6:44

Ayuda
Hola. Estoy a dos dias de hacerme mi cirugia estetica y estoy en dudas si ponerme 275cc o 295 o si sera demasiado, tengo de contorno 73 cm, pero 46 kg y mido 1.57.. Ayuda. no quisiera que me queden enormes y notoriamente artificiales

A
an0N_974230799z
11/6/15 a las 10:11
En respuesta a nadiia_6474760

Ayuda
Hola. Estoy a dos dias de hacerme mi cirugia estetica y estoy en dudas si ponerme 275cc o 295 o si sera demasiado, tengo de contorno 73 cm, pero 46 kg y mido 1.57.. Ayuda. no quisiera que me queden enormes y notoriamente artificiales

Yo diria que es poco...
Pues si no quieres que se note esta muy bien!!!! pero mira que luego a todas nos pasa eso de que las vemos pequenas...yo me he puesto 480cc, y se ven muy naturales, aunque aun tienen que bajar, mido 1,63 y 73 de torax...las medidas de las que hablas diria que son bastante chicas, no se veran exageradas, y de 275cc a295cc es casi nula la diferencia, tambien influye si seran anatomicas, redondas, submusculares, etc, y si partes de algo o no, un beso y suerte!!!

C
chaib_8297176
18/6/15 a las 6:24
En respuesta a an0N_974230799z

Yo creo..
Te pasa como a mi, yo no queria quedarme corta, al contrario preferia pasarme, averigue mucho, lo que si no es igual en el probador, luego es menos, tambien si es submuscular o no, que submuscular seran 50ccmenos, pero se ven mas naturales!!! a mi la otra cirujana me queria poner 375cc, y yo estaba triste, nada convencida, sabia que me arrepentiria, y asi, a pesar de tener fecha con ella fui a otro con mas experiencia, me midio, se tomo todo el tiempo, me escucho y llegamos a un termino medio, osea me dijo 480cc, submuscular para que se vea natural, redondos para llenar el polo superior, texturados, mentor, gel cohesivo, y le dije que queria proporcion y estoy encantada!!!!cada dia mas bonitas, y no estan nada exageradas, se ven muy normales y acordes a mi cuerpo, muy proporcionada!!!!estoy en 95/65/99estoy super satisfecha y agradecida con mi cirujano que es super profecional!!!preguntame lo que quieras guapa!!!besosss

Como se llama el cirujano?
Como se llama el cirujano?...cuanto medis de alto?

Y
yanyun_5765577
19/6/15 a las 22:58

Yo me opero despues de verano
Hola, yo mido 1,65 , peso 49 kg y mi pecho mide 79 cm y mi torax 69 cm. Mi cirujano me ha dicho que como máximo 290 cc porque no me entran mas por mi torax pequeño pero yo creo que son pocas y ademas he visto chicas por aqui que exactamente con mis medidas se han puesto incluso 400 cc. Yo busco algo natural pero que se noten y me da miedo quedarme corta... Cuantos cc me recomendais? Creeis que 290 cc estan bien de tamaño para mis medidas?

A
an0N_974230799z
22/6/15 a las 6:52
En respuesta a yanyun_5765577

Yo me opero despues de verano
Hola, yo mido 1,65 , peso 49 kg y mi pecho mide 79 cm y mi torax 69 cm. Mi cirujano me ha dicho que como máximo 290 cc porque no me entran mas por mi torax pequeño pero yo creo que son pocas y ademas he visto chicas por aqui que exactamente con mis medidas se han puesto incluso 400 cc. Yo busco algo natural pero que se noten y me da miedo quedarme corta... Cuantos cc me recomendais? Creeis que 290 cc estan bien de tamaño para mis medidas?

Holaa
290CC son pocos, hablando de medidas...es cierto que tu torax es pequeno,pero luego a todas nos agarra el sindrome de pam,yo le insistiria,quiza unas protesis con mas proyeccion y menos anchura....unos 380cc tampoco es tanto...puedes tambien pedir mas opinion con otro ciru..mucha suerte!!!

L
lian_8458821
28/6/15 a las 18:57

Ayudaaa
Hola el jueves me opero. Mido 1.63 y peso 52k no tengo casi nada de busto quiero algo natural no exagerado pero que se note en algo el cambio.
pense en 275 mentor pero creo q al final me pondre 290 allergan.
Cual es mejor?. Deberia ponerme un poco mas ?
Es submuscular ayuda porfa!

W
willma_8756148
9/7/15 a las 2:22
En respuesta a jael_8293075

Mentor 425-475 cc
Hola chicas! Soy nueva y quería saber si alguna se puso prótesis entre 425 a 475 ya que me opero dentro de dos meses por segunda vez y mi ciru quiere probarme esas medidas en la operación. El las eligirá. Mis medidas son: 1,65, 51 kg, tórax 77. La primera vez me puse 295 Silimed submuscular periareolar. Me quedaron muy lindas pero después de 10 años, me quedaron chicas. Alguna tiene medidas similares y se operó con estas cantidades? Gracias.

500cc
Hola tengo las mismas medidas que tu y me puse 500cc redondos. Soy muy feliz!! Cuando es tu operación?

Y
yuzhe_7201593
15/7/15 a las 23:02
En respuesta a an0N_974230799z

Preguntale al ciru!!!
es su deber informarte si sera o no submuscular guapa!!! cuando es submuscular se ve mas natural, pero hay algo que todas decimos, es mejor pasarse que quedarse corta....eso si, no es lo mismo probarse las protesis a que esten dentro tuyo deverdad!!!yo cuando me las probe se veian muyy grandes y me gusto, ahora las tengo bajo el musculo y son muy normales!!!yo no he subido fotos, te mande datos de mi amiga, para que te des una idea, que se ha puesto 450, fijate que son normalisimas!!!besitosss

Ayudaaa
Hola el 13 d agosto m opero! Tengo un poco de miedo que me queden muy grandes buscando encontre est foro buenisimo. Me fui a probar y decidi x mentor 275 cc , estaba entre el 250 y 275 cc. Mido 1.59 peso 45 kg tengo actual 79 de busto y de hombro a hombro tengo 47 cm aproximado. Quisoera q me ayudaran si mi eleccion esta bien. No quiero tanto, ni arrepentirme d poco tampoco gracias espero me puedan ayudar

I
imelda_7104298
19/7/15 a las 20:07
En respuesta a lian_8458821

Ayudaaa
Hola el jueves me opero. Mido 1.63 y peso 52k no tengo casi nada de busto quiero algo natural no exagerado pero que se note en algo el cambio.
pense en 275 mentor pero creo q al final me pondre 290 allergan.
Cual es mejor?. Deberia ponerme un poco mas ?
Es submuscular ayuda porfa!

Nose q hacer
Hola chiks necesito un favor me voy a operar y nose cuanto colocarme peso 50 y el doctor dice q me coloque 460

A
agate_5163797
20/7/15 a las 5:03
En respuesta a daby_5928997

Yo estaba como tu
Yevo operada hace 4 días y no sabia que cc ponerme!! Partía de 85 d pecho, 74 contorno, 1,69 altura y 55 kg y me puesto 410cc redondas perfil moderado marca perthense, se ven super naturales me han quedado perfectas y estoy usando suje deportivo 95, más adelante pondré fotitos del antes y el después yo estoy enamoradisima me encantan!!!!

Necesito asegurar la cc.
Hola yo me opero en 2 dias y con tu misma medida me mandarias tu contraseña?¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir