Foro / Salud

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:12
Y
yuhua_8100778
24/6/12 a las 9:47

No se que ponerme
hola, yo quiero operarme pero no se cuanto ponerme es que pienso que no se van a ver nada naturales, soy completamente plana siempre vivo como un poco acomplejada por eso, mido 1.63 m soy delgada y peso 48 kg, como te dije soy completamente plana no se si es un problema que tengo, no se porq nunca me crecieron y pues que tipo de protesis seria mejor?

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_7848569
10/3/10 a las 18:14

Tamaño
pues estas son mis medidas.
contorno debajo del pecho:70
contorno x encma del pecho:77
peso:54
altura:170
el cirujano dice de ponerme 310,no se si es mucho o poco,xo si me ayudas te lo agradecere eternamente,y asi podre decidir con tiempo lo que es mejor.
me opero el 24 de marzo.muchisimas gracias x la informacion.

aaaa,no kiero tetas de la leche.algo bonito y natural.

R
rkiya_8650855
25/6/12 a las 21:26

Melissa y grabiel
Mi torax es 73 cm, altura 1;50 y peso 45 , 430 cc perfil alto anatomicas y submusculares esta bien??? no se si me he pasado

J
jamila_8435491
25/6/12 a las 23:37
En respuesta a rkiya_8650855

Melissa y grabiel
Mi torax es 73 cm, altura 1;50 y peso 45 , 430 cc perfil alto anatomicas y submusculares esta bien??? no se si me he pasado

Niquaa70
ya te operaste?de cuanto pecho partías,no te vas a pasar para nada con esa medida y siendo anatómicas quedarán normales,besos.

R
rkiya_8650855
26/6/12 a las 12:27
En respuesta a jamila_8435491

Niquaa70
ya te operaste?de cuanto pecho partías,no te vas a pasar para nada con esa medida y siendo anatómicas quedarán normales,besos.

Meli
Pues es k estaba operada de subglandular redondss330cc pip, pero antes de eso tenia una 80 vacia, m opere este mes, seguro k no es mucho, no,??

B
batoul_6416455
26/6/12 a las 17:00
En respuesta a rkiya_8650855

Meli
Pues es k estaba operada de subglandular redondss330cc pip, pero antes de eso tenia una 80 vacia, m opere este mes, seguro k no es mucho, no,??

No creo que te hayas pasado, te quedaran casi igual a la vez pasada
solo que tal vez mas naturales, ya que son anatomicas... acuerdate que atras del musculo se ven un poco mas chicas, que como las tenias antes, asi que como ahora pediste mas cc y son anatomicas te quedara un tamaño parecido al anterior con la forma de la anatomica. Ntp no te pasaste.

J
jamila_8435491
26/6/12 a las 20:10
En respuesta a rkiya_8650855

Meli
Pues es k estaba operada de subglandular redondss330cc pip, pero antes de eso tenia una 80 vacia, m opere este mes, seguro k no es mucho, no,??

Niquaa 70
Claro que no es mucho,yo diría poco,espera unos cuantos meses te quedarán iguales a las anteriores en cuanto a tamaño.El músculo aplasta un montón además son anatómicas que dan un poco menos talla que redondas,besos y tranquila.

X
xubane_9919991
26/6/12 a las 20:44

Q marca?
Chicas y entre allergan y eurosilicone que pensais? Todos los doctores que he visitado me nombraban alguna o las dos marcas... se que allergan es un poquito más buena pero por que es americana blabla... he leido bien también de eurosilicone y además es un pelín más barata ( y eso viene divino)....
Otra cuestión es... prácticamente todos dicen que no es necesario cambiar la protesis ( de echo tienen garantía de por vida) pero alguno dice que cada 10 ó 20 años hay que cambiarlas (como se decía antes)... ¿eso depende del criterio del profesional o de la marca o tipo de protesis?
Gracias! =D

R
rkiya_8650855
26/6/12 a las 21:16
En respuesta a jamila_8435491

Niquaa 70
Claro que no es mucho,yo diría poco,espera unos cuantos meses te quedarán iguales a las anteriores en cuanto a tamaño.El músculo aplasta un montón además son anatómicas que dan un poco menos talla que redondas,besos y tranquila.

Meli y grabiela
,,????? Poco,??? Jooooo, k tampoco m kiero kdar cortaaaaa

J
jamila_8435491
26/6/12 a las 22:20
En respuesta a xubane_9919991

Q marca?
Chicas y entre allergan y eurosilicone que pensais? Todos los doctores que he visitado me nombraban alguna o las dos marcas... se que allergan es un poquito más buena pero por que es americana blabla... he leido bien también de eurosilicone y además es un pelín más barata ( y eso viene divino)....
Otra cuestión es... prácticamente todos dicen que no es necesario cambiar la protesis ( de echo tienen garantía de por vida) pero alguno dice que cada 10 ó 20 años hay que cambiarlas (como se decía antes)... ¿eso depende del criterio del profesional o de la marca o tipo de protesis?
Gracias! =D

Allergan
Hoy día vienen todas muy buenas pero si tenes las dos opciones no escatimes por que luego lo barato sale caro,allergan me parece mejor y en cuanto a lo que duran son muchosssss años y depende de tu cuerpo y del implante en sí y no tanto de la marca.
Espero te ayude.

R
rkiya_8650855
26/6/12 a las 22:41
En respuesta a batoul_6416455

No creo que te hayas pasado, te quedaran casi igual a la vez pasada
solo que tal vez mas naturales, ya que son anatomicas... acuerdate que atras del musculo se ven un poco mas chicas, que como las tenias antes, asi que como ahora pediste mas cc y son anatomicas te quedara un tamaño parecido al anterior con la forma de la anatomica. Ntp no te pasaste.

Jooo
Pues yo keria mas

B
batoul_6416455
26/6/12 a las 23:14
En respuesta a rkiya_8650855

Meli y grabiela
,,????? Poco,??? Jooooo, k tampoco m kiero kdar cortaaaaa

Bueno poco con respecto a que?
eso ya depende de tu punto de vista, como te decimos, seguramente te quedaran como antes en cuando a tamaño, pero te aseguro que mas naturales, porque estan detras del musculo y a parte son anatomicas, no te quedara en efecto pelota.. tu no te preocupees!! disfrutalas, y no pienses que son pocas, tampoco son 250 cc jejeje, solo que a algunas nos gustan muy exhuberantes jaja que se vean mucho mucho! por eso tal vez podemos pensar que 430 anatomicas es poco!, pero no.. tambien toma en cuenta que tu torax es estrechito! asi que esta bien

A
an0N_605907899z
26/6/12 a las 23:55

Consulta
Hola como estas te cuento mi caso me opere hace 18 años no recuerdo cito me puse son chiquitas, furia ver José Marra me gusto mucho pero para probarme es dificill porque es una encima de las mías, me recomienda 350 cc por atrás músculo como las q ya tengoTenes referencias de este cirujano?

B
batoul_6416455
27/6/12 a las :23
En respuesta a rkiya_8650855

Jooo
Pues yo keria mas

No es poco..
eso ya depende de tu punto de vista, como te decimos, seguramente te quedaran como antes en cuando a tamaño, pero te aseguro que mas naturales, porque estan detras del musculo y a parte son anatomicas, no te quedara en efecto pelota.. tu no te preocupees!! disfrutalas, y no pienses que son pocas, tampoco son 250 cc jejeje, solo que a algunas nos gustan muy exhuberantes jaja que se vean mucho mucho! por eso tal vez podemos pensar que 430 anatomicas es poco!, pero no.. tambien toma en cuenta que tu torax es estrechito! asi que esta bien..

X
xubane_9919991
27/6/12 a las 10:14
En respuesta a jamila_8435491

Allergan
Hoy día vienen todas muy buenas pero si tenes las dos opciones no escatimes por que luego lo barato sale caro,allergan me parece mejor y en cuanto a lo que duran son muchosssss años y depende de tu cuerpo y del implante en sí y no tanto de la marca.
Espero te ayude.

Grc
gracias

R
rkiya_8650855
27/6/12 a las 22:55
En respuesta a batoul_6416455

No es poco..
eso ya depende de tu punto de vista, como te decimos, seguramente te quedaran como antes en cuando a tamaño, pero te aseguro que mas naturales, porque estan detras del musculo y a parte son anatomicas, no te quedara en efecto pelota.. tu no te preocupees!! disfrutalas, y no pienses que son pocas, tampoco son 250 cc jejeje, solo que a algunas nos gustan muy exhuberantes jaja que se vean mucho mucho! por eso tal vez podemos pensar que 430 anatomicas es poco!, pero no.. tambien toma en cuenta que tu torax es estrechito! asi que esta bien..

Grabi
pero es k yo las queria grandes, ya me he desilusionado

J
jamila_8435491
28/6/12 a las 19:10
En respuesta a rkiya_8650855

Grabi
pero es k yo las queria grandes, ya me he desilusionado

Niquaa70 tranquila
Todo toma tiempo ya verás que estarás contenta con tus nuevas lolas,primero tenias miedo que sean exageradas,ahora que sea poco jaja, son estapas ya verás que te gustarán y disfrutalas deja de pensar y sacar cuentas que seguro te han quedado muy bien,besosssssssssss.

R
rkiya_8650855
28/6/12 a las 19:26
En respuesta a jamila_8435491

Niquaa70 tranquila
Todo toma tiempo ya verás que estarás contenta con tus nuevas lolas,primero tenias miedo que sean exageradas,ahora que sea poco jaja, son estapas ya verás que te gustarán y disfrutalas deja de pensar y sacar cuentas que seguro te han quedado muy bien,besosssssssssss.

Gracias
tamaño......mira,Muchas gracias meli y grabi

R
rkiya_8650855
1/7/12 a las 19:50

Issi
Pues ya me has apañado, xk lo k kiero esmas

R
rkiya_8650855
2/7/12 a las 17:22

Cuidado!
Tener cuidado con isis093, se ofrece parA dar su contra con mucha facilidad y pide la vuestrA, y luego resulta k lo k tiene como album son unas fotos del antes y despues k te hacen los ciruS, k estan en la pag. De.breaks implants, ES UN CHICO

R
rkiya_8650855
2/7/12 a las 21:39

De veras
Porfavor, hacer caso o no, pero es un chico, sino k diga donde estaba su album, ademas, aseguro k eran fotos del antes y despues de esa pag, con su mismo fondo en las fotos, k se fue, a operarse a america?? Y de ahi no se puede borrar, luego ademas antes de decirle lo del album le he preguntado por su talla, y m ha dicho algo inverosimil para los cc k se ha puesto y en la foto del antes partia de cero, vamos, es coml yo k partia de cero y m h puesto 430cc, si digo k m ha kedado una 100d como os kedais??

R
rkiya_8650855
2/7/12 a las 21:46
En respuesta a rkiya_8650855

De veras
Porfavor, hacer caso o no, pero es un chico, sino k diga donde estaba su album, ademas, aseguro k eran fotos del antes y despues de esa pag, con su mismo fondo en las fotos, k se fue, a operarse a america?? Y de ahi no se puede borrar, luego ademas antes de decirle lo del album le he preguntado por su talla, y m ha dicho algo inverosimil para los cc k se ha puesto y en la foto del antes partia de cero, vamos, es coml yo k partia de cero y m h puesto 430cc, si digo k m ha kedado una 100d como os kedais??

Ahhh otra cosa
Cuando le puse en un mensaje lo de internet m manda uno dandome las gracias y m dice, como es posible??? Ahora.mismo lo borro y apto seguido m dice bueno, volviendo al tema, k talla te ha kddado h asi a preguntarme cosas de mis tetas, a cualkiera de nosotras nos pasa eso y vamos, preguntamos k en k pag no k talla te ha kedado a ti

R
ramune_5699503
4/7/12 a las 4:24
En respuesta a yuhua_8100778

No se que ponerme
hola, yo quiero operarme pero no se cuanto ponerme es que pienso que no se van a ver nada naturales, soy completamente plana siempre vivo como un poco acomplejada por eso, mido 1.63 m soy delgada y peso 48 kg, como te dije soy completamente plana no se si es un problema que tengo, no se porq nunca me crecieron y pues que tipo de protesis seria mejor?

Hola
tu complexion y la mia son muy similares, me acabo de hacer la cirugia submuscular medida 275cc implantes de mentor hace 3 dias y aunque aun no puedo ver los resultados finales creo k esta medida quedara perfecta para mi ya que no queria que se vieran falsos, es adecuado a mi tamaño y peso sin verme exagerada y si lo que tu quieres es mas volumen considera una talla mas que la que te mencione, solo recuerda el tamaño de nuestro cuerpecito y unas mega bubis no severan tan naturales, suerte!!

A
acacia_6322030
5/7/12 a las :55

Oye.....
Por dioss es verdad o no isssis me he quedado....planchads soy amiga tuya dinos algo

S
samay_9124473
15/7/12 a las 21:48

Hola
quiero consultarte algo...en aumento submuscular ay que poner siempre unos 30-50cc demas por que con el tiempo ( 1ano) se achican por que estan debajo del musculo, en subfascial es lo mismo? se achican igual o quedan del tamano que escojes, me abias comentado que estabas operada submuscular y que ahora los tienes subfascial

gracias

A
acacia_6322030
22/7/12 a las 12:16

Depende
todo va a deppender de loq quieres pues q te gustaria tener y q talla usas ahora mismo,yo media 83 de busto y con 400cc me quedo 91cm,pero claro son anatomicas las redondas dan mas talla o sea q quieres consegui rque copa usas ahora yo pase de la b a la d por cada 50cc mas se sube una copa,piensalo y segun tus medidas y tus objetivos te aconsejaremos y redondas o anatomicas tb es un detalle importante,tu altura y tu peso tb influyen mucho,un beso y ya estamos en contacto

A
acacia_6322030
22/7/12 a las 12:21

No menos de 300cc
si te decides por anatomicas con tu altura y tu peso yo no me pondria menos de 300cc,incluso mas en torno a 400cc,por tus medidas mas o menos,loq pasa esq partes ya de pecho entonces claro....yo media 83-84cm y he pasado a 91 con 400cc anatomicas pero claro mi contorno bajo torax es 69cm delgadita o sea q no se q deciret quieres mucho o poco o moderado q copa usas?son muchas preguntas ..bueno un beso estamos por aqui

A
acacia_6322030
22/7/12 a las 12:21

No menos de 300cc
si te decides por anatomicas con tu altura y tu peso yo no me pondria menos de 300cc,incluso mas en torno a 400cc,por tus medidas mas o menos,loq pasa esq partes ya de pecho entonces claro....yo media 83-84cm y he pasado a 91 con 400cc anatomicas pero claro mi contorno bajo torax es 69cm delgadita o sea q no se q deciret quieres mucho o poco o moderado q copa usas?son muchas preguntas ..bueno un beso estamos por aqui

A
acacia_6322030
23/7/12 a las :34

Pues...
Hola buenas,con lo q me dices de tus medidas y las quieres anatomicas debeerias de ponerte como m inimo 400cc,pq dan menos talla q las redondas y con 160cm de altura estas bien vamos....con las medidas de busto q me das si te pones menos no se te apreciara mucho entonces y como seran submusculares yo soy subfascial y se ven mas naturales q las otras tienen mas caida,ten en cuenta q submusculares debes de ponerte unos 40 o 50cc mas pues el musculo hace q se noten un poco menos,cuando te operas te deseo suerte de todos modos tu cirujano sera el q decida junto a ti la cantidad segun tus medidas y tus objetivos yo fui a ciegas y la verdad esq acerto,bueno se colo un pelin pero bueno ya estoy acostumbrada a verme y lo tengo asimilado jaja

A
acacia_6322030
23/7/12 a las :34

Pues...
Hola buenas,con lo q me dices de tus medidas y las quieres anatomicas debeerias de ponerte como m inimo 400cc,pq dan menos talla q las redondas y con 160cm de altura estas bien vamos....con las medidas de busto q me das si te pones menos no se te apreciara mucho entonces y como seran submusculares yo soy subfascial y se ven mas naturales q las otras tienen mas caida,ten en cuenta q submusculares debes de ponerte unos 40 o 50cc mas pues el musculo hace q se noten un poco menos,cuando te operas te deseo suerte de todos modos tu cirujano sera el q decida junto a ti la cantidad segun tus medidas y tus objetivos yo fui a ciegas y la verdad esq acerto,bueno se colo un pelin pero bueno ya estoy acostumbrada a verme y lo tengo asimilado jaja

K
khnata_7831560
24/7/12 a las 13:16

Ayuuda
Holaaa!! me opero en agostoo.. mi ciru me ha aconsejado entre 360 y 400cc redondas marca allergan natrelle... parto de una 85 de sujetador.. ayuuudaaa jjjj

B
britta_9535729
24/7/12 a las 15:33

Consejillo!!
hola chicas!! yo me opero el 6 de septiembre y mi ciru dice k se va a llevar varios tamaños a la operacion para ver el k mejor me va pero me ha dicho k me pondra sobre 385 cc redondas, submusculares por la aureola y marca allergan (macghan) porque 410 cc dice k es mucho para mi, pero yo estoy super rallada porque todo los albunes que veo de 410 o 450 cc me encantan!! y no kiero kedarme con pocoo despues cuando bajen . Mis medidas son 90 pecho, 82 bajo pecho, 14,5 de base busto y mi altura es 1,67 cm y peso 60.7. Puede ser que el me haya dicho k 410 es mucho porque ya parto de algo de pecho??. Espero que me ayudeis!! muackkkkkkkk

A
acacia_6322030
24/7/12 a las 19:47
En respuesta a britta_9535729

Consejillo!!
hola chicas!! yo me opero el 6 de septiembre y mi ciru dice k se va a llevar varios tamaños a la operacion para ver el k mejor me va pero me ha dicho k me pondra sobre 385 cc redondas, submusculares por la aureola y marca allergan (macghan) porque 410 cc dice k es mucho para mi, pero yo estoy super rallada porque todo los albunes que veo de 410 o 450 cc me encantan!! y no kiero kedarme con pocoo despues cuando bajen . Mis medidas son 90 pecho, 82 bajo pecho, 14,5 de base busto y mi altura es 1,67 cm y peso 60.7. Puede ser que el me haya dicho k 410 es mucho porque ya parto de algo de pecho??. Espero que me ayudeis!! muackkkkkkkk

Claro
ten en cuenta q ya es una cantidad considerable 385cc redondas eh para mi gusto ten cuidado q las redondas dan mucho y tu ya partes de algo de pecho y puedes encontrarte con bastante al final de acuerdo ten en cuenta q 400cc anatomicas son 360 redondas por las tablas asi esq con loq te ha dicho tu cirujano vas bien servida eh,un beso

A
acacia_6322030
24/7/12 a las 19:49

Si mas o menos
mas o menos pues yo 400cc anatomicas eran 360 redondas asi esq hazte a la idea y esa equivalencia es mas o menos vale,un beso y suerte wapa

J
jamila_8435491
24/7/12 a las 20:21

Hola a todas
Hace mucho que no entraba pues estube de vacaciones,mi álbum no lo he puesto y no se si lo haré ya que hay mucha gente mal intencionada a muchas les ha pasado ya saben.

TRINIDAD20: Eres de contextura grande y si bien tienes algo de pecho no es mucho,decirte que si buscas naturalidad ponetelas subfasciales yo diria redondas,pues anatomicas no solo que dan menos talla sino que por mas buena mano del cirujano,muchas con el tiempo pueden girarse y al ser forma de gota tampoco rellenan el polo superior,pero todo va en gustos no soy partidaria de las anatómicas son una loteria,y proyeccion moderada ni lo pienses te van a quear anchas y chatas,pero si tu gusto es ese ponete perfil alto ya que no hay tanta diferencia y ganas un poco de proyección y lucirán más bonitas,yo te diría unos 400cc hablando siempre de redondas y por encima del músculo si es detrás del músculo un poco más.
Pero como ya lo dije montón de veces submuscular no tiene nada de natural todo lo contrario.besos.

J
jamila_8435491
24/7/12 a las 20:32
En respuesta a khnata_7831560

Ayuuda
Holaaa!! me opero en agostoo.. mi ciru me ha aconsejado entre 360 y 400cc redondas marca allergan natrelle... parto de una 85 de sujetador.. ayuuudaaa jjjj

Neniitha9
hola,tenes que poner medida de torax y contorno de busto,sino es muy deficil entendes,además especificar si queres algo grande o natural,natrelle son muy buenas aunque un poco más chicas que otras igualmente elegí los cc según tu gusto,y otro error que cometemos es decirle al cirujano quiero algo natural,pues ahí nos meten lo más chico que tengan jaja,todas tenemos distintos puntos de vista para mi 700 cc es algo natural en mí y otros lo ven grande ya ves,pero luego de dos cirugías estoy felíz por mi cambio me puse lo que quice y no lo que me aconsejo el cirujano pues mi gusto no era el de él entiendes.Pero algo seguro es que los dos quedamos contentos por que él cumplio mis espectativas y ganó dinero y yo quedé re felíz con mis lolas.Es ahí donde está la cuestión y son pocos los cirujanos que logran satisfascer al 100 por 100 a sus clientas.
Saludos.

J
jamila_8435491
24/7/12 a las 20:40

Pupelili
Con tus medidas y siendo detrás del músculo pensá en 450cc o un poco más te diría,a no ser que te gusten normalitas cosa que dudo,bajan bastante las submusculares por eso de primera las vemos guau divinas y luego pfffffffff se encogen.besos.

A
acacia_6322030
24/7/12 a las 23:11
En respuesta a jamila_8435491

Pupelili
Con tus medidas y siendo detrás del músculo pensá en 450cc o un poco más te diría,a no ser que te gusten normalitas cosa que dudo,bajan bastante las submusculares por eso de primera las vemos guau divinas y luego pfffffffff se encogen.besos.

Melissa
buenas melisa ya te veo que contenta con tus lolas madre te quedaran impresionantes chica 700cc,que delantera y yo estoy acomplejada con mis tetis y son 400cc,eso si ya me veo practicamente normal,todo esta en la imagen q vayas creando en tu cabeza,yo al principio las veia enormes y ahora ya es como si fueran mias de siempre,pero ten en cuenta q algunas con su altura les pueden quedar enormes y no bajan tanto eh mi caso fue al contrario bajo el polo superior y se relleno el polo superior y subi una copa mas de la d a la e o sea q hay q tener cuidado puedes llevarte sorpresas,un beso y enhorabuena por tus nuevas lolis

J
jamila_8435491
25/7/12 a las 1:14
En respuesta a acacia_6322030

Melissa
buenas melisa ya te veo que contenta con tus lolas madre te quedaran impresionantes chica 700cc,que delantera y yo estoy acomplejada con mis tetis y son 400cc,eso si ya me veo practicamente normal,todo esta en la imagen q vayas creando en tu cabeza,yo al principio las veia enormes y ahora ya es como si fueran mias de siempre,pero ten en cuenta q algunas con su altura les pueden quedar enormes y no bajan tanto eh mi caso fue al contrario bajo el polo superior y se relleno el polo superior y subi una copa mas de la d a la e o sea q hay q tener cuidado puedes llevarte sorpresas,un beso y enhorabuena por tus nuevas lolis

Mariquilla como estas
hola tanto tiempo,si todo depende yo las quería grandes,el trauma de haberme quedado corta en la primera,ahora me encantan forma y tamaño.
Hay gusto para todo en cualquier momento te paso fotos y tu me puedes pasar si tienes,me avisas besos.

J
jamila_8435491
25/7/12 a las 21:22

Pupelili
450cc lo veo superrrrrrrr y esas medidas devinas,la proyección es el perfil osea lo que veas de perfil,cuanto mas proyección van mas para adelante y no quedan aplastadas estilo huevo frito y el diametro es el ancho del seno la base.
Sin duda que te quedarán muy lindas tienen buena proyección,jeje besos.

I
isma_9889564
26/7/12 a las 16:47

Mis medidas ayuda por favor!!!!
Bueno, quiero empezar a mirar cirujanos en Zaragoza y Madrid. En cuanto a las medidas y modelos, perfiles y demás...buff...no tengo ni idea...es un lio.
En principio quiero colocarmela detrás del músculo porque he leido que quedan más naturales, aunque tambien he leido que el post operatorio duele más... : Y la incisión me gustaría por debajo del pecho, porque por el pezón me da cosa aparte de que queda feo una cicatriz ahí, y por la axila he leido que el postoperatorio duele más.
Y los cc, ni idea, os digo mis medidas:
- Yo parto de nada, no lleno ni una 80,
- mido1'62, peso 61 kg
- de contorno de pecho 85
- bajo pecho(tórax) 80.

Había pensado en torno a 350 cc,pero claro, dependerá tambien si va debajo del músculo o no, el tipo de perfil...las quiero normal tirando a a grandes . Orientarme por favor.
Otra cosa: ¿Cómo se calcula la base del pecho? No se calcular esa medida.

D
denis_10019363
7/8/12 a las 16:18

Alguna chica que me pueda ayudar con cc
mido 1.58 y de torax 70 cnt,hay alguna chica similar q se haiga puesto 280 o 300 cc y me pueda contar su experiencia o fotos,se lo agradeceria mucho por que estoy muy confundida me opero en 10 dias.....besossss

A
acacia_6322030
7/8/12 a las 16:35
En respuesta a denis_10019363

Alguna chica que me pueda ayudar con cc
mido 1.58 y de torax 70 cnt,hay alguna chica similar q se haiga puesto 280 o 300 cc y me pueda contar su experiencia o fotos,se lo agradeceria mucho por que estoy muy confundida me opero en 10 dias.....besossss

Eso es poco....
tu eres la q decides pero menos de 300cc no es nada te lo aseguro tu sabras en serio luego te vas a arrepentir piensalo yo menos de 350cc nop me pondria a no ser q partas de pecho digo de 90 para arriba,es solo un consejo tu sabras un beso pero informate o podras arrepentirte en un futuro.

J
jamila_8435491
7/8/12 a las 19:11
En respuesta a denis_10019363

Alguna chica que me pueda ayudar con cc
mido 1.58 y de torax 70 cnt,hay alguna chica similar q se haiga puesto 280 o 300 cc y me pueda contar su experiencia o fotos,se lo agradeceria mucho por que estoy muy confundida me opero en 10 dias.....besossss

Yurey
Hola,si ya partes de pecho,osea una 85 o 90,creo que 300cc está bien pero no menos de eso.
Por otro lado si partes de nada de pecho ponte por encima de 400cc o te arrepentiras y te quedarás muy cortita.
saludos.

J
jamila_8435491
7/8/12 a las 19:22
En respuesta a isma_9889564

Mis medidas ayuda por favor!!!!
Bueno, quiero empezar a mirar cirujanos en Zaragoza y Madrid. En cuanto a las medidas y modelos, perfiles y demás...buff...no tengo ni idea...es un lio.
En principio quiero colocarmela detrás del músculo porque he leido que quedan más naturales, aunque tambien he leido que el post operatorio duele más... : Y la incisión me gustaría por debajo del pecho, porque por el pezón me da cosa aparte de que queda feo una cicatriz ahí, y por la axila he leido que el postoperatorio duele más.
Y los cc, ni idea, os digo mis medidas:
- Yo parto de nada, no lleno ni una 80,
- mido1'62, peso 61 kg
- de contorno de pecho 85
- bajo pecho(tórax) 80.

Había pensado en torno a 350 cc,pero claro, dependerá tambien si va debajo del músculo o no, el tipo de perfil...las quiero normal tirando a a grandes . Orientarme por favor.
Otra cosa: ¿Cómo se calcula la base del pecho? No se calcular esa medida.

Lidhia
La base del pecho es el ancho de tus senos,igual no tiene tantaaaa importancia eso,sino más bien tu torax y de cuanto partas,
con tu contorno de torax que es bastante te recomiendo protesis perfil alto y no menos de 450cc o mejor unos 500cc para luego no arrepentirte,el perfil es importante,sera lo que proyecten tus senos,con perfiles medios las tetas quedan más anchas y chatas.
Con respecto al plano decirte que submuscular no quedan tan naturales por lo contrario apretadas por el músculo te ensanchan,por mi experiencia te lo digo,antes las tenía así hasta que me volví a operar y las puse subfasciales y también para no limitarme en el deporte que me encanta hacer y ésta es una exelente y muy buena técnica averigua.
Espero te sirva saludos.

V
vaneza_9402678
23/8/12 a las 18:10

Saludos
Hola buenas tardes, si me podrias ayudar te lo agradeceria mido 1.68 y peso 65kg, tengo un ancho de torax de 79 cm, llevo implantes de 500 cc de 13.4 de diámetro por 5.6 de perfil, ahora me los voy a cambiar por unos de mayor volumen de 800 cc pero los implantes que me ha recomendado el doctor son de 13.2 por 8.6 es decir de menor base incluso que los que llevo ahora y muchas mas proyección. que piensa usted al respecto me quedaran bien? saludos y muchas gracias.

J
jamila_8435491
23/8/12 a las 18:20
En respuesta a vaneza_9402678

Saludos
Hola buenas tardes, si me podrias ayudar te lo agradeceria mido 1.68 y peso 65kg, tengo un ancho de torax de 79 cm, llevo implantes de 500 cc de 13.4 de diámetro por 5.6 de perfil, ahora me los voy a cambiar por unos de mayor volumen de 800 cc pero los implantes que me ha recomendado el doctor son de 13.2 por 8.6 es decir de menor base incluso que los que llevo ahora y muchas mas proyección. que piensa usted al respecto me quedaran bien? saludos y muchas gracias.

Ninfam
ME PARECEN GRANDES PERO SI ANTES DE OPERARTE NO TENIAS NADA DE NADA DE PECHO VÉ POR LOS 800 TIENEN UNA PROYECCIÓN DIVINAAAA
MIRA LOS MIOS SON 695CC 13.4 DIAMTERO Y 7CM PROYECCIÓN Y NO SON TAN TAN GRANDES,BESOS.

V
vaneza_9402678
23/8/12 a las 18:34
En respuesta a jamila_8435491

Ninfam
ME PARECEN GRANDES PERO SI ANTES DE OPERARTE NO TENIAS NADA DE NADA DE PECHO VÉ POR LOS 800 TIENEN UNA PROYECCIÓN DIVINAAAA
MIRA LOS MIOS SON 695CC 13.4 DIAMTERO Y 7CM PROYECCIÓN Y NO SON TAN TAN GRANDES,BESOS.

Dudas con 800cc 13.2 base
a ok pero tu de ancho de tórax cuanto llevabas. yo es que este implante no se si sea muy extrecho para mi. llevo de 79 de tórax para 13.2 no se como sera eso

D
dolly_9562991
23/8/12 a las 18:51

Hola!!
Yo me opero el día 6 de Septiembre!! xDDD Me pongo Redondas,al principo queria Anatómicas ..por lo de que parecen más natural (la forma) pero después de ver mil fotos he decidido las Redondas, no sabía que quedaban tan bien porque siempre había visto fotos de chicas operadas con Redondas que parecían llevaban 2 globos..mi Cirujana al principio también me recomendó Anatómicas 290 cc y yo le dije que no que quería más..y quedamos en un principio en 325 cc Anatómicas.. Pero me dijo que si eran Redondas si me podia poner más y ella mirando mis fotos al final ha sido ella misma que me ha dicho que si me quedarán mejor!! porque tengo el pecho más vacío de arriba y hemos concretado Redondas para que lo llenen, de cc ; 340 cc a 375 cc cuando me esté operando decidirá si me pone la de más o no, incluso hoy en la consulta me ha dicho que me podria poner hasta 450 cc siempre hablando de Redondas pero que en mi quedaría mega exagerado, Que opinas?? Mis medidas; 160cm de altura,peso 46 Kg, Tórax 70cm, parto de un pecho 85B (aunque por arriba no lo lleno bien) base del pecho 12cm Opinas que me quedaran bien estos cc??Muchas gracias!!

D
dolly_9562991
24/8/12 a las 13:11
En respuesta a vaneza_9402678

Saludos
Hola buenas tardes, si me podrias ayudar te lo agradeceria mido 1.68 y peso 65kg, tengo un ancho de torax de 79 cm, llevo implantes de 500 cc de 13.4 de diámetro por 5.6 de perfil, ahora me los voy a cambiar por unos de mayor volumen de 800 cc pero los implantes que me ha recomendado el doctor son de 13.2 por 8.6 es decir de menor base incluso que los que llevo ahora y muchas mas proyección. que piensa usted al respecto me quedaran bien? saludos y muchas gracias.

Link!!
hola!!te paso un link que he encontrado te ayudará bastante!! tienes que buscar tu base de pecho piensa que no pueden ponerte más base de la que tienes por ej mi caso 12cm de pehco no puedo ponerme una base más ancha.. y de ahí escoges los cc la altura que en las Redondas la altura lógicamente es la misma que el diámetro de la Prótesis.. mirate las distintas proyecciones
//www.gvi.com.mx/Allergan/implantes_natrelle/implantes_mamarios_natrelle_inspira.htm

J
jamila_8435491
24/8/12 a las 17:56
En respuesta a vaneza_9402678

Dudas con 800cc 13.2 base
a ok pero tu de ancho de tórax cuanto llevabas. yo es que este implante no se si sea muy extrecho para mi. llevo de 79 de tórax para 13.2 no se como sera eso

Torax
Mi torax es de 73cm,si yo que tú me paso a un perfil alto que ahí completas el diámetro,besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir