Foro / Salud

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:12
E
elide_9400572
22/5/13 a las 20:05

Mis medida1s
holaaa como estas te comento yo tengo 85cm de oecho y 77 cm de bajo `pecho. Mi ciru me dijo que puedo ponerme subglandular y me recomendo 325 cc xque mi pecho tiene 11 de diametro y va justo perfil alto. Mido 1.62 mas o mns y peso unos 60 kilos. Yo creo que es poco.. que te parece? quiero un estilo Lu Lopilato o Araceli Gonzalez para guiarte. Te agradecería que me guies!! un saludo!!

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_7848569
10/3/10 a las 18:14

Tamaño
pues estas son mis medidas.
contorno debajo del pecho:70
contorno x encma del pecho:77
peso:54
altura:170
el cirujano dice de ponerme 310,no se si es mucho o poco,xo si me ayudas te lo agradecere eternamente,y asi podre decidir con tiempo lo que es mejor.
me opero el 24 de marzo.muchisimas gracias x la informacion.

aaaa,no kiero tetas de la leche.algo bonito y natural.

R
rica_9553477
22/5/13 a las 20:48
En respuesta a elide_9400572

Mis medida1s
holaaa como estas te comento yo tengo 85cm de oecho y 77 cm de bajo `pecho. Mi ciru me dijo que puedo ponerme subglandular y me recomendo 325 cc xque mi pecho tiene 11 de diametro y va justo perfil alto. Mido 1.62 mas o mns y peso unos 60 kilos. Yo creo que es poco.. que te parece? quiero un estilo Lu Lopilato o Araceli Gonzalez para guiarte. Te agradecería que me guies!! un saludo!!

Hola natalia
Hola mira déjate llevar por tu ciru, sucede que si te pone mas de lo que aguantas luego se te pueden salir por los lados o te podrían salir estrías.... Yo me operé hace 12 días quería colocarme 400cc pero cuando el cirujano midió mi pecho dió 11.4 de diámetro, me dijo que no aguantaba mas de 350cc y la verdad me desanimé un poco por que pensé que quedarían pequeñas pero no fue así quedé una copa C y se ven muy naturales y bonitas... Recuerda que cada chica es diferente , puede que una se coloque 325cc y se les vean pequeñas y a Otras se les vean muy grandes. Todo esta en el peso, estatura y Diámetro. Hay una tablita que tienen los cirujanos donde te da las medidas de diámetro y te dice la cantidad de cc que puede aguantar cada medida, pídele que te la muestre y te explique . Bueno suerte

F
fama_686038
22/5/13 a las 21:07

Hola
Te cuento mi caso: mido 177, peso 56 kg y uso una 85 b. quiero una 95.
Mi cirujano también opina que por mis medidas una 95 es perfecta y me sugiere 330 o 390cc submuscular y anatomica. Qué hago? ah mi contorno es 82, base 11,2 y hombros 101

E
elide_9400572
22/5/13 a las 21:31
En respuesta a rica_9553477

Hola natalia
Hola mira déjate llevar por tu ciru, sucede que si te pone mas de lo que aguantas luego se te pueden salir por los lados o te podrían salir estrías.... Yo me operé hace 12 días quería colocarme 400cc pero cuando el cirujano midió mi pecho dió 11.4 de diámetro, me dijo que no aguantaba mas de 350cc y la verdad me desanimé un poco por que pensé que quedarían pequeñas pero no fue así quedé una copa C y se ven muy naturales y bonitas... Recuerda que cada chica es diferente , puede que una se coloque 325cc y se les vean pequeñas y a Otras se les vean muy grandes. Todo esta en el peso, estatura y Diámetro. Hay una tablita que tienen los cirujanos donde te da las medidas de diámetro y te dice la cantidad de cc que puede aguantar cada medida, pídele que te la muestre y te explique . Bueno suerte

Respuesta!
gracias ... si yo misma la busque y encontre que mcghan y cui asi como eurosilicone tienen con el mismo diámetro mayor volumen ( estoy en todo jaja ) y le mande hoy un e-mail con esos datos que encontré a ver que opina y si se puede porque yo quería mentor y no me da esa posibilidad. cmo sería que me salga por los lados? :S suena feo

R
rica_9553477
22/5/13 a las 21:56
En respuesta a elide_9400572

Respuesta!
gracias ... si yo misma la busque y encontre que mcghan y cui asi como eurosilicone tienen con el mismo diámetro mayor volumen ( estoy en todo jaja ) y le mande hoy un e-mail con esos datos que encontré a ver que opina y si se puede porque yo quería mentor y no me da esa posibilidad. cmo sería que me salga por los lados? :S suena feo


Pues cuando son muy grandes y te pones el sostén se salen por los lados , preguntale a tu ciru

I
iraitz_7302570
23/5/13 a las 15:57
En respuesta a arooj_8336202

Cuanto me pongo??
Me opero la semana que viene y todavia tengo mil dudas. Lo unico que tengo claro es que sera subglandular, pero todavia estoy dudando entre anatomicas o redondas y sobre cuantos cc ponerme. Mido 163 cm y peso 54 kg, pero tengo 89 cm de cobtorno de pecho y una 90 copa A. Tengo miedo de que las redondas queden como dos pelotas y que las anatomicas parezcan caídas... Estoy hecha un lio...

Caidas para nada!
hola guapa! te cuento. llevo dos meses operada y me puse anatómicas, 370cc de perfil alto. yo no queria nada de decir.. dios! esta tia las tiene enormes!! queria algo normal y bonito, que fuera con mi cuerpo!! estoy bastante contenta.. tambien te digo que Cambian un montón con el tiempo. La semana pasada por ejemplo me di cuenta de que estaban más redondas.. y esque al principio se quedan como ASUSTADAS y conforme pasa el tiempo se van ablandando.. digamos que se confían y se van adaptando al cuerpo.
Si ya vas con pensamiento de que no quieres dos bolas.. póntelas anatómicas.. mi consejo!! Suerte!

L
lenka_8490226
24/5/13 a las 5:29
En respuesta a arooj_8336202

Cuanto me pongo??
Me opero la semana que viene y todavia tengo mil dudas. Lo unico que tengo claro es que sera subglandular, pero todavia estoy dudando entre anatomicas o redondas y sobre cuantos cc ponerme. Mido 163 cm y peso 54 kg, pero tengo 89 cm de cobtorno de pecho y una 90 copa A. Tengo miedo de que las redondas queden como dos pelotas y que las anatomicas parezcan caídas... Estoy hecha un lio...

Hola montana269
Hola wapa mira ni las redondas quedan como dos pelotas ni las anatomicas quedan caidas, ambas son bonitas y ya va en gustos que es lo que andes buscando, yo llevo redondas y para nada parecen pelotas, también tiene mucho que ver el tamaño que te pongas, entre más grandes terminan viendose muy artificiales, no hay como que te pongas algo armonico con tu cuerpo, dejate guiar por tu cirujano ellos siempre dan el mejor consejo tiene mucho que ver el cuerpo de cada mujer. Suerte!!

N
nawar_6527160
24/5/13 a las 8:06
En respuesta a dolly_9562991

Casi lo mismo
a mi me pusieron 375cc Perfil Extra Alto y me ha quedado la 100C y estoy encantada mido 1,60 y peso45Kg


Esa misma ke te pusieron a ti es high profile?

N
nawar_6527160
24/5/13 a las 8:10
En respuesta a hafeez_5616439

Dudas!!
Hola! En mayo me haré la mamoplastia y también la lipo.. Mido 1.60 y peso 70kg, mi medico me recomendó 430 cc y son perfil alto, redondas y submuscular.. Estoy dudando con el tamaño de las prótesis aunque me han explicado mil veces que bajaran de tamaño y no se me verán tan grandes. Yo actualmente tengo muy poco no lleno una copa B ni siquiera.. Ayudaa!!

Dudas tambien
A mi me dijeron lo mismo k ellas bajan bastante mis amigas k las tienen hechas yo estoy indesisa pk el mes k viene me opero y me dijeron entre 450cc a 480cc ?

N
nawar_6527160
24/5/13 a las 8:15
En respuesta a gisela_9934452

Hola nenita
Ahora te entiendo, llevo 8 dias operada me puse 425cc y la verdad no estoy muy contenta con los resultados las veo muy pequenas, me hubiera gustado un poco mas, todos dicen q te acostumbras con el tiempo, pero tengo mis dudas ahunq la verdad si se ven naturales y acordes a mi, pero igual las queria mas grandesitas, ya ni modo q le vamos. A hacer...

Hola
Es verdad k despues k te las hacen vajan bastante? El medico me dijo k 480cc me isiera pk me van a gustar de acuerdo a lo k yo kiero mis amigas me dicen k estan muy grandes no se k aser

N
nawar_6527160
24/5/13 a las 8:22

K ago
Yo uso un size B y el medico me dijo de acuerdo a como yo kiero un 480cc y otros 450 no se k aser ??? Mis amigas me dicen k se van a ver muy grandes pero me an dicho k ellas vajan eso es verdad ??? Ayudenme plizzz

L
lya_5491528
24/5/13 a las 15:41
En respuesta a iraitz_7302570

Yo con tus mismas medidas 370
hola guapa!!

a mi dudaban entre 310 o 370cc. al final me pusieron 370 y yo estaba asustadisima porque no queria mucho.. queria algo normal, que pudiera ponerme una camiseta y no se viera que era una tetuda! y que su quisiera que se vieran con un escote se viesen,... estoy encantada, la verdad es que si me hubiesen puesto 310 lo habria llevado muy mal.. porque estas me parecen muy normales. yo siempre digo que de las dos medidas que te den por tus medidas elige siempre la grande, porque los medicos no las ponen grandes a no ser que tu las pidas.. ellos dan las medidas a corde con tu cuerpo.

besos!
sil

Dudaa
Hola, te cuento:

Yo dudo entre redondas 310 cc perfil moderado o 335 cc perfil alto. Estos dos tamaños son los k me ha dado el ciru a elegir ya que los dos tienen 12 cm de base que es lo máximos que me cabe. Mido casi 1,60 cm, 45 kg, torax 70 cm y talla pecho 80A. Cual elegirias??

Mil gracias

D
dolly_9562991
24/5/13 a las 20:46
En respuesta a rica_9553477

Hola natalia
Hola mira déjate llevar por tu ciru, sucede que si te pone mas de lo que aguantas luego se te pueden salir por los lados o te podrían salir estrías.... Yo me operé hace 12 días quería colocarme 400cc pero cuando el cirujano midió mi pecho dió 11.4 de diámetro, me dijo que no aguantaba mas de 350cc y la verdad me desanimé un poco por que pensé que quedarían pequeñas pero no fue así quedé una copa C y se ven muy naturales y bonitas... Recuerda que cada chica es diferente , puede que una se coloque 325cc y se les vean pequeñas y a Otras se les vean muy grandes. Todo esta en el peso, estatura y Diámetro. Hay una tablita que tienen los cirujanos donde te da las medidas de diámetro y te dice la cantidad de cc que puede aguantar cada medida, pídele que te la muestre y te explique . Bueno suerte

Pues si!!
tienes toda la razón!! yo me puse 375cc y al ser muy delgadita se me ven muy grandes me encantan. y al tener el tórax muy delgadito más si son Prótesis Redondas se puede esocger más cc que si escoges Anatómicas

D
dolly_9562991
24/5/13 a las 20:53
En respuesta a lya_5491528

Dudaa
Hola, te cuento:

Yo dudo entre redondas 310 cc perfil moderado o 335 cc perfil alto. Estos dos tamaños son los k me ha dado el ciru a elegir ya que los dos tienen 12 cm de base que es lo máximos que me cabe. Mido casi 1,60 cm, 45 kg, torax 70 cm y talla pecho 80A. Cual elegirias??

Mil gracias

Yo también tenía 12cm de base de pecho
y elegí 375cc Redondas Perfil Extra Alto. Resultado estoy encantada de la vida

D
dolly_9562991
24/5/13 a las 20:54
En respuesta a lya_5491528

Dudaa
Hola, te cuento:

Yo dudo entre redondas 310 cc perfil moderado o 335 cc perfil alto. Estos dos tamaños son los k me ha dado el ciru a elegir ya que los dos tienen 12 cm de base que es lo máximos que me cabe. Mido casi 1,60 cm, 45 kg, torax 70 cm y talla pecho 80A. Cual elegirias??

Mil gracias

Aaa!!
y también mido 160 peso 45Kg y 69cm de tórax casi iguales!! 85B antes ahora 100C

N
nawar_6527160
25/5/13 a las 20:28
En respuesta a dolly_9562991

Yo también tenía 12cm de base de pecho
y elegí 375cc Redondas Perfil Extra Alto. Resultado estoy encantada de la vida

Barbie
Tu te las pusistes submuscular?

N
nawar_6527160
25/5/13 a las 20:31
En respuesta a rica_9553477

Holaaaa
Hola guapa al ser submuscular baja unos cuantos cc de 20-40 asi que si te colocan 430cc podria bajar a 400cc mas o menos , un 400 queda una copa C llena , de ahí parte si quieres un poco menos o un poco mas! Suertee

Smichelle?
Tanto vajan de 20-40cc yo k no se si ponerme 480cc o 450cc

A
arooj_8336202
26/5/13 a las 23:21
En respuesta a iraitz_7302570

Caidas para nada!
hola guapa! te cuento. llevo dos meses operada y me puse anatómicas, 370cc de perfil alto. yo no queria nada de decir.. dios! esta tia las tiene enormes!! queria algo normal y bonito, que fuera con mi cuerpo!! estoy bastante contenta.. tambien te digo que Cambian un montón con el tiempo. La semana pasada por ejemplo me di cuenta de que estaban más redondas.. y esque al principio se quedan como ASUSTADAS y conforme pasa el tiempo se van ablandando.. digamos que se confían y se van adaptando al cuerpo.
Si ya vas con pensamiento de que no quieres dos bolas.. póntelas anatómicas.. mi consejo!! Suerte!

Quedan 2 dias!!!!
Muchas gracias por vuestros consejos. Mañana tengo visita con el ciru y ya tengo que decidir todo.... Estoy muerta de miedo. Ya os contare. Mil gracias.

N
noaman_5556002
26/5/13 a las 23:55

Tengo dudas y me operan por debajo del musculo el próximo día 6
hola buenas noches, después de dos lactancias mis medidas son:
torax:80
torax incluyendo pecho sin suje:87
hombros sin rodearlos:42
me han dicho 325 o 345 eurosilicone.. no se que talla conseguiré..
mido 1.68 y peso 58

N
noaman_5556002
27/5/13 a las 12:41
En respuesta a noaman_5556002

Tengo dudas y me operan por debajo del musculo el próximo día 6
hola buenas noches, después de dos lactancias mis medidas son:
torax:80
torax incluyendo pecho sin suje:87
hombros sin rodearlos:42
me han dicho 325 o 345 eurosilicone.. no se que talla conseguiré..
mido 1.68 y peso 58

Hola otra vez
por favor os agradecería muchísimo que me dierais vuestras opiniones.. no quiero quedarme corta me gustaría un pecho lleno bonito una 90 c o algo así algo que no llega a ser vulgar(para mi..) mañana voy hacerme el preoperatorio ya lo tengo todo y sigo bastante indecisa

I
iraitz_7302570
27/5/13 a las 15:24
En respuesta a noaman_5556002

Hola otra vez
por favor os agradecería muchísimo que me dierais vuestras opiniones.. no quiero quedarme corta me gustaría un pecho lleno bonito una 90 c o algo así algo que no llega a ser vulgar(para mi..) mañana voy hacerme el preoperatorio ya lo tengo todo y sigo bastante indecisa

Hola danielinda2012
entre cuanto te dan a elegir?? yo te recomiendo que de las dos que te digan elijas la mayor, ya que cuando se asientan bajan mucho. Yo tengo una 90c y me pusieron 370cc, partía de una 90b con relleno... pero todo depende de tu cuerpo.

Besos!

N
noaman_5556002
27/5/13 a las 16:50
En respuesta a noaman_5556002

Hola otra vez
por favor os agradecería muchísimo que me dierais vuestras opiniones.. no quiero quedarme corta me gustaría un pecho lleno bonito una 90 c o algo así algo que no llega a ser vulgar(para mi..) mañana voy hacerme el preoperatorio ya lo tengo todo y sigo bastante indecisa

Gracias
Hola!! muchísimas gracias por contestarme.. yo ahora parto de una 85 con mucho relleno, las prótesis que me han ofrecido son de 325 o 345 lo que no sé decir es el perfil.. considero que tengo un contorno pequeño por eso me da miedo pasarme.. gracias haber si consigo el resto de datos

I
iraitz_7302570
28/5/13 a las 15:12
En respuesta a noaman_5556002

Gracias
Hola!! muchísimas gracias por contestarme.. yo ahora parto de una 85 con mucho relleno, las prótesis que me han ofrecido son de 325 o 345 lo que no sé decir es el perfil.. considero que tengo un contorno pequeño por eso me da miedo pasarme.. gracias haber si consigo el resto de datos

Hola!
lo que más influye es el contorno.. te ha dicho tu ciru lo que se te quedaria con cada una no? a ver, yo solo te puedo decir mi experiencia! porque tampoco quiero meterme mucho sin verte ni nada, y más que nada porque no soy cirujana!! pero con ese poquito pecho (como el mio de antes) a mí con 370 se me ha quedado una 90c. Yo no pude decirdirme.. era horrible! no sabia cual queria, y me meti en el quirofano dandole a ella la elección. Cuando salí y me dijo que me habia puesto 370 (antes me decia que o 310 o 360 pero me coloco 370 para subirme el perfil) por poco me da algo.. me traumatice, que que grandes, que iban a ser enormes... y de verdad que son geniales. Normales!! si me hubiesen puesto las pequeñas se me habria quedado un pecho muy pequeño. a ver, no pequeño pero.. super normal. este tampoco es que se vea operado.. pero queda muy bonito y acorde con mi cuerpo. es depende de lo que busques!!!

un besito!

N
noaman_5556002
28/5/13 a las 22:08
En respuesta a iraitz_7302570

Hola!
lo que más influye es el contorno.. te ha dicho tu ciru lo que se te quedaria con cada una no? a ver, yo solo te puedo decir mi experiencia! porque tampoco quiero meterme mucho sin verte ni nada, y más que nada porque no soy cirujana!! pero con ese poquito pecho (como el mio de antes) a mí con 370 se me ha quedado una 90c. Yo no pude decirdirme.. era horrible! no sabia cual queria, y me meti en el quirofano dandole a ella la elección. Cuando salí y me dijo que me habia puesto 370 (antes me decia que o 310 o 360 pero me coloco 370 para subirme el perfil) por poco me da algo.. me traumatice, que que grandes, que iban a ser enormes... y de verdad que son geniales. Normales!! si me hubiesen puesto las pequeñas se me habria quedado un pecho muy pequeño. a ver, no pequeño pero.. super normal. este tampoco es que se vea operado.. pero queda muy bonito y acorde con mi cuerpo. es depende de lo que busques!!!

un besito!

Muchas gracias!!!
tu respuesta me ha tranquilizado mucho de verdad, es justo lo que busco! estaba equivocada era entre 335 y 360.. definitivamente me inclino por la mayor, me han dicho que me compre sujetador deportivo de la talla c..q nerviosss!!!como fue la recuperacion???

D
dolly_9562991
30/5/13 a las 17:04
En respuesta a noaman_5556002

Hola otra vez
por favor os agradecería muchísimo que me dierais vuestras opiniones.. no quiero quedarme corta me gustaría un pecho lleno bonito una 90 c o algo así algo que no llega a ser vulgar(para mi..) mañana voy hacerme el preoperatorio ya lo tengo todo y sigo bastante indecisa

Y que es vulgarr para ti?
grande o pequeño? una 90c para mi opinión es muy poco.. depende de lo que midas claro y de tu peso, tórax..

N
noaman_5556002
3/6/13 a las 15:56
En respuesta a dolly_9562991

Y que es vulgarr para ti?
grande o pequeño? una 90c para mi opinión es muy poco.. depende de lo que midas claro y de tu peso, tórax..

Pues..
para mi sería algo desproporcionado con mi cuerpo.. eso es algo personal de cada una supongo.. quería preguntaros si tardasteis mucho en coger algo de peso?? me preocupa mucho este tema. espero que me conteis vuestras experiencias en submuscular muchas gracias chicas!!

N
noaman_5556002
3/6/13 a las 15:56
En respuesta a dolly_9562991

Y que es vulgarr para ti?
grande o pequeño? una 90c para mi opinión es muy poco.. depende de lo que midas claro y de tu peso, tórax..

Pues..
para mi sería algo desproporcionado con mi cuerpo.. eso es algo personal de cada una supongo.. quería preguntaros si tardasteis mucho en coger algo de peso?? me preocupa mucho este tema. espero que me conteis vuestras experiencias en submuscular muchas gracias chicas!!

I
israa_5473264
4/6/13 a las 1:54

Gluteoplastia
Hola yo me voy a poner implantes de gluteos pero no se cuanto :s mido 1.63 y peso 53

I
israa_5473264
4/6/13 a las 1:55

Gluteoplastia
Hola yo me voy a poner implantes de gluteos pero no se cuanto :s mido 1.63 y peso 53

GRACIAS

N
nayua_8414875
5/6/13 a las 15:06
En respuesta a noaman_5556002

Tengo dudas y me operan por debajo del musculo el próximo día 6
hola buenas noches, después de dos lactancias mis medidas son:
torax:80
torax incluyendo pecho sin suje:87
hombros sin rodearlos:42
me han dicho 325 o 345 eurosilicone.. no se que talla conseguiré..
mido 1.68 y peso 58

Danielinda, mis medidas son similares
hola, mi torax con / sin suje eran casi iguales. Yo tambien pase por dos lactancias. Mido 1.59, y peso 55.
Me coloque Eurosilicone 350 subglandular. Llevo un mes operada, y para mi el tamaño está perfecto! Si me hubiera puesto 300 o 325, no hubiese quedado mal, pienso. Pero mas que esto, seria muy exagerado!
Espero te sirva.

I
iraitz_7302570
5/6/13 a las 16:31
En respuesta a noaman_5556002

Muchas gracias!!!
tu respuesta me ha tranquilizado mucho de verdad, es justo lo que busco! estaba equivocada era entre 335 y 360.. definitivamente me inclino por la mayor, me han dicho que me compre sujetador deportivo de la talla c..q nerviosss!!!como fue la recuperacion???


Seguro que sale todo genial.. ya veras que bien. Yo veo fotos ahora (desues de 2 meses) de antes y digo, que feas recien operadas!! van cambiando por dias... y cada vez son mas naturales y bonitas... ahora a echarle paciencia!!! que no te preocupe tanto la talla que en realidad 50 gramos mas o menos no es nada.. aunque para nosotras sea un mundo!!

D
dolly_9562991
9/6/13 a las 20:41
En respuesta a noaman_5556002

Pues..
para mi sería algo desproporcionado con mi cuerpo.. eso es algo personal de cada una supongo.. quería preguntaros si tardasteis mucho en coger algo de peso?? me preocupa mucho este tema. espero que me conteis vuestras experiencias en submuscular muchas gracias chicas!!

Hola
Bueno, yo soy delgadita, tórax 69cm, 160cm, caderas 90cm ahora de pecho Operada claro el contorno mide 95cm pero el suje me va bien el 100C aunque otras marcas la 95D es la misma copa. Está claro que se me ve un pecho voluminoso pero no exagerado. Desnuda, con bikini o con escote es como más se nota el pecho claro.. creo que si me hubiera puesto menos ahora estaría arrepentida. Me he acsotumbrado mucho a tener el pecho que tengo ahora, es como si siempre hubiera sido mío..jiji Es fácil acostumbrarse a lo bueno.. A!! te aconsejo Submusuclar quedan como Anatómicas pero más rellenas de arriba al estilo "push-up" si te pones Anatómicas te arrepentiras.. pq a la larga se van quedando muy vacías en la parte de arriba si ya las tenías vacías de antes como era mi caso, eso fué uno d elos motivos por el que opté a Redondad y te aseguro que debajo del músuclo quedan muy naturales incluso la forma de caerse queda natural no están como dos bolas si no en forma de pecho normal vamos que parece un pecho grande, pero a la vez terso como si tuviera 15 años Particularmente ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida me encanta y mira que antes de operarme estaba cagada:SSS

D
dolly_9562991
9/6/13 a las 20:52
En respuesta a iraitz_7302570

Hola!
lo que más influye es el contorno.. te ha dicho tu ciru lo que se te quedaria con cada una no? a ver, yo solo te puedo decir mi experiencia! porque tampoco quiero meterme mucho sin verte ni nada, y más que nada porque no soy cirujana!! pero con ese poquito pecho (como el mio de antes) a mí con 370 se me ha quedado una 90c. Yo no pude decirdirme.. era horrible! no sabia cual queria, y me meti en el quirofano dandole a ella la elección. Cuando salí y me dijo que me habia puesto 370 (antes me decia que o 310 o 360 pero me coloco 370 para subirme el perfil) por poco me da algo.. me traumatice, que que grandes, que iban a ser enormes... y de verdad que son geniales. Normales!! si me hubiesen puesto las pequeñas se me habria quedado un pecho muy pequeño. a ver, no pequeño pero.. super normal. este tampoco es que se vea operado.. pero queda muy bonito y acorde con mi cuerpo. es depende de lo que busques!!!

un besito!

Casi lo mismo que yo
Yo llevo 375cc solo 5cc más que tu en cada pecho, vamos que apenas se nota hablando de cc.. y tmb estoy encantada. Eso si pensad todas que por ejemplo yo que soy muy estrecha de tórax (no se cual es tu caso..) se me nota mucho el pecho grande pero yo encantadaaa!! a menos no me acostumbraría.. no solo depende los cc.. tmb depende la altura de cada una, lo delagada que estés..logicamente auna chica de 160cm 45Kg de peso con 69cm de tórax..con unas Prótesis Redondas de 375cc Perfil Extra Alto se nota, vamos que resalta.. en cambio ahora imaginaros a una chica de 170cm..85cm de tórax vamos ancha más que fina.. y que pese yo que se para darte un ejemplo 70kG vamos rellenita pues esta chica con las mismas protesis que yo quedaria muy rídicula.. primero que no le rellenaria todo el tórax.. le quedarían estrechas, separadas !!..y además que el efecto es que quedarían mucho más pequeñas.. por eso os digo a las no operadas; Los Cirus se miran lo que mides, el peso, cm de tórax.. base de pecho.. y de ahi te dan unos mínimos y unos máximos dentro de las Redondas y de las Anatómicas en éstas últimas siempre podrás optar a menos cc ya que las Anatómicas no son Regulares osea la base no es igual a la altura.. y las Redondas lo que miden de base lo miden de altura.. por ejemplo para que me entendáis.. una Redonda de base 6cm de altura será 6cm que eso para una chica estrecha y no alta está bien, pero si coges una chica que mide 180cm y 80cm de tórax no puedes ponerle unas Prótesis Redondas de 6cm de base ya que le quedarñian muy separadas y encima muy pequeñas pporque al ser tan alta 6cm de altura de Prótesis le quedaría un pecho pequeño entendéis?? a esta chica habría que escogerle una base más ancha por ejemplo de 8cm para rellenar el tórax y juntar las mamas y que sea proporcional a su altura, no se si me explico bien.. pero si eso me preguntáis espero ayudar

N
noaman_5556002
10/6/13 a las 19:20
En respuesta a dolly_9562991

Hola
Bueno, yo soy delgadita, tórax 69cm, 160cm, caderas 90cm ahora de pecho Operada claro el contorno mide 95cm pero el suje me va bien el 100C aunque otras marcas la 95D es la misma copa. Está claro que se me ve un pecho voluminoso pero no exagerado. Desnuda, con bikini o con escote es como más se nota el pecho claro.. creo que si me hubiera puesto menos ahora estaría arrepentida. Me he acsotumbrado mucho a tener el pecho que tengo ahora, es como si siempre hubiera sido mío..jiji Es fácil acostumbrarse a lo bueno.. A!! te aconsejo Submusuclar quedan como Anatómicas pero más rellenas de arriba al estilo "push-up" si te pones Anatómicas te arrepentiras.. pq a la larga se van quedando muy vacías en la parte de arriba si ya las tenías vacías de antes como era mi caso, eso fué uno d elos motivos por el que opté a Redondad y te aseguro que debajo del músuclo quedan muy naturales incluso la forma de caerse queda natural no están como dos bolas si no en forma de pecho normal vamos que parece un pecho grande, pero a la vez terso como si tuviera 15 años Particularmente ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida me encanta y mira que antes de operarme estaba cagada:SSS

Felizzzz!!
Hola chicas muchas gracias por vuestros consejos, efectivamente son prótesis redondas y submuscular, estoy encantada y solo llevo 4 días, estoy teniendo un post genial, espero que todo siga bien..
bsts!!

R
rayna_5876783
10/6/13 a las 23:15

Pregunta
hola soy maria clara yo tengo 85 cm de busto mido 1,60 , peso 55 ,diametro de torax 78. Y ami me gustaria tener 95 cm pero nose cuanto ponerme de cc ?? muchas gracias

P
pili_9927623
13/6/13 a las 8:47

Ayudaa!
hola chicas me opero en 2 semanads,el ciru me recomento 325cc y qiozas si entran unas 350cc ,mentos! tego miedo de que me queden chicas mido 1,64 y peso 55 kilos!... porfa si alguina tiene maso mis medidas y se pudo lo mismo qe me voy a poner yo que me aconseje graciasss!

A
ambra_5419233
15/6/13 a las 4:46

Hola
Hola
Mi cirugia la estoy planificando para la semana que viene, pero aun no tengo la seguridad de que talla debo ponerme el implante ...
mido 5'3" y peso 105 lbs ahora estoy mas delgada, y pienso me gustaria un implante de 375 cc por k es debajo de musculo eso baja un poco, y tambn mi doctor me sugirio' que me haga el implante via axilar y estoy confundida en si la hago axilar o areolar??>

A
amal_9856040
22/6/13 a las 17:35

Implantes
Hola, yome voy a operar y el doctor me dijo quese veria bien en mi 335 cc nose si talves es muy poco soy de contextura delgada con caderas anchas mido 1.60 y peso 56 aproximadamente estara bien?

A
amal_9856040
22/6/13 a las 17:38

Implantes
Hola, yo me voy a operar y el doctor me dijo que se vería bien en mi 335 cc nose si talves es muy poco soy de contextura delgada con caderas anchas mido 1.60 y peso 56 aproximadamente estara bien?

N
nayua_8414875
22/6/13 a las 19:00
En respuesta a amal_9856040

Implantes
Hola, yome voy a operar y el doctor me dijo quese veria bien en mi 335 cc nose si talves es muy poco soy de contextura delgada con caderas anchas mido 1.60 y peso 56 aproximadamente estara bien?

Hola vivi
yo soy igual! mido y peso lo mismo, y tambien soy de contextura delgada pero con cadera, sin mucha cintura marcada, y me puse 350 subglandular. para mi esta perfecta la medida! Mi doc me habia sugerido entre 300 y 325, que tampoco hubiera estado mal, pero yo queria que se notara un poco sin ser exagerado.
Espero te sirva.
Tengo album si queres ver!

A
amal_9856040
22/6/13 a las 19:12
En respuesta a nayua_8414875

Hola vivi
yo soy igual! mido y peso lo mismo, y tambien soy de contextura delgada pero con cadera, sin mucha cintura marcada, y me puse 350 subglandular. para mi esta perfecta la medida! Mi doc me habia sugerido entre 300 y 325, que tampoco hubiera estado mal, pero yo queria que se notara un poco sin ser exagerado.
Espero te sirva.
Tengo album si queres ver!

Vivi
Graciass si me gustaria ver para saber como me quedara graciasss

D
dita_9574763
22/6/13 a las 20:38
En respuesta a nayua_8414875

Hola vivi
yo soy igual! mido y peso lo mismo, y tambien soy de contextura delgada pero con cadera, sin mucha cintura marcada, y me puse 350 subglandular. para mi esta perfecta la medida! Mi doc me habia sugerido entre 300 y 325, que tampoco hubiera estado mal, pero yo queria que se notara un poco sin ser exagerado.
Espero te sirva.
Tengo album si queres ver!

Ayuda.
holaaa oye mira que me voy a oeprar el martes y peso y mido lo mismo que tu porfavor quisiera ver fotos tuyas estoy un poco indecisa si poneme 330 o 350 gracias.

N
nayua_8414875
23/6/13 a las :11
En respuesta a amal_9856040

Vivi
Graciass si me gustaria ver para saber como me quedara graciasss

Hola vivi y susi
les paso contra por privado!
besos

W
wenhui_8287614
25/6/13 a las 19:12

Soycari
ME GUSTARIA VER TU ALBUM. Y LO QUE MAS ME INTERESA ES QUE ME DIGAS SI SE NOTA LA PROTESIS EN EL POLO SUPERIOR, TENGO MIEDO DEL RIPPLING!!!
MUCHAS GRACIAS.

Y
yurena_5369943
25/6/13 a las 23:12

Q medida de cc es la correcta
Hola mi cirugia es en 10 dias y tengo muchas dudas sobre el tamano cc.. estas son mis medidas porfis ayudame a saber cual medida sera la mejor
pecho: 78 cm
cintura: 67 cm
cadera: 93 cm
mido 5'1
Y peso 115 libras
Mis implantes van hacer de silicona y submusculares yo tengo en mente un 425cc ya q me quedaria un 400cc x se submuscular

L
lenka_8490226
26/6/13 a las 1:14
En respuesta a yurena_5369943

Q medida de cc es la correcta
Hola mi cirugia es en 10 dias y tengo muchas dudas sobre el tamano cc.. estas son mis medidas porfis ayudame a saber cual medida sera la mejor
pecho: 78 cm
cintura: 67 cm
cadera: 93 cm
mido 5'1
Y peso 115 libras
Mis implantes van hacer de silicona y submusculares yo tengo en mente un 425cc ya q me quedaria un 400cc x se submuscular

Hola almar43
Hola wapa mira yo mido 1.70, peso 56 kg, abajo del pecho el contorno me mide 73 cm, y partía de cero, nada de nada totalmente plana, me puse implantes marca Natrelle, texturizados (rugosos), redondos, perfíl alto, 385cc y quede con una copa C, estoy muy conforme con el tamaño va acorde a mi cuerpo, espero te sirva de ayuda para que tengas una idea. Saludos!!

W
wenhui_8287614
8/7/13 a las 16:56

Melissa
me gustaría ver tus fotos en subfacial, mi ciru me recomendó ese plano, pero igual tengo miedo que se haga riplling, y se noten las arrugas de las prótesis. Me recomendó las Eurosilicone que son ms blandas al tacto y se notan menos al tocarlas pero forman ondas y si sos muy flaca se pueden notar. Vos como te ves? Yo también hago deporte y no tengo opción en el plano. Gracias!!!

W
wenhui_8287614
8/7/13 a las 17:01
En respuesta a nayua_8414875

Danielinda, mis medidas son similares
hola, mi torax con / sin suje eran casi iguales. Yo tambien pase por dos lactancias. Mido 1.59, y peso 55.
Me coloque Eurosilicone 350 subglandular. Llevo un mes operada, y para mi el tamaño está perfecto! Si me hubiera puesto 300 o 325, no hubiese quedado mal, pienso. Pero mas que esto, seria muy exagerado!
Espero te sirva.

Soycari
Hola, ya te pedí ver tu album, pero también me gustaría me pases las medidas de la prótesis, base y proyección, porque también quiero orientarme en esto. Muchas gracias!!!

S
salima_7982412
19/7/13 a las 22:04
En respuesta a nayua_8414875

Hola vivi y susi
les paso contra por privado!
besos

Tu contra porfa
Hola tengo tus mismas medidas que vos podria ver tus fotos. Me opero en 1 semana

L
lifang_6474694
20/7/13 a las 3:58

Hola
Hola gracias por la info.

Yo mido 1.55, peso 50kg. Contorno de tórax 72cm, uso copa B, talla 32 aunque no relleno el bra..

Me pondrán anatómicos, submuscular, cuantos Cc me recomiendas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook