Foro / Salud

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:12
I
iriome_6086319
7/2/13 a las 1:26

Ayuda por favor
mido 1.75 y peso 77, tengo el busto caido por eso me voy a operar uso brasier 36 copa c orientame, el cirujano me recomienda 300cc, no mme van a quedar enormes

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_7848569
10/3/10 a las 18:14

Tamaño
pues estas son mis medidas.
contorno debajo del pecho:70
contorno x encma del pecho:77
peso:54
altura:170
el cirujano dice de ponerme 310,no se si es mucho o poco,xo si me ayudas te lo agradecere eternamente,y asi podre decidir con tiempo lo que es mejor.
me opero el 24 de marzo.muchisimas gracias x la informacion.

aaaa,no kiero tetas de la leche.algo bonito y natural.

I
iriome_6086319
7/2/13 a las 1:49
En respuesta a paris_6424800

Hola
Hola yo te recomiendo que mínimo te coloques 400cc y de perfil alto si no te quedaras corta. Yo mido 1.70 metros llevo 500cc de perfil medio y me quede corta

Podrias poner una foto
para ver de que tamaño te quedaron

L
lalo_8755632
14/2/13 a las 17:28

No estoy segura
hola chelsygirl, te cuento que mi cirujano me recomendo 425cc, redondas, subglandulares. Pero tengo miedo de que me queden demadiado grandes.
Mido 1.77, peso 75kg y actualmente mi medida de busto es de 90cm (pero es más por la espalda que por el busto)...

Que opinas?? Que copa me quedaría??

I
iraitz_7302570
15/2/13 a las 15:09

Ayudame por favor!!
estoy indecisa.. he estado mirando en dctores y me dicen que para mi torax necesitaría 310cc o 360cc.. no quiero quedarme corta ni pasarme!
serían anatómicas y submusculares.. parto de una 85 vacía.. que me aconsejarías? 360cc me va a quedar muy grande???

Un beso! gracias!!

J
judy_8788762
15/2/13 a las 22:05

Sip
yo me he quedado corta

L
lenka_8490226
16/2/13 a las 2:26
En respuesta a judy_8788762

Sip
yo me he quedado corta

Hola
Hola guapa, porque dices que te quedaste corta, cuanto te pusiste???

L
lenka_8490226
16/2/13 a las 2:31
En respuesta a iraitz_7302570

Ayudame por favor!!
estoy indecisa.. he estado mirando en dctores y me dicen que para mi torax necesitaría 310cc o 360cc.. no quiero quedarme corta ni pasarme!
serían anatómicas y submusculares.. parto de una 85 vacía.. que me aconsejarías? 360cc me va a quedar muy grande???

Un beso! gracias!!

Hola
Hola yo te recomiendo 360cc, no te traumes no te van a quedar muy grandes, al principio es normal que se vean muy inflamadas pero solo al principio, pero 360 es una muy buena cantidad. Saludos!!

K
kyoko_5796656
16/2/13 a las 5:33
En respuesta a judy_8788762

Sip
yo me he quedado corta

Creo q pienso lo mismo--
me puse 280 perfil extra alto.. y cuando lleguen eran grandes.. hacian diferencia.. pero ahora q se desinflamaron pienso.. no habra sido poco?? jeje quizas sea yo.. pase de 83 cm tomando anticonceptivas si no media 77 cm a tener un lindo 90cm.. esta muy mal?

L
lenka_8490226
16/2/13 a las 6:32
En respuesta a kyoko_5796656

Creo q pienso lo mismo--
me puse 280 perfil extra alto.. y cuando lleguen eran grandes.. hacian diferencia.. pero ahora q se desinflamaron pienso.. no habra sido poco?? jeje quizas sea yo.. pase de 83 cm tomando anticonceptivas si no media 77 cm a tener un lindo 90cm.. esta muy mal?

Hola
si has llegado a 90 se me hace excelente, una medida muy natural....

I
iraitz_7302570
18/2/13 a las 20:16
En respuesta a lenka_8490226

Hola
Hola yo te recomiendo 360cc, no te traumes no te van a quedar muy grandes, al principio es normal que se vean muy inflamadas pero solo al principio, pero 360 es una muy buena cantidad. Saludos!!

Como quien me quedaran?
gracias por contestarme! la verda es que estoy muy indecisa, quiero que quede algo muy natural pero no quiero arrepentirme de parecer una "mujer teta". Sé que no se puede comparar pero me gustán las de Sara Carbonero, y leo que lleva solo 250 cc? no partia de cero cero, pero.. las veo como una 90 c??? no creeis? me tiene desconcertada porque si yo m quiero poner 360 cc.. veo una gran diferencia!!

L
lenka_8490226
18/2/13 a las 21:39
En respuesta a iraitz_7302570

Como quien me quedaran?
gracias por contestarme! la verda es que estoy muy indecisa, quiero que quede algo muy natural pero no quiero arrepentirme de parecer una "mujer teta". Sé que no se puede comparar pero me gustán las de Sara Carbonero, y leo que lleva solo 250 cc? no partia de cero cero, pero.. las veo como una 90 c??? no creeis? me tiene desconcertada porque si yo m quiero poner 360 cc.. veo una gran diferencia!!

Hola de nuevo silviac94
Te aseguro que 360cc te van a quedar perfectas, no vas a quedar "mujer teta" jeje ya lo verás.....mira te cuento yo me puse 385cc texturizadas, redondas, submusculares y la verdad me quedaron super naturales algo que yo estaba buscando, hasta ahorita me quedo una 90 espero que ya no me bajen acabo de cumplir el mes, pero en mi caso yo estaba plana, replana.....no tenía absolutamente nada despues de 2 lactancias mis hijas me dejaron en cero, así que con esa cantidad quede magnifica, al principio a mi me paso al revez en lugar de verme hinchada y grandes como normalmente pasa, yo me las vi super pequeñas me desilucione tanto que le dije a mi cirujano que horror me quedaron pequeñas no me gustan y el me dijo que tuviera pasciencia que como mi piel era estrecha, que partia de nada pues el musculo estaba colapsando el implante junto con mi piel, entonces que tenía que estenderse mi piel con los días y que iba a cambiar el tamaño y dicho y hecho ahora que tengo el mes cada vez estan más lindas y super naturales, lastima que he vatallado mucho en bajar el susodicho album y aun no puedo si no pues te mostraba alguna foto, pero creeme 360cc es un tamaño estupendo y más si partes de poco pecho auqnue sea poquito con esa cantidad facil llegaras a una 90 que es lo que buscas, a mi me daba tanto miedo quedar con unos melones reodondos horribles y artificiales y mi mayor miedo era pasarme mas que quedar corta, así que estoy feliz........quedan con mi cuerpo son delgada peso 56kg, y nmido 1.70. Espero te sirva esta orientación. A y te recomiendo que te vayas lubricando tus pechos unas 2 semanas antes de la operación para evitar las horribles estrias.

X
xiuyu_7028989
20/2/13 a las 20:28
En respuesta a lenka_8490226

Hola de nuevo silviac94
Te aseguro que 360cc te van a quedar perfectas, no vas a quedar "mujer teta" jeje ya lo verás.....mira te cuento yo me puse 385cc texturizadas, redondas, submusculares y la verdad me quedaron super naturales algo que yo estaba buscando, hasta ahorita me quedo una 90 espero que ya no me bajen acabo de cumplir el mes, pero en mi caso yo estaba plana, replana.....no tenía absolutamente nada despues de 2 lactancias mis hijas me dejaron en cero, así que con esa cantidad quede magnifica, al principio a mi me paso al revez en lugar de verme hinchada y grandes como normalmente pasa, yo me las vi super pequeñas me desilucione tanto que le dije a mi cirujano que horror me quedaron pequeñas no me gustan y el me dijo que tuviera pasciencia que como mi piel era estrecha, que partia de nada pues el musculo estaba colapsando el implante junto con mi piel, entonces que tenía que estenderse mi piel con los días y que iba a cambiar el tamaño y dicho y hecho ahora que tengo el mes cada vez estan más lindas y super naturales, lastima que he vatallado mucho en bajar el susodicho album y aun no puedo si no pues te mostraba alguna foto, pero creeme 360cc es un tamaño estupendo y más si partes de poco pecho auqnue sea poquito con esa cantidad facil llegaras a una 90 que es lo que buscas, a mi me daba tanto miedo quedar con unos melones reodondos horribles y artificiales y mi mayor miedo era pasarme mas que quedar corta, así que estoy feliz........quedan con mi cuerpo son delgada peso 56kg, y nmido 1.70. Espero te sirva esta orientación. A y te recomiendo que te vayas lubricando tus pechos unas 2 semanas antes de la operación para evitar las horribles estrias.

Soy nueva pero ya me operé
Hola soy nueva en el foro, tengo poco viendolo pero yo ya me había operado y que lástima orque veo muy buenos consejos aqui yo me puse 280 pero ahora se me hacen pequeñas y mi pareja me dice que debia haberme puesto mas pero yo me aferre a ese tamaño .. Chicas ponganse todo lo que puedan sin que se vean "chicas tetas como dicen" que buen foro y gracias
proximamente subo mi album para que opinen

T
toader_8007051
23/2/13 a las 4:07

Operacion marzo con anatomicas 370cc
Hola chicas!! os comento porque estoy echa un lio....
parto de una 85 A mido 1,64 y peso 48 kg
me voy a poner 370 gramos que no se si es lo mismo que cc o en que se diferencia...
El tema es que no se si me quedo corta porque me gustaria una 90 C y como las anatomicas se supone que marcan menos...
Elegí base media, con perfil alto.
no se si he echo buena eleccion respecto a los gramos o cc...no se si me quedo corta... ¿Que opinais?

Gracias!! un besitooo!!

A
an0N_933608599z
23/2/13 a las 11:17
En respuesta a iraitz_7302570

Ayudame por favor!!
estoy indecisa.. he estado mirando en dctores y me dicen que para mi torax necesitaría 310cc o 360cc.. no quiero quedarme corta ni pasarme!
serían anatómicas y submusculares.. parto de una 85 vacía.. que me aconsejarías? 360cc me va a quedar muy grande???

Un beso! gracias!!

Me kede corta
Yo me puse hace 10años 260cc perfil extra alto submuscular y me kedaron pekeñas hace un mes y pico ke me puse 470cc perfil extra alto submuscular y estoy contenta pero si llego a saverlo hubiese optado x los 500cc

L
lenka_8490226
24/2/13 a las :10
En respuesta a toader_8007051

Operacion marzo con anatomicas 370cc
Hola chicas!! os comento porque estoy echa un lio....
parto de una 85 A mido 1,64 y peso 48 kg
me voy a poner 370 gramos que no se si es lo mismo que cc o en que se diferencia...
El tema es que no se si me quedo corta porque me gustaria una 90 C y como las anatomicas se supone que marcan menos...
Elegí base media, con perfil alto.
no se si he echo buena eleccion respecto a los gramos o cc...no se si me quedo corta... ¿Que opinais?

Gracias!! un besitooo!!

Hola lucia939393
Hola guapa mira te cuento mi experiencia, yo partía de cero, no tenía absolutamente nada de pecho y yo me puse 385cc (cc es lo mismo que gramos), texturizadas, redondas, submusculares, por el surco mamario y me quedó un tamaño muy natural me gusta, ya tengo un poco mas de mes y estoy contenta con el resultado he quedado en talla 34B lleno o 34C, dependiendo el modelo y la marca del sosten, mido 1.70 peso 56 kg. y mi contorno abajo del pecho es de 29" pulgadas, y el contorno del pecho antes de mi operacion era de 81 cm, album no tengo pero espero que con esta información te des una idea. Saludos!!

I
iraitz_7302570
24/2/13 a las 20:44
En respuesta a lenka_8490226

Hola de nuevo silviac94
Te aseguro que 360cc te van a quedar perfectas, no vas a quedar "mujer teta" jeje ya lo verás.....mira te cuento yo me puse 385cc texturizadas, redondas, submusculares y la verdad me quedaron super naturales algo que yo estaba buscando, hasta ahorita me quedo una 90 espero que ya no me bajen acabo de cumplir el mes, pero en mi caso yo estaba plana, replana.....no tenía absolutamente nada despues de 2 lactancias mis hijas me dejaron en cero, así que con esa cantidad quede magnifica, al principio a mi me paso al revez en lugar de verme hinchada y grandes como normalmente pasa, yo me las vi super pequeñas me desilucione tanto que le dije a mi cirujano que horror me quedaron pequeñas no me gustan y el me dijo que tuviera pasciencia que como mi piel era estrecha, que partia de nada pues el musculo estaba colapsando el implante junto con mi piel, entonces que tenía que estenderse mi piel con los días y que iba a cambiar el tamaño y dicho y hecho ahora que tengo el mes cada vez estan más lindas y super naturales, lastima que he vatallado mucho en bajar el susodicho album y aun no puedo si no pues te mostraba alguna foto, pero creeme 360cc es un tamaño estupendo y más si partes de poco pecho auqnue sea poquito con esa cantidad facil llegaras a una 90 que es lo que buscas, a mi me daba tanto miedo quedar con unos melones reodondos horribles y artificiales y mi mayor miedo era pasarme mas que quedar corta, así que estoy feliz........quedan con mi cuerpo son delgada peso 56kg, y nmido 1.70. Espero te sirva esta orientación. A y te recomiendo que te vayas lubricando tus pechos unas 2 semanas antes de la operación para evitar las horribles estrias.

Eso espero! no parecer "mujer teta"
gracias mireyao2, la verdad es que diciendome eso me quedo más tranquila! estoy leyendo "DEMASIADO". dudaba tanto que la semana pasada tuve la prueba con la cirujana en la que debía coger la prótesis que quería y no fui capaz.. asique se va a llevar las dos a quirófano y antes de entrar la tengo que decir lo que quiero.. (no se si habria sido mejor quitarmelo ya de encima porque sigo y sigo mirando), pero creo que me voy a quedar con 360cc, ya que conozco a una amiga que lleva 350 redondas y me parecen perfectas (partiendo de lo mismo que yo aprox) y he leido que las redodas marcan aparentan unos 40cc mas que las anatomicas, no es asi??? para mi lo ideal es como SARA CABRONERO, aunque dicen que ella se ha puesto 250 cc y yo la veo más.. o a mi me lo parece. (una 90c y no 90 b como dicen)

L
lenka_8490226
25/2/13 a las 1:43
En respuesta a iraitz_7302570

Eso espero! no parecer "mujer teta"
gracias mireyao2, la verdad es que diciendome eso me quedo más tranquila! estoy leyendo "DEMASIADO". dudaba tanto que la semana pasada tuve la prueba con la cirujana en la que debía coger la prótesis que quería y no fui capaz.. asique se va a llevar las dos a quirófano y antes de entrar la tengo que decir lo que quiero.. (no se si habria sido mejor quitarmelo ya de encima porque sigo y sigo mirando), pero creo que me voy a quedar con 360cc, ya que conozco a una amiga que lleva 350 redondas y me parecen perfectas (partiendo de lo mismo que yo aprox) y he leido que las redodas marcan aparentan unos 40cc mas que las anatomicas, no es asi??? para mi lo ideal es como SARA CABRONERO, aunque dicen que ella se ha puesto 250 cc y yo la veo más.. o a mi me lo parece. (una 90c y no 90 b como dicen)

Hola de nuevo silviac94
Te voy a decir lo que me dijo mi cirujano que ya dejara de ver tanta información por internet que lo único que estaba consiguiendo era revolverme más y andar más nerviosa y confundida y es la verdad, entre más lee uno y se informa es más confusión.....así que ya relajate ponte 360cc vas a quedar lindisima, ya cuando te operes me platicas.......y si los implantes redondos dan un poco de más proyección que las anatomicas y más si son de perfil altra o ultra alto.....yo me puse perfil alto y me encantó!! .....claro también he visto album de chicas con anatomicas y se ven divinas, pero yo preferí redondas, que día te operas???? suerte!!

I
iraitz_7302570
25/2/13 a las 11:09
En respuesta a lenka_8490226

Hola de nuevo silviac94
Te voy a decir lo que me dijo mi cirujano que ya dejara de ver tanta información por internet que lo único que estaba consiguiendo era revolverme más y andar más nerviosa y confundida y es la verdad, entre más lee uno y se informa es más confusión.....así que ya relajate ponte 360cc vas a quedar lindisima, ya cuando te operes me platicas.......y si los implantes redondos dan un poco de más proyección que las anatomicas y más si son de perfil altra o ultra alto.....yo me puse perfil alto y me encantó!! .....claro también he visto album de chicas con anatomicas y se ven divinas, pero yo preferí redondas, que día te operas???? suerte!!


siii! despues de la turra que estoy dando por aqui el dia que me opere os contaré!! e intentaré ayudar a las que ahora mismo se vean en mi situación.. tienes razón, cuanto más leo más confusa estoy!!
me opero el 12 de marzo, que ojalá me hubieran dado cuanto antes y no le habría dado tantas vueltas a los cc (esto es una locura) me operan con anatómicas porque tengo un poco de tuberosidad y necesito llenar por abajo que es por donde no tengo. La verdad es que en la prueba de las prótesis no vi mucha diferencia entre las dos (son 1mm a cada lado de más) pero con esa camiseta que te ponen en plan media ajustada me veia TETAZAS!! y quiero tener algo normal bonito (bueno bonito barato, como todas.. jajaja)

Gracias por las contestaciones!! os iré contando!

A
acacia_6322030
5/3/13 a las 10:37

Masss
Te recomiendo mas te quedaras corta despues de loq he visto minimo 350cc,con esas medidas te lo aseguro yo partia de 85 y me puse 400cc y aumente dos tallas asi esq si no te quieres quedar corta aumenta de vears.....un saludo

I
iraitz_7302570
5/3/13 a las 15:18

Hola 300cc mentor
No sé si cada modelo varía.. pero tienes las mismas medidas que yo aprox. y mi ciru desde un principio me dijo que 310cc o 360cc.. si me pongo 310 se me queda una 90b y con los 360cc una 90c.. que es lo que quieres conseguir??

A
ayesha_6128334
5/3/13 a las 15:28

90c
Yo tengo 295 y 335 por asimetria y me kedo una 90c anatomicas submusculares

B
baljit_5878206
5/3/13 a las 18:44

Chica prudente...
Hola chicas me opere con 350 cc mentor redondas, soy bastante baja por eso me decidi por esta medida aunque se que los 375 que queria mi doctora tambn me habria gustado mas no... pues lo de la chica TETA tambn me asustaba ,,, pienso que al verlas de arriba siente uno nada pero es solo por la sensación de que antes no tenias nada y ahora quieres todo,, lo importante es verse de acuerdo a su cuerpo, yo soy caderoncita y piernona, no queria quedar chiquita paticortica y aparte tetona, me gustó el resultado las mias submusculares pues ni idea que se pierde talla pero ahora que cumpli dos meses, veo que como que el músculo cedió y le dió mas base... se ven super!!
Pase de ser chica plana de 83 cm a una 89 cm prudentes.. bonitas y hasta me preguntan con duda si son operadas...por que no parecen...
Suerte...tengo album si alguna quiere verlo...

L
lenka_8490226
5/3/13 a las 23:01
En respuesta a baljit_5878206

Chica prudente...
Hola chicas me opere con 350 cc mentor redondas, soy bastante baja por eso me decidi por esta medida aunque se que los 375 que queria mi doctora tambn me habria gustado mas no... pues lo de la chica TETA tambn me asustaba ,,, pienso que al verlas de arriba siente uno nada pero es solo por la sensación de que antes no tenias nada y ahora quieres todo,, lo importante es verse de acuerdo a su cuerpo, yo soy caderoncita y piernona, no queria quedar chiquita paticortica y aparte tetona, me gustó el resultado las mias submusculares pues ni idea que se pierde talla pero ahora que cumpli dos meses, veo que como que el músculo cedió y le dió mas base... se ven super!!
Pase de ser chica plana de 83 cm a una 89 cm prudentes.. bonitas y hasta me preguntan con duda si son operadas...por que no parecen...
Suerte...tengo album si alguna quiere verlo...

Hola claudiacolombia
Hola guapa, si yo ya vi tu album y te quedaron preciosas super naturales.......a mi me quedaron más o menos como a ti, yo me puese 385cc submusculares, redondas, texturizadas, pero partia de cero pecho un poco menos que tú.....y ahora quedé como con 35pulgadas y me siento genial, también me encantan no me veo como la tipica operadota jeje......pero yo si soy alta, mido 1.70, y peso 56 kg.
saludos!!

O
oneyda_5758074
6/3/13 a las 2:43

Te diría que pienses en algo más
yo mido 1,53 peso 52kg, tórax de 81cm y tenía un contorno de 85cm. me puse hace 15 días 500cc mentor redondas perfil alto sumucular, me quedó una medida normal, quedé con 94cm (por ahora) y te digo que con la ropa no llama para nada la atención, hasta pienso que tal vez debí ponerme 600cc asi que si queres que se note te recomendaría arriba de los 400cc porque las prótesis mentor son más chicas que otras, y encima si es submuscular te saca 50cc....

L
lenka_8490226
6/3/13 a las 2:50

Hola pucela87
Hola guapa yo te recomiento 350cc si son mentor y te aseguro que vas a quedar contenta.......ya partes con algo de pecho????

I
iraitz_7302570
6/3/13 a las 14:35
En respuesta a oneyda_5758074

Te diría que pienses en algo más
yo mido 1,53 peso 52kg, tórax de 81cm y tenía un contorno de 85cm. me puse hace 15 días 500cc mentor redondas perfil alto sumucular, me quedó una medida normal, quedé con 94cm (por ahora) y te digo que con la ropa no llama para nada la atención, hasta pienso que tal vez debí ponerme 600cc asi que si queres que se note te recomendaría arriba de los 400cc porque las prótesis mentor son más chicas que otras, y encima si es submuscular te saca 50cc....

Hola carlab40!!
si?? cada persona es un mundo porque la verdad es que si me hubiesen preguntado habria dicho que 500cc es una burrada!! pero está bien que te cuenten sus casos como tu y nos enteremos bien!! la verdad es que de 310 a 360 en la prueba me parecian muy iguales! y que talla te ha quedado? las mias son eurosilicone, sabes la diferencia mas o menos entre las mentor?? (en cuanto a mas grandes, si unas de 500 de mentor equivaldrian a 350 de eurosilicone, por ejemplo..)

Un besito!!

I
iraitz_7302570
6/3/13 a las 14:37
En respuesta a lenka_8490226

Hola pucela87
Hola guapa yo te recomiento 350cc si son mentor y te aseguro que vas a quedar contenta.......ya partes con algo de pecho????

Hola mireyao2!!
Parto con muy poquito pecho, suelo usar una 85b con bastante relleno. Tengo algo de tuberosidad por lo que la parte baja la tengo vacía!!
la cosa está entre 310 o 360, por que no habrá algo entre medias!! aunque en la prueba me las vi mas o menos iguales!! mi ciru dice que se llevan 2 mm a los lados y algo de proyección.. tu como las ves?? ayyy que indecision! me veo diciendole a mi ciru el mismo dia de la operacion que a pito pito gorgorito... jajaja.

Un besito!!

I
iraitz_7302570
6/3/13 a las 14:40
En respuesta a baljit_5878206

Chica prudente...
Hola chicas me opere con 350 cc mentor redondas, soy bastante baja por eso me decidi por esta medida aunque se que los 375 que queria mi doctora tambn me habria gustado mas no... pues lo de la chica TETA tambn me asustaba ,,, pienso que al verlas de arriba siente uno nada pero es solo por la sensación de que antes no tenias nada y ahora quieres todo,, lo importante es verse de acuerdo a su cuerpo, yo soy caderoncita y piernona, no queria quedar chiquita paticortica y aparte tetona, me gustó el resultado las mias submusculares pues ni idea que se pierde talla pero ahora que cumpli dos meses, veo que como que el músculo cedió y le dió mas base... se ven super!!
Pase de ser chica plana de 83 cm a una 89 cm prudentes.. bonitas y hasta me preguntan con duda si son operadas...por que no parecen...
Suerte...tengo album si alguna quiere verlo...

Hola claudiadecolombia!!
siii!! por favorr! jajaja, me encantaria ver tu album!! me opero el martes que viene y aun sigo indecisa.. me dices la contra??

Un besito!

O
oneyda_5758074
6/3/13 a las 20:01
En respuesta a iraitz_7302570

Hola carlab40!!
si?? cada persona es un mundo porque la verdad es que si me hubiesen preguntado habria dicho que 500cc es una burrada!! pero está bien que te cuenten sus casos como tu y nos enteremos bien!! la verdad es que de 310 a 360 en la prueba me parecian muy iguales! y que talla te ha quedado? las mias son eurosilicone, sabes la diferencia mas o menos entre las mentor?? (en cuanto a mas grandes, si unas de 500 de mentor equivaldrian a 350 de eurosilicone, por ejemplo..)

Un besito!!

Yo también lo pensé
pensé uuuy voy a tener terrible pechuga! pero bueno, como soy ancha me quedó algo normal Mi ciru me dijo que más o menos la diferencia de las mentor es como si fueran 100cc menos, o sea, yo me puse un 500cc mentor, y serían unos 400cc de otra marca.Todavía no me hice álbum, pero las chicas del foro de febrero armaron un grupo en facebook que se llama Londres 2013, ahí puse alguna foto, si querés mandale la solicitud a la admin, pero decile tu apodo del foro así te ubica, porque si no te ubica en el foro no te acepta. igual si me decís que te vas a unir yo le aviso para que te acepte

O
oneyda_5758074
6/3/13 a las 20:05
En respuesta a iraitz_7302570

Hola carlab40!!
si?? cada persona es un mundo porque la verdad es que si me hubiesen preguntado habria dicho que 500cc es una burrada!! pero está bien que te cuenten sus casos como tu y nos enteremos bien!! la verdad es que de 310 a 360 en la prueba me parecian muy iguales! y que talla te ha quedado? las mias son eurosilicone, sabes la diferencia mas o menos entre las mentor?? (en cuanto a mas grandes, si unas de 500 de mentor equivaldrian a 350 de eurosilicone, por ejemplo..)

Un besito!!

Me equivoqué xd
el grupo se llama Febrero 13 Londres

B
baljit_5878206
6/3/13 a las 21:04
En respuesta a lenka_8490226

Hola claudiacolombia
Hola guapa, si yo ya vi tu album y te quedaron preciosas super naturales.......a mi me quedaron más o menos como a ti, yo me puese 385cc submusculares, redondas, texturizadas, pero partia de cero pecho un poco menos que tú.....y ahora quedé como con 35pulgadas y me siento genial, también me encantan no me veo como la tipica operadota jeje......pero yo si soy alta, mido 1.70, y peso 56 kg.
saludos!!

Super mireya...
Super las tuyas tambien... muy proporcionadas... y claro partias mucho mas de de cero, yo tenia algo pero caido, osea tenia mas que llenar, pero mira que para ponerte 385 submuscular no veo que hayas perdido talla... de echo con el tiempo se te ven mas llenas....y muy naturales..

I
iraitz_7302570
7/3/13 a las :47
En respuesta a oneyda_5758074

Yo también lo pensé
pensé uuuy voy a tener terrible pechuga! pero bueno, como soy ancha me quedó algo normal Mi ciru me dijo que más o menos la diferencia de las mentor es como si fueran 100cc menos, o sea, yo me puse un 500cc mentor, y serían unos 400cc de otra marca.Todavía no me hice álbum, pero las chicas del foro de febrero armaron un grupo en facebook que se llama Londres 2013, ahí puse alguna foto, si querés mandale la solicitud a la admin, pero decile tu apodo del foro así te ubica, porque si no te ubica en el foro no te acepta. igual si me decís que te vas a unir yo le aviso para que te acepte

Jajajaja
siii, ese es mi miedo, a parecer una mujer pechuga!!! creo que estoy casi decidida por las mas grandes.. no llegan a los 400 asique.. yo creo que no me pasare!! aunque los primeros dias seguro que no me puedo ni ver porque voy a ver a otra!!!! ayy!! que ganas!! las fotos... preciosas, te han quedado muy naturales y muy bonitas!! que suerte!!

I
iraitz_7302570
7/3/13 a las :48
En respuesta a ayesha_6128334

90c
Yo tengo 295 y 335 por asimetria y me kedo una 90c anatomicas submusculares

Y que tenias?
hola wapa!! te pusieron eso por asimetria, pero de cuanto partias?? para hacerme una talla de lo que se me podria quedar a mi!!

un besito!

L
lenka_8490226
7/3/13 a las 1:21
En respuesta a iraitz_7302570

Hola mireyao2!!
Parto con muy poquito pecho, suelo usar una 85b con bastante relleno. Tengo algo de tuberosidad por lo que la parte baja la tengo vacía!!
la cosa está entre 310 o 360, por que no habrá algo entre medias!! aunque en la prueba me las vi mas o menos iguales!! mi ciru dice que se llevan 2 mm a los lados y algo de proyección.. tu como las ves?? ayyy que indecision! me veo diciendole a mi ciru el mismo dia de la operacion que a pito pito gorgorito... jajaja.

Un besito!!

Silviac94
Hola de nuevo guapa, mira yo te recomiendo que te pongas 360cc sin duda, siempre y cuando tu operación vaya a ser submuscular ya que el musculo aprieta el implante y esto hace que baje un poco el tamaño, claro esto es temporal porque poco a poco el musculo va soltando y hace que con el tiempo proyecte un poco más......por ejemplo yo me puse 385cc pero yo partía de cero pecho, y a mi me pasó al reves cuando en lugar de vermelas grandes por lo inflamado me las vi pequeñas y le dije a mi cirujano no puede ser me las veo super pequeñas y me dijo que tuviera pasciencia que les diera tiempo, que en mi caso como no habia nada de glandula mamaria pues que el musculo y mi piel estaban colapsando el implante por eso se veían pequeñas, pero que poco a poco se iba a soltar la piel y el musculo iba aflojar un poco y ya se iba a ver diferente el tamaño y dicho y hecho, ya tengo mes y medio y me encanta el tamaño, tengo 90, pero se me ven super naturales, no me veo como la tipica operadota, se ve super discreto el tamaño, se luce muy bonita la ropa, el escote esta divino, y van de acuerdo con mi complexión, yo soy alta mido 1.70 y peso 56 kg., así que animo y ponte 360cc quedarás divina te lo aseguro, por cierto cuando es tu operación??

I
iraitz_7302570
7/3/13 a las 8:46
En respuesta a lenka_8490226

Silviac94
Hola de nuevo guapa, mira yo te recomiendo que te pongas 360cc sin duda, siempre y cuando tu operación vaya a ser submuscular ya que el musculo aprieta el implante y esto hace que baje un poco el tamaño, claro esto es temporal porque poco a poco el musculo va soltando y hace que con el tiempo proyecte un poco más......por ejemplo yo me puse 385cc pero yo partía de cero pecho, y a mi me pasó al reves cuando en lugar de vermelas grandes por lo inflamado me las vi pequeñas y le dije a mi cirujano no puede ser me las veo super pequeñas y me dijo que tuviera pasciencia que les diera tiempo, que en mi caso como no habia nada de glandula mamaria pues que el musculo y mi piel estaban colapsando el implante por eso se veían pequeñas, pero que poco a poco se iba a soltar la piel y el musculo iba aflojar un poco y ya se iba a ver diferente el tamaño y dicho y hecho, ya tengo mes y medio y me encanta el tamaño, tengo 90, pero se me ven super naturales, no me veo como la tipica operadota, se ve super discreto el tamaño, se luce muy bonita la ropa, el escote esta divino, y van de acuerdo con mi complexión, yo soy alta mido 1.70 y peso 56 kg., así que animo y ponte 360cc quedarás divina te lo aseguro, por cierto cuando es tu operación??

Hola mireyao2!!
si verdad?? esque por los albunes que me han enseñado por aqui creo que 310 se me va a quedar un poco corto alomejor.. en un principio no porque el cambio me va a chocar me ponga lo que me ponga pero luego.. seguro que pienso "por que no me puse un pelin mas!!", asique estoy casi casi casi decidida.
Tu partias de cero cero?? y tengo algo. Muy poco pero algo hay, aunque mal proporcionado, vacio por debajo, muy feas. Entonces a ti se te ha quedado una 90 b o c?? mi ciru me dijo que con los 310cc se me quedaría una 90b y con 360cc una 90c.. pero yo de pasar a lo que tengo, que es usar sujetadores de mentira a ver un sujetador de la 90c... lo veo algo gigante!!! (todo sera acostumbrarse)
Me opero el martes que viene!! y estoy nerviosita nerviosita!! que ganas ya! no me lo creo aun..

Un besito guapa!!!!!

I
iraitz_7302570
7/3/13 a las 8:48

Hola pucela87
que te han dicho!! cuentanos!! cual es tu idea? de cuanto partes??

L
lenka_8490226
7/3/13 a las 14:43
En respuesta a iraitz_7302570

Hola mireyao2!!
si verdad?? esque por los albunes que me han enseñado por aqui creo que 310 se me va a quedar un poco corto alomejor.. en un principio no porque el cambio me va a chocar me ponga lo que me ponga pero luego.. seguro que pienso "por que no me puse un pelin mas!!", asique estoy casi casi casi decidida.
Tu partias de cero cero?? y tengo algo. Muy poco pero algo hay, aunque mal proporcionado, vacio por debajo, muy feas. Entonces a ti se te ha quedado una 90 b o c?? mi ciru me dijo que con los 310cc se me quedaría una 90b y con 360cc una 90c.. pero yo de pasar a lo que tengo, que es usar sujetadores de mentira a ver un sujetador de la 90c... lo veo algo gigante!!! (todo sera acostumbrarse)
Me opero el martes que viene!! y estoy nerviosita nerviosita!! que ganas ya! no me lo creo aun..

Un besito guapa!!!!!

Silviac94
Pues ya no lo pienses más y ponte 360cc.....si yo partía de cero nada de nada, después de 2 lactancias se me desaparecieron y ahora uso 34B o 34C, dependiendo de la marca de sosten y del modelo.......y me encantan....pues ya mero se llega tu día, mucha suerte y hay me platicas. besitos!!

R
rica_9553477
13/3/13 a las 12:48

Consejo porfa
Hola, necesito un poco de ayuda en esto de las medidas, me opero en mayo. Yo parto de nadaa soy tamaño A pequeño y quisiera una copa C llena, el ciru me recomendó unos 350cc submuscular, perfil alto. Yo creo q me qudaré algo corta. Mido 5'5 ft peso 112 lbs cuantos cc me recomendarían? Quizá unos 400? No se

L
lenka_8490226
13/3/13 a las 18:48
En respuesta a rica_9553477

Consejo porfa
Hola, necesito un poco de ayuda en esto de las medidas, me opero en mayo. Yo parto de nadaa soy tamaño A pequeño y quisiera una copa C llena, el ciru me recomendó unos 350cc submuscular, perfil alto. Yo creo q me qudaré algo corta. Mido 5'5 ft peso 112 lbs cuantos cc me recomendarían? Quizá unos 400? No se

Hola smichelle27
Hola guapa mira te paso mi experiencia yo tengo mes y medio operada y también partía de nada, nada absolutamente nada a mi mi cirujano me recomendó 385cc texturizadas, redondas, submuscular, natrelle de allegran, por el sucro mamario y quedé en copa C que era lo que yo quería también....mido 1.70, peso 56 kilos, a mi me daba mucho miedo pasarme ya que no me quería ver como la tipica OPERADOTA que a simple vista se ve (claro que como quiera soy operadota jeje) pero me gustó el resultado, se ve muy natural y acorde a mi cuerpo, espero te sirva esta información para que te des una idea.

R
rica_9553477
13/3/13 a las 20:52
En respuesta a lenka_8490226

Hola smichelle27
Hola guapa mira te paso mi experiencia yo tengo mes y medio operada y también partía de nada, nada absolutamente nada a mi mi cirujano me recomendó 385cc texturizadas, redondas, submuscular, natrelle de allegran, por el sucro mamario y quedé en copa C que era lo que yo quería también....mido 1.70, peso 56 kilos, a mi me daba mucho miedo pasarme ya que no me quería ver como la tipica OPERADOTA que a simple vista se ve (claro que como quiera soy operadota jeje) pero me gustó el resultado, se ve muy natural y acorde a mi cuerpo, espero te sirva esta información para que te des una idea.

Saludos mireyao02
Que emoción yo estoy super ansiosa por mi cirugía y mi mayor preocupación es no quedar conforme despues de toda la pasta que me voy a gastar la verdad es un sacrificio por eso quiero estar super segura. Le pediré a mi ciru medirme el 385 a ver que tal, ya que submuscular baja unos cuantos cc. Gracias por tu experiencia mire y dejanos saber que tal va tu recuperación y como se van viendo
Besitosssss

L
lenka_8490226
13/3/13 a las 21:13
En respuesta a rica_9553477

Saludos mireyao02
Que emoción yo estoy super ansiosa por mi cirugía y mi mayor preocupación es no quedar conforme despues de toda la pasta que me voy a gastar la verdad es un sacrificio por eso quiero estar super segura. Le pediré a mi ciru medirme el 385 a ver que tal, ya que submuscular baja unos cuantos cc. Gracias por tu experiencia mire y dejanos saber que tal va tu recuperación y como se van viendo
Besitosssss

Smichelle27
Hola de nuevo, exactamente cuando la operación es submuscular baja como 40 0 50cc, por eso conviene poner un poquito más, pero te aseguro que 385cc es un tamaño ideal yo quedé en copa C, y en cuanto a la recuperación ahí la verdad si vatalle un poco, me dio lata como 3 semanas, pero ahorita que ya llevo un mes con 20 días estoy genial ya no me duele ni molesta nada, a veces solo un poquito mientras duermo pero nada de importancia, pero por la belleza hacemos cualquier sacrificio jeje, suerte hay me platicas luego como te fue. besitos!!

L
lenka_8490226
19/3/13 a las 5:26

Hola heidikarina
Mira yo mido 1.70 peso 56 kg y también partía de cero, y cuando digo cero era cero, plana como una tabla, y yo me puse 385cc, perfil alto, redondas, submusculares, rugosas, por el surco mamario, marca natrelle......claro yo soy más alta que tú, yo pienso que lo que te esta sugiriendo tu cirujano me parece bien, pero si quieres algo un poco más llamativo ponte un poquito más.......yo por ejemplo quede en 34C y me siento muy agusto con el resultado, se me ven muy naturales muy acorde a mi cuerpo, te debo las fotos no he hecho album, espero te sirva mi información como referencia, besitos!!

B
baljit_5878206
19/3/13 a las 16:59

Dale...
Te la paso por privado.....

B
baljit_5878206
19/3/13 a las 17:08

Dale...
Te la paso por privado.....Espero poder ser de ayuda.... no tengas miedo de pasarte, ellas bajan mucho y con 1.60 te conviene de 350 en adelante.....y mas si eres delgada, el problema que en lo personal no me gusta ver chicas bajitas, gruesas con severos implantes pues se ven menos naturales y demasiado gruesas....
Suerte....

B
baljit_5878206
19/3/13 a las 17:10
En respuesta a iraitz_7302570

Hola claudiadecolombia!!
siii!! por favorr! jajaja, me encantaria ver tu album!! me opero el martes que viene y aun sigo indecisa.. me dices la contra??

Un besito!

Como te fue??
hey como te fue? espero hayas quedado preciosisima...
Suerte

C
concha_7185523
19/3/13 a las 19:43

Ayudaaaaa!!!
holaaaa!!!
Yo me opero dentro de 8 días, mi medico me sugirió 265 gr...
mido 1,65 peso 63 kgs,,, parto de 93cm (por la espalda mas que todo) y torax 84cm.....
no las quiero grandes porque no quiero verme gorda, pero tampoco las quiero pequeñas, termino medio... tengo miedo que con 265 me quede corta ya que soy de espalda ancha,,,,, que me sugieres????

I
iraitz_7302570
21/3/13 a las 15:25
En respuesta a concha_7185523

Ayudaaaaa!!!
holaaaa!!!
Yo me opero dentro de 8 días, mi medico me sugirió 265 gr...
mido 1,65 peso 63 kgs,,, parto de 93cm (por la espalda mas que todo) y torax 84cm.....
no las quiero grandes porque no quiero verme gorda, pero tampoco las quiero pequeñas, termino medio... tengo miedo que con 265 me quede corta ya que soy de espalda ancha,,,,, que me sugieres????

Yo me pondria la mayor recomendada!!
hola wapa!! me opere la semana pasada.. por fin!! y la verdad es que se perfeeeectamente lo lioso que es este moemnto de.. ¿que me pongoo?? no quiero quedarme corta ni pasarme..
yo te digo mi situación, mido 1,65, peso 54kg y partía de una 85b (con relleno). Mi ciru lo primero que me sugirió fueron 310cc y al final me ha puesto 370cc... que diras que barbaridad!! pues para nada.. te lo puedo asegurar. yo decia lo mismo que tu hasta hace una semana..

es dificil calcular, pero yo te recomiendo que escojas de lo que diga tu ciru que te podria poner para tu complexion law mas grande.

yo no buscaba nada grande, todo lo contrario, algo super normal, y me ha quedado una 90c (y llevo una semana solo.. asique bajara seguro) y te puedo asegurar que con 370cc solo se ha enterado quien lo sabia porque parece que tengo casi lo mismo.

un beso y suerte!!

L
lenka_8490226
21/3/13 a las 17:00
En respuesta a rica_9553477

Consejo porfa
Hola, necesito un poco de ayuda en esto de las medidas, me opero en mayo. Yo parto de nadaa soy tamaño A pequeño y quisiera una copa C llena, el ciru me recomendó unos 350cc submuscular, perfil alto. Yo creo q me qudaré algo corta. Mido 5'5 ft peso 112 lbs cuantos cc me recomendarían? Quizá unos 400? No se

Hola smichelle27
Hola yo tengo 2 meses de operada, yo partía de cero, y cuando digo cero es cero plana como una tabla, me puse 385cc submuscular, redondas,marca natrelle, por el surco mamario, perfil alto y quede en copa C, estoy fascinada con el resultado, suerte!!

A
an0N_843137199z
22/3/13 a las 2:02
En respuesta a baljit_5878206

Chica prudente...
Hola chicas me opere con 350 cc mentor redondas, soy bastante baja por eso me decidi por esta medida aunque se que los 375 que queria mi doctora tambn me habria gustado mas no... pues lo de la chica TETA tambn me asustaba ,,, pienso que al verlas de arriba siente uno nada pero es solo por la sensación de que antes no tenias nada y ahora quieres todo,, lo importante es verse de acuerdo a su cuerpo, yo soy caderoncita y piernona, no queria quedar chiquita paticortica y aparte tetona, me gustó el resultado las mias submusculares pues ni idea que se pierde talla pero ahora que cumpli dos meses, veo que como que el músculo cedió y le dió mas base... se ven super!!
Pase de ser chica plana de 83 cm a una 89 cm prudentes.. bonitas y hasta me preguntan con duda si son operadas...por que no parecen...
Suerte...tengo album si alguna quiere verlo...

Cirujia
Holaaa, me estoy por operar y estoy en duda entre 350 o 370. Mi medico me dijo que me fije entre 340 a 370 y no se cual. Puedo ver tu albun? tengo miedo que 370 me queden muy grandes!
Gracias

A
an0N_843137199z
22/3/13 a las 2:13

Consulta!!!
Hola, mido 1,68 y peso 58 kg. Me estoy por operar y el cirujano me dijo entre 340 y 370 perfil alto subglandular. >Siempre tube 90, 95 pero despues de amamantar me quedaron vacias. Estoy en duda si ponerme 340 o 370. No quiero que me quede mucho ni poco.
Gracias x ayudarme.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir