Foro / Salud

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:12
L
lenka_8490226
22/3/13 a las 4:49
En respuesta a an0N_843137199z

Consulta!!!
Hola, mido 1,68 y peso 58 kg. Me estoy por operar y el cirujano me dijo entre 340 y 370 perfil alto subglandular. >Siempre tube 90, 95 pero despues de amamantar me quedaron vacias. Estoy en duda si ponerme 340 o 370. No quiero que me quede mucho ni poco.
Gracias x ayudarme.
Saludos

Hola melisabalcar
Hola yo te recomiendo que te pongas 370cc ya que cuando va abajo del musculo baja como unos 40cc, yo me puse 385cc submuscular, redonas, perfil alto, marca natrelle, y quedé en copa C, partía de cero pecho, despues de dos lactancias se me desaparecieron por completo los pechos, y quedé contenta con el resultado. Suerte!!

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_7848569
10/3/10 a las 18:14

Tamaño
pues estas son mis medidas.
contorno debajo del pecho:70
contorno x encma del pecho:77
peso:54
altura:170
el cirujano dice de ponerme 310,no se si es mucho o poco,xo si me ayudas te lo agradecere eternamente,y asi podre decidir con tiempo lo que es mejor.
me opero el 24 de marzo.muchisimas gracias x la informacion.

aaaa,no kiero tetas de la leche.algo bonito y natural.

A
an0N_843137199z
22/3/13 a las 5:00
En respuesta a baljit_5878206

Dale...
Te la paso por privado.....

Fotos
Hola, gracias x tu consejo. Voy a optar por 370. No se si ponerme mas. Estoy en duda ahora!! Tenes fotos para ver como te quedaron? Gracias

L
lenka_8490226
22/3/13 a las 5:12

Hola carogtzz1
Hola wapa me da gusto que estes muy contenta con tu resultado, y si efectivamente es mucho más doloroso cuando es atras del musculo, mi operación fue submuscular, redondas, por el surco mamario, marca natrelle y apenas llevo 2 meses, pero también estoy muy contenta con el resultado. Saludos!!

I
iraitz_7302570
22/3/13 a las 15:29
En respuesta a an0N_843137199z

Consulta!!!
Hola, mido 1,68 y peso 58 kg. Me estoy por operar y el cirujano me dijo entre 340 y 370 perfil alto subglandular. >Siempre tube 90, 95 pero despues de amamantar me quedaron vacias. Estoy en duda si ponerme 340 o 370. No quiero que me quede mucho ni poco.
Gracias x ayudarme.
Saludos

Hola melisabalcar!
yo pienso lo mismo que mireyao.. 370!! sin duda!!... de verdad que no quedan muy grandes.. a mi es lo k me han puesto y estan perfectas... MUY normales!!

I
iraitz_7302570
22/3/13 a las 15:31

Todavia no...
llevo solo 1 semanita operada y todavia no he hecho album!! mas que nada porque no tengo el resultado final... pero si que tengo bastantes fotos del proceso y van muy bien.. y esto te lo digo hinchada aun.. de verdad que a mi me asustaba el decir "dios mio 370 me parece mucho" pero.. para nada!! cuando lo ponga avisare para que me digais opiniones!!!

que por cierto, en todos los albunes k veo nunca he visto un solo moraton! y yo estoy con bastantes!!!

L
lenka_8490226
22/3/13 a las 21:36

Hola neniita181
Hola guapa llevas muy poco para ver los resultados reales, a mi me paso lo mismo que tu al principio me aguite y me sentí decepcionada me las veia pequeñas y no me gustaban, yo partía de cero, nada de nada de pecho y me puse 385cc texturizadas, redondas, perfil alrto, submusculares.......pero conforme fue pasando el tiempo fueron floreciendo jeje se empezaron a ver más grandes y con mejor forma, ahorita acabo de cumplir 2 meses y me siento fascinada, quedé en copa 34C, así que ANIMO, dale tiempo tienes muy poco, verás que conforme pasen los días las iras viendo de mejor forma y tamaño. Saludos!!

C
concha_7185523
22/3/13 a las 21:46

Fotos
Y muestranos como te quedaron asi te damos algun consejo

L
lenka_8490226
3/4/13 a las 8:20

Hola de nuevo heidikarina
Hola....hola......tu ponte 350cc verás que quedarás wapisima, y en cuanto a las caderas van a seguir sobresaliendo, solo que ahora vas a quedar mucho más linda con senos nuevos.......que día te operas?? va a ser submuscular?? redondas o anatomicas?? que perfil??

S
salam_8868947
5/4/13 a las 16:32

Es muy importante
Todo eso que dice esta chica es muy cierto, hay que mirar todas las medidas para poder comparar.
Mis medidas son:
Peso: 53kg
Altura:1.65
Torax:72cm
Antes de operarme no tenia nada, usaba una 80A con super push up.
Me puse: 430cc, anatomicas, subsfacial. Y me ha quedado 90C-90D.
Tengo album, si teneis medidas similares y quereis comparar, mandadme un privi

G
gisela_9934452
6/4/13 a las 3:53
En respuesta a baljit_5878206

Chica prudente...
Hola chicas me opere con 350 cc mentor redondas, soy bastante baja por eso me decidi por esta medida aunque se que los 375 que queria mi doctora tambn me habria gustado mas no... pues lo de la chica TETA tambn me asustaba ,,, pienso que al verlas de arriba siente uno nada pero es solo por la sensación de que antes no tenias nada y ahora quieres todo,, lo importante es verse de acuerdo a su cuerpo, yo soy caderoncita y piernona, no queria quedar chiquita paticortica y aparte tetona, me gustó el resultado las mias submusculares pues ni idea que se pierde talla pero ahora que cumpli dos meses, veo que como que el músculo cedió y le dió mas base... se ven super!!
Pase de ser chica plana de 83 cm a una 89 cm prudentes.. bonitas y hasta me preguntan con duda si son operadas...por que no parecen...
Suerte...tengo album si alguna quiere verlo...

Hola soy nueva aqui
Me pasarias la contra porfi me gustaria tener una idea ya q me voy a operar dentro de poco, soy copa a o sea no mucho, y el doctor me recomendo entre 400 y 450 cc, y la verdad tengo miedo q me queden muy grandes

H
hira_5462098
6/4/13 a las 17:05

Pregunta!
Es necesario pesar mas de 50 kilos?

G
gisela_9934452
6/4/13 a las 18:34

Hola
La verdad no se porq dices eso, porq tu foto de perfil se te ven super bien, asi me gustaria q me quedaran a mi, me opero en unos dias y tengo mucho problema con el tamano...

H
hafeez_5616439
10/4/13 a las 7:22

Dudas!!
Hola! En mayo me haré la mamoplastia y también la lipo.. Mido 1.60 y peso 70kg, mi medico me recomendó 430 cc y son perfil alto, redondas y submuscular.. Estoy dudando con el tamaño de las prótesis aunque me han explicado mil veces que bajaran de tamaño y no se me verán tan grandes. Yo actualmente tengo muy poco no lleno una copa B ni siquiera.. Ayudaa!!

L
lyda_5339638
10/4/13 a las 19:43

Ayuda con cirujanos
Buenos veo que controlas basatante del tema estoy un poco perdida con los cirujanos, hay tantos que no se por donde empezar lo que tengo claro que quiero operarme en un hospital y he visto fotos de cirujanos muy mayores y no se no me dan mucha confianza... no tengo ni idea de cc porque aun no he ido a ninguno para que me informe pero quiero algo natural y ante todo no quiero quedarme corta no quiero pensar enseguida que tenia que haberme puesto mas.

muchas gracias x todo

C
conxa_6011026
15/4/13 a las 18:22
En respuesta a salam_8868947

Es muy importante
Todo eso que dice esta chica es muy cierto, hay que mirar todas las medidas para poder comparar.
Mis medidas son:
Peso: 53kg
Altura:1.65
Torax:72cm
Antes de operarme no tenia nada, usaba una 80A con super push up.
Me puse: 430cc, anatomicas, subsfacial. Y me ha quedado 90C-90D.
Tengo album, si teneis medidas similares y quereis comparar, mandadme un privi

Ayuda..
Hola. No se bien como va esto para enviarte un privado. Pero quisiera ver tu álbum. Tengo medidas similares y me opero en una semana. Ya compre las protesis 420 cc y ahora estoy asustada de que queden muy grandes... ... creo q ver tu álbum me daria una idea.. espero tu respuesta.. gracias.

Z
zorica_7851440
15/4/13 a las 19:28

Hola neniita181
porque estas disconforme, en la foto de perfil se te ven super bien! no estas de acuerdo con el tamaño? yo me opero en 2 meses, y todavia estoy super indesisa en que tamaño elegir, no quiero que queden exageradas, pero tampoco que me quede corta con el tamño!
mido 1, 56 y peso 46 kilos, me aconsejaron 300 subglandular... sera poco?

R
rica_9553477
19/4/13 a las 15:59
En respuesta a hafeez_5616439

Dudas!!
Hola! En mayo me haré la mamoplastia y también la lipo.. Mido 1.60 y peso 70kg, mi medico me recomendó 430 cc y son perfil alto, redondas y submuscular.. Estoy dudando con el tamaño de las prótesis aunque me han explicado mil veces que bajaran de tamaño y no se me verán tan grandes. Yo actualmente tengo muy poco no lleno una copa B ni siquiera.. Ayudaa!!

Holaaaa
Hola guapa al ser submuscular baja unos cuantos cc de 20-40 asi que si te colocan 430cc podria bajar a 400cc mas o menos , un 400 queda una copa C llena , de ahí parte si quieres un poco menos o un poco mas! Suertee

S
shumei_9717540
19/4/13 a las 16:31
En respuesta a baljit_5878206

Chica prudente...
Hola chicas me opere con 350 cc mentor redondas, soy bastante baja por eso me decidi por esta medida aunque se que los 375 que queria mi doctora tambn me habria gustado mas no... pues lo de la chica TETA tambn me asustaba ,,, pienso que al verlas de arriba siente uno nada pero es solo por la sensación de que antes no tenias nada y ahora quieres todo,, lo importante es verse de acuerdo a su cuerpo, yo soy caderoncita y piernona, no queria quedar chiquita paticortica y aparte tetona, me gustó el resultado las mias submusculares pues ni idea que se pierde talla pero ahora que cumpli dos meses, veo que como que el músculo cedió y le dió mas base... se ven super!!
Pase de ser chica plana de 83 cm a una 89 cm prudentes.. bonitas y hasta me preguntan con duda si son operadas...por que no parecen...
Suerte...tengo album si alguna quiere verlo...

Contra por favor!!!
hola!!! me encartaría verlas a mi me quedan unos meses pero bueno estoy a tiempod e cambiar el tamaña, lo mío serían 325cc, redondas y por el surco mamario, debajo del músculo, mil gracias.

S
sashka_6209959
24/4/13 a las 16:28
En respuesta a rica_9553477

Consejo porfa
Hola, necesito un poco de ayuda en esto de las medidas, me opero en mayo. Yo parto de nadaa soy tamaño A pequeño y quisiera una copa C llena, el ciru me recomendó unos 350cc submuscular, perfil alto. Yo creo q me qudaré algo corta. Mido 5'5 ft peso 112 lbs cuantos cc me recomendarían? Quizá unos 400? No se

Hola!! venezolana
hola chicas soy de Venezuela mi hermana se acaba de operar ella pesa 56kg y mide1,62 y la doctora le coloco 480cc submuscular, se las colocaron de ese tamaño porque con el tiempo bajan y quedan pequeñas, aunque eso tiene que con la altura de la persona, el tamaño de la espalda y si tienes bastante espacio en los senos para colocarte unas grandes.

S
sashka_6209959
24/4/13 a las 16:28
En respuesta a rica_9553477

Consejo porfa
Hola, necesito un poco de ayuda en esto de las medidas, me opero en mayo. Yo parto de nadaa soy tamaño A pequeño y quisiera una copa C llena, el ciru me recomendó unos 350cc submuscular, perfil alto. Yo creo q me qudaré algo corta. Mido 5'5 ft peso 112 lbs cuantos cc me recomendarían? Quizá unos 400? No se

Hola!! venezolana
hola chicas soy de Venezuela mi hermana se acaba de operar ella pesa 56kg y mide1,62 y la doctora le coloco 480cc submuscular, se las colocaron de ese tamaño porque con el tiempo bajan y quedan pequeñas, aunque eso tiene que con la altura de la persona, el tamaño de la espalda y si tienes bastante espacio en los senos para colocarte unas grandes.

G
gisela_9934452
24/4/13 a las 16:35

Hola nenita
Ahora te entiendo, llevo 8 dias operada me puse 425cc y la verdad no estoy muy contenta con los resultados las veo muy pequenas, me hubiera gustado un poco mas, todos dicen q te acostumbras con el tiempo, pero tengo mis dudas ahunq la verdad si se ven naturales y acordes a mi, pero igual las queria mas grandesitas, ya ni modo q le vamos. A hacer...

J
juhua_5729862
28/4/13 a las 2:29

Hola
Hola voy a operarme en breve..me podrias pasar la contra para haverme ina idea? Gracias

I
irshad_7050836
28/4/13 a las 14:29
En respuesta a salam_8868947

Es muy importante
Todo eso que dice esta chica es muy cierto, hay que mirar todas las medidas para poder comparar.
Mis medidas son:
Peso: 53kg
Altura:1.65
Torax:72cm
Antes de operarme no tenia nada, usaba una 80A con super push up.
Me puse: 430cc, anatomicas, subsfacial. Y me ha quedado 90C-90D.
Tengo album, si teneis medidas similares y quereis comparar, mandadme un privi

Contraseña album, plis
Hola! Tengo medidas muy parecidas a las tuyas ( un par de centimetros menos de altura), y estaba pensando en unos 400/420cc!! Te opero en 2 semanas, y me estoy volviendo loca con los c.c!! Las mias seran anatomicas, y debajo del mysculo!! Me ayudaria ver tu album! Gracias

M
mabel_6012498
28/4/13 a las 15:15
En respuesta a salam_8868947

Es muy importante
Todo eso que dice esta chica es muy cierto, hay que mirar todas las medidas para poder comparar.
Mis medidas son:
Peso: 53kg
Altura:1.65
Torax:72cm
Antes de operarme no tenia nada, usaba una 80A con super push up.
Me puse: 430cc, anatomicas, subsfacial. Y me ha quedado 90C-90D.
Tengo album, si teneis medidas similares y quereis comparar, mandadme un privi

Contraseña
me pasarias tu contraseña, ya que tengomas o menos tus medidas y no se cuanto ponerme

S
siyana_682316
3/5/13 a las 4:00

Estan lindas
Hola...me parece que es tan apenas más grandes no se verian naturales..me parece que quedarón muy bien
que marca te pusiste

S
siyana_682316
3/5/13 a las 4:03
En respuesta a lenka_8490226

Hola melisabalcar
Hola yo te recomiendo que te pongas 370cc ya que cuando va abajo del musculo baja como unos 40cc, yo me puse 385cc submuscular, redonas, perfil alto, marca natrelle, y quedé en copa C, partía de cero pecho, despues de dos lactancias se me desaparecieron por completo los pechos, y quedé contenta con el resultado. Suerte!!

Quedaste contenta
Pués yo estoy a 8 días de mi ciru un poco ansiosa...quizas con sustito me voy a poner la misma marca tuya un 380 aunque estoy indecisa... me dijerón que quizas un 340 peo me da cosita o que me queden muy chicas o muy grandes... yo estoy en ceros mi talla es muy pequeña casi que nada... enton parto de muy poco..no se que hacer!! que me aconsejas y como te has sentido

gracias

S
siyana_682316
3/5/13 a las 4:14

Medidas
Hola estoy indecisa con cuanto ponerme ...supongo que la marca influye ,serán distintas me pondre allegran mis medidas son 54 kilos 162 de estatura y torax de 78cm no se cuanto inicialemente escogi un 380 pero me da susto que me quedan muy grandes estoy indecisa puede ser un 340 ??? que opinas gracias

R
rica_9553477
3/5/13 a las 16:32

Ayuda urgenteee porfa
Me operan el viernes 10 de mayo, ayer fue mi ultima cita y pues anteriormente habiamos quedado en que me pondrían 400cc pero ayer el ciru me tomó las medidas del busto y me dijo que yo no aguantaba 400cc que lo mas que podría ponerme son 350 y a fuerzas, la verdad me desilusione mucho porque busque mucha info y vi muchas fotos de como quedaría con 400 y ahora estoy perdida, no se cuanto equivale un 350 , me da miedo el quedarme corta despues de todo lo que e gastado la verdad estoy asustada, alguna chica que me aconseje o que se haya puesto 350cc si tiene fotos o si me puede decir algo. Pleaseeeee estoy nerviosa. Gracias

N
nataly_8166645
3/5/13 a las 16:44
En respuesta a siyana_682316

Medidas
Hola estoy indecisa con cuanto ponerme ...supongo que la marca influye ,serán distintas me pondre allegran mis medidas son 54 kilos 162 de estatura y torax de 78cm no se cuanto inicialemente escogi un 380 pero me da susto que me quedan muy grandes estoy indecisa puede ser un 340 ??? que opinas gracias

380 cc es suficiente
A mí con 1.58 estatura y 57 kg de peso me pusieron 380 cc y me quedó una 100 B.No se ven para nada exageradas,no te preocupes, te quedará fenomenal.

Z
zorica_7851440
3/5/13 a las 23:32
En respuesta a rica_9553477

Ayuda urgenteee porfa
Me operan el viernes 10 de mayo, ayer fue mi ultima cita y pues anteriormente habiamos quedado en que me pondrían 400cc pero ayer el ciru me tomó las medidas del busto y me dijo que yo no aguantaba 400cc que lo mas que podría ponerme son 350 y a fuerzas, la verdad me desilusione mucho porque busque mucha info y vi muchas fotos de como quedaría con 400 y ahora estoy perdida, no se cuanto equivale un 350 , me da miedo el quedarme corta despues de todo lo que e gastado la verdad estoy asustada, alguna chica que me aconseje o que se haya puesto 350cc si tiene fotos o si me puede decir algo. Pleaseeeee estoy nerviosa. Gracias

Hola!
No te preocupes ni te desanimes, no hay taaanta diferencia entre una medida y otra, quedate tranquila que tb te van a quedar fenomenales, y hacele caso al cirujano, el sabe porque te recomienda eso!
Saludos!

L
lou_5444898
4/5/13 a las 21:50
En respuesta a lenka_8490226

Hola melisabalcar
Hola yo te recomiendo que te pongas 370cc ya que cuando va abajo del musculo baja como unos 40cc, yo me puse 385cc submuscular, redonas, perfil alto, marca natrelle, y quedé en copa C, partía de cero pecho, despues de dos lactancias se me desaparecieron por completo los pechos, y quedé contenta con el resultado. Suerte!!

Ayuda
Hola Mireya, te envie un mensaje privado a ver si puedes ayudarme gracias

O
odilia_5997670
6/5/13 a las 22:35

Hola chelsygirl
Yo estoy operarme en dos semanas, mido 1.74, peso 62 kgs, mido 78cm de torax por debajo de los senos, y 84 por en medio de los senos, como vez casi no tengo nada de busto, soy copa A y obviamente no la lleno. Estoy indecisa en 425 o 450cc, seran submuscular, asi que no se que tanto se vayan a reducir en tamano a la vista, cual crees que me iria mejor, no me gustaria verme exagerada, soy caderonsita y con pompa. Gracias

E
esdras_7904362
7/5/13 a las :28
En respuesta a gisela_9934452

Hola nenita
Ahora te entiendo, llevo 8 dias operada me puse 425cc y la verdad no estoy muy contenta con los resultados las veo muy pequenas, me hubiera gustado un poco mas, todos dicen q te acostumbras con el tiempo, pero tengo mis dudas ahunq la verdad si se ven naturales y acordes a mi, pero igual las queria mas grandesitas, ya ni modo q le vamos. A hacer...

Lo que cuentas me da miedo!!!
HOLA!!! ....en un mes me voy a operar pero no estoy segura del tamaño que me voy a poner

mis medidas:
estatura: 164 cm
peso 48 kg
diámetro de torax sin busto 76cm y con busto 82 cm
las prótesis q me pondran son marca allergan y creeria q 300 cm pero aun no se si me voy a quedar corta ....

la cuestiones q solo quiero verme natural ... me preocupa que tu te pusiste 425cc y no estes contenta



podrias por favor contarme de tus medidas.

mil gracias !!

E
esdras_7904362
7/5/13 a las :33
En respuesta a lenka_8490226

Hola neniita181
Hola guapa llevas muy poco para ver los resultados reales, a mi me paso lo mismo que tu al principio me aguite y me sentí decepcionada me las veia pequeñas y no me gustaban, yo partía de cero, nada de nada de pecho y me puse 385cc texturizadas, redondas, perfil alrto, submusculares.......pero conforme fue pasando el tiempo fueron floreciendo jeje se empezaron a ver más grandes y con mejor forma, ahorita acabo de cumplir 2 meses y me siento fascinada, quedé en copa 34C, así que ANIMO, dale tiempo tienes muy poco, verás que conforme pasen los días las iras viendo de mejor forma y tamaño. Saludos!!

Lo que cuentas me da miedo!!!
HOLA!!! ....en un mes me voy a operar pero no estoy segura del tamaño que me voy a poner

mis medidas:
estatura: 164 cm
peso 48 kg
diámetro de torax sin busto 76cm y con busto 82 cm
las prótesis q me pondran son marca allergan y creeria q 300 cm pero aun no se si me voy a quedar corta ....



podrias por favor contarme de tus medidas.

mil gracias !!

I
iraitz_7302570
7/5/13 a las 10:21
En respuesta a siyana_682316

Medidas
Hola estoy indecisa con cuanto ponerme ...supongo que la marca influye ,serán distintas me pondre allegran mis medidas son 54 kilos 162 de estatura y torax de 78cm no se cuanto inicialemente escogi un 380 pero me da susto que me quedan muy grandes estoy indecisa puede ser un 340 ??? que opinas gracias

Yo 370cc
todo depende de lo que partas.. yo partía de una 85A y con 370 me ha quedado una 90C.. son muy normales con ropa!! sin ropa perfectas! tampoco enormes.. yo creo que 380 está bien si partes de poco!! también depende de lo que busques.. a mi esque mucho pecho aqui de esos enormes.. no me gustan..

I
iraitz_7302570
7/5/13 a las 10:23
En respuesta a esdras_7904362

Lo que cuentas me da miedo!!!
HOLA!!! ....en un mes me voy a operar pero no estoy segura del tamaño que me voy a poner

mis medidas:
estatura: 164 cm
peso 48 kg
diámetro de torax sin busto 76cm y con busto 82 cm
las prótesis q me pondran son marca allergan y creeria q 300 cm pero aun no se si me voy a quedar corta ....

la cuestiones q solo quiero verme natural ... me preocupa que tu te pusiste 425cc y no estes contenta



podrias por favor contarme de tus medidas.

mil gracias !!

Hola!!
yo tengo tus mismas medidas pero peso un poco mas.. 52 kilitos.. yo queria algo super normal, nada exagerado, no queria verme mujer teta!! me pusieron 370 y se me ha quedado una 90c... no se lo que tu buscas pero lo mio son super normales y ahora mismo pienso que si me hubiesen puesto menos me habria dado algo pagar para tan poco.. de verdad que las mias son MUY NORMALES!!! aunque también te digo k 50cc no es nada de diferencia!! no te obsesiones mucho.. el medico sabra lo que quieres en cuanto te oiga hablar un poco... siempre aciertan!!

R
rica_9553477
7/5/13 a las 15:59

Ya casiiii
Me opero el viernes 350cc submuscular, silicone, perfil alto por el surco mamario. Mido 165 y peso 52k.... Estoy de las ansiasss mas por el post que por nada y un poco por la anestesia ya que siempre e sido alergica a todooo y no se que tal vaya a reaccionar a la anestesia. pero ya quiero que llegueeeee el dia 10 de mayo que emoción, luego abriré un album para las chicas que tengan mas o menos mi peso y estatura o que piensen colocarse esa cantidad para que se hagan una idea ya que el ver los álbumes de otras chicas me ha tranquilizado a mi. Suertee a las que se operan estos dias. Besitoss

K
kainat_7107211
9/5/13 a las 6:18
En respuesta a salam_8868947

Es muy importante
Todo eso que dice esta chica es muy cierto, hay que mirar todas las medidas para poder comparar.
Mis medidas son:
Peso: 53kg
Altura:1.65
Torax:72cm
Antes de operarme no tenia nada, usaba una 80A con super push up.
Me puse: 430cc, anatomicas, subsfacial. Y me ha quedado 90C-90D.
Tengo album, si teneis medidas similares y quereis comparar, mandadme un privi

Holaaa
me pasas contraaa,graciss

M
mishal_6954580
12/5/13 a las 20:05

Consulta
Me opero en unos días, anatómicas sub glandular, dudo entre 320 y 360 gr, contorno 70, talla actual 85 vacía.

No se si la diferencia será mucha, quisiera acertar.

Gracias anticipadas.
Si la respuesta es urgente será muy bien recibida

A
ayala_7841997
12/5/13 a las 20:30
En respuesta a salam_8868947

Es muy importante
Todo eso que dice esta chica es muy cierto, hay que mirar todas las medidas para poder comparar.
Mis medidas son:
Peso: 53kg
Altura:1.65
Torax:72cm
Antes de operarme no tenia nada, usaba una 80A con super push up.
Me puse: 430cc, anatomicas, subsfacial. Y me ha quedado 90C-90D.
Tengo album, si teneis medidas similares y quereis comparar, mandadme un privi

Contra? ??
Hola, me opero en agosto y tengo unas medidas similares, me pasas tu contra? Yo quiero una 90c o d y mi ciru me recomienda 375cc pero no quiero quedarme corta.Gracias.

L
lya_5491528
13/5/13 a las 1:26
En respuesta a salam_8868947

Es muy importante
Todo eso que dice esta chica es muy cierto, hay que mirar todas las medidas para poder comparar.
Mis medidas son:
Peso: 53kg
Altura:1.65
Torax:72cm
Antes de operarme no tenia nada, usaba una 80A con super push up.
Me puse: 430cc, anatomicas, subsfacial. Y me ha quedado 90C-90D.
Tengo album, si teneis medidas similares y quereis comparar, mandadme un privi

Tengo casi tus mismas medidas
Me pasarias la contra porfa? Me da miedo pasarem o kedarme corta....bff

I
iraitz_7302570
14/5/13 a las 9:05
En respuesta a mishal_6954580

Consulta
Me opero en unos días, anatómicas sub glandular, dudo entre 320 y 360 gr, contorno 70, talla actual 85 vacía.

No se si la diferencia será mucha, quisiera acertar.

Gracias anticipadas.
Si la respuesta es urgente será muy bien recibida

Yo con tus mismas medidas 370
hola guapa!!

a mi dudaban entre 310 o 370cc. al final me pusieron 370 y yo estaba asustadisima porque no queria mucho.. queria algo normal, que pudiera ponerme una camiseta y no se viera que era una tetuda! y que su quisiera que se vieran con un escote se viesen,... estoy encantada, la verdad es que si me hubiesen puesto 310 lo habria llevado muy mal.. porque estas me parecen muy normales. yo siempre digo que de las dos medidas que te den por tus medidas elige siempre la grande, porque los medicos no las ponen grandes a no ser que tu las pidas.. ellos dan las medidas a corde con tu cuerpo.

besos!
sil

I
iraitz_7302570
14/5/13 a las 9:06
En respuesta a ayala_7841997

Contra? ??
Hola, me opero en agosto y tengo unas medidas similares, me pasas tu contra? Yo quiero una 90c o d y mi ciru me recomienda 375cc pero no quiero quedarme corta.Gracias.

Yo 370
hola!!

a mi me han puesto 370cc, y partiendo de nada me ha quedado una 90c.. vas a estar divina!!

D
dolly_9562991
18/5/13 a las 17:45
En respuesta a nataly_8166645

380 cc es suficiente
A mí con 1.58 estatura y 57 kg de peso me pusieron 380 cc y me quedó una 100 B.No se ven para nada exageradas,no te preocupes, te quedará fenomenal.

Casi lo mismo
a mi me pusieron 375cc Perfil Extra Alto y me ha quedado la 100C y estoy encantada mido 1,60 y peso45Kg

A
an0N_606215199z
18/5/13 a las 23:38
En respuesta a salam_8868947

Es muy importante
Todo eso que dice esta chica es muy cierto, hay que mirar todas las medidas para poder comparar.
Mis medidas son:
Peso: 53kg
Altura:1.65
Torax:72cm
Antes de operarme no tenia nada, usaba una 80A con super push up.
Me puse: 430cc, anatomicas, subsfacial. Y me ha quedado 90C-90D.
Tengo album, si teneis medidas similares y quereis comparar, mandadme un privi

Privado
Hola guapa peso 48kl mido 1.66 y hago 80con super push upp y no se cuanto ponerme ni como submuscular o no??? Me opero este viernes 24 estoyyyy de los nervioS

Q
qiuhua_6325113
19/5/13 a las 5:59
En respuesta a rica_9553477

Ayuda urgenteee porfa
Me operan el viernes 10 de mayo, ayer fue mi ultima cita y pues anteriormente habiamos quedado en que me pondrían 400cc pero ayer el ciru me tomó las medidas del busto y me dijo que yo no aguantaba 400cc que lo mas que podría ponerme son 350 y a fuerzas, la verdad me desilusione mucho porque busque mucha info y vi muchas fotos de como quedaría con 400 y ahora estoy perdida, no se cuanto equivale un 350 , me da miedo el quedarme corta despues de todo lo que e gastado la verdad estoy asustada, alguna chica que me aconseje o que se haya puesto 350cc si tiene fotos o si me puede decir algo. Pleaseeeee estoy nerviosa. Gracias

Y??
Cómo te fueeee? Ya estamos a 19 en plena recuperación me imagino..espero q estés contenta y pongas fotitooos

A
arooj_8336202
19/5/13 a las 16:10

Cuanto me pongo??
Me opero la semana que viene y todavia tengo mil dudas. Lo unico que tengo claro es que sera subglandular, pero todavia estoy dudando entre anatomicas o redondas y sobre cuantos cc ponerme. Mido 163 cm y peso 54 kg, pero tengo 89 cm de cobtorno de pecho y una 90 copa A. Tengo miedo de que las redondas queden como dos pelotas y que las anatomicas parezcan caídas... Estoy hecha un lio...

D
dolly_9562991
19/5/13 a las 21:04
En respuesta a hira_5462098

Pregunta!
Es necesario pesar mas de 50 kilos?

No
yo peso 45Kg

D
dolly_9562991
19/5/13 a las 21:08
En respuesta a gretel_8558480

Hola barbie!
he leido la pagina que dices y es muy interesante me ha resuelto mis dudas que tenia sobre los planos que la verdad no entendia muy bien entonces yo al igual que tu que soy muy delgada mejor submuscular pero parcial no?yo tampoco practico deporte casi algunas veces en bici y nado pero poco mas no hago pesas con los brazos esfuerzos poco
yo pensaba que las redondas quedaban muy mal de hecho estaba obsesionada con las anatomicas porque las reeondas me parecian que quedaban muy artificial ya que mi prima esta operada con redondas la verdad que no me gusta se le nota mucho la protesis cuando empieza por la parte de arriba ella es tambien muy delgada pero ahora que lo pienso no debe ser porque las lleva reondas sino porque las lleva subfacial en eso no habia pensado porque no tenia ni idea

Mira si quieres te doy la contra
por privado para que veas como me han quedado las Redondas depsués de 8 meses y pico

M
milana_9586621
22/5/13 a las 15:59
En respuesta a noelia_9386122

Espero k puedas ayudarme...
he visto en el foro k hace tiempo k no escribes y digo tal vez por aki te llegue el mail al correo...

esk estoy super preocupada pork me opero en dos semanas y poco y le insisti mucho a la cirujano k no keria pasarme y ella estaba dudando entre ponerme 220 o 255 y he visto fotos de otras chicas y 220 no se nota nada.... yo le dije k no keria pasarme pero una cosa es no kerer pasarme y otra gastarme 5500 euros k lo mio me ha costado ahorrarlos para nada asik te agradeceria si puedes ayudarme.
y otra cosa es k no se si ponerme anatomicas o redondas, jolin maeee mia k de dudas, jeje

tengo album con fotos, la contra es septiembre por si puedes aconsejarme
no kiero hacerte perder mucho tiempo asik no me enrollo mas, mis medidas son estas:
1, 58 altura
47 kg
73cm torax
82cm contorno pecho ( uso una 85b pero a veces dependiendo de la talla me va grande) aunk mi cirujana me ha dicho k tengo una copa a, es decir, k no usaba la talla correcta.

gracias de antemano, un saludo





Tenemos las mismas medidas
Mido 1,62, peso 45 kg, 73cm de torax y uso una 85. Quería saber cuánto te has puesto y si tienes album, pq yo me opero en un mes y quiero que quede natural, pero tp quedarme corta. Lo que dices tú, tnto dinero y postoperatorio y luego arrpentirme... Mi ciru me recomendó submuscular, anatómicas y 280cc pero no sé si será suficiente. Estoy hcha un mar de dudas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook