Foro / Salud

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:12
N
nistor_6429393
21/7/13 a las 13:41

Ayuda!! necesito saber cuantos cc
Hola, me opero en una semana y tengo muchas dudas acerca de los cc.
Mido 1,69, torax: 73 pecho: 82 y cadera 93.
Seran implantes redondos, allergan submuscular.
Quiero una talla acorde con mi constitucion, cuantos cc me rcomendais?

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_7848569
10/3/10 a las 18:14

Tamaño
pues estas son mis medidas.
contorno debajo del pecho:70
contorno x encma del pecho:77
peso:54
altura:170
el cirujano dice de ponerme 310,no se si es mucho o poco,xo si me ayudas te lo agradecere eternamente,y asi podre decidir con tiempo lo que es mejor.
me opero el 24 de marzo.muchisimas gracias x la informacion.

aaaa,no kiero tetas de la leche.algo bonito y natural.

L
lenka_8490226
22/7/13 a las 1:31
En respuesta a nistor_6429393

Ayuda!! necesito saber cuantos cc
Hola, me opero en una semana y tengo muchas dudas acerca de los cc.
Mido 1,69, torax: 73 pecho: 82 y cadera 93.
Seran implantes redondos, allergan submuscular.
Quiero una talla acorde con mi constitucion, cuantos cc me rcomendais?

Gracias!

Hola gem57
Hola wapa que casualidad yo tengo exactamente tus medidas, solo 1 cm mas que tu, yo mido 1.70, peso 56 kg., torax 73cm, antes de operarme el contorno de busto me media 82cm, cadera 92cm, osea casi igual que tu, yo me puse 385cc, redondos, marca Natrelle de Allergan, submuscular, por el surco mamario, perfil alto y estoy encantada con los resultados, el tamaño quedo perfecto con mi complexión, pase de ser una copa A a una copa C, espero te sirva de ayuda. sigo a tus ordenes. besos!!

M
min_8067780
22/7/13 a las 10:26
En respuesta a lenka_8490226

Hola gem57
Hola wapa que casualidad yo tengo exactamente tus medidas, solo 1 cm mas que tu, yo mido 1.70, peso 56 kg., torax 73cm, antes de operarme el contorno de busto me media 82cm, cadera 92cm, osea casi igual que tu, yo me puse 385cc, redondos, marca Natrelle de Allergan, submuscular, por el surco mamario, perfil alto y estoy encantada con los resultados, el tamaño quedo perfecto con mi complexión, pase de ser una copa A a una copa C, espero te sirva de ayuda. sigo a tus ordenes. besos!!


hola, que tal llevas la cica del surco, yo tambien me voy a operar por esta via,,,

L
lenka_8490226
22/7/13 a las 17:33
En respuesta a min_8067780


hola, que tal llevas la cica del surco, yo tambien me voy a operar por esta via,,,

Hola aldea10
Hola wapa, van excelentes mis cicatrices x el surco mamario, ya casi no estan rojitas, son muy finas y practicamente no se notan, me dijo mi cirujano que para el año practicamente no se verán. Suerte!!

M
min_8067780
26/7/13 a las :59
En respuesta a lenka_8490226

Hola aldea10
Hola wapa, van excelentes mis cicatrices x el surco mamario, ya casi no estan rojitas, son muy finas y practicamente no se notan, me dijo mi cirujano que para el año practicamente no se verán. Suerte!!


que bien, como me alegro de verdad!!!
es un alibio oir tu experiencia...

has utilizado algo especial??
yo me opero dentro de una semana y me he comprado parches, rosa mosketa, aloe vera....

alguna sugerencia...??

gracias!!!

L
lenka_8490226
26/7/13 a las 1:06
En respuesta a min_8067780


que bien, como me alegro de verdad!!!
es un alibio oir tu experiencia...

has utilizado algo especial??
yo me opero dentro de una semana y me he comprado parches, rosa mosketa, aloe vera....

alguna sugerencia...??

gracias!!!

Hola de nuevo aldea10
Mira yo estoy utilizando en las cicatrices un gel maravilloso que me recomendó mi cirujano se llama kitos cell, me dijo que me lo pusiera diariamente de 2 a 3 veces al día de 6 a 8 meses, pero no se si lo vendan en muchas partes yo vivo en México, también tengo entendido que las tiras funcionan bien. Sigo a tus ordenes, saludos!!

M
min_8067780
26/7/13 a las 1:20
En respuesta a lenka_8490226

Hola de nuevo aldea10
Mira yo estoy utilizando en las cicatrices un gel maravilloso que me recomendó mi cirujano se llama kitos cell, me dijo que me lo pusiera diariamente de 2 a 3 veces al día de 6 a 8 meses, pero no se si lo vendan en muchas partes yo vivo en México, también tengo entendido que las tiras funcionan bien. Sigo a tus ordenes, saludos!!


gracias wapa, mañana preguntare por este gel...
saludos!!!

G
ganka_7096545
1/8/13 a las 11:31

Ayudaa!! a un mesecito de operacion!
Holaa!! me opero dentro de un mes, aun no he hablado con mi ciru, tengo consulta la semana que viene,y me imagino que el será el que me recomendará los"cc", pero no me quiero quedar cortaa con la talla...
talla:80
peso:58
mido: 1,64
cadera:92
contorno de torax:77
cintura:70
hombros:45
a ver cuanto me recomiendas tu
Graciiass de antemano!!

P
pili_9927623
1/8/13 a las 23:51
En respuesta a ganka_7096545

Ayudaa!! a un mesecito de operacion!
Holaa!! me opero dentro de un mes, aun no he hablado con mi ciru, tengo consulta la semana que viene,y me imagino que el será el que me recomendará los"cc", pero no me quiero quedar cortaa con la talla...
talla:80
peso:58
mido: 1,64
cadera:92
contorno de torax:77
cintura:70
hombros:45
a ver cuanto me recomiendas tu
Graciiass de antemano!!

Jariuss
me opere hace poco 350cc dubmuscular..en mi foto de perfil se ve como quedaron en cnatidad..tengo tus mismas medidas y tu mismo peso!! 58kl! ..si quieres para darte una idea ahi veras,quedaron normales..a mi me gustan grandes,me hubises puesto mas pero es lo maximo que me entraba por mi piel besos!

I
iraitz_7302570
5/8/13 a las 15:40
En respuesta a ganka_7096545

Ayudaa!! a un mesecito de operacion!
Holaa!! me opero dentro de un mes, aun no he hablado con mi ciru, tengo consulta la semana que viene,y me imagino que el será el que me recomendará los"cc", pero no me quiero quedar cortaa con la talla...
talla:80
peso:58
mido: 1,64
cadera:92
contorno de torax:77
cintura:70
hombros:45
a ver cuanto me recomiendas tu
Graciiass de antemano!!


Te digo cuales eran mis medidas:

1,65
55kg
80

lo mejor es que vayas directamente al ciru y te mida bien todo. En base a lo que te mida ellos tienen unas tablas (si sabes la marca de la protesis tambien las puedes ver tu en internet).
De esas dablas te viene la protesis que va proporcional a tu cuerpo, te dan dos medidas, una pequeña y otra grande (pero siempre proporcional) si quieres algo muiy discreto coge la pequeña y si quieres algo mas grande pero que no deje de sobrepasarse con tu cuerpo escoge la grande.

En mi caso podia ponerme 320 om 370 cc. No fui capaz de decidirme y cuando sali de quirofano me habia puesto 370cc... yo estaba horrorizada diciendo "madre mia que he hecho..." ahora te digo que son perfectas!! me ha quedado una 90c y todo el mundo dice que he hecho bien, que son muy bonitas y que si hubiese elegido la pequeá ahora lloraria... porque no se notaria apenas (seria lo mismo que antes con mil rellenos)

No le des muchas vueltas, planteale lo que quieres al ciru y el sabra que ponerte!!

un besote!

Z
zeiane_9899773
5/8/13 a las 16:09

Hola
Hola, te cuento que mi cirujano me recomendó ponerme 275, soy bajita, mido 1.50 y peso 53 kg. Tengo de corpiño 85, aunque mi medida exacta es 82... Me dijo perfil alto, no puso por donde iría la prótesis ya que solo debía ir a probarme y después volver a verlo. Te cuento que en la prueba me gusto más el 300 cc de Mentor, pero tengo miedo que quede mucho, como saber si es correcto antes de operarme? Gracias!!!!!!

I
iraitz_7302570
7/8/13 a las 16:34
En respuesta a zeiane_9899773

Hola
Hola, te cuento que mi cirujano me recomendó ponerme 275, soy bajita, mido 1.50 y peso 53 kg. Tengo de corpiño 85, aunque mi medida exacta es 82... Me dijo perfil alto, no puso por donde iría la prótesis ya que solo debía ir a probarme y después volver a verlo. Te cuento que en la prueba me gusto más el 300 cc de Mentor, pero tengo miedo que quede mucho, como saber si es correcto antes de operarme? Gracias!!!!!!

Suerte!
al reves!! yo lo veo demasiado normal!! no te preocupes, no te va a quedar nada exagerado... yo tengo tus medidas y llevo 370.. no te asustes! yo antes tambien Lo veia una barbaridad y ahora.. son una 90!!! Tengo pechito pero nada fuera de lo normal!!

Z
zeiane_9899773
7/8/13 a las 16:59
En respuesta a iraitz_7302570

Suerte!
al reves!! yo lo veo demasiado normal!! no te preocupes, no te va a quedar nada exagerado... yo tengo tus medidas y llevo 370.. no te asustes! yo antes tambien Lo veia una barbaridad y ahora.. son una 90!!! Tengo pechito pero nada fuera de lo normal!!

Gracias
GRACIAS, TENES ALGUNA FOTO PARA VER? ASI COMPARO, JAJA, MUCHAS GRACIAS!!!

S
satoko_6449273
11/8/13 a las 16:51
En respuesta a rica_9553477

Ya casiiii
Me opero el viernes 350cc submuscular, silicone, perfil alto por el surco mamario. Mido 165 y peso 52k.... Estoy de las ansiasss mas por el post que por nada y un poco por la anestesia ya que siempre e sido alergica a todooo y no se que tal vaya a reaccionar a la anestesia. pero ya quiero que llegueeeee el dia 10 de mayo que emoción, luego abriré un album para las chicas que tengan mas o menos mi peso y estatura o que piensen colocarse esa cantidad para que se hagan una idea ya que el ver los álbumes de otras chicas me ha tranquilizado a mi. Suertee a las que se operan estos dias. Besitoss

Tienes album???
Me opero el 5 de septiembre y me quieren poner 300 en una y 325 en otra.. mido 1.65 y peso 55 kg tngo 83 de base... podria ver tus resultados? ??

Muchas gracias estoy nerviosisima....

S
satoko_6449273
18/8/13 a las 2:59

Ayudaaaa por favor
hola chicas.... el 5 de octubre me opero, mido 1.65 y peso 55 kg tengo de tórax 70 y 84 con el busto ..muy escaso. .. el tema es q negocie con el ciru unos 325 cc en una y unos 350 cc en otras.. son mentor redondas perfil alto creo.... que opinan???? Como me ira a quedar??? No quiero algo exuberante y le tengo terror al ripling quiero algo lindo
.. graciass cualquier aporte me va a re servir x FAVOOOORRR GRACIAS! !!!!!!

S
satoko_6449273
18/8/13 a las 3:10
En respuesta a satoko_6449273

Ayudaaaa por favor
hola chicas.... el 5 de octubre me opero, mido 1.65 y peso 55 kg tengo de tórax 70 y 84 con el busto ..muy escaso. .. el tema es q negocie con el ciru unos 325 cc en una y unos 350 cc en otras.. son mentor redondas perfil alto creo.... que opinan???? Como me ira a quedar??? No quiero algo exuberante y le tengo terror al ripling quiero algo lindo
.. graciass cualquier aporte me va a re servir x FAVOOOORRR GRACIAS! !!!!!!

Periareolar subfacial la.tecnica
ELEGIDA POR el CIRU PARA OPERARME

I
ifra_9179592
19/8/13 a las 2:15
En respuesta a satoko_6449273

Ayudaaaa por favor
hola chicas.... el 5 de octubre me opero, mido 1.65 y peso 55 kg tengo de tórax 70 y 84 con el busto ..muy escaso. .. el tema es q negocie con el ciru unos 325 cc en una y unos 350 cc en otras.. son mentor redondas perfil alto creo.... que opinan???? Como me ira a quedar??? No quiero algo exuberante y le tengo terror al ripling quiero algo lindo
.. graciass cualquier aporte me va a re servir x FAVOOOORRR GRACIAS! !!!!!!

Hola
Como muucho una 90C. Jeje esa es mi apuesta! M rijo x mis amigas operadas d similares caracteristikas jej

J
junia_9906862
19/8/13 a las 13:44

Me ayudass
estoy todavia viendo con quien me opero , el cirujano ultimo que fui me recomendo entre 325 cc a 400 como mucho por la aureola , mido 1.67 peso 60 mis medidas de espalda y torax no las se es verdad que quedan mas naturales subglandular/subfacial ? y que el post operatorio de submuscular es mas doloroso ? o son solo mitos ? sabes algo de lipotransferencias ?

L
lenka_8490226
19/8/13 a las 17:56
En respuesta a junia_9906862

Me ayudass
estoy todavia viendo con quien me opero , el cirujano ultimo que fui me recomendo entre 325 cc a 400 como mucho por la aureola , mido 1.67 peso 60 mis medidas de espalda y torax no las se es verdad que quedan mas naturales subglandular/subfacial ? y que el post operatorio de submuscular es mas doloroso ? o son solo mitos ? sabes algo de lipotransferencias ?

Hola shamitinker
Hola wapa, mira mi recomendación es que escojas el tamaño más grande del que te esta sugiriendo tu cirujano, nunca te guíes mucho en otras personas, porque cada cuerpo de mujer es un mundo, si para muchas 350cc por ejemplo puede ser mucho para otras puede ser poco, hay muchos variantes, desde con que tamaño cuentas antes de operarte, tu estatura, peso, grosor de espalda, etc,. así que no hay mejor opinión que la de tu cirujano, y en cuanto la diferencia de operación subglandular, subfacial, y submuscular......las primeras dos normalmente se las hacen a mujeres que cuentan con tejido mamario, pero hasta lo que yo sé y me informé este tipo de colocación tienen a caer más rapido los pechos con el tiempo, y cuando la operación es submuscular tarndan más en caer el pecho ya que el implante queda detenido con el músculo y el músculo es mucho más fuerte que la glandula y que la facia, y si es más dolorosa una intervensión submuscular que subglandular o subfacial, ya que se tiene que levantar el musculo y eso provoca más dolor pero tampoco es una cosa del otro mundo ni algo que no se pueda tolerar, además todos los postoperatorios son diferentes yo tengo conocidas que no han sufrido mucho dolor y en mi caso si la pasé un poco mal pero solo los primeros 10 dias, así que mucha suerte y que quedes bellisima. besos!!

J
junia_9906862
19/8/13 a las 18:38
En respuesta a lenka_8490226

Hola shamitinker
Hola wapa, mira mi recomendación es que escojas el tamaño más grande del que te esta sugiriendo tu cirujano, nunca te guíes mucho en otras personas, porque cada cuerpo de mujer es un mundo, si para muchas 350cc por ejemplo puede ser mucho para otras puede ser poco, hay muchos variantes, desde con que tamaño cuentas antes de operarte, tu estatura, peso, grosor de espalda, etc,. así que no hay mejor opinión que la de tu cirujano, y en cuanto la diferencia de operación subglandular, subfacial, y submuscular......las primeras dos normalmente se las hacen a mujeres que cuentan con tejido mamario, pero hasta lo que yo sé y me informé este tipo de colocación tienen a caer más rapido los pechos con el tiempo, y cuando la operación es submuscular tarndan más en caer el pecho ya que el implante queda detenido con el músculo y el músculo es mucho más fuerte que la glandula y que la facia, y si es más dolorosa una intervensión submuscular que subglandular o subfacial, ya que se tiene que levantar el musculo y eso provoca más dolor pero tampoco es una cosa del otro mundo ni algo que no se pueda tolerar, además todos los postoperatorios son diferentes yo tengo conocidas que no han sufrido mucho dolor y en mi caso si la pasé un poco mal pero solo los primeros 10 dias, así que mucha suerte y que quedes bellisima. besos!!

Gracias!
muchas gracias por tu respuesta ! estoy asustada pero este foro me ayuda mucho , saludoos

S
satoko_6449273
20/8/13 a las 2:14

Graciasss !!!!

S
satoko_6449273
20/8/13 a las 2:17
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Como muucho una 90C. Jeje esa es mi apuesta! M rijo x mis amigas operadas d similares caracteristikas jej

Graciass!!!!
cuando me opere armo un album para mostrar como me quedaron y dar un poco de ayuda a las chicas que esten por operarse!!!

La pregunta que me queda rodando seria..... me la hacen subglandular... eso significa que se me van a notar mas?????

S
satoko_6449273
20/8/13 a las 3:57
En respuesta a nayua_8414875

Hola vivi
yo soy igual! mido y peso lo mismo, y tambien soy de contextura delgada pero con cadera, sin mucha cintura marcada, y me puse 350 subglandular. para mi esta perfecta la medida! Mi doc me habia sugerido entre 300 y 325, que tampoco hubiera estado mal, pero yo queria que se notara un poco sin ser exagerado.
Espero te sirva.
Tengo album si queres ver!

Porfii ayuda
Me pasas la contra de tu album que tambien quiero tener una idea??? Me opero dentro de muy poco y tengo tus medidas... porfiiiii ..... gracias!!!!!

L
lenka_8490226
20/8/13 a las 20:50

Hola tuwiks
Hola wapa, mira por tu estatura te recomiendo la medida más grande osea la de 365cc, sobre todo por tu estatura, si ya cuentas con algo de pecho este tamaño te va a quedar perfecto y si no tienes pecho ponte 400cc porque si bajan algo de tamaño con el tiempo, yo partía de cero pecho y me puse 385cc y estoy contenta pero un poco más hubiera sido mejor, así que suerte y no tengas miedo y que quedes wapisima, me avisas, suerte, besos!!

N
naaima_9591634
25/8/13 a las 18:56

Holaa!!me podrias recomendar??
Mido 1.69
Peso 52 kg
Torax: 80
Estrecha de caderas.
Parto de una 85 vacia

Y el ciru me recomienda eurosilicone 375 redondas rellenas al 85 %, submuscular, pero me da miedo verme muy exagerada.Me podrias ayudar??muuchas gracias!!

N
naaima_9591634
26/8/13 a las :14

Rellenas al 85%
Quiere decif que la prótesis no esta rellena al 100% , el resultado es un poco más moldeable y un efecto algo más natural. yo dudo entee 350 y 375

N
naaima_9591634
26/8/13 a las :18

Rellenas al 85%
Quiere decir que la prótesis no esta rellena al 100% , el resultado es un poco más moldeable y un efecto algo más natural. yo dudo entee 350 y 375

G
ganka_7096545
26/8/13 a las 22:25
En respuesta a pili_9927623

Jariuss
me opere hace poco 350cc dubmuscular..en mi foto de perfil se ve como quedaron en cnatidad..tengo tus mismas medidas y tu mismo peso!! 58kl! ..si quieres para darte una idea ahi veras,quedaron normales..a mi me gustan grandes,me hubises puesto mas pero es lo maximo que me entraba por mi piel besos!

Que bonito perfil!!
me encanta el escotee
estoy ahí ahí con mi ciru entre 350 o 375 pero subglandular y dicen que los cc se notan más, asi que estoy super indecisa.Aún así con 350 y suje se te ve un escotazooo ehh. Enhorabuena de verdad!! que nervios que ganas de que llegue el diaa!!muchos besis uapisima!

O
oneyda_5758074
28/8/13 a las 3:21
En respuesta a zeiane_9899773

Hola
Hola, te cuento que mi cirujano me recomendó ponerme 275, soy bajita, mido 1.50 y peso 53 kg. Tengo de corpiño 85, aunque mi medida exacta es 82... Me dijo perfil alto, no puso por donde iría la prótesis ya que solo debía ir a probarme y después volver a verlo. Te cuento que en la prueba me gusto más el 300 cc de Mentor, pero tengo miedo que quede mucho, como saber si es correcto antes de operarme? Gracias!!!!!!

No se si ya te habrás operado
yo mido 1,53 y peso 53kg, tenía 83cm de busto, me operé en febrero, me puse 500cc mentor perfil alto, y me quedaron 93cm de contorno.... pienso que me quedó genial, eso si, con ropa ajustada quedo media pechugona, pero con ropa suelta queda normal, si no te operaste y te intersa tengo álbum. Suerte!

Z
zeiane_9899773
28/8/13 a las 5:08
En respuesta a oneyda_5758074

No se si ya te habrás operado
yo mido 1,53 y peso 53kg, tenía 83cm de busto, me operé en febrero, me puse 500cc mentor perfil alto, y me quedaron 93cm de contorno.... pienso que me quedó genial, eso si, con ropa ajustada quedo media pechugona, pero con ropa suelta queda normal, si no te operaste y te intersa tengo álbum. Suerte!

Todavia no me opere!!
Hola, gracias x tu info, me pasas la contrasena x privado? Ahora me parece re poco los 300 cc q me quiero poner... Espero tu respuesta, besos. Y gracias!!

O
oneyda_5758074
28/8/13 a las 22:04
En respuesta a zeiane_9899773

Todavia no me opere!!
Hola, gracias x tu info, me pasas la contrasena x privado? Ahora me parece re poco los 300 cc q me quiero poner... Espero tu respuesta, besos. Y gracias!!

Dale
te la paso por privado n.n

A
adeela_7460355
30/8/13 a las 20:17
En respuesta a oneyda_5758074

No se si ya te habrás operado
yo mido 1,53 y peso 53kg, tenía 83cm de busto, me operé en febrero, me puse 500cc mentor perfil alto, y me quedaron 93cm de contorno.... pienso que me quedó genial, eso si, con ropa ajustada quedo media pechugona, pero con ropa suelta queda normal, si no te operaste y te intersa tengo álbum. Suerte!

Hola
Hola me podrias dar tu contraseña si tienes album?me opero por segunda vez en un mes mas, ahora llevo 371cc Natrelle perfil moderado y ahora estoy indecisa si ir por 480 o por 500 cc, yo parto de nada y no quiero quedar corta o pasarme, tus fotos me podrian ayudar.
Muchas gracias
Ojalá me puedas ayudar.

Y
yuefen_5368167
1/9/13 a las 13:26

Holaa!
hola guapa, yo tampoco entiendo lo de los CC me quiero hacer un aumento de pecho pero nose cuantos CC son recomendables para ponerme, aqui te paso mis medidas haber si puedes sacar alguna conclusion para estar mas orientada porque la verdad es algo que no controlo muy bien. gracias
Torax: 81cm
Cadera: 89
Cintura: 73
Peso: 48
Altura: 1,57
Pecho: 85

D
daily_6098347
1/9/13 a las 23:31

Para acertar con las medidas de los implantes chicas
anden les recomendo este foro! ustedes no le conocen? es muy bueno! los licenciados plasticos le calculan las tallas y le asesoran con sus conocimientos

www.forocirugiaestetica.com

P
pili_9927623
3/9/13 a las 9:09
En respuesta a naaima_9591634

Rellenas al 85%
Quiere decif que la prótesis no esta rellena al 100% , el resultado es un poco más moldeable y un efecto algo más natural. yo dudo entee 350 y 375

Nalapin09
te recomiendo 375 cc... porqe la submuscular te quitan tamaño porque el musculo las aplasta yo me puse 350cc y me quedaron 325cc, me hubiese puesto mucho mas pero mi piel no daba para mas cc,si qieres te paso la contra! para qe te des una idea saludos!

O
oneyda_5758074
3/9/13 a las 21:33
En respuesta a yuefen_5368167

Holaa!
hola guapa, yo tampoco entiendo lo de los CC me quiero hacer un aumento de pecho pero nose cuantos CC son recomendables para ponerme, aqui te paso mis medidas haber si puedes sacar alguna conclusion para estar mas orientada porque la verdad es algo que no controlo muy bien. gracias
Torax: 81cm
Cadera: 89
Cintura: 73
Peso: 48
Altura: 1,57
Pecho: 85

Hola
tengo medidas precidas, torax 81cm cadera 93 cintura73 altura 1,53 peso 53 y tenía 83 de pecho. me puse 500cc marca mentor, y me quedaron 93cm de busto... si te gusta algo grande te recomiendo esa cantidad, si buscas algo mas normal, pero llenito te recomendaria un 400cc.. pero tene en cuenta que la marca mentor es un poco mas chica que otras y que si te operan submuscular, te reduce unos 50cc. tengo album, si queres te doy mi contra por privado, puse una foto de cuerpo entero para que se vea como quedó de proporciones. Suerte!

P
pili_9927623
4/9/13 a las :27

Tuwiks
te envie la contra teikss!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

M
marzia_6191465
8/9/13 a las 16:28
En respuesta a oneyda_5758074

Hola
tengo medidas precidas, torax 81cm cadera 93 cintura73 altura 1,53 peso 53 y tenía 83 de pecho. me puse 500cc marca mentor, y me quedaron 93cm de busto... si te gusta algo grande te recomiendo esa cantidad, si buscas algo mas normal, pero llenito te recomendaria un 400cc.. pero tene en cuenta que la marca mentor es un poco mas chica que otras y que si te operan submuscular, te reduce unos 50cc. tengo album, si queres te doy mi contra por privado, puse una foto de cuerpo entero para que se vea como quedó de proporciones. Suerte!

Hola
Podrías pasarme tu contra por privado?? Me pondré 415cc allergan redondas submusculares. Parto de 85cm de contorno de pecho y 75 de tórax. Que talla final de sujetador te quedo? 95 o 100?? Quisiera una 95 b o c al menos... Gracias

K
klara_9128733
9/9/13 a las 16:51
En respuesta a yuefen_5368167

Holaa!
hola guapa, yo tampoco entiendo lo de los CC me quiero hacer un aumento de pecho pero nose cuantos CC son recomendables para ponerme, aqui te paso mis medidas haber si puedes sacar alguna conclusion para estar mas orientada porque la verdad es algo que no controlo muy bien. gracias
Torax: 81cm
Cadera: 89
Cintura: 73
Peso: 48
Altura: 1,57
Pecho: 85

Yo me puse 500cc
Hola chicas me opere hace un año, me puse 500cc intramuscular y realmente estoy muy disconforme....me quedaron chicas va normales ni se nota tendre 90C y realmentre quiero operarme de nuevo y ponerme 600cc...mido 1.70 y peso 55 kgs soy muy delgada y no tengo mucha espalda pero realmente 500 se pierden en mi jajajaja quisiera saber si alguna se ha puesto 600cc please!!!!!

F
fama_686038
9/9/13 a las 17:02
En respuesta a klara_9128733

Yo me puse 500cc
Hola chicas me opere hace un año, me puse 500cc intramuscular y realmente estoy muy disconforme....me quedaron chicas va normales ni se nota tendre 90C y realmentre quiero operarme de nuevo y ponerme 600cc...mido 1.70 y peso 55 kgs soy muy delgada y no tengo mucha espalda pero realmente 500 se pierden en mi jajajaja quisiera saber si alguna se ha puesto 600cc please!!!!!

Romyna por dios!
Como siendo delgada no se te va a notar? Mira: mido 177 peso 56 kilos. Llevo 100 cc menos que tu y tengo una 95. Es IMPOSIBLE que con un tórax estrecho con 500 tengas una 90, es que ni de coña. Si te las ves pequeñas no necesitas un aumento, necesitas un psiquiatra

L
lenka_8490226
9/9/13 a las 23:21
En respuesta a klara_9128733

Yo me puse 500cc
Hola chicas me opere hace un año, me puse 500cc intramuscular y realmente estoy muy disconforme....me quedaron chicas va normales ni se nota tendre 90C y realmentre quiero operarme de nuevo y ponerme 600cc...mido 1.70 y peso 55 kgs soy muy delgada y no tengo mucha espalda pero realmente 500 se pierden en mi jajajaja quisiera saber si alguna se ha puesto 600cc please!!!!!

Hola roromyna
Hola wapa me sorprende que digas que con 500cc hayas quedado inconforme, yo tengo más o menos tus medidas, también mido 1.70 y peso 57 kg, y yo me puse 385cc también x abajo del musculo y era plana super plana y no estoy exagernado, también quedé con una copa C, y tampoco soy ancha de espalda, por eso se me hace imposible creer que 500cc te las veas pequeñas, acuerdate que entre mayor tamaño más problemas, como dolor de espalda, y que con el tiempo se cuelguen más pronto, no olvides que la gravedad tarde que temprano hace de las suyas, así que antes de tomar una decisión piensalo muy bien, también toma en cuenta que entre más grandes los implantes se corre más el riesgo de un encapsulamiento y del indeseable rippling y más cuando la persona es delgada, te deseo mucha suerte, besos!!

L
lenka_8490226
9/9/13 a las 23:21
En respuesta a klara_9128733

Yo me puse 500cc
Hola chicas me opere hace un año, me puse 500cc intramuscular y realmente estoy muy disconforme....me quedaron chicas va normales ni se nota tendre 90C y realmentre quiero operarme de nuevo y ponerme 600cc...mido 1.70 y peso 55 kgs soy muy delgada y no tengo mucha espalda pero realmente 500 se pierden en mi jajajaja quisiera saber si alguna se ha puesto 600cc please!!!!!

Hola roromyna
Hola wapa me sorprende que digas que con 500cc hayas quedado inconforme, yo tengo más o menos tus medidas, también mido 1.70 y peso 57 kg, y yo me puse 385cc también x abajo del musculo y era plana super plana y no estoy exagernado, también quedé con una copa C, y tampoco soy ancha de espalda, por eso se me hace imposible creer que 500cc te las veas pequeñas, acuerdate que entre mayor tamaño más problemas, como dolor de espalda, y que con el tiempo se cuelguen más pronto, no olvides que la gravedad tarde que temprano hace de las suyas, así que antes de tomar una decisión piensalo muy bien, también toma en cuenta que entre más grandes los implantes se corre más el riesgo de un encapsulamiento y del indeseable rippling y más cuando la persona es delgada, te deseo mucha suerte, besos!!

L
lenka_8490226
9/9/13 a las 23:22
En respuesta a klara_9128733

Yo me puse 500cc
Hola chicas me opere hace un año, me puse 500cc intramuscular y realmente estoy muy disconforme....me quedaron chicas va normales ni se nota tendre 90C y realmentre quiero operarme de nuevo y ponerme 600cc...mido 1.70 y peso 55 kgs soy muy delgada y no tengo mucha espalda pero realmente 500 se pierden en mi jajajaja quisiera saber si alguna se ha puesto 600cc please!!!!!

Hola roromyna
Hola wapa me sorprende que digas que con 500cc hayas quedado inconforme, yo tengo más o menos tus medidas, también mido 1.70 y peso 57 kg, y yo me puse 385cc también x abajo del musculo y era plana super plana y no estoy exagerando, también quedé con una copa C, y tampoco soy ancha de espalda, por eso se me hace imposible creer que 500cc te las veas pequeñas, acuerdate que entre mayor tamaño más problemas, como dolor de espalda, y que con el tiempo se cuelguen más pronto, no olvides que la gravedad tarde que temprano hace de las suyas, así que antes de tomar una decisión piensalo muy bien, también toma en cuenta que entre más grandes los implantes se corre más el riesgo de un encapsulamiento y del indeseable rippling y más cuando la persona es delgada, te deseo mucha suerte, besos!!

Y
yonas_9067663
10/9/13 a las 5:18

No se si ponerlas subglandular o submuscular!!!
Tengo 20 y aún no he sido madre.
Le dije al cirujano que en un futuro si me gustaría amamantar y él me recomendó subglandulares!!!
Pero todas mis amigas que se han operado y no han sido madres llevan submusculares... Estoy confundida. ¿A la larga me causa algún problema? Del tipo que no pueda amamantar a mis bebés o que se vea más caído el pecho cuando ya tenga a mis hijos... GRACIAS!!!

X
xiulan_7842132
10/9/13 a las 13:39

Hola!
Hola! Quiero operarme antes de final de año ¿Alguna chica que tenga medidas parecidas a las mías me puede aconsejar?

Altura: 162 cm
Cintura: 64 cm
Peso: 53 kg
Cadera: 90 cm
Tórax: 77 cm
Pecho: 83 cm

Me gustaría quedarme con una copa C

Aún no he ido a la primera consulta con el cirujano para que me lo confirme, pero por lo que me ha dicho el ginecólogo creo que soy tuberosa. De perfil mi pecho se parece a este http://www.poustiplasticsurgery.com/case-of-the-week/breast-procedures/breast-asymmetry/tuberous-breast-correction-3/

Gracias

K
klara_9128733
10/9/13 a las 15:31
En respuesta a lenka_8490226

Hola roromyna
Hola wapa me sorprende que digas que con 500cc hayas quedado inconforme, yo tengo más o menos tus medidas, también mido 1.70 y peso 57 kg, y yo me puse 385cc también x abajo del musculo y era plana super plana y no estoy exagerando, también quedé con una copa C, y tampoco soy ancha de espalda, por eso se me hace imposible creer que 500cc te las veas pequeñas, acuerdate que entre mayor tamaño más problemas, como dolor de espalda, y que con el tiempo se cuelguen más pronto, no olvides que la gravedad tarde que temprano hace de las suyas, así que antes de tomar una decisión piensalo muy bien, también toma en cuenta que entre más grandes los implantes se corre más el riesgo de un encapsulamiento y del indeseable rippling y más cuando la persona es delgada, te deseo mucha suerte, besos!!

Mi experiencia
hola chicas..les comento que soy madre de 3 chicos y con los embarazos tenia 100 de busto siempre..cuando deje de amamantar al mas chico me quedaron super pequeña, tenia 80 por mi espalda y muy caidas, me sentia re mal...imaginate que me puse 500CC mentor perfil bajo y encima me tuvieron que sacar piel sobrante, ahora uso corpiños talle 95 y me quedan comodos ,pero no me veo bien cuando fui a consultar me iba a poner 550cc y pense no sera mucho ahora estoy arrepentida.... igualmente las mias con mur redondas pero no tienen mucha proyeccion

slds

L
lenka_8490226
11/9/13 a las 21:07
En respuesta a yonas_9067663

No se si ponerlas subglandular o submuscular!!!
Tengo 20 y aún no he sido madre.
Le dije al cirujano que en un futuro si me gustaría amamantar y él me recomendó subglandulares!!!
Pero todas mis amigas que se han operado y no han sido madres llevan submusculares... Estoy confundida. ¿A la larga me causa algún problema? Del tipo que no pueda amamantar a mis bebés o que se vea más caído el pecho cuando ya tenga a mis hijos... GRACIAS!!!

Hola paolaarriaga
Hola wapa, mira normalmente la operación subglandular es cuando tienes suficiente glandula mamaria, cuando no se opta x submuscular, pero tengo entendido que aunque sea submuscular y a futuro deseas tener hijos y amamantarlos si se puede, deberías de ver la opinión de más cirujanos, porque uno de los inconvenientes de cuando es subglandular des o no des lactancia a futuro se cuelgan más que cuando van por abajo del musculo, no olvidemos que la gravedad con los años hace de las suyas y más cuando van por arriba del músculo, antes de tomar la decisión de si es submuscular o subglandular ve más opciones, minimo visita 3 cirujanos y quedate con el que más te convenza. Suerte!!

L
lenka_8490226
11/9/13 a las 21:17
En respuesta a klara_9128733

Mi experiencia
hola chicas..les comento que soy madre de 3 chicos y con los embarazos tenia 100 de busto siempre..cuando deje de amamantar al mas chico me quedaron super pequeña, tenia 80 por mi espalda y muy caidas, me sentia re mal...imaginate que me puse 500CC mentor perfil bajo y encima me tuvieron que sacar piel sobrante, ahora uso corpiños talle 95 y me quedan comodos ,pero no me veo bien cuando fui a consultar me iba a poner 550cc y pense no sera mucho ahora estoy arrepentida.... igualmente las mias con mur redondas pero no tienen mucha proyeccion

slds

Hola de nuevo roromyna
te entiendo yo también soy madre de 2 niñas y a ambas les di lactancia y quede en cero, nada de nada, antes de mis embarazos nunca fui de pechos muy grandes, pero como no estaba acostumbrada a tener mucho busto, con los 385cc que me pusieron quede conforme, quede en copa B o C, dependiendo el modelo y la marca, aquí lo que yo pienso que falló tu cirujano es que te puso perfil bajo, debió de haberte puesto perfil alto para que te lucieran más, normalmente un perfil bajo no luce igual, es por eso que no estas conforme con los resultados, si en un futuro te llegas a operar, checa muy bien lo de los perfiles, eso marcan la diferencia. Saludos!!

K
klara_9128733
11/9/13 a las 23:33
En respuesta a lenka_8490226

Hola de nuevo roromyna
te entiendo yo también soy madre de 2 niñas y a ambas les di lactancia y quede en cero, nada de nada, antes de mis embarazos nunca fui de pechos muy grandes, pero como no estaba acostumbrada a tener mucho busto, con los 385cc que me pusieron quede conforme, quede en copa B o C, dependiendo el modelo y la marca, aquí lo que yo pienso que falló tu cirujano es que te puso perfil bajo, debió de haberte puesto perfil alto para que te lucieran más, normalmente un perfil bajo no luce igual, es por eso que no estas conforme con los resultados, si en un futuro te llegas a operar, checa muy bien lo de los perfiles, eso marcan la diferencia. Saludos!!

De nuevo
Hola mireya,si son de perfil bajo tipo gota para que se luzcan debo ponerme un corpiño armado con push up es la única forma también de juntarlas un poco, realmente estoy muy disconforme con el cirujano por eso quiero que me las opere nuevamente, lo que estuve mirando que todas tienen protección hacia adelante y las mías parecen platos grrrrr son marca mentor creo que no son mala sino su forma no es la correcta. Gracias por tu comentario

K
klara_9128733
11/9/13 a las 23:33
En respuesta a lenka_8490226

Hola de nuevo roromyna
te entiendo yo también soy madre de 2 niñas y a ambas les di lactancia y quede en cero, nada de nada, antes de mis embarazos nunca fui de pechos muy grandes, pero como no estaba acostumbrada a tener mucho busto, con los 385cc que me pusieron quede conforme, quede en copa B o C, dependiendo el modelo y la marca, aquí lo que yo pienso que falló tu cirujano es que te puso perfil bajo, debió de haberte puesto perfil alto para que te lucieran más, normalmente un perfil bajo no luce igual, es por eso que no estas conforme con los resultados, si en un futuro te llegas a operar, checa muy bien lo de los perfiles, eso marcan la diferencia. Saludos!!

De nuevo
Hola mireya,si son de perfil bajo tipo gota para que se luzcan debo ponerme un corpiño armado con push up es la única forma también de juntarlas un poco, realmente estoy muy disconforme con el cirujano por eso quiero que me las opere nuevamente, lo que estuve mirando que todas tienen protección hacia adelante y las mías parecen platos grrrrr son marca mentor creo que no son mala sino su forma no es la correcta. Gracias por tu comentario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook