Foro / Salud

Mujer de un "drogadicto"

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 3:03
R
rbiha_8109038
18/4/08 a las 16:35

hola chicas,Hace dos años, que dejó supuestamente la COCAINA,estando incluso en tratamiento del CAD, pero ayer, cuando llegue del trabajo, le note que la boca se le torcia, los ojos rojos (el decia que le entro pintura), y las puilas abiertas. Me gustaria, si alguien supiera, como, aparte de mirar las tarjetas por el brorde y chuparlo, que ha consumido o si de alguna forma, como lo pueden esconder en casa. Sinceramente, le quiero mucho, y le he ayudado antes, pero estoy cansada de ir detras de el y no quiero que mis dos hijos, todabia pequeños, encuentren esa mierda y puedan chuparlo. Estoy Preocupada. GRACIAS. perdonar que no sepa expresarme mejor.

Ver también

N
nadjat_6122146
24/4/08 a las 2:22

Mi ex, un drogadicto
Hola, no sé si mi experiencia te pueda ayudar, pero lo que yo sé es que estos tipos cuando se ponen a jalar, se tornan muy violentos e inseguros de si mismos.
Mi ex comenzó fumando marihuana. Cuando yo lo conocí, al tiempo de estar juntos me enteré que el fumaba y yo lo vi esto como un fumador social, como algo pasajero de un chico de 25 años. Pero pasó el tiempo y despues de ya tres, casi 4 años juntos, me di cuenta que su vicio iba increchendo, el cada dia probaba cosas nuevas con sus amigotes. Las conversaciones se tornaban cada vez más agresivas hacia mi, salia a bares extraños, comenzó a juntarse con gente rasca, nos fuimos a vivir juntos pensando que ibamos a consolidar nuestro pololeo y al fina fue todo mal, todo para undirnos más y más... traia gente extraña a la casa, tipos muy freak, yo le decia que eso estaba mal, que no trajera a esos borrachos, que ya no teniamos intimidad... y no me hacia caso, y me decia miles de groserias. Un dia de pura rabia le pegué un cachuchazo y todo se fue a la porqueria. Otro dia que invitó a esa gente... voy al baño y el estaba metido ahi con dos tipos más... estaban jalando! ahi comprendi que la droga me habia cambiado a aquel que yo pensaba que era mi amor.
Fue todo una tragedia, un tipo muy apuesto, de una buena familia de clase media alta, dejó sus estudios a medio camino para vincularse con la droga... sus amigos.. de clase alta fumaban canabis, compraban mucha marihuana, gastaban hasta como 200 lukas en eso. Y él para darselas de 'grande', tambien les seguia la burra a sus amigos. DEjó de estudiar para hacerse el grande y se puso a trabajar. Ahi conoció a esos tipos desagradables y uff su vida cambió de la noche a la mañana, todo se convirtio en un infierno cuando nos cambiamos juntos. Menos mal y gracias a Dios que se fue de mi vida porque yo no iba a aguantar a alguien asi como él. A pesar de lo mucho que lo queria y estaba super enamorada de él, para mi fue muy bueno darme cuenta que era posible sacarmelo de mi vida. LE agradezco mucho el que me haya sido infiel y que se haya ido con otra mujer... le agradezco a esa mujer el que me haya sacado 'tremendo cacho' de ensima porque ultimamente yo le estaba pagando la comida, las cuentas, todo y nunca me pagó! se gastaba la plata en burradas de droga. Ahora de seguro que esa mujer le paga sus vicios y lo mantiene.
Bueno, si te sirve de testimonio, te digo que dejes a ese hombre que es mal ejemplo para tus hijos y que al final... JAMAS va a dejar la droga y nunca va a cambiar. Es como un cancer que jamás se curará. Los hombres son asi... no tienen fuerza de voluntad, algunos hombres creen que van a ser más 'bakanes' porque consumen droga.... Y asi se creen ser el sexo fuerte. Pamplinas! las mujeres somos el sexo fuerte, las que llevamos los pantalones y sostenemos a nuestros hijos!!! hay que seguir buscando al principe azul... si existe.

A
an0N_936881399z
29/4/08 a las 13:35

My marido tambien a consumido cocaina
hola cari yo no se muy bien utilizar esto pero bueno
estoy casada ace 7 años y ace 8 meses me entere que my marido consumia estamos en proyecto hombre bueno solo decirte que yo tambien necesito hablar bueno perdon por las faltas de ortografiA soy mu burra jajajaj
chao besos

M
mavi_9594271
27/5/08 a las 14:40

Debes hablar con el!
Hola Mary,en decirte doonde la esconde pues no te puedo ayudar,seguramente si no te lo cuenta que ha consumido,es pq sabe que a ti no te gusta y que te vas a enfadar,deberias hablar con el,si reprocharle nada,ni enfadarte,ni culparle,solo decirle que estas preocupada pq le notas que consume,y por ser su pareja,necesitas saber cómo se encuentra.Que no quieres estar mal con el,pero que si tiene un problema,te lo puede contar y buscar entre los dos una solución.Dile,que si tiene algo guardado,que tenga mucho cuidado de donde lo deja por los niños,que llegan a todas partes,y tb que nunca le vean consumir.
Es un tema muy complicado,el ha de reconocer que tiene un problema,si consume diariamente,se gasta un dienro que no tiene,no se hace cargo de sus cosas ni de susu hijo...tiene un problema,planteaselo así,pero uf! has de tener mucha paciencia,procura hablar con el cuando sepas que no ha consumido,si reacciona mal,dejalo para otro momento,dile que no quieres ningun enrentamiento,solo que quieres que esté bien.nada mas.
Espero que todo te valla bien,aunke sea por tus hijos.un abrazo.Isa.

L
lijuan_9172951
24/10/08 a las 23:10

``yo tambien pienso asi
He leido el mensaje y piensso lo mis mo k tu,pk mi marido consume``coca, ``eroinay ``porros.
Aparte le gusta muxo las mujeres de otros. Tambien dice que eso son paranollas mia que el no consume y no esta con ninguna otra que son celos!!!!
Tambien le gustan las copas de wisky .
y otro problema que no funciona con migo en la cama ¡¡no puede!! y me hecha la culpa ami que yo lo agobio
Contestarme que ago esque el no quiere ayuda ni ser ayudado

B
berit_9135018
24/10/08 a las 23:31

Sal de ahí
hAY un mensaje mío, salí de una relación de codependencia, léelo si puedes, creo que te puede ayudar.
Yo te digo que como mujeres cuando estamos en una relación de este tipo , destructiva , aguantamos lo indecible, por ellos, por miedo, por lo que sea, pero NO TENEMOS DERECHO A HACER QUE LO AGUANTEN NUESTROS HIJOS, a mí eso me dio fuerzas para dejar a mi exmarido después de 14 años con él y c on la droga en medio.
Tú tienes codependencia y eso es muy fuerte y difícil de romper, pero se puede y te liberas de una manera que no te lo puedes imaginar, ánimo y si necesitas algo más mándame un mensaje que yo todos los días entro en el foro. SUERTE piensa en tus hijos, sácalos de ahí.
Ah, te recomiendo un libro que me recomienda a mí la psicóloga "Libérate de la codependencia"

S
sirin_6963596
11/12/08 a las 22:51
En respuesta a berit_9135018

Sal de ahí
hAY un mensaje mío, salí de una relación de codependencia, léelo si puedes, creo que te puede ayudar.
Yo te digo que como mujeres cuando estamos en una relación de este tipo , destructiva , aguantamos lo indecible, por ellos, por miedo, por lo que sea, pero NO TENEMOS DERECHO A HACER QUE LO AGUANTEN NUESTROS HIJOS, a mí eso me dio fuerzas para dejar a mi exmarido después de 14 años con él y c on la droga en medio.
Tú tienes codependencia y eso es muy fuerte y difícil de romper, pero se puede y te liberas de una manera que no te lo puedes imaginar, ánimo y si necesitas algo más mándame un mensaje que yo todos los días entro en el foro. SUERTE piensa en tus hijos, sácalos de ahí.
Ah, te recomiendo un libro que me recomienda a mí la psicóloga "Libérate de la codependencia"

Otro libro
a mi me ayudo mucho tambien, amar o depender de walter riso

J
jimena_6523035
9/6/10 a las 18:44
En respuesta a berit_9135018

Sal de ahí
hAY un mensaje mío, salí de una relación de codependencia, léelo si puedes, creo que te puede ayudar.
Yo te digo que como mujeres cuando estamos en una relación de este tipo , destructiva , aguantamos lo indecible, por ellos, por miedo, por lo que sea, pero NO TENEMOS DERECHO A HACER QUE LO AGUANTEN NUESTROS HIJOS, a mí eso me dio fuerzas para dejar a mi exmarido después de 14 años con él y c on la droga en medio.
Tú tienes codependencia y eso es muy fuerte y difícil de romper, pero se puede y te liberas de una manera que no te lo puedes imaginar, ánimo y si necesitas algo más mándame un mensaje que yo todos los días entro en el foro. SUERTE piensa en tus hijos, sácalos de ahí.
Ah, te recomiendo un libro que me recomienda a mí la psicóloga "Libérate de la codependencia"

Consejo
A PENAS ME ACABO DE DAR CUENTA QUE MI MARIDO SE DROGA CON CRACK, LO DESCUBRI EN EL BAÑO HACIENDOLO TENGO UN NIÑO DE DO SMESES Y NNO SE QUE HACER, ESTOY MUY DESESPERADA, SIENTO QUE ES UNA SITUACION QUE NO PUEDO MANEJAR, HE DEJADO A MI HIJO EN CASA DE MIS PAPAS POR QUE NO LO QUIERO TENER EN MEDIO DE UNA SITUACION TAN DEPRIMENTE E INESTABLE, EL DICE QUE SOLO LO HA HECHO DOS O TRAS VECES POR QUE SE SIENT EMUY AGOBIADO POR LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TENEMOS, PERO YA NO SE QUE HACER, YO QUISIERA CREERLE PERO DESPUES DE LO QUE VI, ME PARECE IMPOSIBLE HACERLO, EL DICE QUE YA NO LO VA HACER , QUE LO HACIA CAUNDO TENIA 18 AÑOS, PERO A PENAS HACE UN MES LO VOLVIO HACER, YO JAMAS ME DI CUENTA POR QUE EL ACTUBA NORMAL, SIEMPRE LLEVABA DINERO A LA CASA, SU APARIENCIA FISICA ERA LA DE SIEMPRE, MI ESPOSO ES UNA PERSONA MUY DELGADA, ES DIFIL SABER SI ESTA BAJANDO DE PESO, LE GUSTA ARREGLARSE MUCHO Y PUES NO SE AUSENTA DE CASA, COMO MUY BIEN Y NO TIENE PROBLEMAS PARA DORMIR POR ESO YO NUNCA SOSPECHE NADA HASTA EL DIA QUE LO VI, FUE UN ESPECTACULO MUY TRISTE, YO LO QUIERO MUCHO PERO ME SIENTO MUY INCAPAZ DE LLEVAR UNA SITUACION ASI, DE VIVIR CON LA DESCONFIANZA DE SABER QUE HACE, DE QUE CUIDE A MI HIJO, PERO SOBRE TODO DE TENER QUE HACER QUE NO PASA NADA, EL NO QUIERE HABLAR DLE TEMA Y ME PIDE QUE LO OLVIDE QUE YA PASO Y QUE NUNCA VA A SUCEDER, PERO TENGO MUCHO MIEDO, MUCHA INCERTIDUMBRE NO SE QUE HACER, ESPERO PUEDAN ACONSEJARME SU FAMILIA YA SABE Y QUEREMO SHABLAR CON EL PERO TENGO MUCHO MIEDO DE SU REACCION Y QUE LO TOME COMO UN ATAQUE O UNA INDISCRECION MIA, SE QUE LAS PERSONAS QUE CONSUMEN ESTA DROGA EN EL DIA CONSUMEN HASTA 30 DOSIS POR QUE LE EFECTO DURA MUY POCO PERO JAMAS HE VISTO A MI ESPOSO ANSIOSO O DESESPERADO.
POR FAVOR ORIENTENME

A
an0N_986097599z
15/6/10 a las 12:49
En respuesta a berit_9135018

Sal de ahí
hAY un mensaje mío, salí de una relación de codependencia, léelo si puedes, creo que te puede ayudar.
Yo te digo que como mujeres cuando estamos en una relación de este tipo , destructiva , aguantamos lo indecible, por ellos, por miedo, por lo que sea, pero NO TENEMOS DERECHO A HACER QUE LO AGUANTEN NUESTROS HIJOS, a mí eso me dio fuerzas para dejar a mi exmarido después de 14 años con él y c on la droga en medio.
Tú tienes codependencia y eso es muy fuerte y difícil de romper, pero se puede y te liberas de una manera que no te lo puedes imaginar, ánimo y si necesitas algo más mándame un mensaje que yo todos los días entro en el foro. SUERTE piensa en tus hijos, sácalos de ahí.
Ah, te recomiendo un libro que me recomienda a mí la psicóloga "Libérate de la codependencia"

Hola rosale
Hola . Mi hasta hace tres semanas pareja consumía cocaína desde hace años. Me lo confesó todo hace un año y me pidió ayuda. Yo decidí estar a su lado porque lo quería con locura, a pesar de que los efectos secundarios de la cocaína estaban haciendo de nuestra vida un infierno. Pedimos ayuda profesional, empezó con medicación y aún así siguió engañandome y volvió a ser todo como antes. Hace tres semanas me dijo que él no tenía ningún problema y fue cuando me dí cuenta de que ya no lo ayudaba estando a su lado. Me marché de casa, y ahora, no sólo he perdido al hombre más maravilloso que he conocido sino que sufro cada día por pensar que no he podido ayudarlo a salir del horrible mundo en el que está metido. Pensé que alejándome de él tocaría fondo y pediría ayuda a su familia. Ahora sólo deseo que llegue ese día. Estoy desesperada.

A
ahlame_8019425
2/9/10 a las 18:46

Mi esposo tambien
hola, cuando nos casamos mi esposo prometio ante el altar que dejaria las drogas y el alcohol, pero no fue asi meses despues volvio a tomar y a drogarce ya no lo hace tan seguido pero aun lo hace, me duele mucho pues lo he intentado ayudar de muchas formas, pero ya estoy descesperada y no se que hacer mi esposo tiene ya 7 años consumiendo drogas y alcohol, y aun asi me case con el pensando que lo podia ayudar, hoy me doy cuenta que no es asi, empece ha tratarme para embarazarme y ni eso ha ayudado y me da mas miedo por que se que si me embarazo las drogas van a afectar mucho en el bebe, me siento descesperada, su familia y yo ya lo dejamos que tocara fondo y pidiera ayuda pero no ayudo mucho pues volvio a caer, tambien empezo a llevar a sus amigotes a la casa pero yo los corri enseguida, él en acaciones no llega a dormir a la casa o llega se baña y se vuelve a salir, ese maldito vicio nos a afectando tanto economicamente pues tube que volver a trabajar para salir adelante pero desgraciadamente esta otra ves comensando a gastarce asta mi salario.....
yo lo que hago cuando se que anda drogado le reviso la ropa en la casa reviso hasta las mas minimas endiduras por que son tan astutos que en cualquier lado la esconden y en cuanto la encuentro la tiro aunque despues se enoja conmigo.

A
amelie_5660714
13/9/10 a las 3:13
En respuesta a jimena_6523035

Consejo
A PENAS ME ACABO DE DAR CUENTA QUE MI MARIDO SE DROGA CON CRACK, LO DESCUBRI EN EL BAÑO HACIENDOLO TENGO UN NIÑO DE DO SMESES Y NNO SE QUE HACER, ESTOY MUY DESESPERADA, SIENTO QUE ES UNA SITUACION QUE NO PUEDO MANEJAR, HE DEJADO A MI HIJO EN CASA DE MIS PAPAS POR QUE NO LO QUIERO TENER EN MEDIO DE UNA SITUACION TAN DEPRIMENTE E INESTABLE, EL DICE QUE SOLO LO HA HECHO DOS O TRAS VECES POR QUE SE SIENT EMUY AGOBIADO POR LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TENEMOS, PERO YA NO SE QUE HACER, YO QUISIERA CREERLE PERO DESPUES DE LO QUE VI, ME PARECE IMPOSIBLE HACERLO, EL DICE QUE YA NO LO VA HACER , QUE LO HACIA CAUNDO TENIA 18 AÑOS, PERO A PENAS HACE UN MES LO VOLVIO HACER, YO JAMAS ME DI CUENTA POR QUE EL ACTUBA NORMAL, SIEMPRE LLEVABA DINERO A LA CASA, SU APARIENCIA FISICA ERA LA DE SIEMPRE, MI ESPOSO ES UNA PERSONA MUY DELGADA, ES DIFIL SABER SI ESTA BAJANDO DE PESO, LE GUSTA ARREGLARSE MUCHO Y PUES NO SE AUSENTA DE CASA, COMO MUY BIEN Y NO TIENE PROBLEMAS PARA DORMIR POR ESO YO NUNCA SOSPECHE NADA HASTA EL DIA QUE LO VI, FUE UN ESPECTACULO MUY TRISTE, YO LO QUIERO MUCHO PERO ME SIENTO MUY INCAPAZ DE LLEVAR UNA SITUACION ASI, DE VIVIR CON LA DESCONFIANZA DE SABER QUE HACE, DE QUE CUIDE A MI HIJO, PERO SOBRE TODO DE TENER QUE HACER QUE NO PASA NADA, EL NO QUIERE HABLAR DLE TEMA Y ME PIDE QUE LO OLVIDE QUE YA PASO Y QUE NUNCA VA A SUCEDER, PERO TENGO MUCHO MIEDO, MUCHA INCERTIDUMBRE NO SE QUE HACER, ESPERO PUEDAN ACONSEJARME SU FAMILIA YA SABE Y QUEREMO SHABLAR CON EL PERO TENGO MUCHO MIEDO DE SU REACCION Y QUE LO TOME COMO UN ATAQUE O UNA INDISCRECION MIA, SE QUE LAS PERSONAS QUE CONSUMEN ESTA DROGA EN EL DIA CONSUMEN HASTA 30 DOSIS POR QUE LE EFECTO DURA MUY POCO PERO JAMAS HE VISTO A MI ESPOSO ANSIOSO O DESESPERADO.
POR FAVOR ORIENTENME

peor me pasa a mi
DEJAME DECIRTE QUE EL CRACK ES UNA ADICCION QUE TE DEJA SOLO, EN LA CALLE Y PODRIDO DE SALUD, MUCHAS PERSONAS PRUEBAN Y DICEN QUE SABEN CONTROLARSE, PERO ESO NO PASO EN MI FAMILIA, MI MARIDO EMPESO EN UNA NOCHE DE DIVERSION CON LOS AMIGOS, Y SIN DARME CUENTA YA HACIA TODOS LOS FINES DE SEMANAS, Y AVECES HASTA ENTRE SEMANAS, Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESO LE DEPRIME MAS Y LE HACE FALTAR A SU TRABAJO, TE DIGO POR EXPERIENCIA QUE ES LAMENTABLE, NO DESEARIA QUE NADIE CAIGA EN ESO, POR QUE NO RESPETA EDAD, NI SEXO. YO TE DIRIA QUE UNA BUENA SALIDA ES PEDIR A DIOS POR EL, LA ORACION TIENE MUCHO PODER, DEJAME DECIRTE QUE NO ES FASIL,AYUDARLE A UNA PERSONA QUE HACE A ESCONDIDAS COSAS ASI, ME GUSTARIA SABER COMO TE VA EN ESTO. MUCHA SUERTE

S
slavka_6433094
19/10/12 a las 20:38
En respuesta a lijuan_9172951

``yo tambien pienso asi
He leido el mensaje y piensso lo mis mo k tu,pk mi marido consume``coca, ``eroinay ``porros.
Aparte le gusta muxo las mujeres de otros. Tambien dice que eso son paranollas mia que el no consume y no esta con ninguna otra que son celos!!!!
Tambien le gustan las copas de wisky .
y otro problema que no funciona con migo en la cama ¡¡no puede!! y me hecha la culpa ami que yo lo agobio
Contestarme que ago esque el no quiere ayuda ni ser ayudado

Hola k tal
hola k tal bueno es muy dificil hablar el tema tengo 22 años y tengo una hija de tres añitos,una relacion de 6 años mi marido fijo fecha de matrimonio nos casamos realizo un hermoso matrimonio me sentia muy feliz pero a los 6 meses me no llego a casa se desaparecio todo un findesemana mi familia lo buscaba preocupados pensando k le avia pasado algo cundo lo encontre me pidio perdon y me dijo k la culpa de todo era la maldita droga k no avian mujeres solo drogas y pidio ayuda la cual se la dimos esta en un tratamiento pero k pasa con migo con la desepcion k vivo cada dia lo miro a la cara y me da rabia de pensar k esas noches k lo esperaba hasta tarde y me sentia sola pasaba a consumir miestra yo lo esperaba o k la plata comenzo a faltar o el simple hecho k dejo de pensar en nosotras me duele se k pidio ayuda pero k pasa con la traision k le iso ami corazón....

H
huan_6996511
24/10/12 a las 14:38

Campaña en contra de la violencia de género..
Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

S
saqib_6524213
21/12/12 a las 22:17
En respuesta a berit_9135018

Sal de ahí
hAY un mensaje mío, salí de una relación de codependencia, léelo si puedes, creo que te puede ayudar.
Yo te digo que como mujeres cuando estamos en una relación de este tipo , destructiva , aguantamos lo indecible, por ellos, por miedo, por lo que sea, pero NO TENEMOS DERECHO A HACER QUE LO AGUANTEN NUESTROS HIJOS, a mí eso me dio fuerzas para dejar a mi exmarido después de 14 años con él y c on la droga en medio.
Tú tienes codependencia y eso es muy fuerte y difícil de romper, pero se puede y te liberas de una manera que no te lo puedes imaginar, ánimo y si necesitas algo más mándame un mensaje que yo todos los días entro en el foro. SUERTE piensa en tus hijos, sácalos de ahí.
Ah, te recomiendo un libro que me recomienda a mí la psicóloga "Libérate de la codependencia"

Yo quiero ayuda
tengo una relacion mala sali embarazada con la ilusion de complacer a mi esposo y yo tenia muchas ganas y el desde mi cuarentena se ha portado mal. Es tan machista ... quiero ayuda

P
petar_9143712
31/12/12 a las 14:19

Mi recomendacion
Hola, les recomiendo el libro "mujeres que aman demasiado" de RObin Norwood...
Hay que proteger a nuestros hijos, cueste lo que cueste, y dejar de mentirnos y de vivir en relaciones que no nos dan NADA.

Suerte!

D
dua_5366805
27/1/13 a las 10:28

Desesperada
me encuentro en las mismas solo ke apenas tengo 4 meses con mi novio y 3 meses de embarazada y el es adicto ala cocaina y mota aparte al crack me desespero xke no duerme en toda la noche y duerme durante el dia se levanta come y vuelve ala rutina nose ke hacer x mas ke trato de ayudarlo darle consejos es en vano, la unica forma de ke este sin drogarse es cuando estamos lejos de su casa(mama) luchar o dejarlo ir son las unicas dos opciones ke tengo, y ni violento ni malo conmigo es

P
petar_9143712
29/1/13 a las 2:07
En respuesta a dua_5366805

Desesperada
me encuentro en las mismas solo ke apenas tengo 4 meses con mi novio y 3 meses de embarazada y el es adicto ala cocaina y mota aparte al crack me desespero xke no duerme en toda la noche y duerme durante el dia se levanta come y vuelve ala rutina nose ke hacer x mas ke trato de ayudarlo darle consejos es en vano, la unica forma de ke este sin drogarse es cuando estamos lejos de su casa(mama) luchar o dejarlo ir son las unicas dos opciones ke tengo, y ni violento ni malo conmigo es

Dejalo...
Hola! Ojala te des cuenyta de que no hace falta que el sea violento con vos para que sea uno de los peores ejemplos que podes darle a tu hgijo. El ambiente en el que vivira tampoco va a ser el mejor. Vas a necesitar a alguien que te cuide y te contenga, y creeme que no lo vas a encontrar en tu pareja. Quedandote con el, lo primero que le estas enseÑando a tu hijo es que el comportamiento de tu pareja es aceptable... Yo acabo de mudarme con mi bebe de tres meses y es la mejor decision que tome en mi vida... Te deseo mucha luz y voluntad para hacer lo mejor por tu bebe. Abrazos

N
nil_6248809
6/2/13 a las 7:01

Respuesta
Analisis de orina, de sangre.

M
moulay_8331662
6/3/13 a las 19:09
En respuesta a berit_9135018

Sal de ahí
hAY un mensaje mío, salí de una relación de codependencia, léelo si puedes, creo que te puede ayudar.
Yo te digo que como mujeres cuando estamos en una relación de este tipo , destructiva , aguantamos lo indecible, por ellos, por miedo, por lo que sea, pero NO TENEMOS DERECHO A HACER QUE LO AGUANTEN NUESTROS HIJOS, a mí eso me dio fuerzas para dejar a mi exmarido después de 14 años con él y c on la droga en medio.
Tú tienes codependencia y eso es muy fuerte y difícil de romper, pero se puede y te liberas de una manera que no te lo puedes imaginar, ánimo y si necesitas algo más mándame un mensaje que yo todos los días entro en el foro. SUERTE piensa en tus hijos, sácalos de ahí.
Ah, te recomiendo un libro que me recomienda a mí la psicóloga "Libérate de la codependencia"

Ayuda
hola a mi me esta pasando la situación mas difícil es aceptar que con el no hay futuro y me cuesta dejarlo , esto de la droga lo viene haciendo de hace rato pero no me daba cuenta necesito ayuda ya que tengo miedo de dejarlo , ademas aun siento amor por el y estoy esperando que el me deje tenemos dos hijos en común y si lo dejo otro miedo es que no quiero que los toque o vea mas a mis hijos por miedo a que les pase algo

M
moulay_8331662
6/3/13 a las 19:43
En respuesta a slavka_6433094

Hola k tal
hola k tal bueno es muy dificil hablar el tema tengo 22 años y tengo una hija de tres añitos,una relacion de 6 años mi marido fijo fecha de matrimonio nos casamos realizo un hermoso matrimonio me sentia muy feliz pero a los 6 meses me no llego a casa se desaparecio todo un findesemana mi familia lo buscaba preocupados pensando k le avia pasado algo cundo lo encontre me pidio perdon y me dijo k la culpa de todo era la maldita droga k no avian mujeres solo drogas y pidio ayuda la cual se la dimos esta en un tratamiento pero k pasa con migo con la desepcion k vivo cada dia lo miro a la cara y me da rabia de pensar k esas noches k lo esperaba hasta tarde y me sentia sola pasaba a consumir miestra yo lo esperaba o k la plata comenzo a faltar o el simple hecho k dejo de pensar en nosotras me duele se k pidio ayuda pero k pasa con la traision k le iso ami corazón....

Actua
hola mi novio hace exactamente lo mismo , me deja sola con los nenes y se pierde por un dia entero sin avisar en donde esta primero me dice voy con unos amigos sale y no lo veo mas hasta el otro dia te digo la verdad yo estoy pasando por el principio de separarme pero no tengo la fuerza y estoy cansada que tenga recaidas mas seguida yo lo quiero dejar pero en este caso quiero que el me deje

D
doa_9568389
20/8/14 a las 7:47
En respuesta a dua_5366805

Desesperada
me encuentro en las mismas solo ke apenas tengo 4 meses con mi novio y 3 meses de embarazada y el es adicto ala cocaina y mota aparte al crack me desespero xke no duerme en toda la noche y duerme durante el dia se levanta come y vuelve ala rutina nose ke hacer x mas ke trato de ayudarlo darle consejos es en vano, la unica forma de ke este sin drogarse es cuando estamos lejos de su casa(mama) luchar o dejarlo ir son las unicas dos opciones ke tengo, y ni violento ni malo conmigo es

Espero lo hayas dejado y hayas salido adelante.
Hola, repito lo de título. Por la razón que lamentablemente me he esperado muchos años. Espero que las que duden puedan leer mi experiencia y resultado. Pasaron años años... 30. Crecieron mis hijos. Gracias a Dios y a mi dedicación crecieron bien. Pero, los años y sueños se quedaron en el vicio de mi esposo. Le trate de ayudar, o ayude pero ellos (adictos) como lo describen muchas artículos, sólo piensan en ellos. Hace un mes le pedí se fuera de casa. No lo he dejado volver, y espero seguir así. Soy el típico ejemplo de lo que describen artículos acerca de matrimonios así, con uno de las partes con adicción. En mi caso, drogas-crista-, creo. Por estar trabajando, enfocada en crecimiento de mis hijos, responsabilidad económica, y más aún apoyar a mis papás en sus enfermedades, quizá fue eso y deje pasarán los años, y la vida. Soy muy creyente Católica y me he agarrado de Diosito, pero ahora -ya me juvile, mus hijos crecieron y se fueton de casa y mis papás fallecieron- me enfoco más al poner atención al mandamiento "ama a tu prójimo como a tu mismo". Primero debemos querernos a nosotras mismas, antes que al prójimo. Señoras, no dejen pasen los años, como lo hice yo. Apruebo hay maneras de ayudarles, busquen como y que ellos acepten. Se necesita todo un equipo, y que Dios este antetodo y que ellos lo acepten.Es triste, pero es muy raro y difícil aceptar que ellos solo piensan en su adicción y no en una. Buena suerte.

D
doa_9568389
20/8/14 a las 7:52
En respuesta a berit_9135018

Sal de ahí
hAY un mensaje mío, salí de una relación de codependencia, léelo si puedes, creo que te puede ayudar.
Yo te digo que como mujeres cuando estamos en una relación de este tipo , destructiva , aguantamos lo indecible, por ellos, por miedo, por lo que sea, pero NO TENEMOS DERECHO A HACER QUE LO AGUANTEN NUESTROS HIJOS, a mí eso me dio fuerzas para dejar a mi exmarido después de 14 años con él y c on la droga en medio.
Tú tienes codependencia y eso es muy fuerte y difícil de romper, pero se puede y te liberas de una manera que no te lo puedes imaginar, ánimo y si necesitas algo más mándame un mensaje que yo todos los días entro en el foro. SUERTE piensa en tus hijos, sácalos de ahí.
Ah, te recomiendo un libro que me recomienda a mí la psicóloga "Libérate de la codependencia"

Sal de slli
Gracias. Ojalá hubiera leído esto hace años. Estoy separándome de mi esposo. Ya he tratado en otras ocaciones, pero allí volvía. Que correcta eres en decir las diferentes razones que una sigue con ellos. Muchas veces ni sabemos. Y nos molesta escuchar razones que sentimos son incorrectas. Un abrazo.

D
doa_9568389
20/8/14 a las 7:56
En respuesta a moulay_8331662

Ayuda
hola a mi me esta pasando la situación mas difícil es aceptar que con el no hay futuro y me cuesta dejarlo , esto de la droga lo viene haciendo de hace rato pero no me daba cuenta necesito ayuda ya que tengo miedo de dejarlo , ademas aun siento amor por el y estoy esperando que el me deje tenemos dos hijos en común y si lo dejo otro miedo es que no quiero que los toque o vea mas a mis hijos por miedo a que les pase algo

Ayuda.
Espero hayas salido de esa relación. Una quiere salirse, pero ellos ya saben como manipularlos. Regresan y hacen cosas para que sintamos dependemos y necesitamos de ellos. La realidad es que con su adicción nosotras nos enfocamos en ayudarles y ... Desatendemos el crecimiento y formación de nuestros hijos. Suerte.

D
doa_9568389
20/8/14 a las 8:05
En respuesta a an0N_986097599z

Hola rosale
Hola . Mi hasta hace tres semanas pareja consumía cocaína desde hace años. Me lo confesó todo hace un año y me pidió ayuda. Yo decidí estar a su lado porque lo quería con locura, a pesar de que los efectos secundarios de la cocaína estaban haciendo de nuestra vida un infierno. Pedimos ayuda profesional, empezó con medicación y aún así siguió engañandome y volvió a ser todo como antes. Hace tres semanas me dijo que él no tenía ningún problema y fue cuando me dí cuenta de que ya no lo ayudaba estando a su lado. Me marché de casa, y ahora, no sólo he perdido al hombre más maravilloso que he conocido sino que sufro cada día por pensar que no he podido ayudarlo a salir del horrible mundo en el que está metido. Pensé que alejándome de él tocaría fondo y pediría ayuda a su familia. Ahora sólo deseo que llegue ese día. Estoy desesperada.

Hola.
Espero tu vida se haya arreglado bien. Si no volviste con tu esposo no lo lamentes. Yo viví 30 años con mi esposo y soy una realidad de lo que describen artículos acerca de vivir con un adicto en una relación y/o matrimonio. Yo no me había dado el tiempo en informarme y buscar ayuda. Hasta ahora, quizá finalmente me estoy dando el tiempo y más sea para escribir aquí y muchas que duden y apenas comienzan vean mi realidad. Una "no ve Ms allá" que se lo dicen porque creemos en nuestra pareja y no lis vemos violentos. Pero, nos dañan sociológicamente a la pareja y más triste a los hijos. Cuídense.

D
doa_9568389
20/8/14 a las 8:22
En respuesta a nadjat_6122146

Mi ex, un drogadicto
Hola, no sé si mi experiencia te pueda ayudar, pero lo que yo sé es que estos tipos cuando se ponen a jalar, se tornan muy violentos e inseguros de si mismos.
Mi ex comenzó fumando marihuana. Cuando yo lo conocí, al tiempo de estar juntos me enteré que el fumaba y yo lo vi esto como un fumador social, como algo pasajero de un chico de 25 años. Pero pasó el tiempo y despues de ya tres, casi 4 años juntos, me di cuenta que su vicio iba increchendo, el cada dia probaba cosas nuevas con sus amigotes. Las conversaciones se tornaban cada vez más agresivas hacia mi, salia a bares extraños, comenzó a juntarse con gente rasca, nos fuimos a vivir juntos pensando que ibamos a consolidar nuestro pololeo y al fina fue todo mal, todo para undirnos más y más... traia gente extraña a la casa, tipos muy freak, yo le decia que eso estaba mal, que no trajera a esos borrachos, que ya no teniamos intimidad... y no me hacia caso, y me decia miles de groserias. Un dia de pura rabia le pegué un cachuchazo y todo se fue a la porqueria. Otro dia que invitó a esa gente... voy al baño y el estaba metido ahi con dos tipos más... estaban jalando! ahi comprendi que la droga me habia cambiado a aquel que yo pensaba que era mi amor.
Fue todo una tragedia, un tipo muy apuesto, de una buena familia de clase media alta, dejó sus estudios a medio camino para vincularse con la droga... sus amigos.. de clase alta fumaban canabis, compraban mucha marihuana, gastaban hasta como 200 lukas en eso. Y él para darselas de 'grande', tambien les seguia la burra a sus amigos. DEjó de estudiar para hacerse el grande y se puso a trabajar. Ahi conoció a esos tipos desagradables y uff su vida cambió de la noche a la mañana, todo se convirtio en un infierno cuando nos cambiamos juntos. Menos mal y gracias a Dios que se fue de mi vida porque yo no iba a aguantar a alguien asi como él. A pesar de lo mucho que lo queria y estaba super enamorada de él, para mi fue muy bueno darme cuenta que era posible sacarmelo de mi vida. LE agradezco mucho el que me haya sido infiel y que se haya ido con otra mujer... le agradezco a esa mujer el que me haya sacado 'tremendo cacho' de ensima porque ultimamente yo le estaba pagando la comida, las cuentas, todo y nunca me pagó! se gastaba la plata en burradas de droga. Ahora de seguro que esa mujer le paga sus vicios y lo mantiene.
Bueno, si te sirve de testimonio, te digo que dejes a ese hombre que es mal ejemplo para tus hijos y que al final... JAMAS va a dejar la droga y nunca va a cambiar. Es como un cancer que jamás se curará. Los hombres son asi... no tienen fuerza de voluntad, algunos hombres creen que van a ser más 'bakanes' porque consumen droga.... Y asi se creen ser el sexo fuerte. Pamplinas! las mujeres somos el sexo fuerte, las que llevamos los pantalones y sostenemos a nuestros hijos!!! hay que seguir buscando al principe azul... si existe.

Tu x y mi x
Me da gusto hayas escrito tu experiencia y ojalá muchas jóvenes con situación semejante tomen devoción correcta de separarse de su pareja. Acabo de tomarme el tiempo y decisión de separame de mi x esposo... 30 años. La mayoría NO deja su adicción. Se vuelve su prioridad. Ojalá hubiera leído estas notas y definiciones, antes. No es tarde. Espero el no vuelva pidiendo perdón y haciendo promesas porque más adelante quizá viva remordimientos. Una es noble y ellos lo saben y se aprovechan. Viví lo que describes, pero por muchos años. Pienso que por estar enfocada en mis hijos, en el trabajo para sacar adelante a la familia económicamente, los gastos $ , y estar de responsable y dar apoyo a mis papás no me ocupaba de decidirme a sacar a mi esposo de casa y de mi vida. Hoy, ya mis hijos hicieron su vida, me jubile y papá y mamá se han ido ya y estoy ocupándome de vivir tranquila. Espero y deseo seguir así. No me siento sola, porque se que Diosito esta conmigo.... Como toda la vida. Abrazos

A
an0N_971869199z
7/9/14 a las 16:29

Alejate de él
No cambian. Su prioridad es la droga y la vida gira en torno a ella. No te agotes es preferible sufrir por un tiempo que toda la vida. Ellos son enfermos y enferman a la gente que de verdad los ama. Es la maldita droga, pasan de ser seres humanos a ser animales presas de su necesidad. Lamentable.

Y
yanjun_6939893
8/9/14 a las 18:20
En respuesta a dua_5366805

Desesperada
me encuentro en las mismas solo ke apenas tengo 4 meses con mi novio y 3 meses de embarazada y el es adicto ala cocaina y mota aparte al crack me desespero xke no duerme en toda la noche y duerme durante el dia se levanta come y vuelve ala rutina nose ke hacer x mas ke trato de ayudarlo darle consejos es en vano, la unica forma de ke este sin drogarse es cuando estamos lejos de su casa(mama) luchar o dejarlo ir son las unicas dos opciones ke tengo, y ni violento ni malo conmigo es

Urge
Me gustaría platicar contigoooo! Ya que mi novio es igual llevo un año con el y tengo 4meses de embarazo.

D
dean_6486290
30/9/14 a las 6:19

Estoy desesperada ya no hayo ke hacer con mi marido drogadicto
Hola e mirado los casos de cada una de ustedes y lo ke veo es ke todas pasamos por el mismo proceso del vivir con un hombre drogadicto yo e vivido con este hombre por 15 años yo lo conocí en la iglesia cristiana y se estaba rehabilitando el usa crack(piedra) y la verdad es muy difícil para mi aveces pera y tarda bien pero es por temporadas cuando el vuelve a caer y cuesta levantarse , gasta muchísimo dinero en esa porkeria y llega el momento ke existimos para el, lo e dejado varias veces pero yo regreso por ke lo amo y por mis hijos me duele por ke se ke no es un gran ejemplo para ellos tenemos 2 niños y este momento estoy embarazada tengo 7 meces y otra ves a caído ya no hayo ke hacer estoy desesperada Kisiera salir corriendo y no volver se aprovecha por ke en este momento no puedo trabajar y el nos mantiene necesito ayuda!!!!!!
Alguien me podría dar un buen consejo aparte de ke ya se ke me tengo ke alejar de el......
Gracias!

A
ariane_9130277
18/10/14 a las 3:27
En respuesta a an0N_971869199z

Alejate de él
No cambian. Su prioridad es la droga y la vida gira en torno a ella. No te agotes es preferible sufrir por un tiempo que toda la vida. Ellos son enfermos y enferman a la gente que de verdad los ama. Es la maldita droga, pasan de ser seres humanos a ser animales presas de su necesidad. Lamentable.

Similar mi caso
Tengo mi pareja y ya le eh dado muchas chances para q cambie y no cambia el usa cristal y ya es adicto y no duerme y cuando no tiene su droga se pone bien violento ya no lo soporto me pide perdón y llorando me ruega q no lo deje pero yo ya no lo quiero sólo me da lastima

S
sena_9149067
9/4/15 a las 2:59
En respuesta a berit_9135018

Sal de ahí
hAY un mensaje mío, salí de una relación de codependencia, léelo si puedes, creo que te puede ayudar.
Yo te digo que como mujeres cuando estamos en una relación de este tipo , destructiva , aguantamos lo indecible, por ellos, por miedo, por lo que sea, pero NO TENEMOS DERECHO A HACER QUE LO AGUANTEN NUESTROS HIJOS, a mí eso me dio fuerzas para dejar a mi exmarido después de 14 años con él y c on la droga en medio.
Tú tienes codependencia y eso es muy fuerte y difícil de romper, pero se puede y te liberas de una manera que no te lo puedes imaginar, ánimo y si necesitas algo más mándame un mensaje que yo todos los días entro en el foro. SUERTE piensa en tus hijos, sácalos de ahí.
Ah, te recomiendo un libro que me recomienda a mí la psicóloga "Libérate de la codependencia"

Ayuda
Necesitó recuperar mi vida daño a mis hijos pero no tiene donde irse y solo da lastima pero como dices no tengo derecho d hacer esto con mis hijos

T
tana_6121679
14/4/16 a las :02
En respuesta a petar_9143712

Dejalo...
Hola! Ojala te des cuenyta de que no hace falta que el sea violento con vos para que sea uno de los peores ejemplos que podes darle a tu hgijo. El ambiente en el que vivira tampoco va a ser el mejor. Vas a necesitar a alguien que te cuide y te contenga, y creeme que no lo vas a encontrar en tu pareja. Quedandote con el, lo primero que le estas enseÑando a tu hijo es que el comportamiento de tu pareja es aceptable... Yo acabo de mudarme con mi bebe de tres meses y es la mejor decision que tome en mi vida... Te deseo mucha luz y voluntad para hacer lo mejor por tu bebe. Abrazos

Identificada con la mayoria
hola estoy observando los comentarios y creo que con la mayoria me identifico estoy pasando por algo similar mi tengo 5 años de casada y se me han hecho un infierno el consume una droga llamada base o crack algo asi es la persona mas noble y buena pero desgrasiadamente esta hundido en el vicio al grado de empeñar vender lo que sea por su necesidad se pierde de 2 a 3 dias yo me he empeñado a esa relacion ya no se ni por que me doy cuenta que soy COEDEPENDIENTE siempre he luchado para ayudarlo y dice que si pero como siempre miente se me hace algo insolito su manera de actuar ante esa maldita droga mi vida cambio ahora soy neurótica estoy a la defensiva nos insultamos he perdido la paciencia me da miedo que pierda su trabajo pues falta acada rato y yo miento que esta enfermo le desempeño cosas para que la gente no se de cuenta y hacer ver que estamos bien cuando mi vida es un infierno el esta afectado ya neurologicamente porque tiene pensamientos de un adolescente se cre que puede todo y tiene 40 paresco su mama en ves de su esposa lo he sacado de lugares de mala muerte y aun no entiendo por que no lo dejo si son mas los momentos malos que los buenos el es hijo unico y tiene mas de 20 años drogandose siempre se excusa de que su padre no lo quiso y aun asi es su idolo su padre murio y para mi fue como cerrar el circulo pero el sigue peor y mi hijo ya casi cumple 5 quiero internarlo pero no quiere ya no se que hacer. estaba llendo a lalanon y deje de ir por que regrese una de tantas veces y me deprimi mucho y deje de ir

I
irshad_5705785
23/4/16 a las 16:03
En respuesta a moulay_8331662

Actua
hola mi novio hace exactamente lo mismo , me deja sola con los nenes y se pierde por un dia entero sin avisar en donde esta primero me dice voy con unos amigos sale y no lo veo mas hasta el otro dia te digo la verdad yo estoy pasando por el principio de separarme pero no tengo la fuerza y estoy cansada que tenga recaidas mas seguida yo lo quiero dejar pero en este caso quiero que el me deje

Mi esposo usa mariguana
Despues de 14 años de. Casada llevo un año asistiendo a un grupo k se llama celebremos nuestra recuperacion!! """Oh los 12 pasos"""Y me ha ayudado mucho hasta ese tiempo me sentia culpable de su problema pero me abrieron los ojos y ahora se que no es asi.....he encontrado otro grupo k esta en youtube k se llama Alanon"!! es para personas codependientes " osea nosotras son muy buenos.....el cambio de los esposos es algo k solo Dios puede hacer Y su voluntad .... Nosotras no tenemos el control de sus adicciones y mientras ellos no acepten tener un problema la casa poco a poco se derrumba!!! En mi caso no hay sueños ... Apoyo para educar y criar a 3 hijos no hay hacer el amor ( sea convertido en sexo) para "el "" puesto k solo es una necesidad k se tiene k cumplir .... Se masturba ... La mayoria del tiempo ... Ve pornografia y se la pasa en el pin.... Facebook viendo lo k la bola de tarados de amigos escriben y ven.... Obvio no tenemos nada en comun de que Hablar.. Yo soy cristiana y trato de crear un ambiente sano para mis hijos... El se ha alejado de Dios y vuelto burlon y orgulloso ... Cree k todos estan mal... Y se ofende con el minimo reproche.... Hasta ahora es k me doy cuenta que si no lo dejo nos va hundir a mis tres jijos y ami ... Pero tengo fe en que Dios no llega ni tarde ni temprano solo ""Justo a Tiempo"

I
irshad_5705785
23/4/16 a las 18:40
En respuesta a moulay_8331662

Actua
hola mi novio hace exactamente lo mismo , me deja sola con los nenes y se pierde por un dia entero sin avisar en donde esta primero me dice voy con unos amigos sale y no lo veo mas hasta el otro dia te digo la verdad yo estoy pasando por el principio de separarme pero no tengo la fuerza y estoy cansada que tenga recaidas mas seguida yo lo quiero dejar pero en este caso quiero que el me deje

Mi esposo usa mariguana
Despues de 14 años de. Casada llevo un año asistiendo a un grupo k se llama celebremos nuestra recuperacion!! """Oh los 12 pasos"""Y me ha ayudado mucho hasta ese tiempo me sentia culpable de su problema pero me abrieron los ojos y ahora se que no es asi.....he encontrado otro grupo k esta en youtube k se llama Alanon"!! es para personas codependientes " osea nosotras son muy buenos.....el cambio de los esposos es algo k solo Dios puede hacer Y su voluntad .... Nosotras no tenemos el control de sus adicciones y mientras ellos no acepten tener un problema la casa poco a poco se derrumba!!! En mi caso no hay sueños ... Apoyo para educar y criar a 3 hijos no hay hacer el amor ( sea convertido en sexo) para "el "" puesto k solo es una necesidad k se tiene k cumplir .... Se masturba ... La mayoria del tiempo ... Ve pornografia y se la pasa en el pin.... Facebook viendo lo k la bola de tarados de amigos escriben y ven.... Obvio no tenemos nada en comun de que Hablar.. Yo soy cristiana y trato de crear un ambiente sano para mis hijos... El se ha alejado de Dios y vuelto burlon y orgulloso ... Cree k todos estan mal... Y se ofende con el minimo reproche.... Hasta ahora es k me doy cuenta que si no lo dejo nos va hundir a mis tres jijos y ami ... Pero tengo fe en que Dios no llega ni tarde ni temprano solo ""Justo a Tiempo"

E
emin_5293881
13/6/16 a las 12:50
En respuesta a berit_9135018

Sal de ahí
hAY un mensaje mío, salí de una relación de codependencia, léelo si puedes, creo que te puede ayudar.
Yo te digo que como mujeres cuando estamos en una relación de este tipo , destructiva , aguantamos lo indecible, por ellos, por miedo, por lo que sea, pero NO TENEMOS DERECHO A HACER QUE LO AGUANTEN NUESTROS HIJOS, a mí eso me dio fuerzas para dejar a mi exmarido después de 14 años con él y c on la droga en medio.
Tú tienes codependencia y eso es muy fuerte y difícil de romper, pero se puede y te liberas de una manera que no te lo puedes imaginar, ánimo y si necesitas algo más mándame un mensaje que yo todos los días entro en el foro. SUERTE piensa en tus hijos, sácalos de ahí.
Ah, te recomiendo un libro que me recomienda a mí la psicóloga "Libérate de la codependencia"

Vivo un infierno de mentiras
He estado 5 años en una relación con un chico que consume cocaína. Me gustaría poder hablar contigo. Muchas gracias

R
raluca_6160364
19/6/16 a las :31
En respuesta a an0N_971869199z

Alejate de él
No cambian. Su prioridad es la droga y la vida gira en torno a ella. No te agotes es preferible sufrir por un tiempo que toda la vida. Ellos son enfermos y enferman a la gente que de verdad los ama. Es la maldita droga, pasan de ser seres humanos a ser animales presas de su necesidad. Lamentable.

Me parece fuerte..
Me parece muy fuerte que pienses asi de una persona que necesita alluda... y si fuera tu hijo el que esta enganchado a la coca o al canabis o a cualquier droga no dirias lo mismo.... sea como sea el no le hace mal a nadie... solo esta sufriendo un enganche y punto eatan persomas si cambian perdona que te diga yo estuve justamente asi... y mirame hoy una persona normal que seguro tiene muchos mas valores que gente como tu....

R
raluca_6160364
19/6/16 a las :41
En respuesta a dua_5366805

Desesperada
me encuentro en las mismas solo ke apenas tengo 4 meses con mi novio y 3 meses de embarazada y el es adicto ala cocaina y mota aparte al crack me desespero xke no duerme en toda la noche y duerme durante el dia se levanta come y vuelve ala rutina nose ke hacer x mas ke trato de ayudarlo darle consejos es en vano, la unica forma de ke este sin drogarse es cuando estamos lejos de su casa(mama) luchar o dejarlo ir son las unicas dos opciones ke tengo, y ni violento ni malo conmigo es

Trankila
Aver todo drogodependiente tiene esos sintomas es como el que fuma tavaco diariamente necesita ayuda y poco a poco VAMOS A VER QUE SON DROGAS FUERTES SEÑORITAS... que no estamos hablando de estar enganchado al tavaco ni a los porros... que es mil veces mas fuerte... tienes que tener paciencia y poco a poco alludarlo hay muchos centros que alludan a la gente como el... sientate a hablar con el tranquilo y le comentas ir a proyecto hombre o algo asi incluso un psicologo le puede poner la cabeza en su sitio... la cosa es LA PACIENCIA.
Espero que salga pronto de esa y muchos animos a los 2

P
peggy_9698846
21/6/16 a las :30

Prueba de orina
Una prueba de orina eso no falla y que lo haga delante tuya

P
peggy_9698846
21/6/16 a las :30

Prueba de orina
Una prueba de orina eso no falla y que lo haga delante tuya

A
acasadepapel_9e3043z
7/7/16 a las 5:18
En respuesta a tana_6121679

Identificada con la mayoria
hola estoy observando los comentarios y creo que con la mayoria me identifico estoy pasando por algo similar mi tengo 5 años de casada y se me han hecho un infierno el consume una droga llamada base o crack algo asi es la persona mas noble y buena pero desgrasiadamente esta hundido en el vicio al grado de empeñar vender lo que sea por su necesidad se pierde de 2 a 3 dias yo me he empeñado a esa relacion ya no se ni por que me doy cuenta que soy COEDEPENDIENTE siempre he luchado para ayudarlo y dice que si pero como siempre miente se me hace algo insolito su manera de actuar ante esa maldita droga mi vida cambio ahora soy neurótica estoy a la defensiva nos insultamos he perdido la paciencia me da miedo que pierda su trabajo pues falta acada rato y yo miento que esta enfermo le desempeño cosas para que la gente no se de cuenta y hacer ver que estamos bien cuando mi vida es un infierno el esta afectado ya neurologicamente porque tiene pensamientos de un adolescente se cre que puede todo y tiene 40 paresco su mama en ves de su esposa lo he sacado de lugares de mala muerte y aun no entiendo por que no lo dejo si son mas los momentos malos que los buenos el es hijo unico y tiene mas de 20 años drogandose siempre se excusa de que su padre no lo quiso y aun asi es su idolo su padre murio y para mi fue como cerrar el circulo pero el sigue peor y mi hijo ya casi cumple 5 quiero internarlo pero no quiere ya no se que hacer. estaba llendo a lalanon y deje de ir por que regrese una de tantas veces y me deprimi mucho y deje de ir

Padeciendo la misma enfermedad
En verdad viendo La similitud de todos los casos yo me identifico el padre de mis hijas hace lo mismo consume piedra igual apenas comenzamos a tener nuestras cosas después de que yo le había dado una oportunidad después de haberse robado la pantalla de la casa de mi madre siempre dije más se perdió en la guerra y seguí con el con la finalidad de que el le pagará a mi mama lo hizo pero para esto los dos empezamos a vivir aparte y tuvimos gemelas fue algo que le costó trabajo el esperar a que saliera del hospital PORQ ya se había dado separado por drogarse pero a cabo de unos meses recayó nunca imagine que después de eso el continuara cada 15 días pero empezo a vender las cosas hasta que nos quedamos sin que cocinar sin mesa, tele, ni para oír música un día se salio y me quiso ofrecer con un fulano para que le siguiera ayudando el fulano para drogarse obvio yo no accedí al ver que ya no teníamos nada cobardemente se fue con sus padres alegando que aquí no tenía ni perro que le ladre mis bbs tienen 5meses yo no tengo trabajo el se anexo la renta ya se venció yo me siento mal por que no me gu

A
acasadepapel_9e3043z
7/7/16 a las 5:19
En respuesta a acasadepapel_9e3043z

Padeciendo la misma enfermedad
En verdad viendo La similitud de todos los casos yo me identifico el padre de mis hijas hace lo mismo consume piedra igual apenas comenzamos a tener nuestras cosas después de que yo le había dado una oportunidad después de haberse robado la pantalla de la casa de mi madre siempre dije más se perdió en la guerra y seguí con el con la finalidad de que el le pagará a mi mama lo hizo pero para esto los dos empezamos a vivir aparte y tuvimos gemelas fue algo que le costó trabajo el esperar a que saliera del hospital PORQ ya se había dado separado por drogarse pero a cabo de unos meses recayó nunca imagine que después de eso el continuara cada 15 días pero empezo a vender las cosas hasta que nos quedamos sin que cocinar sin mesa, tele, ni para oír música un día se salio y me quiso ofrecer con un fulano para que le siguiera ayudando el fulano para drogarse obvio yo no accedí al ver que ya no teníamos nada cobardemente se fue con sus padres alegando que aquí no tenía ni perro que le ladre mis bbs tienen 5meses yo no tengo trabajo el se anexo la renta ya se venció yo me siento mal por que no me gu

Padeciendo la misma enfermedad
No me gusta depender de nadie pero se siente horriy

I
ikbal_754134
10/7/16 a las 2:27
En respuesta a berit_9135018

Sal de ahí
hAY un mensaje mío, salí de una relación de codependencia, léelo si puedes, creo que te puede ayudar.
Yo te digo que como mujeres cuando estamos en una relación de este tipo , destructiva , aguantamos lo indecible, por ellos, por miedo, por lo que sea, pero NO TENEMOS DERECHO A HACER QUE LO AGUANTEN NUESTROS HIJOS, a mí eso me dio fuerzas para dejar a mi exmarido después de 14 años con él y c on la droga en medio.
Tú tienes codependencia y eso es muy fuerte y difícil de romper, pero se puede y te liberas de una manera que no te lo puedes imaginar, ánimo y si necesitas algo más mándame un mensaje que yo todos los días entro en el foro. SUERTE piensa en tus hijos, sácalos de ahí.
Ah, te recomiendo un libro que me recomienda a mí la psicóloga "Libérate de la codependencia"

También le puede pasar esto
Ola amiga en el sexo Qtal Xq las personas q consumen pueden tener poblémas de ereccion y excitacion.cuando consumen.tu chico le pasa.xq si hantes no le pasaba o cuando tienes relaciones con el y no le pasa es Xq posiblemente no haya consumido Xq cuando empiezas a consumir más frecuentemente aunque tenga muchas ganas de sexo y tú le notes excitado poko a poko tienen problemas de ereccion o les cuesta muchísimo tener ereciones y llegar ala eyaculacion.y siempre tienen cuálkier escusa o te hacen sentir q tú tienes la culpa.un saludo

I
ikbal_754134
10/7/16 a las 3:10
En respuesta a doa_9568389

Ayuda.
Espero hayas salido de esa relación. Una quiere salirse, pero ellos ya saben como manipularlos. Regresan y hacen cosas para que sintamos dependemos y necesitamos de ellos. La realidad es que con su adicción nosotras nos enfocamos en ayudarles y ... Desatendemos el crecimiento y formación de nuestros hijos. Suerte.

Q razón tienes amiga
Me encanta y cuanta razón tienes amiga.un saludo

L
lidice_8462073
21/7/16 a las :19

Yo salí con drogata
Y en las sesiones para que djara la cocaína me hablaron los psicólogos de las codependientes,lo que yo era,una mujer sin autoestima que le ayudaba a salir de la droga,si sólo has tenido relaciones de mala calidad con hombres abusivos o drogatas,ve a un psicólogo infórmate de la codependencia por internet,busca en asociaciones para drogadictos que te ayuden.Si eres independiente económicamente y pasado un plazo razonable no lo supera déjalo sino puedes estás enganchado a él como él a su droga,eres codependiente y necesitas ayuda profesional para salir de ahí sino tienes fuerza piensa en tus hijos como ganarían con un hombre normal al que puedan admirar,nadie merece vivir así si no hay verdadera voluntad de curarse,sobre como detectar pues obvio que ya sabes mil maneras de detectarlo,además eres su pareja lo sabes,yo sólo lo miraba 60 segundos y ya sabía si se había drogado o no

E
elm_5844061
11/8/16 a las 18:46

No se que hacer
Hola a todas, la verdad nunca he estado en un foro y menos escribir en el, pero no se que hacer, tuve una relación de noviazgo de 8 años y llevo 4 de casada con la misma persona, hemos tenido problemas como cualquier pareja, pero todo con solución, tenemos un bebe de un año, pero anoche mi esposo no llego temprano, salio de la oficina y me dijo que se iba a ver con un viejo amigo y que no se demoraba, llego a las 3 am, y por supuesto yo estaba muy brava, él salio para la cocina y no se dio cuenta que yo iba detrás, y en la oscuridad vi como se drogaba (cocaína por la nariz), no entendía muy bien lo que pasaba, nunca lo había visto en esas, pero confieso que algunas veces lo sospeche, ojos rojos, hablar mucho, no dormir, en fin, el me dice que no es drogadicto, que lo puede manejar, no me quiso decir hace cuanto lo hace, pero yo creo que lo ha hecho siempre, estoy muy asustada, no se que hacer, le insinué ayuda y me dice que no piensa dejarlo que el ha vivido así y lo ha manejado,me dice que si quiere lo deje... yo lo amo, y quisiera ayudarlo, me siento defraudada, decepcionada, me da miedo que el bebe encuentre algo por ahí y se haga daño.

Que me aconsejan!!!!, no se que hacer!!!, se puede hacer algo?

A
aliona_9657795
20/8/16 a las 2:23
En respuesta a elm_5844061

No se que hacer
Hola a todas, la verdad nunca he estado en un foro y menos escribir en el, pero no se que hacer, tuve una relación de noviazgo de 8 años y llevo 4 de casada con la misma persona, hemos tenido problemas como cualquier pareja, pero todo con solución, tenemos un bebe de un año, pero anoche mi esposo no llego temprano, salio de la oficina y me dijo que se iba a ver con un viejo amigo y que no se demoraba, llego a las 3 am, y por supuesto yo estaba muy brava, él salio para la cocina y no se dio cuenta que yo iba detrás, y en la oscuridad vi como se drogaba (cocaína por la nariz), no entendía muy bien lo que pasaba, nunca lo había visto en esas, pero confieso que algunas veces lo sospeche, ojos rojos, hablar mucho, no dormir, en fin, el me dice que no es drogadicto, que lo puede manejar, no me quiso decir hace cuanto lo hace, pero yo creo que lo ha hecho siempre, estoy muy asustada, no se que hacer, le insinué ayuda y me dice que no piensa dejarlo que el ha vivido así y lo ha manejado,me dice que si quiere lo deje... yo lo amo, y quisiera ayudarlo, me siento defraudada, decepcionada, me da miedo que el bebe encuentre algo por ahí y se haga daño.

Que me aconsejan!!!!, no se que hacer!!!, se puede hacer algo?

Ayudsme
Hola es primera vez q escrivo no se por donde enpezar t escrivo para a m diga como hago para escrivir lo a m esta pasando por q nesecito ayuda para saber como salir

A
aliona_9657795
20/8/16 a las 2:31
En respuesta a aliona_9657795

Ayudsme
Hola es primera vez q escrivo no se por donde enpezar t escrivo para a m diga como hago para escrivir lo a m esta pasando por q nesecito ayuda para saber como salir

Ayudarme
Hola llevo con mi pareja casi 12 año y dos niño de 3 y dos año estoy en una situacion muy dificil mi pareja es drogadicto a estado dos veses preso yo ya no aguanto mas la situacion hoy e estado con su sicologo y m e dado cuenta q esto no ba a ningun lado q estoy esperando un cambio q no ba a llegar por q el solo piensa en consumir pero le quiero tanto o ya no se si es Amor o el miedo a estar sola q tengo pero por lo niño tengo q dejarle pero no se como enpesar una nueva vida

M
manya_9888564
13/9/16 a las 4:42
En respuesta a dua_5366805

Desesperada
me encuentro en las mismas solo ke apenas tengo 4 meses con mi novio y 3 meses de embarazada y el es adicto ala cocaina y mota aparte al crack me desespero xke no duerme en toda la noche y duerme durante el dia se levanta come y vuelve ala rutina nose ke hacer x mas ke trato de ayudarlo darle consejos es en vano, la unica forma de ke este sin drogarse es cuando estamos lejos de su casa(mama) luchar o dejarlo ir son las unicas dos opciones ke tengo, y ni violento ni malo conmigo es

Funcinara??
ola me encuentro en la mismas situación... llevo casi un año con mi pareja tengo.5 meses de embarazo . No se que hacer es adicto a la.piedra y usa pvc . Es muy doloroso para mi el tratar de vivir dia a dia pensando si lograremos librarla... les escribo en un dia en el q no pudo y llego mal a casa . Trato.de reñir con él pero me duele demasiaado verlo así . Cuando.psamos.días enteros juntos no lo hace . Y en cuanto.tenemos.q.separarnos el vuelve a esa mierda .
Trato de explicarle lo.q siento.pero no.razona. no es violento solo.se.pierde dice q ve cosas ... que puede ayudar a laa.gente . Se vuelve un niño totalmente...
Me.pregunto.si todas las q eestamos.aqui.escribiendo.o.le yendo ya nos volvimos dependientes de esas personas??? ¿ Por que tenemos esa necesidad de quereelos ayudar ?? ¿ Realmente podemos ayudaarlos ?? Es amor ?? A pesar.de ser adictos ¿ Ellos nos aman ?? ¿ Ellos.reconocen sus sentimientos?? ¿ Nosotras podemos seguirlos amando?? ¿ Podemos llegar a un acuerdo???

E
eryk_9656055
14/9/16 a las :11
En respuesta a aliona_9657795

Ayudarme
Hola llevo con mi pareja casi 12 año y dos niño de 3 y dos año estoy en una situacion muy dificil mi pareja es drogadicto a estado dos veses preso yo ya no aguanto mas la situacion hoy e estado con su sicologo y m e dado cuenta q esto no ba a ningun lado q estoy esperando un cambio q no ba a llegar por q el solo piensa en consumir pero le quiero tanto o ya no se si es Amor o el miedo a estar sola q tengo pero por lo niño tengo q dejarle pero no se como enpesar una nueva vida

No va a cambiar
Hola, no te puedo ayudar mucho pero te comparto, yo tengo 20 años con un alcohólico y drogadicto. Ha mejorado cierta, pero no va a cambiar nunca, mi hija mayor se fue a estudiar fuera y solo me queda mi hija menor. Cuando esta sobrio es maravilloso pero cuando se droga quisiera que muriera. Son personas inútiles para la vida, te puedo decir "dejalo" de ni yo lo he hecho. Estoyyendo con psicóloga para salir adelante

E
eryk_9656055
14/9/16 a las :13
En respuesta a lidice_8462073

Yo salí con drogata
Y en las sesiones para que djara la cocaína me hablaron los psicólogos de las codependientes,lo que yo era,una mujer sin autoestima que le ayudaba a salir de la droga,si sólo has tenido relaciones de mala calidad con hombres abusivos o drogatas,ve a un psicólogo infórmate de la codependencia por internet,busca en asociaciones para drogadictos que te ayuden.Si eres independiente económicamente y pasado un plazo razonable no lo supera déjalo sino puedes estás enganchado a él como él a su droga,eres codependiente y necesitas ayuda profesional para salir de ahí sino tienes fuerza piensa en tus hijos como ganarían con un hombre normal al que puedan admirar,nadie merece vivir así si no hay verdadera voluntad de curarse,sobre como detectar pues obvio que ya sabes mil maneras de detectarlo,además eres su pareja lo sabes,yo sólo lo miraba 60 segundos y ya sabía si se había drogado o no

Tengo 20 años con un drogadicto y no se como dejarlo
Estoy harta y siento que nunca va a terminar esto, ha tenido periodos de cinco año, y esta vez duro DOS, pero las pastillas son su Dios. Dime que hago por favor

A
aquokka_494083z
14/10/16 a las 3:59
En respuesta a raluca_6160364

Trankila
Aver todo drogodependiente tiene esos sintomas es como el que fuma tavaco diariamente necesita ayuda y poco a poco VAMOS A VER QUE SON DROGAS FUERTES SEÑORITAS... que no estamos hablando de estar enganchado al tavaco ni a los porros... que es mil veces mas fuerte... tienes que tener paciencia y poco a poco alludarlo hay muchos centros que alludan a la gente como el... sientate a hablar con el tranquilo y le comentas ir a proyecto hombre o algo asi incluso un psicologo le puede poner la cabeza en su sitio... la cosa es LA PACIENCIA.
Espero que salga pronto de esa y muchos animos a los 2

Kiero preguntar algo estoy preocupada mi hijo de 19 años duerme con el menor de 12 años  pero el se droga esto le puede afectar al menor el fuma mariguana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir