Foro / Salud

Muelas del juicio, ayuda...

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 12:26
W
weijun_9060300
24/3/04 a las 11:07

...vereis de las 4 muelas ya me han quitado una de arriba(salía torcida al igual que la otra de arriba), me tienen que quitar tb las 2 de abajo,xqe están dentro del hueso, están salindo horizontales en la dentadura, no se si me explico, empujan al resto de las muelas y nunca llegarán a apuntar arriba por estás horizontales.

Me dan un miedo horroroso xqe pasan cerca del nervio maxilofacial creo que es y sé de gente que está en mi situación y nunca se las quitó, pero esque a mi me han metido miedo con que me las quite xqe si no el resto de la dentadura se va a mover (la tengo muy bien aún y están las muelas del juicio formadas del todo x lo que no sé si ya formadas me la van a seguir moviendo).

Un beso

Ver también

A
aitana24
24/3/04 a las 11:28

Yo tb
A mi me tienen que quitar las cuatro muelas del juicio, tb me salen torcidas, de momento me he quitado una de abajo y ahora me urge una de arriba que me ha empezado a molestar pero me da un poco de miedo volver a quitarmela porque se que es una semana entera de medicación, dolores, hinchazón, pero hay que quitarlas...

A
an0N_980738999z
24/3/04 a las 11:41

A mi..
me kitaron ya las 4! y menos mal, q ya lo he pasado. no tengas miedo, si el medico no t ha dicho nada es q no es peligroso, ademas no kerras q t salgan asi? ademas d joderte la dentadura, tendrias unos dolores tremendos al comer en fin.... no tengas miedo, y piensa qlo tines q hacer, a mi m las kiataron d dos en dos, y asi fue mas facil, primero una de arriba y otra de abajo, y luego las otras dos, si t tines q kitar mas hazlo asi, asi no tendras q pasar por eso 4 veces.

N
narai_5646726
24/3/04 a las 13:59

A mi me quitaron dos
hola!!!
A mi me quitaron hace unos años las 2 muelas del juicio d abajo,pq tb m salian mal y m iban a mover los demas dientes...
No tiene pq pasar nada,bueno yo nunca he oido q haya pasado nada,muchos d mis amigos se las han quitado y sin problemas!
Ademas las mias estaban complicadas d quitar,y tuvieron q estar mas tiempo...pero nada mas,a los dias solucionado y ya t olvidas del tema

W
weijun_9060300
25/3/04 a las 12:26

Gracias a todas!!
...lo que pasa esque soy muy miedosa porque como ya me quitado una ya sé lo que me toca con las otras y encima están mas complicadas de quitar xqe tienen que sacarlas del hueso las 2 de abajo y me tienen que dar puntos, con las 2 de arriba no hizo falta xqe salían en la encia aunque torcidas y sin sitio casi,pero bueno, cuanto antes mejor, odio ir al dentista!!!,
Besitos y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook