Foro / Salud

Muela del juicio

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las :15
S
saule_9924319
22/7/11 a las 3:16

hola necesito ayuda hace 4 dias me sacaron la muela del juicio superior izquierda y fue un poco complicada no me la pudieron sacar completa me quedo un pedazo. pero me a estado doliendo mucho y me mandaron ese dia antibiotico pero cuando m lo tomaba me daba mareos lo tuve q parar pero me duele mucho la muela q debo hacer me mandaron a pasar en 7 dias para sacar el resto q me quedo... ayudenme por fa..
gracias

Ver también

M
maro_8047549
22/7/11 a las 23:35

Hola
Mira, creo que deberías llamarle o ir con tu dentista para que te recete otro antibiótico si ese te cayó mal. Además un desinflamatorio es muy importante y algo que calme el dolor, pues el antibiótico es sólo para evitar infecciones.
Si te interesa tener más opiniones yconsultar más sobre salud dental, te sugiero que visites http://on.fb.me/i6m3js
Saludos y espero te mejores pronto!

S
saule_9924319
22/7/11 a las 23:55
En respuesta a maro_8047549

Hola
Mira, creo que deberías llamarle o ir con tu dentista para que te recete otro antibiótico si ese te cayó mal. Además un desinflamatorio es muy importante y algo que calme el dolor, pues el antibiótico es sólo para evitar infecciones.
Si te interesa tener más opiniones yconsultar más sobre salud dental, te sugiero que visites http://on.fb.me/i6m3js
Saludos y espero te mejores pronto!

Holaaaa
gracias de verdad lo necesitaba muchisisimas gracias

S
sarahi_687106
24/7/11 a las :15

Ojo con los mareos!

habitualmente no suelen ser por el antibiótico. Lo digo por experiencia y sé lo que me digo porque lo estoy pasando fatal. A mi hace 2 meses y medio me sacaron la superior derecha, la tenia fuera y no tuvo mucha complicacion, bueno si que por la tension y la ansiedad que tenia encima salio mucho peor y hubo que dar unos pocos de tirones fuertes para sacarla.


Al dia siguiente empece a notarme mareada como tu, y tb le eché las culpas al antibiotico con lo cual me lo deje de tomar pero los mareos seguían.


He estado casi 2 meses mareada, con sensacion de inestabilidd basicamente y saltando de medico en medico y nadie me daba ningun diagnostico real pues los oidos los tenia bien y la muela que me habian sacado habia cicatrizado bien y sin problemas.


Tras 2 meses de calvario finalmente el otorrino me diagnostico una disfuncion temporomandibular, y es lo peor que te peudas echar a la cara, de ahi venian mis mareos y no del antibiotico. Estoy en tratamiento ya con myolastan y nervobion y sin ningun resultado aparente por ahora.


Asi que llamala para que te vea por si acaso fuera de eso pues a mi me ha pasado y la disfuncion mandibular q es como una contractura digamos va a peor si no se trata asi que llama a tu dentista y dile que te vea pero ya que te encuentras mareada.


ahhh! y mi experiencia: yo no volveria a sacarme ninguna muela del juicio por la tontada de "tener los dientes perfectos y para q no empujen" porque por culpa de la muela se me ha jodido mi verano y vivo dia y noche con dolores de cabeza y con un dolor en la mandibula q nadie lo sabe, todo por el intento de "tener los dientes perfectos" y correr el riesgo d sacarme una puñet*era muela...


Bueno pues sirva esto d consejo, espero q tengas suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir