Ojo con los mareos!
habitualmente no suelen ser por el antibiótico. Lo digo por experiencia y sé lo que me digo porque lo estoy pasando fatal. A mi hace 2 meses y medio me sacaron la superior derecha, la tenia fuera y no tuvo mucha complicacion, bueno si que por la tension y la ansiedad que tenia encima salio mucho peor y hubo que dar unos pocos de tirones fuertes para sacarla.
Al dia siguiente empece a notarme mareada como tu, y tb le eché las culpas al antibiotico con lo cual me lo deje de tomar pero los mareos seguían.
He estado casi 2 meses mareada, con sensacion de inestabilidd basicamente y saltando de medico en medico y nadie me daba ningun diagnostico real pues los oidos los tenia bien y la muela que me habian sacado habia cicatrizado bien y sin problemas.
Tras 2 meses de calvario finalmente el otorrino me diagnostico una disfuncion temporomandibular, y es lo peor que te peudas echar a la cara, de ahi venian mis mareos y no del antibiotico. Estoy en tratamiento ya con myolastan y nervobion y sin ningun resultado aparente por ahora.
Asi que llamala para que te vea por si acaso fuera de eso pues a mi me ha pasado y la disfuncion mandibular q es como una contractura digamos va a peor si no se trata asi que llama a tu dentista y dile que te vea pero ya que te encuentras mareada.
ahhh! y mi experiencia: yo no volveria a sacarme ninguna muela del juicio por la tontada de "tener los dientes perfectos y para q no empujen" porque por culpa de la muela se me ha jodido mi verano y vivo dia y noche con dolores de cabeza y con un dolor en la mandibula q nadie lo sabe, todo por el intento de "tener los dientes perfectos" y correr el riesgo d sacarme una puñet*era muela...
Bueno pues sirva esto d consejo, espero q tengas suerte!!