Bueno, les explico.
Desde septiembre he tenido 4 o 5 catarros hasta el día de hoy, largos y fuertes, y creo que no es normal. Me han recetado diferentes defensas, pero ninguna parece ser eficaz.
A día de hoy, me encuentro con un resfriado que me preocupa bastante, ya que empezó siendo moderado (pero de igual manera el médico me recomendó utilizar stopcold e iniston para que no fuera a más, como en los demás) y pensé que para el tercer día (hoy) ya estaría mejor, pero cuál ha sido mi sorpresa esta mañana al levantarme y encontrarme muchísimo peor.
El último catarro que me dio, fue muy suave y a penas estuve 3 días sin salir y con medicación (como hago ahora), me curé.
Hoy tengo un compromiso social muy importante al que no puedo faltar, pero tampoco quiero ir y estar toda la noche con un pañuelo en la mano, los ojos rojos y el vicks vaporub en la otra mano...
Por otra parte, estoy de exámenes y no puedo permitirme faltar a clase, pero es un suplicio estar allí sonándome cada dos por tres o ahogándome.
¿Qué creen que puedo hacer? Estoy agotada, a penas he tenido 1 o 2 semanas "sanas" este otoño y mis hábitos son bastante saludables...