En respuesta a aleixa_6097422
A mi me lo hicieron
hace 12 años en mi primera operación. La separación que te queda es la misma lo único es que al reírte pues efectivamente ya no se te baja la punta.
Ahora me acabo de operar, hace mes y medio, otra vez y no sé si han hecho ese corte o no, el postoperatorio es el mismo, el labio se te descuelga y se queda rígido y luego se recupera. Te aseguro que tu sonrisa volverá a ser la misma lo que pasa es que lleva su tiempo.
Lo que amplía la separación entre la punta y el labio superior es que te suban la punta. Si te la suben pues se notará más, tenlo en cuenta según tus rasgos o pregúntale al médico.
El postoperatorio no es doloroso, yo no necesité ni calmantes. En salir decente a la calle pues depende de si después de la férula te ponen tiritas en la nariz o no, 2-3 semanas en los que ya no tendrás casi morados
Suerte y ánimo y si tienes tantas dudas con lo del corte pregúntale al médico si es necesario, no sé
Gracias por tu aporte
Ojalá yo esté igual de tranquila en el post y me vaya todo bien,al médico en la consulta pre-operatoria le volveré a insistir en como la quiero,bueno,más que insistir "recordar" porque el que entiende es el,y ya de paso aprovecharé para preguntarle algunas cosillas que la última vez no caí jeje.
Gracias por tu respuesta