Foro / Salud

"molestias" despues de la operacion

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 20:42
G
genica_8484221
9/3/10 a las 14:21

Hola chicas!!!

hace 2 semanas que me operé, y hoy en el pecho derecho noto molestia, no es dolor, es cuando me muevo o tal, sin hacer esfuerzo ni nada, noto como si me corriera algo x dentro (entre la protesis i el musculo) lo noto en la parte interna del pecho, para entendernos, en la parte que da al canalillo. O cuando cuando me pongo la mano en la base del pecgo y me lo levanto, tambien....

He llamado a mi cirujana y dice que es normal que durante los 3 primeros meses, siempre hay molestias.
Yo pensava que me habia fastidiado algo!!!! esto es un rollo!!!

Nose si me explicado muy bien.... Os a pasado a alguna?¿?¿
Operacion submuscular.

Gracias!!!!

Ver también

I
illare_7186548
9/3/10 a las 15:05

Es normal!!!
Claro mujer es perfectamente normal!!! Yo ahora llevo 5 semanas, y solo noto molestias si hago movimientos muy bruscos, lo demás estoy perfecta. Pero la 2 semana habia bastantes movimientos q me producian molestias, y sobre todo las he tenido en la parte del canalillo como tu dices! es normal, al partir de poco pecho es donde más se estira la piel... está más sensible aún. Pero vamos q no te preocupes para nada, las molestias se van atenuando poco a poco, 2 semanas es poquito tiempo aún!! ya verás como a las 3 semanas notas menos molestias, y despues de un mes casi casi nada!! Besos!!

L
lucie_6016995
9/3/10 a las 18:06

Normalll
YO TEMBIEN ,PASE MUCHO DOLOR LAS PRIMERAS SEMANAS Y COSAS MUY RARAS ,Y AHORA EL 16 CUMPLO 4 MESES,Y TE JURO QUE A VECES SE ME OLVIDAN QUE SON PROTEXIS,OJALA QUE A TI TE PASE IGUAL, BESITOS Y CUIDATE.

M
maeva_9013400
9/3/10 a las 19:19

Hola minin!!
me ha pasado algo parecido. a 2-3 semanas operada empezaron molestias bastante fuertes en el pecho izquierdo y tenia sensacion que prótesis esta flotando en algún liquido. mi ciru ha dicho que hay esperar, que llevo muy poco tiempo operada...

pues ahora a 2,5 meses operada aun tengo algo de molestias, a veces por la noche moviendo de un lado a otro me despierto pq noto algo raro en el pecho izq. a veces me toca apretar la teta con la mano para dar la vuelta en la cama (así teta se mueve menos y por lo tanto siento menos molestias).

ahora mismo por ejemplo siento quemazones ligeros.
pero todos ests síntomas van disminuyendo así que tranquiliza te, tiene que pasar mas tiempo.

no te comas la cabeza!!!

cuidate!!

besos quapa!!

G
genica_8484221
9/3/10 a las 20:42

Gracias chicas!!!
ufff nenas!!!! muchas gracias x contestar.... Ya me quedo + trankila sabiendo que es de lo mas normal!!! y aprendere a vivir con ello!! je je je
Pero es muy desagradable...

X cierto, acabo de actualizar mi album, cambie la contraseña, por eso de los tios cerdos!!!! Ya me la pedis...

XAO!!!

GRACIAS GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest