Foro / Salud

Sos molestias vaginales

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 18:45
R
rehab_5363935
10/5/08 a las 9:50

Hola, empezaré contando mi caso diciendo que a raiz de que estoy inmunodeprimida este año he tenido dos infeccones de orina bastante fuertes que afectaron al riñón, por este motivo he tomado muchos antibioticos y muy fuertes.El problema es que desde hace casi 2 semanas estoy con unos ardores fuertes en la zona de la vulva, fui al médico y sin hacerme ninguna prueba me mandó Clotrimazol(ovulos)durante 6 dias, llevo 3 pero no noto ninguna mejoría, es más, creo que me siento mas irritada.Además,el médico tambien me mandó Rosalgin que son unos sobres diluidos en agua para lavarte la zona, fue a raiz de que me lave con uno de los sobres cuando empeoró mi situación. El caso es que me siento cada vez mas angustiada porque veo que no se me quita y es cada vez mas molesto,ya que no es un dolor lozalizado sino como una especie de quemazon, ardor difundido.Me gustaria que alguien me diera algun consejo porque sino voy a tener que ir a urgencias.
Muchas gracias.
Un saludo.

Ver también

T
tahis_6441679
10/5/08 a las 10:38

Me paso igual
el medico me mando esos sobres, y mientras ke los estuve usando setia escozor en la zona y los deje de usar y ya no noto nada, tambien me mando ovulos y crema, la crema canesten es muy buena porke te alivia

R
ramona_9683500
12/5/08 a las 17:50

Hola
Mira lo mejor es que ahora que te has tomado bastantes medicamentos des un respiro a tu cuerpo y prubes con un yogur que venden en el carrefour que es de yogur de kefir ecologico creo que es viene en un tarro de cristal.
te compras una canula y te echas el yogur de kefir todos los dias antes de ir a dormir, yo me lo echaba al dormir y al despertarme pero si lo haces asi ponte una compresa para no mancharte a mi me funciono muy bien la verdad espero que a ti te sirva y se te cure un beso y animo

Y
yusara_5829669
19/5/08 a las 18:45

Hola
Te recomiendo unas capsulas vaginales que se llaman florgynal no es medicamento, puede ser que lo que te haya pasado fue que con tanto medicamento que tomaste te terminaste la flora vaginal y estas capsulas contienen lactobacillus exactamente lo que contiene el yogurth (por eso dice la compa;era que le auyda el yogurth) pero este es mas directo por que ademas contiene los bichos (o las vitaminas)que necesitamos las mujeres para estar bien. te mando un link http://www.schwabe.com.mx/productos.html aqui te podras dar mejor cuenta de lo que te hablo.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest