Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis senos quedaron muy pegados

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 19:43
S
stela_8334220
11/7/11 a las 22:33

hola a todas!!! me acaban de operar por segunda vez pero mis senos estan muy pegados no se ve la separacion natural me cambiaron las protesis de 385 a 600cc para que luzcan mejor pero no observo diferencia eso me tiene muy triste ya que pense que me iban a quedar mejor, si alguien conoce de una caso como el mio o de algun metodo que no sea quirurgico por favor comuniquenmelo me han dicho que colocandome un palito entre los senos resulta, aunque no lo creo

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

W
wenwen_9744534
11/7/11 a las 23:14

Sinmastia?
Buscá en internet sinmastia, fijate si eso es lo que te ocurre porque no se entiende con exactitud.
Besitos
Maitea

W
wenwen_9744534
12/7/11 a las 1:33

Si es sinmastia
el cirujano no debió colocarte implantes mayores que los anteriores!
Insisto, buscá información en internet.
Besos
Maitea

L
lorna_8131651
8/2/12 a las 19:43

Hola
Hola yo tuve sinmasstia y me pase un año con vendajes y palos entre las lolas... y hasta me cosieron x fuera. No sirve lo unico q corrige la synmastia es otra cirugia con suturas internas. De todos modos consulta a tu cirujano y asegurate q ese sea el diagnostico!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook