En respuesta a agnesa_7988402
No es eso.
muchas gracias por preocuparte y contestar, pero n es el flujo normal, no mancho nada ademas incluso diria que este mes no estoy tirando flujo, es como gelatina blanca aderida a los lados del interior de la vajina, y cuando voy a orinar me miro y me voy kitando con los dedos y es eso como grumos de gelaina blanca, y creo que me ha pasado alguna vez mas, no creo que sea nada malo porque no tiene olor, pero es curiosidad q cosa mas rara, tambien ha dado la casualidad de que me he puesto una crema para una hemorroide que me salio, digo que igual tambien si la crema llego a tocar la vajina igual le ha dado alguna reaccion, no se,,,,,,,
No es nada
mira no te preocupes, a mi me pasa exactamente igual y si es por el periodo de ovulacion o algo asi porque me sucede dias antes del periodo menstrual, y desde hace ya varios años solo que en ocasiones es menos o hay veces que no hay, y me he checado y no tengo infeccion, porque asi como dices ni siquiera escurre esta pegado y son como grumos blancos, si no te procupes mas talvez nunca lo habias notado.