Foro / Salud

Ayuda flujo blanco pegado en la vagina

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 5:54
A
agnesa_7988402
3/4/08 a las 16:17

Hola tengo una duda, desde ayer cuando fui a orinar me di cuenta que tenia en la vagina moco espeso blanco en la vagina, que tiro un poco al orinar y como pegado en la vagina, no se si puede ser una infeccion, ni huele ni me duele nada, o igual es que cada mes me pongo via vaginal ultragestan, progesterona, pero desde hace 2 dias por via oral por si era por eso, pero esto lo tengo desde hace 2 dias, a ver alguien puede decirme algo porque no he encontrado nada por internet, lo que suele poner es flujo por infeccion, pero eso no es flujo que yo tire, es que lo tengo ahí.
Muchas gracias¡¡

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_800220099z
25/8/11 a las 6:27


hoy me mire la vagina y tengo blanco osea no se si es normal q todas lo tienen o q yo tengo algun problema! alguien sabe?

A
asima_8137549
3/4/08 a las 17:52

Flujo blanco
Hola,

no se si te ayude pero a mi me pasa igual cada mes, cuando uno esta ovulando siempre antes de que venga el periodo hay un poco de flujo (mucosidad) blanco o transparente que la mujer presenta.

y mientras no huela ni nada eso es normal, solo que en esos dias hay que tener mas cuidado con la higiene y usar protectores diarios.

espero ser de ayuda de todas maneras consulta a un medico.

A
agnesa_7988402
3/4/08 a las 23:58
En respuesta a asima_8137549

Flujo blanco
Hola,

no se si te ayude pero a mi me pasa igual cada mes, cuando uno esta ovulando siempre antes de que venga el periodo hay un poco de flujo (mucosidad) blanco o transparente que la mujer presenta.

y mientras no huela ni nada eso es normal, solo que en esos dias hay que tener mas cuidado con la higiene y usar protectores diarios.

espero ser de ayuda de todas maneras consulta a un medico.

No es eso.
muchas gracias por preocuparte y contestar, pero n es el flujo normal, no mancho nada ademas incluso diria que este mes no estoy tirando flujo, es como gelatina blanca aderida a los lados del interior de la vajina, y cuando voy a orinar me miro y me voy kitando con los dedos y es eso como grumos de gelaina blanca, y creo que me ha pasado alguna vez mas, no creo que sea nada malo porque no tiene olor, pero es curiosidad q cosa mas rara, tambien ha dado la casualidad de que me he puesto una crema para una hemorroide que me salio, digo que igual tambien si la crema llego a tocar la vajina igual le ha dado alguna reaccion, no se,,,,,,,

S
siham_6000054
12/4/09 a las 8:54
En respuesta a agnesa_7988402

No es eso.
muchas gracias por preocuparte y contestar, pero n es el flujo normal, no mancho nada ademas incluso diria que este mes no estoy tirando flujo, es como gelatina blanca aderida a los lados del interior de la vajina, y cuando voy a orinar me miro y me voy kitando con los dedos y es eso como grumos de gelaina blanca, y creo que me ha pasado alguna vez mas, no creo que sea nada malo porque no tiene olor, pero es curiosidad q cosa mas rara, tambien ha dado la casualidad de que me he puesto una crema para una hemorroide que me salio, digo que igual tambien si la crema llego a tocar la vajina igual le ha dado alguna reaccion, no se,,,,,,,

No es nada
mira no te preocupes, a mi me pasa exactamente igual y si es por el periodo de ovulacion o algo asi porque me sucede dias antes del periodo menstrual, y desde hace ya varios años solo que en ocasiones es menos o hay veces que no hay, y me he checado y no tengo infeccion, porque asi como dices ni siquiera escurre esta pegado y son como grumos blancos, si no te procupes mas talvez nunca lo habias notado.

A
anyela_5995320
15/4/09 a las 21:11
En respuesta a siham_6000054

No es nada
mira no te preocupes, a mi me pasa exactamente igual y si es por el periodo de ovulacion o algo asi porque me sucede dias antes del periodo menstrual, y desde hace ya varios años solo que en ocasiones es menos o hay veces que no hay, y me he checado y no tengo infeccion, porque asi como dices ni siquiera escurre esta pegado y son como grumos blancos, si no te procupes mas talvez nunca lo habias notado.

Holaa!
Holaa!
Pues a mi tambien me psaba eso, pero no era transparente, era (y es) blancocomo la nieve y resultan ser hongos....... vigilate

E
elsie_8602169
15/5/09 a las 3:50
En respuesta a anyela_5995320

Holaa!
Holaa!
Pues a mi tambien me psaba eso, pero no era transparente, era (y es) blancocomo la nieve y resultan ser hongos....... vigilate

Hola
pues ami me pasa igual es como la entranda de la vagina blanca pero no solo cuando estoy ovulando sino siempre y pues antes no era asi aveces me da pena cuando voy a tener relaciones he tomado metronidazol para el flujo pero igual sigue y pues hace dias me aplique canesten pero no se la noto como diferente

G
ghalia_709746
17/5/09 a las 15:09
En respuesta a elsie_8602169

Hola
pues ami me pasa igual es como la entranda de la vagina blanca pero no solo cuando estoy ovulando sino siempre y pues antes no era asi aveces me da pena cuando voy a tener relaciones he tomado metronidazol para el flujo pero igual sigue y pues hace dias me aplique canesten pero no se la noto como diferente

Flujo
a mi me pasa igual ademas me pica algunas veces no siempre ,quiero ir a una ginecologa en sevilla pero no se acual a ver si me recomendais una buena gracias

A
an0N_705160399z
17/3/11 a las 6:35

Ayuuda x faaa
hoy habia trozos de algo color blanco en mi orina, rectifico blanco como si fuera de huevo cocido...alguien puede decirme xqe pasa esto?? estoi mui nerviosa tengo muchas dudas,
resulta qe estube con mi novio el 14 de feb y tome glanique ese mismo dia, y luego a los 5 dias vino sangrado como de mi menstruacion duro 4 dias (lo normal de una menstruacion) y volvimos a estar juntos el 22 pero como estaba terminando de menstruar no pense qe hubiese riesdo alguno, despues volvimos a estar juntos el 28... ahora quisiera saber si el sangrado qe hubo si fue como mentruacion y si de ahi comienza a contar un nuevo ciclo porqe hoy note esas cosas raras en mi orina y ayer y hoy un dolor en los pezones..... estoi preokupada..por fa alguien podria decirme a qe se bede todo esto??

O
olya_10026955
6/4/11 a las 9:36

Hola
Te cuento estoy en la beta espera porque me e sometido a un tratamiento de FIV y lo que dices de las motas blancas como si fuera huevo cocido es de la progesterona, da igual que te la pongas vía vaginal o te la tomes vía oral, al final siempre te saldrá eliminada a trabes de la orina.
Hoy me e despertado yo con un moco muy espeso y tengo un miedo tremendo porque es algo que suele llegar antes de la regla así que me temo que este ciclo tampoco me e quedado en estado.
Tengo que esperar a que llegue el día de mi beta para que me digan si es positiva o negativa.
Estate tranquila.

A
an0N_800220099z
25/8/11 a las 6:27
Mejor respuesta


hoy me mire la vagina y tengo blanco osea no se si es normal q todas lo tienen o q yo tengo algun problema! alguien sabe?

B
bistra_5472657
10/9/13 a las 17:21

Sangrado y mucosidad gelatinosa
hola, mi consulta al respecto es: el día de hoy tuve un sangrado con una mucosidad gelatinosa desde mi vagina. mi edad 38 años, hace 5 años he tomado pastillas anticonceptivas (ciclidon 20) las cuales deje de tomar hace mas menos 2 semanas, y hace mas de 3 años tengo una pareja estable, por lo que decimos tener un bebe, el cual seria el primero. por lo que estoy muy preocupada, tengo miedo de que sea un aborto espontaneo, también de que no pueda tener un bebe. agradecería su respuesta.

G
gulnaz_9908156
11/2/17 a las 4:00
En respuesta a agnesa_7988402

Hola tengo una duda, desde ayer cuando fui a orinar me di cuenta que tenia en la vagina moco espeso blanco en la vagina, que tiro un poco al orinar y como pegado en la vagina, no se si puede ser una infeccion, ni huele ni me duele nada, o igual es que cada mes me pongo via vaginal ultragestan, progesterona, pero desde hace 2 dias por via oral por si era por eso, pero esto lo tengo desde hace 2 dias, a ver alguien puede decirme algo porque no he encontrado nada por internet, lo que suele poner es flujo por infeccion, pero eso no es flujo que yo tire, es que lo tengo ahí.
Muchas gracias¡¡

Hola! 
Pues dejame decirte que fui al médico por el mismo motivo, no me parecia normal no me había pasado antes así que fui para salie de dudas.
Y pues dejame decirte que resulto ser un hongo agarrado por motivos como usar ropa interior sucia, baños utilizados por mucha gente o incluso relación intima.  No huele ni sale slloresta pegado pero si es malo y debes tratarlo.
La medicina de infección no funciona con un hongo 

T
tania_3200612
2/10/18 a las 5:54
En respuesta a gulnaz_9908156

Hola! 
Pues dejame decirte que fui al médico por el mismo motivo, no me parecia normal no me había pasado antes así que fui para salie de dudas.
Y pues dejame decirte que resulto ser un hongo agarrado por motivos como usar ropa interior sucia, baños utilizados por mucha gente o incluso relación intima.  No huele ni sale slloresta pegado pero si es malo y debes tratarlo.
La medicina de infección no funciona con un hongo 

Lo estás tratando ahora ? Que haz hecho para tratarlo  ? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest