Infecciones vaginales
¿Te hizo una citología? Porque si no se analizó el flujo, puede que fuese otra cosa. La gardnerella suele ir acompañada de mal olor vaginal. A mí me la diagnosticaron hace unos meses. Ahora, creo que tengo otro tipo de infección, que me salió tras la gardnerella. Aunque el ginecólogo creía que era lo mismo, yo siempre he sentido escozor y él dice que no es habitual en los casos de gardnerella. Voy a volver y que me haga de nuevo una citología, llevo dos años con infecciones que parecen que nunca se acaban de curar. Esta noche estaba tan desesperada, que empecé a leer este foro y creo que me he tranquilizado un poco, aunque veo que estas infecciones no son fáciles de curar. Llevo un día de escozores terribles y después de estar leyendo un rato por aquí y buscando, probé con un gel de aloe vera que tenía en casa y parece que me ha aliviado algo. Hasta ahora me aliviaba la Blastoestimulina y también tomaba pastillas Flagyl. Pero han dejado de hacerme efecto. Pienso mover cielo y tierra hasta tener claro lo que es y que se cure del todo.