Foro / Salud

Flujo blanco y espeso

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 16:21
L
liv_9412396
1/3/07 a las 18:39



Hola!!!!!!!

Es normal tener el flujo tan blanco, espeso y algo pegajoso? Es que cuando me masturbo siempre saco los dedos llenos de flujo así y no sé si es normal, incluso cuando no me masturbo en las braguitas hay un poco de flujo, es normal? La ginecóloga me hizo la prueba de los cultivos y me salió bien, tomo anticonceptivos por un problema de hirsutismo desde hace varios meses, pero yo creo que lo del flujo blanco ya estaba antes, la verdad es que no sé si alguna vez lo he tenido de otra manera, alguien me informa? Lo agradecería, Gracias!!!!!!!!!! Sheyla

Ver también

A
alisha_8667541
1/3/07 a las 22:14

A mi
por lo general me sale flujo de ese estilo y la ginecologa me dijo que tenia una llaga y que por eso era el problema quiza a vos te pase lo mismo

L
liv_9412396
1/3/07 a las 23:17
En respuesta a alisha_8667541

A mi
por lo general me sale flujo de ese estilo y la ginecologa me dijo que tenia una llaga y que por eso era el problema quiza a vos te pase lo mismo

No lo sé


Pues no lo sé, cuando me hizo lo de los cultivos ella no me dijo nada, así que no sé. Cómo te la vieron? con alguna prueba? Besitos!!!!! Sheyla

A
an0N_808963899z
2/3/07 a las 16:08

Alomejor...
Hola:
Alomejor puede ser la leucorrea tipica producida por los anticonceptivos hormonales.Esto es un flujo blanquecino y espeso e inoloro.Es un efecto secundario de la pildora.Pero no quiere decir que algo vaya mal.

L
liv_9412396
2/3/07 a las 16:21
En respuesta a an0N_808963899z

Alomejor...
Hola:
Alomejor puede ser la leucorrea tipica producida por los anticonceptivos hormonales.Esto es un flujo blanquecino y espeso e inoloro.Es un efecto secundario de la pildora.Pero no quiere decir que algo vaya mal.

Podría ser pero......


Podría ser pero creo que ya lo tenía así antes de empezar a tomoar los anticonceptivos, si fuera leucorrea, hubiera salido en la prueba de cultivos que me hicieron? Besitos!!!!!!!!!! Sheyla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook