Foro / Salud

Alguien se ha pegado las orejas con pegamento......?

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 22:18
A
anali_8805654
13/9/07 a las 16:18

o conoceis a alguien que lo haya echo? no tengo dinero para operarme y para la boda de mi hermano que soy la madrina me gustaria llevar un recogido. y si me las pego con loctite? con que me las despego?

Ver también

La respuesta más útil

D
danay_8680486
20/7/09 a las 14:58

Yo lo e echo
mira si solo te las vas a pegar ese dia perfecto no se nota nada quedan perfectas y no resultan muy incomodas. el problema viene cuando te ves perfecta ese dia y repites como me a pasado a mi entonces tienes un problema que se irritan y duelen mucho y sueltan un liquidillo bastante incomodo.

A
akitten_d2cb40z
13/9/07 a las 16:39

No hagas locuras

Imagino que tu pregunta va en serio y no te quieres quedar con el personal.

No creo que nadie de lo haya hecho.
no hagas locuras, el pegamento te puede llegara a "quemar" la piel, y a lo mejor acabas la boda en urgencias.

Y si esto es una coña, pues seguimos con ella y te las puedes despegar con una espatula, haciendo palanca


M
mirna_5954796
13/9/07 a las 16:43

Aaaaayyyy..ayyyyy..
..que yo me meoo...jajajajajajajaja....no puedes ir en serio no?..no no, esto es una coña pa quedarte con nosotras a que si?...
jajajajajajaja...

aunqeu el Loctite seguro qeu se va mejor con Disolvente que con la espatula...aaaaiiii.

A
anali_8805654
13/9/07 a las 16:45

Y no dejeis que pase a la segunda pagina del foro y asi
nos seguimos cachondeando.

M
mai_9554939
13/9/07 a las 16:50

Ola
pues ami no me suena raro.. yosi conozco una xica q se las pegó con la gotita.
me lo comentó mi hermana, la novia de su cuñado fue a una gala de eleccion de las fiestas de su pueblo y como las tiene tan despegadas con una sola gota se las pegó,y de madrugada q salieron de fiesta una de ellas se le despegó jaja nose si del sudor o q, yo alguna vez q otra lo he pensado px yo tamb las tengo algoseparadas pero nide coña lo haria, prefiero peinarme con el pelo liso, me daria trabe q se me despegara la oreja en plena boda y saliera en la foto con una oreja jajaja nose haslo con una gotita na mas y lelvatela en elbolso por sicaso te pase, dejalas q se despegen porsi solas , note vayas hacer la sangre.. prueba en casa primero aver si te duran pegadas..

M
mirna_5954796
13/9/07 a las 16:56

A ver pepisca...
..bonica, cual es tu intención...que se nos desencajen las mandibulas o vas en serio...o qué...
Sorry. Mi no entender tu mensaje de que no pase de página...eeiinng??

D
danay_8680486
20/7/09 a las 14:58
Mejor respuesta

Yo lo e echo
mira si solo te las vas a pegar ese dia perfecto no se nota nada quedan perfectas y no resultan muy incomodas. el problema viene cuando te ves perfecta ese dia y repites como me a pasado a mi entonces tienes un problema que se irritan y duelen mucho y sueltan un liquidillo bastante incomodo.

D
danay_8680486
20/7/09 a las 15:00
En respuesta a mirna_5954796

Aaaaayyyy..ayyyyy..
..que yo me meoo...jajajajajajajaja....no puedes ir en serio no?..no no, esto es una coña pa quedarte con nosotras a que si?...
jajajajajajaja...

aunqeu el Loctite seguro qeu se va mejor con Disolvente que con la espatula...aaaaiiii.

Si claro
perdona chica perfecta la gente que de verdad tiene un complejo hace cualquier cosa nunca lo entenderas

O
olesia_8150600
30/12/09 a las 22:04
En respuesta a danay_8680486

Yo lo e echo
mira si solo te las vas a pegar ese dia perfecto no se nota nada quedan perfectas y no resultan muy incomodas. el problema viene cuando te ves perfecta ese dia y repites como me a pasado a mi entonces tienes un problema que se irritan y duelen mucho y sueltan un liquidillo bastante incomodo.

Yo también lo hago habitualmente
Yo lo hago desde hace bastantes años ¡¡A DIARIO!!. Solo me las dejo sin pegar si un día no salgo, un domingo que me quede en casa o similar..
Empecé un día cuando tenía 16 años, por probar y porque tenía un complejo tremendo. Quién no ha sentido algo así NO PUEDE JUZGAR ni saber de lo que estoy hablando.
En el colegio no hacían más que reirse de mis orejas, sobre todos los chicos, que eran particularmente crueles con ello. Un día sin querer y pegando otra cosa, lo típico, se me pegó la piel de los dedos al manipularlo, y pensé: " si se pega la piel así, quizá pueda usarlo también para mi complejo".
El problema es que cuando lo usas un día y te ves tan guapa y bien, ya nunca puedes prescindir de él. No eres capaz de salir a la calle si no lo llevas.
Es como ir desnuda y no eres capaz ni de mirar a la cara a nadie.
Para que te hagas una idea hace más de 20 años que me las pego.
Es cierto que quema la piel y la deja enrojecida, supura si no te las cuidas, pero si tienes cuidado y por las noches te aplicas alguna cremita que te calme y cauterice la piel, esa piel se renueva y consigues más o menos mantenerlo. Lo malo es que o llevas siempre el pelo suelo, o si tienes la tentación de recogértelo antes o despues las personas de tu entorno se dan cuenta, aunque te las mirarán en cualquier sitio y te darás cuenta de ello, llega un momento que aprender a pasar de todo e ir a tu aire.

A
amalya_9488048
30/12/09 a las 23:02


HE LEIDO EN LOS POST DE MAS ABAJO QUE ESTO VA EN COÑA Y QUE ES UN CACHONDEO Y ENCIMA DICES QUE "NO DEJEIS QUE PASE A OTRA PAGINA Y ASI NOS SEGUIMOS CACHONDEANDO"
SINCERAMENTE ME PARECE QUE AQUI HAY MUCHAS DE NOSOTRAS.CADA UNA CON NUESTROS PROBLEMAS O COMPLEJOS PASANDO POR UN QUIROFANO CAGADAS DE MIEDO PA QUE VENGAS TU A CACHONDEARTE .
SALUDOS. SONIA

S
saily_5651860
30/12/09 a las 23:58

Jajajajajajajaja
es broma ?

si te las pegas no cuentas como te fue despues !!

jajajajajajajaja

S
saily_5651860
30/12/09 a las 23:59
En respuesta a saily_5651860

Jajajajajajajaja
es broma ?

si te las pegas no cuentas como te fue despues !!

jajajajajajajaja

Ups..
NOS cuentas

V
velika_8790565
31/12/09 a las 10:34

Siii
hola!!! mi mejor amiga ya lo ha hecho varias veces...no cada dia, pero para salir de fiesta. Y la de la idea fui yo! jejeje
ponte la gotita, y dejala k se despegue sola...igual llevala a la boda no vaya a ser k se te despegue alguna... Suerte!

A
an0N_813946599z
1/1/10 a las 20:12

??¿¿¿¿*+!
Es camara oculta o la gala inocente inocente?

Mejor dejate el pelo suelto, antes que pegarte las orejas, no?

Tu misma, no me quiero cachondear de los problemas ajenos, pero me parece una rayada!
En serio, dejate el pelo suelto, seguro que un buen estilista te puede dejar un pelo monisimo.

P
petros_7993655
17/3/10 a las 11:37
En respuesta a akitten_d2cb40z

No hagas locuras

Imagino que tu pregunta va en serio y no te quieres quedar con el personal.

No creo que nadie de lo haya hecho.
no hagas locuras, el pegamento te puede llegara a "quemar" la piel, y a lo mejor acabas la boda en urgencias.

Y si esto es una coña, pues seguimos con ella y te las puedes despegar con una espatula, haciendo palanca


Claro ke se hace
Yo tengo dos amigos ke lo hacen habitualmente, se pegan las orejas para salir los sabados. Uno utiliza loctite y el otro una especie de cinta de dos caras como transparente.
Y no tienen las orejas muy separadas segun ellos de vez en cuando no tiene problemas.
Uno de ellos se pegaba a diario con loctite, y me dijo que se le pusieron en carne viva.
Yo me opere para cerrarmelas un poco y kitarme una cicatriz en un viaje a sudamerica. Y todo bien.

Z
zaida_9780157
9/5/13 a las 8:35
En respuesta a olesia_8150600

Yo también lo hago habitualmente
Yo lo hago desde hace bastantes años ¡¡A DIARIO!!. Solo me las dejo sin pegar si un día no salgo, un domingo que me quede en casa o similar..
Empecé un día cuando tenía 16 años, por probar y porque tenía un complejo tremendo. Quién no ha sentido algo así NO PUEDE JUZGAR ni saber de lo que estoy hablando.
En el colegio no hacían más que reirse de mis orejas, sobre todos los chicos, que eran particularmente crueles con ello. Un día sin querer y pegando otra cosa, lo típico, se me pegó la piel de los dedos al manipularlo, y pensé: " si se pega la piel así, quizá pueda usarlo también para mi complejo".
El problema es que cuando lo usas un día y te ves tan guapa y bien, ya nunca puedes prescindir de él. No eres capaz de salir a la calle si no lo llevas.
Es como ir desnuda y no eres capaz ni de mirar a la cara a nadie.
Para que te hagas una idea hace más de 20 años que me las pego.
Es cierto que quema la piel y la deja enrojecida, supura si no te las cuidas, pero si tienes cuidado y por las noches te aplicas alguna cremita que te calme y cauterice la piel, esa piel se renueva y consigues más o menos mantenerlo. Lo malo es que o llevas siempre el pelo suelo, o si tienes la tentación de recogértelo antes o despues las personas de tu entorno se dan cuenta, aunque te las mirarán en cualquier sitio y te darás cuenta de ello, llega un momento que aprender a pasar de todo e ir a tu aire.

Pienso lo mismo!!
perdon que me meta pero lei tu respuesta y me identifique muchisimo, en todo, mas en que si alguien no le pasa no puede juzgar porque muchos me dijeron que sea yo pero no saben lo feo que se siente que todos te miren y que nuca te puedas atar el pelo o hacer una media cola porque se nota. yo tenia miedo porque me decian que la gotita cuando se despegaba lastimaba mucho, pero un dia probe con muy poco y me di cuenta de que no me habia hecho nada, entonces otro dia me las pegue y despues nunca mas pude no hacerlo, la sensacion que sentia de satisfaccion al poder hacerme colitas o sentir que no se notaban mis orejas separadas era hermosa!! te hago una pregunta ¿que crema usas? porque me pasa lo mismo de que supura y ahora que me lo pongo mas seguido me pica y arde.. gracias!!

R
ron_7104168
27/12/14 a las 21:42
En respuesta a olesia_8150600

Yo también lo hago habitualmente
Yo lo hago desde hace bastantes años ¡¡A DIARIO!!. Solo me las dejo sin pegar si un día no salgo, un domingo que me quede en casa o similar..
Empecé un día cuando tenía 16 años, por probar y porque tenía un complejo tremendo. Quién no ha sentido algo así NO PUEDE JUZGAR ni saber de lo que estoy hablando.
En el colegio no hacían más que reirse de mis orejas, sobre todos los chicos, que eran particularmente crueles con ello. Un día sin querer y pegando otra cosa, lo típico, se me pegó la piel de los dedos al manipularlo, y pensé: " si se pega la piel así, quizá pueda usarlo también para mi complejo".
El problema es que cuando lo usas un día y te ves tan guapa y bien, ya nunca puedes prescindir de él. No eres capaz de salir a la calle si no lo llevas.
Es como ir desnuda y no eres capaz ni de mirar a la cara a nadie.
Para que te hagas una idea hace más de 20 años que me las pego.
Es cierto que quema la piel y la deja enrojecida, supura si no te las cuidas, pero si tienes cuidado y por las noches te aplicas alguna cremita que te calme y cauterice la piel, esa piel se renueva y consigues más o menos mantenerlo. Lo malo es que o llevas siempre el pelo suelo, o si tienes la tentación de recogértelo antes o despues las personas de tu entorno se dan cuenta, aunque te las mirarán en cualquier sitio y te darás cuenta de ello, llega un momento que aprender a pasar de todo e ir a tu aire.

Yo sufrí lo mismo
Yo también las tengo separadas y pues como soy hombre no tengo la solución de ustedes que es dejarse el cabello largo y con el mismo taparlas, no puedo y pues me sienta mal el cabello largo, así que si me lo dejaba largo me molestaban y si me lo cortaba me molestaban por las orejas yo prefería tener el cabello corto y pues un día que estaba comiendo en familia mi hermana menor me dijo ¡Hermano tienes las orejas muy grades jejjejejejeee! pues yo me sentí muy mal, y pues me fui a mi cuarto y dije que estaba lleno pues rompí en llanto a mi ya se me había ocurrido hacer eso pegarlas con super bomder y pues lo hice y me quedo bien me sentía bien y desde entonces cada que voy a salir me las pego y cuando se me sueltan casi siempre es a los 2 o 3 días después y me coloco crema hidratante nunca e sentido dolor pero prefiero prevenir y desde entonces toda mi vida a mejorado

E
eusebi_8117367
22/1/16 a las 22:47
En respuesta a danay_8680486

Yo lo e echo
mira si solo te las vas a pegar ese dia perfecto no se nota nada quedan perfectas y no resultan muy incomodas. el problema viene cuando te ves perfecta ese dia y repites como me a pasado a mi entonces tienes un problema que se irritan y duelen mucho y sueltan un liquidillo bastante incomodo.

Y como lo curas?
Yo también lo he hecho pero se me incha mucho y se queda roja si detrás de las orejas queda blanco del pegamento la gotita

B
benny_780712
22/9/17 a las 19:03

Me gusta tu actitud, si pudiea darte mil likes lo aria.
Ya critican mucho a la gente por sus defectos, hay niños que sufren bullying por estas cosas, nadie a elegido como quiere ser algunos tienen suerte pero otros no. Nadie es perfecto, alomejor ella tiene orejas de soplillo pero tu tienes el defecto en otra cosa  no eres perfecta para ir riendote de la gente ,alomejor tu tienes las orejas perfectas pero tienes la nariz deformada o la boca pequeña yo que se... pero perfecto no ha nacido nadie.Emm chica antes de hablar de la los demas mirate al espejo que creo que aún no lo has hecho.

 

A
aiguo_13064620
20/1/19 a las 22:13

hay un pegamento que se llama ultra hold y funciona perfecto.. lo que si no es nada barato y a la larga seria mejor ahorrar para una otoplastia

A
aiguo_13064620
20/1/19 a las 22:18

no hagan locuras la gotita nooo ..! es toxico, te puede quemar y lo que es peor agrandarte la oreja..! se te puedo hacer un queloide y ahi si que vas a tener que operarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir