Foro / Salud

¿alguna se le ha pegado la gasa al pezon y al quitarsela le ha sangrado?

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 20:01
E
ester_8679650
4/7/07 a las 18:39

a ver me opere el viernes y la verdad que estoy fenomenal,lo q pasa q ayer se me quedo pegada la gasita del pezon al pezon y al quitarmela me empezo a sangarr,ahora me duele el pezon y lo tg inflamado,mañana tg que ir al cirujano para que me vea y ya comentarselo,estoy algo preocupada pq se me vuelva a pegar y por si me quedara señal.besos a todas

Ver también

R
rosina_8709007
4/7/07 a las 18:48

A mi me paso
algo similar, pero aun tenia los puntos y habia sido un punto q se salio, tardo unos dias en cerrar, pero si puedes and al medico para q te vea eso, salu2

E
ester_8679650
4/7/07 a las 18:56
En respuesta a rosina_8709007

A mi me paso
algo similar, pero aun tenia los puntos y habia sido un punto q se salio, tardo unos dias en cerrar, pero si puedes and al medico para q te vea eso, salu2

A mi no se me ha saltado ningun punto
pero claro,me ha vuelto a pegar otra gasa en el pezon y mañana cdo vaya al ciru creo q me pasara lo mismo,,,nose si hay mas casos pèro me gustaria saber como evitarlo..besitos y gracias

K
karine_6045501
4/7/07 a las 20:01
En respuesta a ester_8679650

A mi no se me ha saltado ningun punto
pero claro,me ha vuelto a pegar otra gasa en el pezon y mañana cdo vaya al ciru creo q me pasara lo mismo,,,nose si hay mas casos pèro me gustaria saber como evitarlo..besitos y gracias

Hola
esto se evita, empapando la gasa en suero, asi se despega muy facilmente.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram