En respuesta a karla_9439497
creo que...
Referente a tatuarte nose, es como tapar una imperfeccion en la pared con solo pintarla? Creo que seria mejor la operacion pero como quiera, preguntante esto:
Aparte de lo de tus pezones como consideras te quedo como tal la operacion??
Estas satisfecha? No pasastes dolores extremos?
Consideras confiable a tu doctora?? Cuanto pagastes por la operacion? Te volvera a cobrar, o lo sometera por garantia a su trabajo?
Referente a los pezones, crees q es demasiado la diferencia?
Creo que son preguntas que has de hacerte y mas o menos te haran llegar a una conclusion. Si tienes a una buena doctora, y el trabajo se va por garantia o al menos por menos de lo que pagastes. Tambien si no sufristes dolores intensos durante tu operacion y te sientes insastifecha con tus senos, creo que si te pudieras hacer otra. Despues de todo pagastes por un buen trabajo..
Y si puedes me puedes contestar las preguntas jeje estoy en Mex tambien.. a ver que puedo hacer jeje.. en mi caso quiero reducirme los senos... bueno me dejas saber, si? Gracias
Exito con tu desicion!!
Gracias por contestar .. aqui tengo tus respuestas
Consideras confiable a tu doctora?? sí la considero confiable.. pero tmb se debe aceptar que toda operacion tiene un riesgo por ejemplo .. mi seno derecho se siente un poco entumecido ..casi nadaa.. pero siento una diferencia respecto al seno izquierdo, creo que cometi un error al realizarme la operacion de aumento de senos por los pezones. Si alguien se quisiera operar los senos le recomendaria que la incision se haga por debajo del seno, ps no corres riesgo de que te afecten los nervios.
Cuanto pagastes por la operacion? Te volvera a cobrar, o lo sometera por garantia a su trabajo? pague 32 000 pesos, si me va a volver a cobrar dijo que serian como 3000 pesos.
Referente a los pezones, crees q es demasiado la diferencia?
Despues de la operacion, me salieron estrias, me preocupe muchisimo, pero asumi que eran los riesgos de la operacion y tome cartas en el asunto.. me ponian cremas para estrias como 4 veces al dia. y dia resultado.. no tengo marcada la piel. pero esto de los pezones si es demasido.. osea uno se ve redondo y otro ovalado y dejame contarte una intimidad... soy virgen ,, pero virgenn virgenn como para que me saquen vestida de virgen montada en mi burro en los festejos de diciembre. y no quisiera que mi vida sexual empezara con alguna incomodidad.. digoo mis senos parecian una mesa con dos puntitos ( los pezones) de vdd era un tabla y ahora despues de que mi mama pago 32000 mil pesos .. quedar inconforme como que no. me da miendo operarme otra vez.. por que se meterian de nuevo con mis pezones.. mis nervios otra vez.. jamas en mi vida eh tenido un contacto con alguien y quedar insensible de esa zona no me gustaria.