Foro / Salud

Aaaa los pezones me quedaron desigualessss.

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 8:06
G
gulnaz_7884867
14/5/06 a las 2:52

holaa todas.. soy de mexico, me opere los senos y total que han pasado 9 meses y los pezones me quedaron desiguales, el derecho me quedo ovalada y el izquierdo un poco mas redondo. NO se que hacerrr!!! mi cirujana me he dicho que puedo someterme a otra pequeña operacion y recortar parte del pezon que quedo ovalado para compenzarlos.. pero tengo miedo.. mi madre me ha dicho que me los tatue.. cosa que tambien me da miedoy ni siquiera se si es posible, por favor ..algun cirujano por aquii?? AYUDAAAA

Ver también

F
fayyaz_9685978
14/5/06 a las 16:45

Hazte la operacion, no es nada!!
Mi amiga al hacerse el aumento los pezones le agrandaron mucho y le hicieron otra operacion para redondearselos y hacerselos mas pequeño y no es nada...Ni te encaman ni nada yo fui con ella subio a kirofano y en 10 mis estaba fuera fue con anestesia local y no le dolio ni nada,ni tuvo post. Haztelo no tengas miedo. Besos

K
karla_9439497
14/5/06 a las 16:51

creo que...
Referente a tatuarte nose, es como tapar una imperfeccion en la pared con solo pintarla? Creo que seria mejor la operacion pero como quiera, preguntante esto:

Aparte de lo de tus pezones como consideras te quedo como tal la operacion??

Estas satisfecha? No pasastes dolores extremos?

Consideras confiable a tu doctora?? Cuanto pagastes por la operacion? Te volvera a cobrar, o lo sometera por garantia a su trabajo?

Referente a los pezones, crees q es demasiado la diferencia?

Creo que son preguntas que has de hacerte y mas o menos te haran llegar a una conclusion. Si tienes a una buena doctora, y el trabajo se va por garantia o al menos por menos de lo que pagastes. Tambien si no sufristes dolores intensos durante tu operacion y te sientes insastifecha con tus senos, creo que si te pudieras hacer otra. Despues de todo pagastes por un buen trabajo..

Y si puedes me puedes contestar las preguntas jeje estoy en Mex tambien.. a ver que puedo hacer jeje.. en mi caso quiero reducirme los senos... bueno me dejas saber, si? Gracias

Exito con tu desicion!!

G
gulnaz_7884867
15/5/06 a las 5:09
En respuesta a karla_9439497

creo que...
Referente a tatuarte nose, es como tapar una imperfeccion en la pared con solo pintarla? Creo que seria mejor la operacion pero como quiera, preguntante esto:

Aparte de lo de tus pezones como consideras te quedo como tal la operacion??

Estas satisfecha? No pasastes dolores extremos?

Consideras confiable a tu doctora?? Cuanto pagastes por la operacion? Te volvera a cobrar, o lo sometera por garantia a su trabajo?

Referente a los pezones, crees q es demasiado la diferencia?

Creo que son preguntas que has de hacerte y mas o menos te haran llegar a una conclusion. Si tienes a una buena doctora, y el trabajo se va por garantia o al menos por menos de lo que pagastes. Tambien si no sufristes dolores intensos durante tu operacion y te sientes insastifecha con tus senos, creo que si te pudieras hacer otra. Despues de todo pagastes por un buen trabajo..

Y si puedes me puedes contestar las preguntas jeje estoy en Mex tambien.. a ver que puedo hacer jeje.. en mi caso quiero reducirme los senos... bueno me dejas saber, si? Gracias

Exito con tu desicion!!

Gracias por contestar .. aqui tengo tus respuestas
Consideras confiable a tu doctora?? sí la considero confiable.. pero tmb se debe aceptar que toda operacion tiene un riesgo por ejemplo .. mi seno derecho se siente un poco entumecido ..casi nadaa.. pero siento una diferencia respecto al seno izquierdo, creo que cometi un error al realizarme la operacion de aumento de senos por los pezones. Si alguien se quisiera operar los senos le recomendaria que la incision se haga por debajo del seno, ps no corres riesgo de que te afecten los nervios.

Cuanto pagastes por la operacion? Te volvera a cobrar, o lo sometera por garantia a su trabajo? pague 32 000 pesos, si me va a volver a cobrar dijo que serian como 3000 pesos.


Referente a los pezones, crees q es demasiado la diferencia?

Despues de la operacion, me salieron estrias, me preocupe muchisimo, pero asumi que eran los riesgos de la operacion y tome cartas en el asunto.. me ponian cremas para estrias como 4 veces al dia. y dia resultado.. no tengo marcada la piel. pero esto de los pezones si es demasido.. osea uno se ve redondo y otro ovalado y dejame contarte una intimidad... soy virgen ,, pero virgenn virgenn como para que me saquen vestida de virgen montada en mi burro en los festejos de diciembre. y no quisiera que mi vida sexual empezara con alguna incomodidad.. digoo mis senos parecian una mesa con dos puntitos ( los pezones) de vdd era un tabla y ahora despues de que mi mama pago 32000 mil pesos .. quedar inconforme como que no. me da miendo operarme otra vez.. por que se meterian de nuevo con mis pezones.. mis nervios otra vez.. jamas en mi vida eh tenido un contacto con alguien y quedar insensible de esa zona no me gustaria.

G
gulnaz_7884867
15/5/06 a las 5:24
En respuesta a fayyaz_9685978

Hazte la operacion, no es nada!!
Mi amiga al hacerse el aumento los pezones le agrandaron mucho y le hicieron otra operacion para redondearselos y hacerselos mas pequeño y no es nada...Ni te encaman ni nada yo fui con ella subio a kirofano y en 10 mis estaba fuera fue con anestesia local y no le dolio ni nada,ni tuvo post. Haztelo no tengas miedo. Besos

Temo perder sensibilidad
hola ..gracias por contestar.
trys, lo que me da miedo es que se vuelvan a meter con los nervios de mis senos, no tanto el procedimento. Mi seno derecho quedo como entumido, no se nota casi nada ,, pero yo si logro sentir la difrencia de la sensibilidad de mi seno izquiero a comparacion del derecho y me preocupa que con esta pequña operacion vaya a quedar mal. fui con la doctora y le mencione lo que te digo del seno y me dijo que tardan en recuperar su sensibilidad, pero entonces por que el seno izquierdo ya se siente bien??? acaso es diferente con cada uno. Han pasado 9 meses desde que me opere, dentro de un mes cumplo 20 me hice la operacion recien cumplidos los 19 y me da mucho miedo esto.. porfaaa contestame.

D
damari_8433637
15/5/06 a las 8:06

Nose!
hola! te cto q a mi tambien me quedaron un poco distintos pero creo q eso pasa xq ya antes de la operacion eran distintos...yo no pienso hacer nada...me daria mas miedo operarmelos y q con los puntos o cicatriz xa solucionarlo queden peor (yo llevo la cicatriz del aumento en el surco submamario)...tampoco me los tatuaria eso debe doler mucho..besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir