Foro / Salud

Porque se me quedaron las lolas distintas a las de otras chicas

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 19:59
L
leidy_9033773
1/3/09 a las 15:28

hola me opere de aumento de senos en junio del año pasado y no veo mi resultado como yo queria e estado viendo fotos y mis lolas no son como las de otras chicas no me gusta nada como se me quedo el centro de mis senos se que antes de operarme tambien ls tenia raras pero pense q con la operacion se me quedaria el centro bien .
PESO:55 KILOS, Y mido 60cm tenia una 85b y me an puesto 400cc silicona texturada y colacada debajo del musculo.
ahi les dejo la contra
albun: LOKA
contra: 400cc

Ver también

N
naray_7890397
1/3/09 a las 15:40

Hola!
he visto tu album, a mi me parece que la forma es bonita, aunque yo hubiera reducido la areola, y quiza es demasiado tamaño para tu altura, aunque depende de como le guste a cada una, si te gusta verte con pecho muy definido, quiza el tamaño a ti te guste, lo importante es que todo este bien y con el tiempo puedes ir retocando lo que crees que necesites.Disfrutalas.bssss

L
leidy_9033773
1/3/09 a las 16:17

Gracias
si el tamaño estoy contenta la areola si q me dijo de reducirla pero ya una vez operada y no quice volver a entrar en quirofano a mi lo q no me gusta mucho es el centro de las lolas.

Y
yeneba_7272093
1/3/09 a las 16:43

Hola
Yo tambien soy de las palmas, quien te opero y donde?

L
leidy_9033773
1/3/09 a las 16:52
En respuesta a yeneba_7272093

Hola
Yo tambien soy de las palmas, quien te opero y donde?

Para sandra
hola yo no me opere aqui me opere en otro pais y tu estas operada

A
an0N_692554599z
1/3/09 a las 16:52

Creo que partes de mamas tuberosas
tienes fotos del antes?. Creo que el motivo de que tengas esa forma es que tus mamas tienen algo de tuberosidad y si no se opera con la técnica adecuada para abrir la tuberosidad da lugar a esa forma.
Si puedes pon alguna foto de antes de la operación y te diré si tenías mamas tuberosas.

Besos.

Y
yeneba_7272093
1/3/09 a las 17:00

Hola
Te he mandado un privi. Besitos!

L
leidy_9033773
1/3/09 a las 17:01
En respuesta a an0N_692554599z

Creo que partes de mamas tuberosas
tienes fotos del antes?. Creo que el motivo de que tengas esa forma es que tus mamas tienen algo de tuberosidad y si no se opera con la técnica adecuada para abrir la tuberosidad da lugar a esa forma.
Si puedes pon alguna foto de antes de la operación y te diré si tenías mamas tuberosas.

Besos.

Para luz
hola luz ya e puesto fotos de antes de mi operecion algo de tuberosas si q estan

A
an0N_692554599z
1/3/09 a las 17:10
En respuesta a leidy_9033773

Para luz
hola luz ya e puesto fotos de antes de mi operecion algo de tuberosas si q estan

Es lo que pensaba
tienes las mamas tuberosas. Si no estás contenta con la forma, tu cirujano tiene la obligación de corregirte la tuberosidad, ya que no se trata de un aumento normal, debe de abrir la mama en forma de paraguas porque esta está bajo la presión de un anillo y realizar también una mastopexia sin T, para recortar la areola y centrarla en su sitio. No todos los cirujanos saben realizar bien esta técnica, pero si deben de informar antes de la interveción porque si no hacen la corrección de la tuberosidad no va a quedar una mama normal.
Debes de exigirle que te lo arregle.

Besos.

L
leidy_9033773
1/3/09 a las 17:35
En respuesta a an0N_692554599z

Es lo que pensaba
tienes las mamas tuberosas. Si no estás contenta con la forma, tu cirujano tiene la obligación de corregirte la tuberosidad, ya que no se trata de un aumento normal, debe de abrir la mama en forma de paraguas porque esta está bajo la presión de un anillo y realizar también una mastopexia sin T, para recortar la areola y centrarla en su sitio. No todos los cirujanos saben realizar bien esta técnica, pero si deben de informar antes de la interveción porque si no hacen la corrección de la tuberosidad no va a quedar una mama normal.
Debes de exigirle que te lo arregle.

Besos.

Para luz
luz yo veo q si se a corregido algo la tuberosidad lo q es mi centr lo q separa a los senos no lo tengo bien undido no creo q sea un defecto del implante sino d mi piel

A
an0N_541766599z
1/3/09 a las 22:51

Wenas!!!
acabo de ver tus fotos!!! y te pasa algo parecido a mi tengo un pezon no en el centro necesariemente. Tb he visto q tenias el pecho tuberoso; tengo una preguntita... normalmente reducen la areola del pecho cuando es demasiado grande (esto pasa en el pecho tuberoso) pr por lo q veo a ti no te lo han reducido! sabes el porque?

igualmente deberias hablar con tuciru y preguntale. Yo kiero visitarme tb a ver q me dicen...

un besito!!

L
leidy_9033773
2/3/09 a las :40
En respuesta a an0N_541766599z

Wenas!!!
acabo de ver tus fotos!!! y te pasa algo parecido a mi tengo un pezon no en el centro necesariemente. Tb he visto q tenias el pecho tuberoso; tengo una preguntita... normalmente reducen la areola del pecho cuando es demasiado grande (esto pasa en el pecho tuberoso) pr por lo q veo a ti no te lo han reducido! sabes el porque?

igualmente deberias hablar con tuciru y preguntale. Yo kiero visitarme tb a ver q me dicen...

un besito!!

Para ani87
hola si q tengo el pezon grande pero no me dijo nada antes d la operacion de reducirlo sino despues y no e querido volver a operarme para reducirlo xq no me importa tenerlo asi lo que no me gusta es el canalillo

O
ouisal_9023246
2/3/09 a las 11:26

Yo no las veo mal
Están bien. Lo que no te gusta es el canalillo¿ verdad? Si te fijas en las fotos del antes ya lo tenia así, es tu pecho aumentado. La forma de tu canalillo no lo puede cambiar el ciru. Por lo menos fue lo que me dijo mi ciru que él milagro no hacia. Es el canalillo que Dios te dio por decir de alguna forma.
Yo las veo muy bien repito
Besitos

L
leidy_9033773
2/3/09 a las 22:48
En respuesta a ouisal_9023246

Yo no las veo mal
Están bien. Lo que no te gusta es el canalillo¿ verdad? Si te fijas en las fotos del antes ya lo tenia así, es tu pecho aumentado. La forma de tu canalillo no lo puede cambiar el ciru. Por lo menos fue lo que me dijo mi ciru que él milagro no hacia. Es el canalillo que Dios te dio por decir de alguna forma.
Yo las veo muy bien repito
Besitos

Para prica
gracias prica y si eso es lo que no me termina de gustar el canalillo lo demas si lo de los pezones no me desagrada y si tienes razon el antes tambien tenia el canalillo asi yo pense q al poner pechos si q saldria el canalillo jajajaja

L
leidy_9033773
3/3/09 a las 13:05

Para noe1436
hola me gustaria ve tus fotos del antes y el despues yo la tuberosidad no creo q era tanto mi defecto es el torax en quilla o de paloma

U
ursula_9681293
3/3/09 a las 14:27


como bien te dicen el "canalillo" se mantiene el mismo que tenias antes de operarte, solo que al verlas mas grandes se nota todo mas

Besos

L
leidy_9033773
4/3/09 a las 20:21

Subir
gracias chicas

Y
yi_8657666
4/3/09 a las 20:36

No te gustó el resultado?
Hola!
He leido q no te ha gustado el resultado de la operación.
Ese es uno de mis grandes miedos ya q aunque yo tengo poco, me gusta la forma q tengo,....solo quiero aumento pero con la misma forma q tengo ahora ,....pero q sean un tamaño mas grandecito .yo ahora gasto una 90 B pero quisiera una 95 B ya q me veo muy poco pecho
Quien te operó??
Saludos

L
leidy_9033773
4/3/09 a las 20:48
En respuesta a yi_8657666

No te gustó el resultado?
Hola!
He leido q no te ha gustado el resultado de la operación.
Ese es uno de mis grandes miedos ya q aunque yo tengo poco, me gusta la forma q tengo,....solo quiero aumento pero con la misma forma q tengo ahora ,....pero q sean un tamaño mas grandecito .yo ahora gasto una 90 B pero quisiera una 95 B ya q me veo muy poco pecho
Quien te operó??
Saludos

Para noe
hola mira si te gusta tu forma es la q se te quedara pero mas grande a mi no me gustaba mi forma antes d operarme pero para eso no hay muhca solicion tengo torax en quilla o d paloma asi se llama yo me opere en colombia

M
myriam_9913470
15/10/13 a las 22:11

400cc
YO TAMBIEN ME PUSE 400CC PERFIL ALTO PERO NO ME GUSTA COMO ME QUEDO LLEVO CASI 2 MESES K ME OPERE

N
nacera_689466
20/8/14 a las 19:59
En respuesta a myriam_9913470

400cc
YO TAMBIEN ME PUSE 400CC PERFIL ALTO PERO NO ME GUSTA COMO ME QUEDO LLEVO CASI 2 MESES K ME OPERE

Hola!
IARA YO QUIERO PONERME 400 TAMBIEN! PORQ NO TE GUSTO? TIENES ALBUM?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram