Foro / Salud

Operada por 2vez porque se quedaron cortos en cc ?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 11:56
E
edda_8603389
25/8/08 a las 16:21

hola guapas yo me opere hace 1 mes y medio, y ahora que ya no estan inflamadas me han quedado muy pequeñas, me como el coco con el tema y me gustaria que me cambiaran la protesis.
como ya tenia una asimetria y todavia sigue me comento el ciru que se podria cambiar la protesis....y ya que voy a pasar por quirofano otra vez me gustaria que me cambiaran la otra y me pusieran mas cc, me gustaria saber si alguien le ha pasado algo parecido y si se las cambiaron por no quedar del todo satisfechas.
besos.

Ver también

E
edda_8603389
25/8/08 a las 18:25

Responderr!!!!
por avor responderme!!! que estoy preocupada con el tema!!!

A
an0N_830745199z
25/8/08 a las 20:35
En respuesta a edda_8603389

Responderr!!!!
por avor responderme!!! que estoy preocupada con el tema!!!

Xungita
hola yo m opere en junio y m pasa lo mismo m las veo pkñas y no se si operarm otra vez pork como tu m como el coco muxo ya km opere para kitarm el complejo y lo sigo teniendo en septiembre tngo k ir al ciru para k m las vea y eso,se lo comentare y ya t dire lo km dice. yo estoy como si no m ubiera operado. besos wapa

G
gia_9127388
25/8/08 a las 21:24

Cuantos cc???
perdonarme wapas pero me gustaria preguntaros cuantos cc os habeis puesto para no kedar conforme, ya se q esta no es t pregunta en esta charla pero quizas tu contestacion a mi personalkmente me pueda ayudar y MUCHO.Graciasss

M
muna_5431084
25/8/08 a las 22:00

¿cuanto te pusiste?
Es k no dices la cantidad k te pusiste y como es tu complexión, de todas formas yo creo que si te has aumentado, mejor k antes seguro k te ves, no? Yo dejaría un poco mas de tiempo a k te veas como el pecho coge forma, según mi ciru, con cada mes k pasa el pehco mejora una barbaridad. Bueno maja, no te agobies demasiado...

Bsss

E
edda_8603389
25/8/08 a las 22:25
En respuesta a an0N_830745199z

Xungita
hola yo m opere en junio y m pasa lo mismo m las veo pkñas y no se si operarm otra vez pork como tu m como el coco muxo ya km opere para kitarm el complejo y lo sigo teniendo en septiembre tngo k ir al ciru para k m las vea y eso,se lo comentare y ya t dire lo km dice. yo estoy como si no m ubiera operado. besos wapa

Holaaaa
hola guapas tengo 255cc con una asimetria, sigo teniendo la asimetria y para colmo me veo pocas...me comento el ciru que dentro de 1 mes me cambiaria la protesis,,,,y quiero aprovechar para decirle que me ponga mas cc, a ver si cuela, pq la verdad que me preocupa el tema.

xungita, estas estupenda tu las tienes mas grandes....mas seria demasiado, pero te entiendo.

yo soy alta 1,70 y peso 60 con bastante caderas.
besos.

N
neha_7267497
26/8/08 a las 10:09
En respuesta a an0N_830745199z

Xungita
hola yo m opere en junio y m pasa lo mismo m las veo pkñas y no se si operarm otra vez pork como tu m como el coco muxo ya km opere para kitarm el complejo y lo sigo teniendo en septiembre tngo k ir al ciru para k m las vea y eso,se lo comentare y ya t dire lo km dice. yo estoy como si no m ubiera operado. besos wapa

Xungita
quee te pueden gustar mas grandes pero decir qe estas como si no te hubieras operado no yo veo las fotos del antes y el despues y la diferencia es grande te acostumbraste a lo bueno ajajjajaj ademas yo creo que estan muy bien mas se te veria mucho pienso yo vamos haber yo aun ni me las vi me he puesto 410cc hace 8 dias tengo ganas de vermelas y si me entra tambien el sindrome de pam jo jajajajja bueno yo te veo muy bien un besito y suerte

P
pola_8534322
26/8/08 a las 14:55
En respuesta a edda_8603389

Holaaaa
hola guapas tengo 255cc con una asimetria, sigo teniendo la asimetria y para colmo me veo pocas...me comento el ciru que dentro de 1 mes me cambiaria la protesis,,,,y quiero aprovechar para decirle que me ponga mas cc, a ver si cuela, pq la verdad que me preocupa el tema.

xungita, estas estupenda tu las tienes mas grandes....mas seria demasiado, pero te entiendo.

yo soy alta 1,70 y peso 60 con bastante caderas.
besos.

Creo que yo tb tengo ese síndrome
hola xicas, yo me opere en marzo, ya hace 5 meses, pero no se yo me veo pocas para haberme operado, está claro que hay una gran diferencia del antes a como están ahora, pero es que pienso que para haberme gastado el dinero me veo pocas, no se, tengo 330cc, uso una 95, pero porque las tengo redondas y si nos se me sale el pezon, porque si nos usaria una 90, no se que hacer, me hubiera gustado tener mas, pero tampoco quiero volver a pasar otra operacion y mi cirujano dice que se me han quedado bien.

E
edda_8603389
26/8/08 a las 15:51

Uppp!!
necesito mas experiencias....por favor!!

E
edda_8603389
29/8/08 a las 16:26
En respuesta a pola_8534322

Creo que yo tb tengo ese síndrome
hola xicas, yo me opere en marzo, ya hace 5 meses, pero no se yo me veo pocas para haberme operado, está claro que hay una gran diferencia del antes a como están ahora, pero es que pienso que para haberme gastado el dinero me veo pocas, no se, tengo 330cc, uso una 95, pero porque las tengo redondas y si nos se me sale el pezon, porque si nos usaria una 90, no se que hacer, me hubiera gustado tener mas, pero tampoco quiero volver a pasar otra operacion y mi cirujano dice que se me han quedado bien.

Upppp
necesito mas experiencias contestad porfas!!!

A
antia_7041385
31/8/08 a las 12:10
En respuesta a edda_8603389

Upppp
necesito mas experiencias contestad porfas!!!

Buf! pensad y refexionar- una autentica locura-


Que una persona se opere por un complejo lo puedo entendery animar, pero que sean capaces de entrar en quirofano como pedro por su casa me parece enfermizo, una locura.
Pero en realidad os dais cuenta de lo que decís? que sigais teniendo complejo despues de una operacion de aumento? sabeis la barbaridad que es pasar de nada a poneros una simple 300cc?decir que estais igual , no sabeis que lo maximo recomendado por un buen medico es de 300cc? mas es antinatural ,malo para la salud, y aun asi os atreveis a comparar no tener nada con operaros con eso y seguir igual.No quiero meterme con las que opinan asi, que para mi creo que sois demasiadas, y creo que el problema no esta en las tetas, si os dais cuenta las que se pone mas quieren mas y asi sucesivamente.No sé si sois demasido jóvenes e inmaduras o no teneis otra cosa que pensar durante todo el dia.Mi recomendacion es que os calmeis que seais consecuentes y os deis cuenta de cada palabra que decis y pensamiento.Si realmente vuestro complejo fuera que no teneis pecho con eso os hubiera bastado y sobrado.Yo de vosotras empezaria a pensar que el problema no es ese.Sé que os vais a ofender y vais a criticarme pero no creo que sea la única persona que lo piense, un buen cirujano jamás pondira ese tipo de pecho aunque estamos en unna sociedad de consumo y contra mas os opereis mas dinero gana que es eso por lo que operan.
Un saludo y por favor ,no os lo tomeis a mal-

A
an0N_830745199z
31/8/08 a las 13:10
En respuesta a antia_7041385

Buf! pensad y refexionar- una autentica locura-


Que una persona se opere por un complejo lo puedo entendery animar, pero que sean capaces de entrar en quirofano como pedro por su casa me parece enfermizo, una locura.
Pero en realidad os dais cuenta de lo que decís? que sigais teniendo complejo despues de una operacion de aumento? sabeis la barbaridad que es pasar de nada a poneros una simple 300cc?decir que estais igual , no sabeis que lo maximo recomendado por un buen medico es de 300cc? mas es antinatural ,malo para la salud, y aun asi os atreveis a comparar no tener nada con operaros con eso y seguir igual.No quiero meterme con las que opinan asi, que para mi creo que sois demasiadas, y creo que el problema no esta en las tetas, si os dais cuenta las que se pone mas quieren mas y asi sucesivamente.No sé si sois demasido jóvenes e inmaduras o no teneis otra cosa que pensar durante todo el dia.Mi recomendacion es que os calmeis que seais consecuentes y os deis cuenta de cada palabra que decis y pensamiento.Si realmente vuestro complejo fuera que no teneis pecho con eso os hubiera bastado y sobrado.Yo de vosotras empezaria a pensar que el problema no es ese.Sé que os vais a ofender y vais a criticarme pero no creo que sea la única persona que lo piense, un buen cirujano jamás pondira ese tipo de pecho aunque estamos en unna sociedad de consumo y contra mas os opereis mas dinero gana que es eso por lo que operan.
Un saludo y por favor ,no os lo tomeis a mal-

T doy la razon
creo k tienes razon ay k conformarse con lo k se tiene y si encima puedes mejorarlo y kitart el complejo mejor . yo no es k tnga complejo dspues d la operacion pro siento k no m e operado al no kdar como yo kria d tamaño. m tndria k conformar ya k es mi sueño dsd hace muxo tiempo y se a cumplido, pro pro supongo k no kiero verm simplemente bien kiero verm perfecta. no estoy orgullosa d ser asi pro para mi no existe el tener un pecho normal o es perfecto o no pro normal eso par mi no exist. no estoy orgullosa d como soy pro t doy toda la razon soy egoista por no conformarm.

Z
zakiya_5389166
31/8/08 a las 15:43
En respuesta a an0N_830745199z

T doy la razon
creo k tienes razon ay k conformarse con lo k se tiene y si encima puedes mejorarlo y kitart el complejo mejor . yo no es k tnga complejo dspues d la operacion pro siento k no m e operado al no kdar como yo kria d tamaño. m tndria k conformar ya k es mi sueño dsd hace muxo tiempo y se a cumplido, pro pro supongo k no kiero verm simplemente bien kiero verm perfecta. no estoy orgullosa d ser asi pro para mi no existe el tener un pecho normal o es perfecto o no pro normal eso par mi no exist. no estoy orgullosa d como soy pro t doy toda la razon soy egoista por no conformarm.

Nada de enfermedad!!!
Permitidme, por favor, interceder por todas las que están descontentas por el tamaño - me incluyo, pasando de una 90 vacía, me ha dejado una simple 95 b, como mucho -. con todo el dinero, el esfuerzo económico, el tiempo y el dolor empleado.

Los cirujanos a veces quieren lo más fácil para evitar complicaciones. Una cosa es querer ser Pam,And, y otra quedarte casi igual. Sobre todo si mides 1,76 y nadie lo va a notar. Tenemos derecho a reclamar lo que creemos justo.

En fin, ya me sé lo que "no es bueno para la salud", ni para dar de mamar, ni nada de eso. Yo también voy a decirle a mi cirujano que me ha DECEPCIONAD0. No voy a callarme.

N
nura_8682795
1/9/08 a las 21:11

Hola xicas!!!
yo me opere hace tres meses y no es que me vea poco pexo, sino que el izquierdo no a terminado de bajar, hoy me a dixo el doctor que me puede hacer el tetoque pero me da un pelin de miedo volver a pasar por lo mismo, aunque el dice que es a modo ambulatorio que en tres horas a casa, os agradeceria que me ayudarais si alguien esta en mi situacion, y animar a las que se quieran poner mas, adelante lo importante es verse bien uno mismo, besos y gracias

P
priya_8279503
1/9/08 a las 21:20

Pero una duda que no entiendo
como es que poniendote 325 cc ,que he visto fotos de chicas operadas con esa cantidad y le ha quedado unas pedazo de tetas estando planas antes,tu te has puesto lo mismo y no se nota,porque es?esque no entiendo del tema y me gustaria informarme.Gracias

E
edda_8603389
1/9/08 a las 22:03
En respuesta a nura_8682795

Hola xicas!!!
yo me opere hace tres meses y no es que me vea poco pexo, sino que el izquierdo no a terminado de bajar, hoy me a dixo el doctor que me puede hacer el tetoque pero me da un pelin de miedo volver a pasar por lo mismo, aunque el dice que es a modo ambulatorio que en tres horas a casa, os agradeceria que me ayudarais si alguien esta en mi situacion, y animar a las que se quieran poner mas, adelante lo importante es verse bien uno mismo, besos y gracias

Hola nuria
hola guapa mira he tenido esta tarde visita con mi ciru y me ha dicho que me va a retocar pq sigo teniendo la asimetria me quitara la protesis y me pondra mas volumen, ya que tendre que pasar por quirofano le he comentado de aumentarme de tamaño los dos pechos pq me veo pocas, me ha dicho que hay mas riesgos de encapsulamiento pero que se puede hacer, solo tendre que asumir los costes de 1 protesis osea 750 euros, los costes del quirofano corren a cuenta de la clinica.estos retoques lo hacen al cabo de 4 meses de estar operada.
si me hubieran quedado los 2 pechos iguales, y yo quisiera aumentarlos entonces tendria que pagar 2500 costes quirofano lo unico que no me cobrarian serian los honorarios del ciru, asi pues gracias a esa asimetria me aumentaran mas los pechos...menos mal pq me comia mucho el coco con el tema....yo soy alta y delgada con caderas y me ha quedado una 90 ...yo sinceramente no es lo que queria.
alguna ha pasado por alguna cosa parecida a esta?
besos.

E
ebru_9445700
1/9/08 a las 22:30

Yo me voy a operar por tercera vez!!
Mi caso ya lo conte en algun foro, me operé en el año 2001 la primera vez, yo era plana plana, mi medico solo quiso ponerme 290 cc perfil alto, tuve la mala suerte que se me encapsularon ambas a las dos semanas de operada, y el medico no se hizo cargo, me queria volver a cobrar todo, asi que me aguante 6 años! y como no estaba conforme con el tamaño parecian dos pelotitas de tenis. Empece a ver a otros y al final elegi a quien me opero por segunda vez, ya casi hace 3 años, el me cambio de lugar las protesis esta vez por detras del musculo, y me dejo ponerme solo 355 cc perfil natural de Silimed.
Y ahora cual es la cuestion? bueno que estan perfectas de frente, re naturales, anchitas como queria yo, no como antes que pasaba un camion por el medio, pero... de costado no hay nada, casi ni se notan, sigo usando relleno por que se me ve teta de frente y no tengo proyeccion.
Son las protesis que tienen mucha base pero poca proyeccion asi que ya estoy viendo otras protesis averiguando por internet para mantener el frente pero ponerme mas proyeccion y ahi seria perfecto!

Cada uno es dueño de hacer con su cuerpo lo que desee, no es una locura si pasa el tiempo adecuado, si estas con un buen profesional, y si pedis que te den anestesia local.
Saludos a todas

E
edda_8603389
2/9/08 a las 8:37

Uppp!!
upp

B
bose_6099813
3/9/08 a las 11:56

Hola¡¡
Mira yo al principio lo pase fatal fatal pk me gusta el pecho grande y me las veia enanas y encima separadas¡¡¡¡bueno una depresión de caballo, con el tiempo, ya llevo 10 meses, la forma va cambiando y a poco a poco me han ido gustando más. Creo k lo de vernoslas pekeñas es psicologico. Yo kuando me miro al espejo me las veo enanas, pero me hechan una foto y me las veo geniales¡¡¡¡no se es algo raro......yo tengo 90b, me gustaria mas pero bueno....asi fue, tu hace muy poco k estas operada todavia no conoces el resultado ten paciencia.
te dejo mi album, lasmias contra ram

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram