En respuesta a donya_8782327
Tambien
ya he ido a la clinica y me han dicho que soy apta tambien, solo me falta concretar el dia ya que economicamente aun no lo tengo todo solucionado. Es que al ser miopia alta me operan con un laser especial, y eso hace que la operacion suba un poco de precio...
Que tengas suerte mañana!!
saludos.
Operacion
sois muy jovenes todavia, yo me opere con 26 años y ahora con 34 vuelvo a tener gafas. ademas todavia os queda la etapa de estudiar que se fuerza mucho la vista, luego casi todos los trabajos son con ordenadores que pueden hacer que suba la miopia. yo me hubiera esperado a los 30 años, y ademas sabreis que con el embarazo tambien sube la miopia.
una vez que te operas te pueden retocar pero en los proximos tres años , porque todavia no ha cicatrizado la cornea, asi que esperad y tened paciencia , si no antes de los treinta volvereis a usar gafas. es fundamental aseguraros que la miopia esta estable y que lleva mucho tiempo sin subir,
a mi no me subio nada durante la facultad , pero al incorporarme al trabajo , supongo el estres, el estar ocho horas frente a un ordenador me subio casi una diotria