Foro / Salud

Operación Lasek de Miopia

J
jamie_5772690
14/11/17 a las 11:04

Buenos días a todos, nunca suelo escribir en los foros, pero los uso mucho para informarme creo que como mucha gente, pero me prometí que después de la operación escribiría para contar mi experiencia por si puede servir a alguien. Yo tenía  -2.5 dioptrías en un ojo y -2.75 en otro con algo de astigmatismo en ambos ojos, desde los 12 años usaba lentillas y gafas y desde más o  menos aquella edad no me volvió a subir, estaba muy estabilizado. Nunca pensé en operarme, me daba muchísimo miedo, aunque últimamente las lentillas no podía ponerlas más de 5 o 6 horas, antes las llevaba 12 o más... y además todos los días tenía problemas porque me molestaban o me dolía la cabeza y me daba sensación de cansancio...
Me informé mucho antes de dar el paso, y creo que esa es la clave del éxito, encontrar al mejor oftalmólogo, porque eso es lo más importante, puede trabajar en un sitio u otro pero lo más importante es eso. Yo creo que muchas veces cuando a la gente le ha ido mal es porque no se han puesto en buenas manos. Para mi la mejor oftalmóloga es Yolanda Fernández Barrientos, fue la persona que me operó, en Clínica Baviera de Málaga. Tenía la córnea un poco fina, y ella me recomendó un LASEK, que es la técnica que lleva una recuperación más lenta pero da muy buenos resultados y no existe corte de córnea como en la técnica LASIK. La operación es muy corta, apenas varios minutos por ojo y te levantas de la camilla y ves muy bien, luego la visión va a peor y los primeros días se pasa un poco mal, sobre todo el segundo día de la operación, pero bueno yo iba mentalizada y al final no es para tanto, tienes que echarte bastantes gotas: antibiótico y otras de hidratación varias veces al día. En la operación te ponen una lentilla protectora que se suele quitar a la semana de la operación, en mi caso todo estaba tan bien que me la quitaron a los tres días, y en ese momento mejoras mucho más porque no sientes molestias. Ves un poco borroso al principio el primer mes, a partir del mes y de una semana para otra mejoré muchísimo, y a día de hoy veo genial, molestia absolutamente ninguna, ni ojo seco ni nada. La semana que viene hará tres meses que me operé y genial, y todavía me dicen que veré incluso mejor. Para mi ahora mismo veo calidad de 10. Yo estoy muy muy contenta, y creo desde mi experiencia que pueda servir a los demás, que lo importante es el médico que te vaya a operar, esa decisión condiciona a un 95 % el buen resultado de la operación. Por ello yo recomiendo a mi Dra Yolanda Fernandez Barrientos que para mi es la mejor. Un saludo.
 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram