Hola
Te cuento yo me sentí muchas veces asi,desde los 15 años me detectaron miopia y ahora tengo 25 y padezco miopia y astigmatismo,y eso por que no usaba los anteojos, por eso ahora trato de no quitarmelos, lo que te puedo recomendar por experiencia, es que no te desanimes y no te sientas asi porque hay personas que en estos momentos tienen peores problemas que uno, muchos no ven del todo, no dejes que esto te afecte, se tu misma quierete mucho, y trata de no quitarte los anteojos o gafas, para que no se te complique a futuro, se feliz que la vida todavía tiene muchas cosas buenas por ofrecerte, la vida es muy linda aun asi con sus problemas lo bueno es afrontarlos y pensar que todo pasa por alguna razón y decir tengo derecho a ser feliz y pensar en un presente mejor, eso queriendote, y respetandote, ahora yo lo entiendo a esa edad talves no lo entendía o no lo quería ver y es simplemente que usar anteojos no te hace un ser incompleto debes saber que todos somos diferentes en condiciones como: estética salud, color de piel, personalidad, etc, pero al final somos seres humanos y eso son los seres humanos semejantes no iguales. Cuidate, saludos.