Foro / Salud

Mioma en el endometrio

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 21:37
R
reyita_5943374
5/5/09 a las 11:34

Hola chicas,hace mucho que no escribia por aqui pero hoy necesito desaogarme
Hace unas semanas empece a tener unos dolores debajo del ombligo y unos dolores como de cuando te va a venir la regla,el mes pasado me vino una regla muy rara,pues se me adelanto 3 dias y yo estoy tomando la pildora y desde que la tomo nunca se me habia adelantado y ademas me vino como de un color oscuro.
Bueno pues fui al medico primero por los dolores y despues porque tenia mareos y nauseas,ademas e engordado un poquito.
Mi medico me hizo la prueba de embarazo que dio negativo.
Me mando al ginecologo que e ido hoy y me a dicho que tengo un mioma de 17mm en el endometrio y que es un sitio muy complicado pues de los mas chungos,me a mandado al hospital para el lunes para que me miren y me digan si me lo pueden quitar sin tener que operar o si tiene que operar.
La verdad es que se me a venido el mundo abajo pues e leido que ese tipos de miomas tiene consecuencias a la hora de tener hijos y yo no tengo ninguno pero para dentro de un par de añitos me gustaria tener.
Deciros que tengo 28 años.
Bueno espero que alguna que haya pasado por lo mismo me cuente su esperiencia.
Besitos

Ver también

S
sarela_7987438
24/10/09 a las :12

Esperanza
te entiendo por lo que estas pasando, pero gracias a Dios hoy tenemos medicina de punta y puedes consultar mas opiniones yo estoy pasando por lo kismo con la diferenia que tu eres joven 28 años , en cambio yo ya tengo 38 trabajolica , ingeniera y durante 11 años no pare , porque siempre dije estoy canasada y hoy me encuentro , no te digo que es facil ni doloroso, pero un poco de esperanza y tu juventud, veras que cuando pase esto veras la luz y recuerda las mujeres en promedio hoy en dia una edad prudente para tener hijos es 45 años osea lo que te sobra son años a diferencia mia, confia en ti y en tu lucha por salir de esta y demostrartea ti misma que si puedes
lorena

A
an0N_691122199z
22/3/10 a las 7:21

Sintomas iguales
hola yo ya llevo un tiempo largo con los mismos sintomas que tu describes ,mareos ,nauseas ,reglas irregulares y abundantes y dolores frecuentes pelvicos ,y he ido ya dos veces a urgencias de un hospital y me dicen q tengo un ovario hiperestimulado y q parece q se ve un mioma pero tan solo me mandadn anticinceptivos y me dicen q los sintomas vaya a mi medico y le pregunte,asi q por lo menos has tenido suerte q te hayan hecho caso porq te crea impotencia el q te ignoren .suerte y ya veras como sales de esta y dentro de poco tiempo tienes tu niño-a yo ya tengo 38 y llo veo mas didficil pero pero como dice el refran con el tiempo y una caña hasta las verdes caen .besos y mucho animo
MARIA DEL MAR

A
alsira_8651056
11/5/10 a las 21:37

Mioma en endometrio
Hola, me gustaría saber si fuiste al Hospital y qué técnica extractiva del mioma te sugiere tu médico: laparoscopia o por cirugía invasiva?... Ayer me diagnosticaron un mioma de 17x18 mm también en el endometrio, tengo cita con mi médico la próxima semana. Tengo 36 años y ahora quiero tener un bebé.

Saludos y espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram