Foro / Salud

Miedo al doloorr

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 12:40
A
an0N_879922999z
15/1/09 a las 15:30

Hooola! bueno queria haceros una preguntilla que me esta volviendo loca desde que pedi cita al ginecologo..resulta que me han dado hora y seguramente me hagan una ecografia transvaginal y queria saber si, sin haber tenido todavia relaciones sexuales, es posible que me duela ya que he oido por ahi que es bastante molesta bueno os agradeceria si me contestarais porque no hago mas que pensar en elloo!!! un besoo

Ver también

A
an0N_879922999z
23/1/09 a las 22:34

Qué me dices!
pues no, la cita no ha pasado todavia, pero casi que me has asusrado mas aún asi, me parece un poco extraño que a tu amiga se la hicieran asi, no he oido ningun caso y me parece que no se ve lo mismo, aparte de que creo yo que si por delante duele, imagínate por detrás!!

A
an0N_797398399z
29/1/09 a las 9:14

No hagas ni caso....
No se la gente de donde se saca esas cosas..
Tengo 32 años y estoy arta de ir al ginecologo.. No te preocupes porque no duele. Es como un tampax, habras usado tampax, no?. No te preocupes porque vas a decir, ya? Es mas el miedo que tienes y la verguenza que otra cosa.. Además si es la primera consulta igual no te hace nada en el mismo día pero, debes avisarle que no has tenido relaciones por si acaso pero ya te digo, el ecografo es como un tampax..

A
an0N_879922999z
1/2/09 a las 12:40
En respuesta a an0N_797398399z

No hagas ni caso....
No se la gente de donde se saca esas cosas..
Tengo 32 años y estoy arta de ir al ginecologo.. No te preocupes porque no duele. Es como un tampax, habras usado tampax, no?. No te preocupes porque vas a decir, ya? Es mas el miedo que tienes y la verguenza que otra cosa.. Además si es la primera consulta igual no te hace nada en el mismo día pero, debes avisarle que no has tenido relaciones por si acaso pero ya te digo, el ecografo es como un tampax..

Graciass!!
Pfff..pues muchas gracias por decirme esoo! esto ya si me parece real...creo que voy a ir mas tranquila aunque si pienso que lo de la verguenza no se me quitara hasta que no pase la primera vez que me lo haga..mi madre tambien me habia dicho que no duele pero nose, necesitaba opiniones!! Gracias de nuevoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir