Ya me la han hecho
Me han realizado una conización el día 8/03/2012, después de 9 días sigo con hemorragía y eso que la gine me dijo que solo iba a sangrar como una regla ( mi regla dura unos 3 días) y un reposo de 24 horas, el médico de cabecera me ha dado la baja y en reposo sigo sangrando, no se cuando va a parar esto, yo tengo lesión por virus del papiloma (el 52 concretamente) y en fase CIN2, hace 6 meses que me lo detectaron estaba en CIN1 cuando he vuelto a la revisión ya había avanzado a CIN2 salí llorando de la consulta. Mi gine me dijo de hacer la conización que es una intervención quirurgica ambulatoria y que me iba para casa el mismo día sin más problemas. Pero hay que pasarlo, a mi me está yendo bastante mal estoy deprimida, tengo 43 años y pareja estable hace 23, tengo un hijo y no tengo intención de tener más, llevo todo el mes de marzo sangrando entre la regla del 1 al 5 y la conización el día 8 hasta el día de hoy 16 de marzo. El lunes voy a la gine a que me heche un vistazo a ver como esta el tema, no quiero alarmar a nadie pero no es tan senciillo como lo pintan.