Foro / Salud

Tengo miedo!ayuda porfavor

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 13:31
K
kawtar_9451361
22/12/07 a las 19:57

hola chicas necesito ayuda.tengo 14 años y poco pecho mi madre se ha ido un mes de viaje por trabajo y estoi sola con mi padre y hermano.Desde hace una semana me sale mucha sangre me he puesto unas compresas pero no estoy segura de si me ha venido la regla.
Me limpio y me pongo una compresa limpia yaqe se me manchan muy rapido de sangre despues de unas horas necesito ayuda porfavor no entiendo nada y me da verguenza hablar con mi madre y aora qe ella no esta aqui no tengo valor de llamarla por telefono y decirle qu creo que tengo la regla.Por aconsejenme y diganme que puedo hacer

Muchas gracias a todas de vedad.

afrii..*

Ver también

M
masako_9441455
24/12/07 a las 2:21

No pas nada
No te preocupes. Tienes la regla. No pasa nada, llama a tu madre y díselo pues es algo normal en todas las mujeres. Tu madre también la tiene. Has hecho bien con lo de las compresas, también hay tampax pero déjalos para más tarde.
Tengo una prima de 12 años a la que también le acaba de venir por primera vez y lo ha dicho tan normal, todas tenemos lo mismo. Asi que de verdad no te preocupes, has hecho bien poniendote compresas y cambiádola cuando está ya manchanda. Cuando pasen unos dias parará y dentro de 28 días volverá de nuevo, y asi todos los meses. Un saludo y espero que te sirva de algo.

R
riya_8452789
24/12/07 a las 2:55
En respuesta a masako_9441455

No pas nada
No te preocupes. Tienes la regla. No pasa nada, llama a tu madre y díselo pues es algo normal en todas las mujeres. Tu madre también la tiene. Has hecho bien con lo de las compresas, también hay tampax pero déjalos para más tarde.
Tengo una prima de 12 años a la que también le acaba de venir por primera vez y lo ha dicho tan normal, todas tenemos lo mismo. Asi que de verdad no te preocupes, has hecho bien poniendote compresas y cambiádola cuando está ya manchanda. Cuando pasen unos dias parará y dentro de 28 días volverá de nuevo, y asi todos los meses. Un saludo y espero que te sirva de algo.

Si
Es la regla! no pasa nada, solo que te vino mucha cantidad, sigue los consejos de yasmina y yo ando por aqui también. Diselo a mamá. No tienes dolores verdad?

O
oumy_8550893
26/12/07 a las 21:31

No te preocupes
Supongo que para la mayoria de las chicas la primera regla es un trauma, al menos para mi fue asi, me escondia, no le conte nada a mi madre, me arreglaba como podia para no manchar y que mi madre no se enterase. Pero ahora comprendo que es una chorrada esconderlo, pues quien nos puede ayudar mas con esos temas que nuestra madre? cuentaselo sin verguenza de ningun tipo, ambas sabeis que tarde o temprano este momento iba a llegar asique animo. La cantidad de sangrado supongo que sera normal ya que al principio la regla va y viene a su antojo hasta que se normaliza.

N
nadjet_7179679
5/1/08 a las 13:31

Bienvenida al mundo de la mujer
No te angusties y bienvenida al horrible mundo de la mujer jejeje es coña, da gracias que yo cuando me vino tenia 11 y casi me muero del susto, pero mi madre me ayudo y me explico todo, piensa que tu madre hace muchos años que la tiene y esta viva. un besazo guapa y no tengas miedo corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook