Hola chicas, en primer lugar deciros que soy nueva en este foro; me he inscrito porque ahora mismo no puedo hablar con nadie de este tema y me gustaría que me ayudarais al igual que a mi me gustaría poder ayudaros.. Tengo 24 años, y hace unos 3 años me recuperé de anorexia y bulimia.. Durante todo este tiempo, he estado mas o menos bien, he tenido algunas recaidas pero gracias a dios, no he llegado a mas. Todo empezó pq mi chico me dejó sin mas y sin darme cuenta me fui hundiendo en el pozo q por desgracia todas las que estamos aqui conocemos. Ahora estoy con otro chico desde hace 1 año y estoy estupendamente bien con el, pero hace unos meses que algo en mi no marcha como antes.. deciros que aunque me haya recuperado, nunca he vuelto a ser la chica alegre y con ganas d vivir que era antes..pero mas o menos he estado bien, y no me puedo quejar. Ahora vuelvo a tener ansiedad y noto que cada vez controlo mas lo que como, me obligo a hacer ejercicio aunque llegue muerta de trabajar, y cada dia se me va mas de las manos. No quiero volver a recaer y no se que hacer.. no puedo hablar con mis padres, pk bastantes problemas tienen ya.. y con mi novio menos, pk cada vez q le hablo de peso se enfada, me dice que estoy muy bien como estoy y que si adelgazo mas me dejara.. Pff no se si alguien me va a contestar, pero almenos he escrito lo que siento y me he desahogado.
Chicas nos tenemos que dar animos entre todas, valemos mucho y esta enfermedad hace que lo olvidemos..