Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Miedo a morir :/

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 3:16
L
lene_777027
5/2/18 a las 1:46

Hola quería contarles tengo 20 años y tengo problemas de obesidad lo cual me trajo problemas de triglicéridos altos y colesterol estoy haciendo un dieta hace dos semanas y trato de hacer bici fija unos 45 minutos al día pero no ago más que eso tengo miedo de que me dé algun paro o infarto en cuando tiempo más o menos se me bajara esto :/

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

C
cassio_7295077
5/2/18 a las 3:16

Hola nena, lo primero que debes saber es que eres hermosa, y que lo que haces para cuidar tu salud está bien, no tengas miedo,a veces nos asustamos cuando nos nombran colesterol, sigues con tu dieta y cuidados, si puedes hacer más ejercicio seria estupendo, mucha suerte

C
cassio_7295077
5/2/18 a las 3:16

Hola nena, lo primero que debes saber es que eres hermosa, y que lo que haces para cuidar tu salud está bien, no tengas miedo,a veces nos asustamos cuando nos nombran colesterol, sigues con tu dieta y cuidados, si puedes hacer más ejercicio seria estupendo, mucha suerte

Ultimas conversaciones
L
Síntomas de infarto
por: lene_777027
nuevo
|
6 de marzo de 2018 a las 18:22
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram