Foro / Salud

Mi primera cita: dr. monreal

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 9:51
A
an0N_705762699z
31/1/07 a las 21:49

Hola a tod@s,
Hoy he ido a la cita con el primer cirujano, el Dr. Monreal (para mastopexia sin implantes). Tanto él como su secretaria han sido agradables. Él me ha parecido un tío serio y convincente. Ha respondido a mis preguntas con detalles, extendiéndose bastante y con fotos de antes y después. He salido de allí bien informada y con una buena impresión.
En fin, como diría Tagore: "Un viaje de miles de kilómetros empieza con un primer paso". Yo he dado el primero esta mañana...y mañana otro, tengo cita con Chamosa. Ya os contaré.
Un saludo.

Ver también

C
conchi_8050305
31/1/07 a las 21:58

Me alegro
por ti k allas salido tan contenta de tu primera visita ,yo tambien soy de mastopexia pero con aumento llevo mes y medio operada y estoy muy contenta ,haces bien en visitar otros cirujanos aunke este te alla gustado ,asi k felicidades y bien venida

C
conchi_8050305
31/1/07 a las 21:58

Me alegro
por ti k allas salido tan contenta de tu primera visita ,yo tambien soy de mastopexia pero con aumento llevo mes y medio operada y estoy muy contenta ,haces bien en visitar otros cirujanos aunke este te alla gustado ,asi k felicidades y bien venida

C
conchi_8050305
31/1/07 a las 22:00

Me alegro
k allas salido tan contenta de tu primera visita yo tambienn soy de mastopexia pero con aumento, haces bien en visitar otros cirus bueno guapa felicidades y bien venida

S
sujiao_9089524
1/2/07 a las 11:03

Holaaa....
Muy bien, pues si, ya has empezado tu andadura, y, pasito a pasito llegarás donde tu quieras.
Es majo el dr Monreal, ¿verdad?
Estoy totalmente de acuerdo contigo con tus impresiones.
Yo puedo decirte que la segunda cita (ya estaba decidida a operarme con él, y fue cuando le llevé las pruebas del pre), me sentí aún más agusto, con las ideas más claras, y él me dedicó una horita más (como la primera cita).
La verdad es que a mi también me parece muy serio, formal, sincero, honesto y muy profesional.
Muchas Gracias por contarnos, y no dudes en seguir haciéndolo, pues ya sabes que la experiencia de cada una de nosotras nos ayuda a tod@s.

Un besazo

D
dairen_5771886
2/2/07 a las 9:51

Yo me he operado con él
hace un mes y medio, todo ha ido fenomenal. Ha sido una mastopexia con aumento, por la areola (no me ha tenido que hacer T invertida), me ha quedado muy natural. El trato de monreal ha sido fantástico. Fue el único cirujano que visité, porque me convenció desde el primer momento. Y acerté en la elección. Después de la operación me ha estado viendo 2 veces a la semana hasta hace unos días, que ya me ha dado cita para 2 meses, pero me ha dicho que cualquier cosa la llame a su móvil.
Muy muy muy contenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest