Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera cita: dr. monreal

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 9:51
A
an0N_705762699z
31/1/07 a las 21:49

Hola a tod@s,
Hoy he ido a la cita con el primer cirujano, el Dr. Monreal (para mastopexia sin implantes). Tanto él como su secretaria han sido agradables. Él me ha parecido un tío serio y convincente. Ha respondido a mis preguntas con detalles, extendiéndose bastante y con fotos de antes y después. He salido de allí bien informada y con una buena impresión.
En fin, como diría Tagore: "Un viaje de miles de kilómetros empieza con un primer paso". Yo he dado el primero esta mañana...y mañana otro, tengo cita con Chamosa. Ya os contaré.
Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

C
conchi_8050305
31/1/07 a las 21:58

Me alegro
por ti k allas salido tan contenta de tu primera visita ,yo tambien soy de mastopexia pero con aumento llevo mes y medio operada y estoy muy contenta ,haces bien en visitar otros cirujanos aunke este te alla gustado ,asi k felicidades y bien venida

C
conchi_8050305
31/1/07 a las 21:58

Me alegro
por ti k allas salido tan contenta de tu primera visita ,yo tambien soy de mastopexia pero con aumento llevo mes y medio operada y estoy muy contenta ,haces bien en visitar otros cirujanos aunke este te alla gustado ,asi k felicidades y bien venida

C
conchi_8050305
31/1/07 a las 22:00

Me alegro
k allas salido tan contenta de tu primera visita yo tambienn soy de mastopexia pero con aumento, haces bien en visitar otros cirus bueno guapa felicidades y bien venida

S
sujiao_9089524
1/2/07 a las 11:03

Holaaa....
Muy bien, pues si, ya has empezado tu andadura, y, pasito a pasito llegarás donde tu quieras.
Es majo el dr Monreal, ¿verdad?
Estoy totalmente de acuerdo contigo con tus impresiones.
Yo puedo decirte que la segunda cita (ya estaba decidida a operarme con él, y fue cuando le llevé las pruebas del pre), me sentí aún más agusto, con las ideas más claras, y él me dedicó una horita más (como la primera cita).
La verdad es que a mi también me parece muy serio, formal, sincero, honesto y muy profesional.
Muchas Gracias por contarnos, y no dudes en seguir haciéndolo, pues ya sabes que la experiencia de cada una de nosotras nos ayuda a tod@s.

Un besazo

Mostrar más
D
dairen_5771886
2/2/07 a las 9:51

Yo me he operado con él
hace un mes y medio, todo ha ido fenomenal. Ha sido una mastopexia con aumento, por la areola (no me ha tenido que hacer T invertida), me ha quedado muy natural. El trato de monreal ha sido fantástico. Fue el único cirujano que visité, porque me convenció desde el primer momento. Y acerté en la elección. Después de la operación me ha estado viendo 2 veces a la semana hasta hace unos días, que ya me ha dado cita para 2 meses, pero me ha dicho que cualquier cosa la llame a su móvil.
Muy muy muy contenta.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Hola
por: an0N_705762699z
3 respuestas 3
|
6 de abril de 2008 a las 14:48
A
Cicatríz pegada
por: an0N_705762699z