Foro / Salud

Por favor hablarme del dr. monreal

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 12:38
E
emelia_8283825
3/9/06 a las 20:24

alguna operada con el? por favor chicas leerme

Ver también

A
an0N_706334499z
4/9/06 a las 16:48

Nadie se ha operado con el?
pido informacion

A
an0N_870796999z
4/9/06 a las 17:41
En respuesta a an0N_706334499z

Nadie se ha operado con el?
pido informacion

Hola
Yo no me he operado con él (aunque fui a verle antes de tomar una decisión), me gustó, pero me decanté por otro. Os aconsejo que busquéis charlas donde se hable de Monreal, tenéis que picar arriba donde sale una lupa amarilla y pone "Búsqueda", seguro que encontráis algo. Y sino, pasad a otro foro de cirugía donde viene la información mejor clasificada, e incluso hay una sección dedicada a cirujanos con los que nos hemos operado, al web es: www.elforo.de/cirugiaestetica

E
emelia_8283825
5/9/06 a las 17:05

Lo subo
up

E
emelia_8283825
6/9/06 a las 19:26

Necesito experiencias de vosotras
o que me aconsejeis de vuesta experiencia con otros cirujanos

Z
zhoe_5837524
7/9/06 a las 11:55

Dr. monreal
yo me he operado con el y estoy muy contenta, me arreglo una chapuza que me hizo la dra. santamaria y aunque era muy dificil la operacion me ha dejado un pecho precioso, bamos que si te decides yo creo que acertaras, tambien es muy llano como persona, y hace muy agradable las visitas y el dia de la operacion te hace sentite muy comoda, te digo que los casos se los estudia al maximo y es super perfeccionista, no se conforma con cualquier cosa va a por el maximo para que quede perfecto, a mi por el problema que tenia que me separaron el musculo pectoral del esternon y se me juntaban las pretesis te digo que me hizo ir a la consulta un monton de veces a pintarme y hacerme fotos para el poder estudiar mi caso, y al final me ha quedado como el me habia dicho, perfectas, bueno espero haberte ayudado, suerte y mil besos.

F
francy_6160190
12/9/06 a las 10:19

Ayer tuve cita con el
Ayer fui a verle, me vino estupendamente porque me confirmó otro diagnostico que es lo que en realidad queria, fue bastante claro y preciso, me operare con Chamosa porque ya habia ido y me habia gustado ya, pero creo que es honesto

Y
yandel_5630862
12/9/06 a las 12:38
En respuesta a an0N_870796999z

Hola
Yo no me he operado con él (aunque fui a verle antes de tomar una decisión), me gustó, pero me decanté por otro. Os aconsejo que busquéis charlas donde se hable de Monreal, tenéis que picar arriba donde sale una lupa amarilla y pone "Búsqueda", seguro que encontráis algo. Y sino, pasad a otro foro de cirugía donde viene la información mejor clasificada, e incluso hay una sección dedicada a cirujanos con los que nos hemos operado, al web es: www.elforo.de/cirugiaestetica

A subirlo
Yo lo tengo entre mis preferencias, junto a Arquero, para una mentoplastia.
Por todo lo que he leído sobre Monreal, merece todo mi crédito. Y además es más económico que otros (que el dr Arquero desde luego).

cara rara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest