Foro / Salud

Algo muy importante sobre el doctor monreal

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 20:37
E
emelia_8283825
30/11/06 a las 20:24

Hola a todas, creo que por mi apodo ya muchas me conoceis, pronto hara dos meses que me operé de aumento y si bien siempre he sido myu prudente diciendo como me sentia antes y despues de operada, en ningun momento di el nombre del cirujano por el cual me decidi para entrar en quirofano. Pero hoy tengo que decirlo, llevo un tienpo sin conectar y sinceramente me he quedado de piedra al leer lo que se esta hablando por aqui, del doctor monreal. El ha sido el maravilloso cirujano que me ha operado y digo maravilloso por todo, trato, operacion, dedicacion y ante todo lo humano que me parecio desde la primera visita, Tengo cuarenta años y os aseguro que me lo pensé mucho antes de operarme y me informe muy bien.Este señor no tiene ninguna denuncia puesta, y me parece muy fuerte intentar tirar la reputacion de alguien por un medio como este, para eso estan los juzgados. No dudo de la palabra de nadie, pero un señor con la reputacion y el curriculum tan brillante, no creo que pueda cometer esos errores en tres personas y encima de la misma familia, muy sospechoso no? Solo puedo decir que yo estoy encantada y de verdad, solo teneis que buscar en la lupa y mirar todo mi historial desde que entre en este foro para que veais que YO no miento.Un saludo a todas

Ver también

A
an0N_934127799z
30/11/06 a las 20:37

Gracias maris118
eh aunque yo por lo que diga la mendruga esa de este doctor,no iva a cambiar mi opinion sobre el y penso seguir adelante con mi operacion con el,para aun darme mas cuenta de que es todo mas que una farsa y volver a encontrar una buena opinion de el,que son muchas yaque antes de decidirme me he informado,hombre que tontas no somos y que casualidad que no tiene nada que haya hecho mal conocido y que casualidad lo haga con las tres a la vez,joer o lo hizo a mala leche o ese no fue su dia joer que ... casualidad,de verdad que mala suerte pobre chica(y una leche pa ella no se lo cree ni ella misma)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir